sábado, 3 de septiembre de 2011

Samsung: no queremos realizar ningún tipo de acuerdo por webOS con HP

0 comentarios
Samsung

avatar kote   2 de septiembre de 2011 | 12:58

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

HP webOS

Samsung, en boca de su CEO, Choi Gee Sung, ha informado que la compañía coreana nunca ha buscado, ni buscará, un acuerdo con HP por la plataforma webOS, ni para hacerse con ella, ni por licenciarla. Sabemos que HP se encuentra interesada en sacar rendimiento a la compra de Palm de alguna forma.

El CEO argumentó en el presente IFA 2011 que la adquisición de un sistema operativo no se puede convertir en una moda, y menos para ellos que tienen su propio sistema para dispositivos móviles: bada.

Como han demostrado en la presente feria, siguen apostando fuerte por bada con teléfonos Wave más que interesantes, y de hecho, según algunos analistas, existen más teléfonos bada que Windows Phone 7 en el mercado, por lo que no hay que despreciar al sistema de Samsung que tiene un crecimiento sano.

Estas declaraciones borran de una posible puja por webOS a Samsung, a la que algunos analistas habían incluido. Pero otras como HTC o Facebook podrían ver con buenos ojos realizar algún tipo de acuerdo con HP. Os recordamos que HP ha decidido parar la producción de sus tablets y teléfonos webOS

Vía | Bloomberg


Ver Articulo Original

Read More..

HTC Radar se muestra en vídeo como HTC Omega en el IFA 2011

0 comentarios
HTC

avatar Christian Pérez   3 de septiembre de 2011 | 11:54

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

htc-omega-hands-on.jpg

Pocos días atrás os pusimos al corriente de las primeras imágenes en vivo del que por aquel entonces se conocía como HTC Omega. Nomenclatura que posiblemente se vea mantenida fuera del continente europeo, donde llegará bajo el nombre de HTC Radar como uno de los próximos terminales equipados con Window Phone 7.5 Mango habiendo sido recientemente presentado en el IFA 2011 de Berlín.

No vamos a entrar a hacer el consabido repaso a unas especificaciones técnicas, perfectamente descritas por nuestro compañero Matías en el artículo de presentación del terminal. Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar el dispositivo en funcionamiento, a pesar incluso de tratarse de un terminal que se presenta bajo la denominación de HTC Omega, tal y como podremos ver en el vídeo a continuación.

No obstante, no podemos tampoco pasar la única diferencia encontrada frente a algunas especificaciones previas, las cuales constataban la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1.5 GHz en lugar del mismo chip a 1 GHz presente en las especificaciones oficiales del HTC Radar. Lo que nos puede llevar a pensar que la versión americana del Smartphone puede incorporar alguna mejora de cara a su comercialización en al otro lado del charco más allá del próximo mes de octubre.

Vía Phonedog | Techblog.
En Xataka Móvil | HTC Radar, lo último de Windows Phone en una única pieza de aluminio.


Ver Articulo Original

Read More..

Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S con Yoigo en septiembre

0 comentarios
HTC

avatar plokiko   1 de septiembre de 2011 | 05:49

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

Precio Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S con Yoigo

Yoigo también presenta las novedades en su catálogo de móviles para el mes de septiembre donde destacan dos smartphones Android como el Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S que estarán disponibles en contrato desde el 1 de septiembre.

El HTC Wildfire S sustituye a su antecesor mejorando la resolución de pantalla y manteniendo el equilibrio entre funcionalidad y buen precio que ya hemos visto en Orange y Vodafone junto con Android 2.3, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y conectividad HSPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0.

Dentro de la familia Galaxy de Samsung, se incorpora la versión Galaxy R que estrena procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 proporcionándole una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz TouchWiz sobre Android 2.3 Gingerbread y la pantalla Super Clear LCD de 4.19 pulgadas.

Los precios con permanencia de 18 meses (ó 24 meses junto a la tarifa del Cuatro) son los siguientes:

Vía | Yoiggers.


Ver Articulo Original

Read More..

Foursquare v3.2.1 para BlackBerry con mejoras en rendimiento y precisión

0 comentarios
Aplicaciones

avatar Christian Pérez   4 de septiembre de 2011 | 00:52

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

foursquare-blackberry.jpg

Muchos usuarios de BlackBerry llevan un tiempo quejándose de problemas en la conexión de sus dispositivos a la hora de ejecutar Foursquare. Así que, lejos de amilanarse en vista del desinterés de RIM por poner un poco de orden en su servicio BIS, la compañía responsable del desarrollo de la popular red de geolocalización ha respondido poniendo en circulación una nueva versión de su aplicación para dicha plataforma, poniendo así a disposición de sus usuarios Foursquare 3.2.1 para BlackBerry.

La mejora en la gestión y rendimiento de la conexión de los terminales ha sido una de los principales cambios a los que el programa ha sido sometido, además de una renovada apariencia en las pantallas correspondientes a los diferentes establecimientos, además del “check-in” propiamente dicho. Algo necesario, y corregido en la versión vigente del programa hasta el momento, de cara a una correcta identificación a la hora de desbloquear ofertas.

La nueva versión de Foursquare para BlackBerry incluye también importantes mejoras técnicas en la precisión del GPS, ya que los servicios basados en geolocalización venían sufriendo una más que notoria inexactitud en la plataforma de RIM. El programa también ha llevado a cabo los cambios necesarios con el fin de optimizar el rendimiento de la batería, de modo que el consumo de recursos energéticos durante el uso de GPS no sea tan elevado.

Foursquare 3.2.1 para BlackBerry está disponible de forma totalmente gratuita para su descarga desde la BlackBerry App World, siendo necesario disponer en el terminal de BlackBerry OS 4.2 o superior para su correcta ejecución.

Vía | CrackBerry.
Descarga | BlackBerry App World.


Ver Articulo Original

Read More..

iPhone 5, iPhone 5 everywhere, Campus Cupertino

0 comentarios
Apple

avatar Pedro Aznar   3 de septiembre de 2011 | 22:32

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

campus-cupertino.jpg

Acabamos Agosto y comenzamos nuevo mes totalmente expectantes en el mundo iOS: La presentación de un nuevo iPhone en un posible nuevo evento este mes, nos prepara para la llegada de la versión 5 del sistema operativo móvil de Apple. Esto es Campus Cupertino, donde os traemos desde Applesfera todas las novedades del mundo iOS de la semana.

Y la comenzamos ayudando a los diseñadores a mostrar su trabajo con Foliozo, un estupendo portafolio digital para iPad. Y novedades en iTunes Match: Apple por fin pone en marcha el servicio con una nueva beta de iTunes, aunque aclara oficialmente que no es exáctamente streaming y aclara algunas dudas sobre el servicio musical de la compañía en la nube. Y si los que ya habéis bajado de la nube sois vosotros, después de las vacaciones, aquí tenéis una completa entrada donde podéis ver las mejores cinco formas para disfrutar de vuestras fotos del verano en Instagram.

Durante esta semana sólo hemos destacado dos juegos en iOS: Abríamos fuego con Puerto Rico, un divertido juego de tablero muy bien adaptado, y una nueva versión de Edge, un genial juego de habilidad ya clásico dentro de la App Store.

iCab iPad 2 Applesfera

En el apartado de utilidades, unas cuantas estos últimos días: Yo analicé iCab, personalmente considero que es uno de los navegadores web más completos para iOS, o CreatePDF, un útil conversor de archivos PDF que no abundan en el sistema móvil de Apple. También hablábamos del lanzamiento de Firefox para tablets, y aunque en iOS no hay versión del navegador, si podremos disfrutar de la sincronización con su servicio mediante una aplicación nativa. Y si os gustaría llevar la TV en vuestro iPad 2 (que por cierto estrena anuncio), echad un vistazo al nuevo sintonizador TDT de Elgato.

No dejamos de lado el sistema operativo en si mismo: Spotify lanzaba hace unos días su API para desarrolladores iOS, con lo que cualquier aplicación podrá incluir ahora un reproductor del servicio musical en la nube. Apple cuidará de nuestros iPhones de forma remota mediante una aplicación web de autodiagnóstico, y novedades “prometedoras” en el próximo iOS 5.

iPhone 5 iCloud Stream

Y no dejamos el 5. Porque si algo ha sido noticia esta semana es el iPhone 5 (y todavía no ha sido ni anunciado oficialmente, casi nada). Primero, porque nos enterábamos que posiblemente a Apple se le escapaba el diseño del próximo iPhone en la aplicación iCloud Photo Stream... El problema es que no sólo se les ha escapado el diseño, sino parece que también el propio nuevo iPhone se les ha (vuelto) a perder. Parece que California está sembrado de prototipos…

Y aquí nos quedamos: Con la expectación del nuevo evento de Apple para ver que nos ofrecen después de las vacaciones, y contando una semana menos para la llegada de iOS 5. Si sois más de Android, echad ahora un vistazo a La Invasión Android de mi compañero Juan Carlos… ¡Nos vemos en 7 días!

En Xataka Móvil | Campus Cupertino | La invasión Android

Avatar de Pedro Aznar Pedro Aznar es coordinador y editor de Applesfera, el blog de Apple de WeblogsSL desde su nacimiento en 2006. También es consultor en la multinacional de negocio y tecnología everis, y escribe de vez en cuando en su blog personal cuatrodoce.

Ver Articulo Original

Read More..

Call of Duty XP empieza, prima de bacalao Elite reveló

0 comentarios

Call of Duty es un fenómeno. Los últimos títulos pocos han hecho más de mil millones de dólares, y la serie ha abierto el mundo de la competición multijugador en línea a millones de personas en todo el mundo. Si personalmente no jugar Call of Duty, casi seguramente conocen a alguien que hace. Así que cuando Activison anunció que sería la sede de un evento para celebrar la franquicia, atención al mundo de los juegos.

Call of Duty XP comienza hoy en Los Angeles, en un almacén masivo conectado a una parcela de tierra. El área contiene una recreación del nivel "Scrapyard" de Modern Warfare 2 que personas pueden jugar paintball en líneas de zip que viajan 60 mph, una recreación de la fosa de Modern Warfare 2 e incluso un facsímil de "Burgertown" donde puede agarrar almuerzo.

Pero lo más importante para los jugadores, el evento dará varios miles aficionados la oportunidad de jugar el nuevo Call of Duty: ofertas de prima competitivo multijugador, cooperativa Spec Ops modo y ver llamar del deber la élite de Modern Warfare 3. Anoche, la prensa dio la posibilidad de retirar los juegos, así como conocer algunos detalles sobre el futuro de la franquicia.

El debut de varios jugadores mostró algunos trucos nuevos, incluyendo varios cambios en la manera progreso sus armas, y cómo utilizar kill vetas. Revise nuestras prácticas vistas previas para más detalles sobre el multijugador. Pero cuando llegó a la Conferencia de prensa, el ladrón de espectáculo real fue de Elite.

Este año, Activision anunció llamar de deber de Elite, un plan de suscripción que inmediatamente había gente gritando que Activision estaba avanzando hacia un modelo pay to play. De lo que vimos en el E3, el servicio parece ser principalmente una herramienta de seguimiento de stat que conectado en línea, sus juegos de Call of Duty ofreció algunas maneras de conectarse a otros jugadores y dio unas nuevas maneras de realizar un seguimiento de la manera que jugó en la versión gratuita de Elite. Más fue prometido en la versión premium, pero Activison no estaba dispuesta a entrar en detalles en el momento. Son ahora.

La convocatoria del programa de élite deber premium costará 49,99 dólares al año, y si eres un fan de la serie y alguien que compre los packs de mapa, el servicio de pagar por sí misma y ofrecer un descuento.

Al convertirse en miembro premium todavía tendrá todas las estadísticas de seguimiento que tiene un miembro libre, pero también recibirá varios beneficios. No sólo se recibirán los paquetes del mapa como parte del costo, recibirá la maps–and content–earlier todo descargable que nadie y Activision es prometedor contenidos nuevos cada mes para miembros premium. Aunque no es totalmente claro en qué consistirá ese contenido mensual, muy bien podría ser un nuevo multijugador o Spec Ops mapa que los miembros premium tendrán mucho antes de los que planean adquirir los paquetes de mapa individualmente.

Pero el objetivo real de Elite es conectar la comunidad Call of Duty. Para ello, los servicios gratis y premium ofrecerá maneras a los usuarios crear y unirse a grupos. Estos grupos serán creados por el usuario y podrían ser cualquier cosa de los fans de un determinado equipo deportivo, a las personas que viven en la misma zona. Los usuarios pueden unirse a tantos grupos como les gusta a conectarse con la gente. También habrá secciones específicas del clan de Elite, donde se pueden organizar batallas de clan. Elite también se conectan directamente con Facebook y mostrarle que entre sus amigos juega Call of Duty. Podrá el mensaje y enviar solicitudes de juegos de élite a los jugadores a través de Facebook, ofreciendo más formas de conectarse.

Elite también permitirá a los usuarios compartir sus juegos creados por costumbre. Modern Warfare 3 tendrá opciones personalizables salvajemente, y quienes pueden cargarse en Elite para todos para descargar.

De todas las próximas funciones de élite más intrigantes pueden ser las opciones de vídeo. Si un miembro se encuentra en el servicio gratuito o premium, usted podrá compartir sus mejores videos del juego, capturado en el modo de teatro y miembros premium tendrá 8 veces más capacidad de almacenamiento de vídeo. Pero una de las características más ambiciosas de la prima de élite será el contenido creado profesionalmente.

Activision ha alistado varias potencias de Hollywood para venir a crear contenido para el servicio de Elite. Justin Bateman y Will Arnet productora será uno de los primeros, y están trabajando en un nuevo programa en línea llamado "Noob tubo", que se llevará a algunos de los videos más memorables capturados a los juegos y comentario sobre ellas la Mystery Science Theater 3000 y Tosh.0. Ridley y Tony Scott también son incorporados y actualmente están trabajando en algo de Elite así. Que no sabe lo que han previsto los hermanos como director, que será contenido episódico celebrando Call of Duty. Esperan anuncios sobre celebridades más conocidas involucradas con la élite en las próximas semanas.

Otro servicio de video en el camino será la pelea de la noche de viernes. Esto será enfrentar ciertos grupos contra otros, incluyendo a los atletas posiblemente rivales, frente a en el juego. En los próximos meses, así se anunciarán más detalles al respecto.

También habrá un gran énfasis en los concursos, donde puede ganar premios virtuales y físicos. Se ofrecerán concursos para todos los niveles del jugador, independientemente del nivel de habilidad. La versión beta de Elite ya está trabajando en esto, y recientemente hubo un puñado de concursos específicos de vídeo, entre ellos uno donde fueron alentados a tendió la trampa mejor en Black Ops, luego tomar el vídeo y subirlo a sentencia. Las entradas eran increíblemente creativas, y el ganador recibió un TV LCD de 46 ". Esperan más de con la élite, especialmente en el lado de Premium. En la versión libre tendrá muchas oportunidades de ganar premios, pero miembros premium tendrán la oportunidad de ganar cosas como coches y vacaciones.

Y aún hay mucho más por venir con Elite. Va a ser un trabajo en progreso, determinado en parte por la comunidad que lo utiliza. Una cosa es cierta aunque, si eres un fan de Call of Duty, es definitivamente vale la pena el precio. Aunque no fue confirmado, fue fuertemente insinúa que habrá paquetes de mapa (al menos) cuatro para Modern Warfare 3, comprados individualmente tendría un costo de $60. Por esa razón por sí sola, tiene sentido financieramente.

Una membresía de un año para el paquete premium de Elite también se incluirá con el Call of Duty: Modern Warfare 3 endurecido Edition, o se puede adquirir la membresía por separado cuando se publique con Modern warfare 3 en noviembre.


Ver Noticia

Read More..

Tabletas de Zombie son populares, simplemente, como son baratos

0 comentarios
image

JUSTO cuando se pensaba que el iPad de Apple gobernaría eternamente, surge el competidor más improbable.

Sí, el TouchPad HP podría estar muerto, pero es bastante darned popular.

De hecho, sólo podría ser la tableta más vendido no hecha por Apple. Su venta de liquidación sin ayuda había creado fantasías dentro y fuera de Harvey Norman tiendas a nivel nacional ayer.

Por supuesto, todos sabemos que no habría sucedido sin una caída masiva de precio.

Si todos de doble núcleo tabletas fueron $98 tendríamos uno en cada habitación. Ese precio podría traer de vuelta la nevera de internet!

Pero también plantea interrogantes. ¿Si los consumidores tabletas tantas del amor y sólo es necesario que sean más baratos, son fabricantes de gadget falta de largo una oportunidad?

¿Podría haber una rendija en armadura de iPad de Apple?

Así que ¿cómo popular es el TouchPad de HP ahora? Bien esta historia de popularidad es definitivamente un cuento de dos semanas.

La semana pasada fue el chico nuevo en la escuela, barajando sus pies en la tierra y esperando realmente duro hacer amigos. Unos 1200 australianos acordaron.

Esta semana fue el niño popular, bateando ofertas fuera de parentesco, entable sólo aquellos que en la cola durante mucho tiempo o que tienes suerte. Unos 4800 australianos hicieron el corte.

Así es un total de 6000 paneles australiano, pero no es toda la historia.

En los Estados Unidos, donde la tableta Vendemos-off pasó incluso antes, el TouchPad era un niño aún más popular. Cientos de miles de paneles vendieron. Informes que Best Buy quería HP tomar 200.000 TouchPads se convirtió en informes acerca de Best Buy vender en línea.

Compruebe las mercancías más calientes vendidos en Amazon ahora y verás qué efecto ha tenido la venta. El TouchPad de HP es el elemento electrónico más calientes de la venta esta semana. De hecho, ocupa las dos primeras posiciones en el top 10.

Dado que una venta similar está prevista ahora para el Reino Unido, comenzando con Dixons, podemos esperar mucho más paneles en muchas manos más.

Irónicamente, que da el software que HP abandonado — WebOS — un alcance considerable. Pero antes de pensar en esto es toda una estratagema para aumentar el interés y ventas, HP ha perdido mucho dinero por división $400 respecto al precio de su Tablet PC. Algunas estimaciones ir tan altos como 300 millones de dólares.

Ese tipo de alcance podría funcionar muy bien para cualquier empresa que quería lanzar para WebOS, sin embargo. Simplemente ponerlo allí.

Pero lo que esta venta fuera realmente dice, como puedo entender, es que hay mucha gente que quieren comprar tabletas. Gente que he hablado con en las colas de ayer llevaba sosteniendo, ganaba su tiempo, viendo el mercado de Tablet PC y viendo sus peniques. Sin embargo fueron vendidos en la idea de Tablet PC. Ellos sabían cómo querían usarlo. No eran todos van directamente a eBay con su nueva compra.

Esto plantea una pregunta interesante para los fabricantes de Tablet PC, particularmente aquellos que utilizan Android. ¿Si construirlo y tomar un poco de un golpe sobre el precio, se vienen? Señales apuntan a 'sí'.

Y si alguien encuentra una fuente de más paneles baratos, hágamelo saber. Yo siempre he querido una nevera de internet.


Ver original

Read More..

Es un mundo de post-Jobs. ¿Sabe dónde está su iPhone 5?

0 comentarios

Si adoran sus productos o cringe en su mención, tiene que admitir que Apple ha hecho una marca épica sobre el paisaje de la tecnología.


No fue siempre así. Muchos créditos un Steven Paul Jobs para hacer suceda.


Cuando la empresa estaba próxima a la quiebra, trabajos regresaron, había cosido un acuerdo con Microsoft y entregan el iMac de ahorro de la compañía. El iBook y el iPod seguido.


¿Al parecer le dijo a los empleados: "ustedes saben lo que está mal con esta empresa? Los productos de mamar. Hay sexo en ellos".


Por lo tanto, antes de que Justin Timberlake acuñó la frase, trajo sexy.


Pero ahora él está apagado. Hoy empleos entregaron su carta de dimisión, admitiendo "pude ya no cumplir mis deberes y expectativas como CEO de Apple."


¿Así que lo que ocurre cuando nos quitan los cerebros detrás de empresa de tecnología más rico del mundo? ¿No es como Humphrey aquí sin el oso disfrazado? ¿Dos hombres con otro hombre? ¿Un fanboy de Apple sin una meta en la vida?


¿¿Pánico ahora?


Renuncia de Jobs no es la noticia más sorprendente de todos los tiempos, por lo que dice algo que Twitter ha sido abrumado con Steve tweets hoy.


Homenajes notables incluyen uno de fanboy prominente Stephen Fry, quien escribió: "terriblemente molesto ante la idea de no sentirse lo suficientemente bien para ser CEO de Steve Jobs. Deseándole lo mejor muy, muy."


Y hubo otra, menos tocar tweets, por supuesto. Uno sugiere que pretende escribir "reinan como CEO de Apple", pero fue autocorrected y un montón de otros sugirieron que el hombre cambiar su apellido (ver qué hacían ahí?).


Pero el mayor tributo de puestos de trabajo en el precio de las acciones de Apple. Cuando Jobs volvió a la compañía en 1997, una manzana compartir costo $5. Hoy cuesta alrededor de $376. Y esta mañana cayó 7% después de que líder todopoderoso de Apple intervino oficialmente fuera de los productos brillantes.


Sé lo que estás pensando, sin embargo. No está considerando el mercado de valores. No se estará preguntando si puede llamar a Apple en Steve Wozniak, un héroe para cabalgar en sobre un caballo blanco de Segway. Aún no está pensando acerca de cómo obtener un cheque para el cáncer de páncreas.


Estás pensando "acerca de mi nuevo iPhone?"


Es un pensamiento egoísta, tal vez, pero te escucho. El hecho de que Jobs renunciaron hoy y no en una Conferencia de prensa anunciando un gadget rectangular muy brillante que caben cómodamente en el bolsillo y la regla de la vida para los próximos 24 meses me dice que es una distancia significativa.


Puestos de trabajo, vamos a afrontarlo, no es un hombre bien ahora. Lo ví en la carne por primera vez en el anuncio del iPad 2 en marzo. Algunos leen ojala en su aparición en este evento. Creo que su presencia dice más sobre su determinación de su salud, que merece respeto pero preocupación. Parecía cercano a decir despedidas al final de la Conferencia de prensa.


Mi punto es que incluso un mes es mucho tiempo cuando se llaman cáncer. ¿Y dos meses? También podría ser para siempre.


El iPhone 5 no podría salir hasta mediados de octubre, personas. Tal vez más. Quizás iPhone este año será el primero en llegar con tonos de Yuletide.


Y si crees que es aterrador, pensar en el futuro de los gadgets de Apple. Puestos de trabajo fue llamado a menudo un tirano, pero tiranos consigue hacer las cosas. Tiranos stand por diseñadores y decirles a hacer cosas mirar más guapa, más deseable, más brillante. No tienes que trabajar con uno, tiranos son grandes.


¿Nunca habrá un nuevo equipo de aire como que es ridículamente delgado? ¿Llegará el próximo mes de junio el iPhone 6? ¿Será la próxima Apple TV estar atiborrado dentro de un control remoto? Por desgracia, es demasiado pronto para decir lo que realmente sucederá en los gadgets de Apple.


Steve Jobs prometió permanecer como un director de Apple, pero es el momento de encarar la realidad. Igual estamos mirando un mundo Post-PC, ahora buscamos en un mundo Post-Jobs demasiado.


La situación quizás es mejor descrita por el hombre a sí mismo: "Quedarse tonto, stay hungry". Tal vez ese nuevo iPhone será lo mejor todavía.


Ver original

Read More..

Calcinación smartphones: Dilbert acepta el reto de Windows Phone 7

0 comentarios
image

CUALQUIER friki que ha languidecido en un trabajo de Oficina debe apreciar el genio fuerte, sarcástico de Scott Adams.

Es el hombre que nos trajo Dilbert y chistes que intercambiarán la palabra 'eunucos' para 'Unix'.

Así que cuando él satirizado recientemente su teléfono Google Android, fue digno de lectura.

Un extracto: "sí, yo he investigado muchas maneras para ahorrar batería. Tengo apps que matar a otras aplicaciones. Desactivar Wi-Fi y 4 G y Bluetooth hasta que necesiten. Nada parece mantener mi batería de drenaje como vejiga del chico de frat en una noche de sábado".

En este punto, un representante de Microsoft valiente repicaron. Desafió a Adams para probar Windows Phone 7.

¿En serio, cuán muchas maneras puede este experimento salen mal?

No me refiero a slam Windows Phone 7 injustamente aquí. De hecho, durante mi largo mes experimentación con un HTC HD7, me ha gustado bastante mucho.

Bien se implementan Windows Phone 7 azulejos. Datos de su perfil de Facebook mágicamente aparecen en tus anuncios de contactos. Puede reorganizar sus aplicaciones según sea necesario. Las fuentes son fáciles de ver y sofisticado.

Pero también hay mucho que WinPho tiene que ver, millas por recorrer antes de se basa. Aquí hay una lista breve:

1. Aplicaciones, aplicaciones, apps.
Sistema operativo de Microsoft necesita muchas más aplicaciones. En la actualidad, es como una cámara de eco en algunas categorías. Hará falta tiempo para construir.

2. Torpe
Algunas partes de WinPho aún se sienten incómodas. Sí, puede cortar y pegar pero se siente como una tarea ha inventado y aplicado usted mismo.

3. Hardware
Estrictos requerimientos de Microsoft son buenas en cierta forma, hay no más Chunga WinPho dispositivos — pero mal en otros — no hay espacio para agregar una tarjeta de memoria.

¿De hecho, el exec de Microsoft que se acercó a Adams en primer lugar insinuó que WinPho mercado todavía era bastante allí, escribiendo "tenemos 500 K apps? No. ¿Tenemos 25 K, creciendo tan rápido como lo hizo la iPhone y x 2 tan rápido como Android? Sí".

¿Y qué de las críticas de Adams de Android? Bueno, son válidas. Y divertido leer.

La entrada en el blog concluye: "resultado: dejo mi Android enchufado todo el tiempo, si estoy en mi mesa, cerca de mi cama, o en el coche. Gracias a Google por inventar un teléfono encordelado. No puedo esperar para la próxima innovación: la renovación de mantequilla. "

Android es un sistema operativo nuevo y no hay batería correcta todo el tiempo. Mi amado Motorola Atrix traga watts como Cookie Monster chugs productos horneados. Si no tengo una batería de repuesto conmigo, me estoy bien aconsejado para desactivar cada servicio de sincronización, sin llamadas y orar por clima frío, para que no se recalienta.

¿Y el iPhone? Es uno de los mejores teléfonos 2010 podría ofrecer. Una actualización de hardware ahora parece probable que aparezca en octubre, en lugar de septiembre, a pesar de un iPhone 5 han sido visto en la naturaleza.

¿La Moraleja de la historia? Smartphones todos siguen creciendo más inteligentes.

Y sería prudente mantener un ojo en el blog de un Scott Adams. WinPho pronto podría ser tostado por una llama abierta.


Ver original

Read More..

Mascotas ahora tienen vida social en línea. ¿Podemos conseguir un + Pat botón?

0 comentarios
image

Alimentarlos, cuidar de ellos, enviarlos a la puerta con amor…

..¿pero están dando su mascota todos necesitan?

Mascotas, al parecer, necesitan vidas sociales. Y no sólo real, física reales de interacción con los demás.

De hecho, algunos gatos pueden ser mejores sin contact… real y las acciones legales que aporta.

Estoy hablando de una vida social virtual, un perfil de red social para el animal.

Usted puede haber sido tentado a poner vídeos de mascotas en la red, pero hay un creciente número de sitios Web y aplicaciones que ofrecen mucho más que eso.

¿Está listo para ser Liked, Poked, + 1ed o Retweeted tu mascota?

La razón que le pido es que, sin embargo, otro servicio de medios de comunicación social para mascotas fue lanzado esta semana, esta vez para perros.

Es una aplicación para el iPhone llamada a Buddy Barkin, desarrollado por un equipo de Melbourne que tal vez piensa perros necesitan hacer más amigos virtuales.

Después de descargar la aplicación debe crear perfil del perro, incluyendo una foto actual (y que pensaba que Google + del requisito de género fue dura). A continuación, puede puntear un icono para indicar su ubicación en un mapa y ver otros perros conectados cercanas. El fabricante de app dice trata de fomentar la amistad real perro cuando en paseos reales.

Terreno cerca de un perro y puede hacerse amigo de él o ella. Seriamente. Usted debería ampliar la esfera social de sus caninos con esta aplicación.

No estoy totalmente seguro de qué beneficios obtiene su perro de tener amigos virtuales. Quizás Fido obtiene la oportunidad de escapar mientras que constantemente paw en su smartphone.

Pero no está sola en el tambor hasta mascotas amistades.

Hay MyDogSpace, United perros y Dogster de caninos y un rango similar para los esclavos de gato.

Las aves mascotas incluso obtener un look en PetBrags, que describe más acertadamente el motivo detrás de estas creaciones.

Y voy a admitir que crear un perfil para la regla de mi hogar en Catster. Que fue hace tres años, sin embargo, y desde entonces se ha abandonado el perfil. Su vida no mejoró tras acumulando 17 gato amigos. De hecho, si se les conoció en la vida real, ella sería sin duda garra les.

Dicho esto, claramente hay un mercado para este tipo de interacción de internet cuatro patas o, más exactamente, seres humanos haciéndose pasar por sus mascotas en línea.

Cuando un gato puede llegar a más de 1.4 millones de seguidores de Twitter, quizás no vale cuestionamiento. Tal vez sólo necesitamos un + Pat botón al lado de como y + 1.


Ver original

Read More..

Atención todos los compradores Aussie: necesitamos una campaña en línea

0 comentarios
image

A veces la presión de la gente es más eficaz que la ley.

Es cierto que es raro, pero puede suceder.

Recientemente este blog había abordado el problema de la compra de productos de tecnología en Australia. Es una tarea que a menudo es más caro, mucho, mucho más caro — que comprar en el extranjero. Y ninguno de nosotros están contento.

Un grupo de comerciantes especial, llamado la coalición de los minoristas, recomendó que la cuestión haciendo extranjero adquiere más caro para que coincida con la dirección de Gobierno australiano. Quieren añadir GST todo lo adquirido en el extranjero.

También la Comisión de productividad ha llegado espalda y dijo ' uh, no'. Mala idea.

¿Y esos precios? Bien al menos una vez empresa, Canon, respondió a la presión bajando los precios Aussie en toda su gama.

Así que ¿cómo mantenemos esta campaña va y qué empresas deberían ser la siguientes en la lista de resultados?

Canon fue una de las empresas en un informe reciente Switched On acerca de las diferencias de precios de gadget australiano y en línea. Y con razón. Es mucho más barato comprar una cámara Canon extranjero.

Lamentablemente, todavía resulta más barato, pero este mes Canon tomó la medida sin precedentes de revisar el precio australiano de 95 artículos en su gama.

El precio de un Canon EOS 5 D Mark II con lente 24-105 mm bajó $400 a $4499, comprando a un EOS 60 D con lente 18-200 mm cayó $300 a $2399 y el costo de una cámara compacta PowerShot G12 bajó $100 a $699. Estos no son recortes de precio insignificante.

Antes de llegar demasiado emocionado, sin embargo, estas cámaras aún son mucho más baratas para comprar en Estados Unidos. Comprar el mismo EOS 5 cámara D Mark II en Amazonas todavía le ahorrará $1399, menos un retraso de adición de GST en la Oficina de correos.

A pesar de esta enorme brecha, Canon todavía merece grandes puntales para echar un vistazo a su post-launch de los precios y responder a la crítica y no sólo el dólar fuerte Aussie.

¿Y qué del plan de la coalición de los minoristas para añadir un GST a cada extranjero compra en línea más de $20 como una solución?

Bien el informe provisional de la Comisión de productividad constituye una burla bastante bien esta idea.

Consideró que este plan recogería un extra de 500 millones de dólares en tax… a un costo de 1.600 millones de dólares! En la jerga de internet, llamamos un fallo épico.

Lo que podría funcionar para todos nosotros — los compradores y comerciantes por igual — es una mayor compra en línea campaña. Si esta price-cutting fue a despegar como una tendencia, compradores australianos pueden ahorrar mucho dinero. Y pueden hacerlo mientras soporta el sector minorista australiano.

Lamentablemente, he escuchado nada parecido de la talla de Nikon, Dell, Lenovo, Sony, Adobe y otras empresas que destacan en el informe Switched On. Sin embargo, se mueve el precio de Canon, demostrar que dicha campaña podría trabajar.

¿Qué compañías son en su lista y que tiene un lema? Dicho plan podría ser lo suficientemente loco para trabajar.


Ver original

Read More..

¿La carrera a Google +: es porque no nos gusta nada Facebook?

0 comentarios
image

FACEBOOK tiene 750 millones de usuarios.

Es un continente virtual. Es más de 35 Australias o dos Estados Unidos de América.

Por lo que podría pensar declarar que una guerra en Facebook es un proyecto a largo plazo tonto que este calentamiento de la tierra no podrá ver nunca ejecutado.

A continuación, verá lo que ha hecho Google.

Google +, que el nuevo servicio puede o no haber sido invitado a participar, está resultando bastante popular.

Al parecer ha superado la marca de 10 millones de usuarios y podría alcanzar la marca de 20 millones de miembros por el fin de semana. Ni siquiera es un mes de vida.

¿Estamos realmente odio Facebook tanto? Porque eso es lo que parece.

Google + es un buen servicio, no me malinterpreten. No estoy tratando de jugar en sus ofertas.

Si has echado un vistazo dentro de la pantalla frontal verá que es un diseño muy limpio dentro. Hay un montón de espacio en blanco, no spam de app, ningún recordatorio de cumpleaños y sin anuncios (shock!).

La columna izquierda ofrece un listado de sus círculos de amistad, fácilmente categorizadas, alphabetised y fáciles acceso.

Y cuando publiques algo, aparecen opciones al instante lo que permite elegir exactamente quién verá — sólo un círculo, varios, todos círculos o el público adoraba.

Agregar fotos es fácil (Picasa), intercambio de enlaces es fácil (hay un botón), y muy pronto podrá controlar quién puede ver tu sexo (sí, privacidad es consiguiendo que estricta).

Pero mientras estas adiciones son grandes, su utilización es aún mayor.

Un pundit—Ancestry.com fundador Paul Allen, pronostica que Google + para pasar la marca de 20 millones de miembros por el fin de semana. Este fin de semana.

Teniendo en cuenta el servicio no está aún abierto aún y los usuarios han estado luchando con plan de invitación now-you-can-now-you-can't del servicio, esto es bastante notable. Lo hace uno de los evah más rápido crecimiento de las redes sociales.

Ahora esta muy bien puede indicar que Google tiene un montón de fanáticos o internet tiene mucho de frikis curiosos. Ambos son sin duda cierto. Pero también tengo la sospecha de que tiene mucho que ver con un creciente resentimiento de todas las cosas de Facebook.

Actualizaciones de Farmville, que invita a Frontierville, inapropiadamente colocado anuncios citas de servicio, las violaciones de la privacidad, amigos que no se detendrá hasta que usted es un miembro de su juego de póquer/bolsa de Mafia guerra y fantasía y conocidos de escuela secundaria que no sólo tendrá la sugerencia regularmente ignorar-tu-amigo-solicitud de hacer vida de Facebook bastante desesperada a veces.

Puede que ya se ha alcanzado el punto de inflexión. Anoche mi papá expresó interés en saltar de la nave. Si esto no es un signo de que Facebook tener mejor en cuenta no está estudiando muy duro para los signos.

Personalmente, sigo usando Facebook y Google + pero estoy utilizando el modelo de Zuckerberg cada vez menos como mis días Google + continúan. Hay sólo por lo tanto uno puede compartir en un día determinado.

¿Este es el signo de un próximo Apocalipsis de Facebook? Tal vez.

Y tal vez la Winkelvii tiene un buen trato.


Ver original

Read More..

¿Creo que los costes NBN demasiado? Es la alternativa que le hará pagar

0 comentarios
image
No esperas conseguir algo para nada.

Banda ancha ridículamente rápido tiene un costo. Un multi-billion dólares de costos, en la.

Pero sospecho que algunos internet Aussie usuarios se vieron sorprendidos por del entrenudo recientemente publicidad precios NBN.

Cuando su Gobierno paga miles de millones para infraestructura, no espere a ser cientos slugged más cada mes para utilizarlo.

¿Le gustaría conocer la alternativa, aunque? Malcolm Turnbull tiene un plan para hacer cualquier geek sob.

Se trata de disolución planes para una Australia lleno de fibra y la creación de una mezcla de hodge de ricos, tienen un littles y aquí tienen por bonos.

Basta con hacer plan mensual de $189.95 del entrenudo mirar profundamente atractiva.

El NBN ha sido mucho tiempo viniendo. ¿Recuerdo cuando pensamos que podría colarse bajo casas Aussie dentro de ocho años? Fueron buenos tiempos.

Ahora se llevará hasta el año 2020, por lo que sería mejor espero que estés en un barrio de adopción temprano (o un asiento gratamente marginal/independiente).

Algunas zonas del continente australiano están siendo conectados sin embargo, y por fin tenemos una idea real de su precio.

Paquete de NBN Internet más barata del entrenudo costará $59.95 por month… si elige una conexión de fibra óptica ofrece 12 megabit descarga y carga de 1 megabit.

Invertir en ese plan sería como:
(a) comprar un iPad para su uso como un doorstop;
(b) compra tu gato un coche de alto rendimiento;
O
(c) invertir en un jetpack para visitar la tienda de la esquina a toda prisa.

El siguiente nivel patadas 25/5mbps (US$ 69,95), seguido por 50/20mbps ($79.95) y, finalmente, 100/40mbps ($99,95).

La última opción no está tan mal, en comparación con los planes actuales, y el pensamiento de 100mbps descargas debería ser suficiente para hacer su carrera de corazón geek, incluso si es sólo una velocidad máxima teórica.

Sin embargo, hay otra advertencia: esos planes sólo ofrecen 30 GB de cargas y descargas. Entrenudo es agrupar ambos juntos.

Sería interesante ver si sus competidores lo mejor. Si no es así, el precio de las telecomunicaciones está subiendo un poco.

Pero ¿cuál de las alternativas? Podría hacer reír si usted no estaban llorando tan duro en ello.

Ministro de comunicaciones de sombra Malcolm Turnbull tiene un plan casual que entregará fibra al hogar a nuevas fincas, mientras que todo el mundo obtiene sobrantes. Específicamente, cobre sobrantes.

Casas en "zonas edificadas" obtendría un tubo de fibra óptica alimentando las líneas existentes de cobre. ¿Altas velocidades? Bueno, no. Mayor quizás.

Turnbull estima estos Aussies "lucky" obtendrá 50mbps descargas en su lugar: la mitad de la velocidad de casas nuevas. Ese jetpack sólo podría ser bueno para visitas de tienda de la esquina, después de todo.

¿Y qué de casas regionales? Te vales. Chico no.

Turnbull dice que habrá un subsidio del Gobierno para proporcionar banda ancha rápida en áreas regionales y podría venir en bonos domésticos o pagador telcos extra. En otras palabras, puede besar tu adiós de ideas de telemedicina.

Enfoque de la oposición es verdaderamente decepcionante. Gillard, Conroy y amigos quieren ahogar el contenido de internet con un filtro, mientras que Abbott, Turnbull y amigos quieren entregar a nosotros en un gotero.

Sin duda es una oportunidad para que alguien salga bien. ¿Alguien puede decir Turnbull a abrazar la fibra y pensar en el futuro?

¿Por otra parte, hay alguna forma que podemos obtener la NBN en cuanto antes? Tendrás que pagar.


Ver original

Read More..

Rompiendo con una compañía de teléfono es demasiado difícil de hacer

0 comentarios

IT SEEMED como una ruptura amistosa.


Tuvimos diferencias irreconciliables, sin duda. Movistar no entrega lanzamiento de teléfonos móviles razonable cobertura post-iPhone 3 G y no pagarles por la falta de servicio.


Hemos dividido las cosas pacíficamente. Movistar me dio un proyecto de ley final. Yo les dio dinero. Ambos pasamos.


Optus mejorar su cobertura y comenzó a ver a otras personas. He desarrollado una relación a largo plazo con una nueva aerolínea.


Luego recibí una llamada telefónica de una extraña serie de Sydney. Y luego otro. Y otro.


El llamador no deja un mensaje. Sólo se llaman y colgar. Y llame de nuevo.


Resulta que Movistar le gusta llamar a su archivos EXE, pidiendo volver juntos. No es sólo yo quien adopta una visión dim de esto. La autoridad de medios y comunicaciones australiano también dice basta!


Realmente no entiendo cómo este comportamiento gana gente atrás. Las llamadas de Movistar para mí comenzaron el año pasado, 12 meses después de la ruptura.


Todas las llamadas procedían de un número: 02 8087 3088 — y si usted Google se verá que es una práctica común.


Si llama a este número, sin embargo, no poder hablar con nadie. Tienen que esperar a su próxima convocatoria y espero responder a tiempo, para decirles que para detener el hostigamiento. Si no obtiene al teléfono en el tiempo, Movistar sólo mantendrá en ella.


La primera vez que esto ocurrió que recibí llamadas mañana y noche. Algunos se me despertaron. Algunos disgustó a mis colegas. Algunos llegaron por la noche. Finalmente, llegó a mi teléfono en tiempo y dijo el telemarketing nunca a llamar otra vez.


Me ha sorprendido, por lo tanto, cuando mi acecho 'novio' comenzaron a llamar a otra vez este mes. Al parecer no estaba suficientemente claro con Movistar. Dos años de diferencia había hecho la empresa más desesperada.


Después de muchas llamadas perdidas, un representante de Movistar llamado Warwick y finalmente hablé demasiado temprano en una mañana de sábado. Yo le dije nunca a llamar otra vez. Sólo espero señaló mi carácter Gruñón, brusco en el Movistar ex archivos.


Soy uno de muchos, muchos objetivos de Movistar aunque. La autoridad de medios y comunicaciones australiano encontraron departamento de telemarketing de la empresa no grabar decisión de clientes a optar por material de marketing, fueron supervisado adecuadamente y no prestó atención a la federal no llamar registra. Estos fallos que llevó a miles de quejas.


Así que no sólo ha pedido les deje de llamar a Movistar archivos EXE. Presidente ACMA Chris Chapman ha pedido ahora a dejar demasiado. "Mientras que las empresas son capaces de hacer llamadas de telemercadeo a sus clientes en algunas circunstancias, claramente tienen que respetar cualquier petición de sus clientes que estas llamadas detener."


ACMA ha establecido ahora tres sentencias corte ejecutoria en Movistar. Debe:


* Mantener registros completos de llamadas de telemarketing
* Estos registros en una base mensual de auditoría
* Registros clientes que han optado por recibir más llamadas de telemarketing


Movistar es casi la única empresa que mal aquí, sin embargo. Telstra fue roto y recibió un talking-to similar acerca de telemarketing en 2009. Supongo que Vodafone no intenta incluso saque este truco dada su reciente racha de publicidad.


Personalmente, espero realmente que Optus presta mucha atención a esa cláusula final. Estamos desguazados. Y no quiero volver juntos a menos que sea en mis condiciones. Chime si esto suena familiar para usted. Me encantaría comercio exabruptos.


Probablemente hay una moral a esta historia también. Y que implica el no llamar registra, que ahora acepta números de teléfono móvil.


Ver original

Read More..

¿Smartphones te hacen más inteligente o smartphone más dependiente?

0 comentarios
image

Esta semana estoy en Tokio para cubrir la Conferencia de revolución móvil de Google.

Ha sido una experiencia interesante, con multitud de debates sobre ventas de smartphone, competencia, aplicaciones y usos.

Ingenieros de Google incluso demostraron algunas de sus nuevas incorporaciones a la traducción, reconocimiento de voz y aplicaciones de asignación.

He observado que habla de un hombre en un teléfono que reconocieron lo que había dicho en inglés, tradujo y anunció en perfecto japonés a una mujer de pie junto a él.

Y cuando ingenieros de Google informados de una nueva adición de Google Maps que permiten descargar mapas locales destinados al viajar sin una conexión de datos, dio un suspiro de alivio.

Estas herramientas son increíblemente útiles. Nos hacen todos se sienten más inteligentes y más capaces que estamos capacitados para ser.

¿Pero son estos smartphones realmente hacernos más inteligentes o más dependientes de smartphones?

Cabe señalar que yo no soy una parte inocente en esta tendencia. Después de bajar del avión y balbuceando mi paso por aduana japonesa (arigato, domo arigato, hai) corrió directamente a la mesa de Softbank local donde alquilé un punto portátil wi-fi.

Hay configurarme con un dispositivo que me daría cuatro horas de acceso a internet móvil, suficiente para guardar mi angloparlantes, mal navegando, alma verdaderamente despistado viajero occidental.

Este punto wi-fi me ayudó a encontrar mi hotel, cuando se perdió en un bosque de rascacielos, me ayudó a encontrar el original Yodobashi cámara almacenar para la investigación de gadget del más alto orden y me permiten el acceso a una aplicación de traducción que me enseñó a decir 'No hablan a japonés,' en el caso de mi expresión en blanco no era suficiente un chivatazo.

Pero en la descarga de estas aplicaciones no memorizar callejeras direcciones ni aprendo una cantidad significativa de los japoneses. ¿Subcontratar mi cerebro, mis conocimientos, solo a mi teléfono móvil?

Fue una pregunta que he planteado a uno de los científicos de investigación de Google, Johan Schalkwyk, quien ayudó a desarrollar Google Translate.

Dice que no somos tanta externalización de nuestro cerebro que estamos utilizando para aprender cosas que no podríamos haber tenido exposición previa al. Habida cuenta de que smartphones puede ser bastante baratos ahora, de alrededor de $200 más tarifas de acceso, es una herramienta de aprendizaje ampliamente accesible, dice.

Josh Estelle, un ingeniero senior de software de Google Translate, dice estos servicios que sea más fácil hablar con la gente que nos lo contrario sería capaces.

Además, también ahora esperamos cosas que normalmente no, argumenta. Ver un documental sobre la Gran Muralla China, y que podría golpear hasta su smartphone más donde una vez hubiera reflexionaba sobre una cuestión histórica y luego presentó a.

Cabe duda de estas aplicaciones son particularmente útiles y mejora del cerebro. Sin Google Maps, yo podría todavía ser círculos Roppongi inferior, con la esperanza de escuchar un acento australiano o ver un signo inglés.

¿Son una herramienta de aprendizaje o una mejora de cerebro artificial, aunque? Me inclino a creer que son una mezcla de los dos.

Estamos todos un poco maduraron sin nuestros smartphones conectados y en alcance. Esperemos que aprender a descargar una aplicación no sustituye la tarea detrás de él… en todos los casos de aprendizaje.


Ver original

Read More..

¿Alguien para una ración de Motogoo? ¿Por qué algunos Googarola?

0 comentarios
image

¿Google compró Motorola? ¿En serio?

Es como si dos de nuestros amigos más cercanos se casaron en las Vegas durante la noche y aún no sabemos eran entre sí!

Serio, sin embargo, este acuerdo anteriormente secreto es una de las más grandes obras en el ámbito de la telefonía móvil.

Usted no paga 12.500 millones de dólares por algo si no ve un futuro a largo plazo en ella.

Y no sólo elegir un fabricante de smartphone al azar.

¿Igual lo que esto significa para los consumidores? Aparte de Motorola apareciendo elevada en las búsquedas de Google, es decir.

¿Y nos comprará Motogoo teléfonos pronto?

Este acuerdo fue realmente uno de los secretos mejor guardados de la industria de tecnología.

Cuando el iPhone 4 estaba pendiente, sabíamos lo que parecía (gracias bar hopping empleado de Apple). Cuando Olympus prepara su nueva cámara pluma, tomas furtivo aparecieron en línea. Cuando Motorola lanza nuevos teléfonos, tomas borrosas espía aparecen en línea demasiado.

¿Mantener un trato de 12.500 millones de dólares en secreto? Alguien merece puntales. Y esa persona puede estar a cargo de la compra y envoltura Navidad presenta también este año.

¿Pero ahora el trato está hecho, lo significa?

CEO de Google Larry Page ha respondido a las preocupaciones en el Blog oficial de Google. Bueno, él explicó algunas de las razones detrás de la compañía de gastar, de todos modos.

El principal de ellos es el tema de las patentes. ¿Usted puede han escuchado un poco algo de Apple demandar Samsung últimamente? ¿Y HTC? Esas acciones asustan con razón el derecho willies de Google, habiendo vendido smartphones basados en Android de más de 150 millones. Son sólo un poco expuesto, parece. Motorola, sin embargo, tiene un montón de patentes jugosas que Google le gusta bastante.

"Nuestra adquisición de Motorola aumentará la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor Android de amenazas contrarias a la competencia de Microsoft, Apple y otras empresas," página escribe.

¿Pero lo de los móviles y tabletas y otros productos de Motorola?

Google ha dicho movilidad Motorola continuará funcionando como lo ha hecho, como una empresa independiente. Esencialmente, debe continuar a hacer Atrixes, droides, Xooms y RAZRs.

Pero luego Page cae esta línea: "la combinación de Google y Motorola será no sólo potenciar Android, sino también mejorar la competencia y ofrecer a los consumidores cómo acelerar la innovación, mayores posibilidades de elección y experiencias de usuario maravilloso."

Que, para mí, dice que las empresas trabajarán estrechamente para crear gadgets frescas. Y hay muchas oportunidades para ello.

Mis sugerencias actuales se encuentran a continuación (y no han conectado aún patentes):

1. El Chromebook es similar a la Atrix Lapdock podría. ¿Podemos combinamos los dos? ¿Y quizás añadir algunos ronco más?

2. Sandwich de helado podría ser muy agradable en un Xoom.

3. ¿Puedo por favor pedir una tableta de Google que voltea abierto como un RAZR?

¿Nadie desea presentar una sugerencia?

En cualquier caso, esta nueva asociación debe huelga de miedo en el corazón del nuevo Imperio MicroNok (Microsoft y Nokia). Apple incluso puede sentir un escalofrío poco de ella. Las cosas están a punto de obtener intensas, particularmente si Google pone sus smarts donde su dinero y comienza a bombear gadgets bajo el nombre de Motorola.

Como quieran llamarle, Motogoo, Moogle, Googarola, Goomoto, esta asociación cara debe producir algunos aparatos dulce.


Ver original

Read More..

Es un ave. Es un plano. No. Es otra tableta estrellarse a la tierra!

0 comentarios
image

EL mercado de Tablet PC es más difícil de descifrar que una faja de kryptonita ahora.

Apple tiene el salto sobre cada potencial rival cuando lanzó el iPad en 2010 y había creado una ventaja que simplemente no se puede mover.

No es por la falta de tratar, o bien.

Los encargados de teléfono, ordenador, TV y monitor todos tienen este mercado de Tablet PC un tiro.

HP lanzó su tablet Web OS en Australia el lunes, por ejemplo. Y hoy HP lo mató.

Sí, el TouchPad recibió tan sólo cuatro días en que se va a agarrar una audiencia en Australia. No estoy genio de comercialización, pero que es realmente dura!

¿Puede matar a cualquier comer el iPad? Los modelos actuales están haciendo un trabajo bastante convincente.

Incluso en el mercado de Tablet PC, tal una muerte súbita es absurda en el extremo. Veamos la cronología completa de TouchPad australiano para demostrar.

26 De julio:HP anuncia lanzamiento australiano del TouchPad. Dos modelos de Wi-Fi están programados.

11 De agosto:HP corta $100 al precio de TouchPad en Australia, ofreciendo las pastillas por $499 (16 GB) y $599 (32 GB).

El 15 de agosto: HP TouchPad sale a la venta.

El 19 de agosto:HP diques Web OS y el TouchPad.

¿Sólo en que te sientas, en una escala de masivamente molesta a arteria abomba furioso, si había comprado un TouchPad el lunes? Realmente???

Dando su nuevo gadget tan sólo cuatro días para encontrar un mercado es ridículo. Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo.

Es cierto que esta decisión probablemente no es Australia. Es más sobre la experiencia estadounidense, donde el TouchPad llegó a las tiendas el 1 de julio. Quienes están familiarizados con las matemáticas se discernir que esto sólo dio el poco Tablet podría 49 días para desafiar a su rival de 18 meses de edad.

La decisión de HP fue anunciada en una declaración muy discreta por el fabricante de equipos durante la noche. De hecho, el pelearse fue incluso difícil de encontrar. Fue casi una línea desechable.

"Además, HP informó que planea anunciar que discontinuará operaciones para dispositivos webOS, específicamente los teléfonos TouchPad y webOS. HP seguirá explorando opciones para optimizar el valor del software de webOS adelante."

Es el tipo de línea puede escuchar si citas que iba a romper con usted a través de su Secretario Ejecutivo: "Ms Jones lamenta informarle que discontinuará servicios íntimos con usted en un futuro próximo y se busca a otros valores en adelante".

Realmente pensé tableta poco de HP merecida mejor. Tenía algunas características. Sí, el modelo que espió en el lanzamiento fue muy lento. Sí, fue mucho más grueso que el iPad 2. Tal vez sólo hubo 300 aplicaciones Web OS completo para que pueda utilizar. Pero es un comienzo! Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio. Me rompió tres de cada cuatro de mi iPads original (historia real).

Y ¿qué otros competidores iPad graves tenemos? La Motorola Xoom no cutre, aunque varios amigos que conozco se han quejado sobre su resolución de pantalla y el brillo (no importa lo), existe el Samsung Galaxy ficha 10.1 que actualmente se prohibió la venta en Australia (aunque se puede recoger uno en Nueva Zelanda), es la Guía de BlackBerry que pone a los usuarios de BlackBerry no en desventaja (ningún correo electrónico para usted!) y hay nuevos modelos de Lenovo y Toshiba, suponiendo que duran el mes.

Todo dicho, es apenas una maravilla que Apple tiene una ventaja, incluso si no juega su tablet Adobe Flash. El iPad 2 es una tableta slick, trabajar duro, bastante rápida y bastante con un sistema operativo que es poco probable que desaparezcan en una declaración mal redactada.

¿Qué va a tomar para cubrir el iPad fuera de su pedestal imponente? Me gustaría escuchar sus pensamientos.

¿Y como para el TouchPad, lo que es ser de la misma? HP Australia todavía tienen la pastilla en un lugar preferente en su página Web. Supongo que eso significa que no habrá ningún reembolso. Quizás las existencias restantes serán donadas a los niños enfermos que inicialmente podrían confundirlos para iPads.

Finalmente, parece que no puede sostener una guerra tablet sin bajas masivas y principios.


Ver original

Read More..

El iPhone 5 finalmente es out… en la escena de la barra de San Francisco

0 comentarios

COMO podría haber dicho Oscar Wilde, "perder un iPhone prototipo puede considerarse como mala suerte. Perder dos tortazos de prototipos de iPhone de descuido ".


Parece tan improbable, sin embargo, otro empleado de Apple ha pasado y hacerlo.


Policía de San Francisco fueron aparentemente pidió a cuidar en un prototipo de Apple errante fue dejada en un bar.


Ahora quizás esa barra es simplemente culpable de la mejor ardid publicitario nunca.


O tal vez empleados están recibiendo un poco demasiado aficionados a los iPhone de Apple cubre con botella teloneros conectados.


Realmente parece, sin embargo, como alguien está recogiendo iPhone probadores de las ramas más bajas del árbol geek.


Y ¿qué hemos aprendido de esta aventura fresca iPhone 5? Richter


Lamentablemente para nosotros y felizmente para Apple, parece que no hemos aprendido mucho sobre el iPhone 5 todavía.


Apple fue rápido saltar este problema, dice CNET, llamando a la policía a localizar a. La policía supuestamente había rastreado el teléfono errante a una casa, pero no pudo encontrarla dentro. Sonidos al igual que las llaves de mi coche algunas mañanas.


Ahora allí es un iPhone 5 por ahí en la naturaleza, nadie a amar, no admirando público deseo él… y aún la web es rápido llenado con falsos detalles acerca de él.


¿Qué realmente sabemos sobre el iPhone 5, si esta es de hecho su nombre verdadero?


Sabemos que podría salir el 7 de octubre. Sabemos que probablemente contará con un procesador de doble núcleo como el iPad 2. También es una buena oportunidad saldrá en negro (blanco puede ser tan complicado, consulte).


Esos casi-hechos son un poco dócil. Personalmente, prefiero los rumores, algunos de los cuales están por debajo:


* El iPhone 5 se realizará de metal. Como Robocop o el hombre de seis millones de dólares, que contará con una espina metálica.
* El iPhone 5 cargará de forma inalámbrica. Tal vez usando ese metal atrás.
* El iPhone 5 contará con una pantalla de borde con borde.
* Y esa pantalla puede ser más grande, en la región de 3,7 pulgadas.
* El iPhone 5 contará con un nuevo cuerpo, de ahí su retraso.
* El iPhone 5 estará basada en iCloud para mantener el foco fuera del almacenamiento incorporado.
* El iPhone 5 llegará en blanco desde el.
* El iPhone 5 contará con Near Field Communication para que pueda ser usado como una tarjeta de crédito.
* El iPhone 5 apoyará las redes móviles LTE buscas.
* Y el iPhone 5 será acompañado por un iPhone 6. Uno será más pequeño, más ligero y más barato.


Si está demasiado ocupado buscando su billetera poner su espíritu crítico en marcha, será consciente de que se trata de una lista de compras. Si Apple puede agregar a todo esto en un teléfono en poco más de un año, quizás la compañía puede también cura calvicie y final jet lag y hacer Kanye West modesto.


En resumen, no dude en utilizar esta lista de rumores iPhone como una tarjeta de bingo en la noche que el iPhone a continuación finalmente se anunció. He tenido respaldo probablemente sólo tres de esas cosas en realidad.


Tiempo sigue corriendo, sin embargo, y los australianos están saliendo de sus contratos de iPhone diariamente. ¿Qué quiere el próximo iPhone característica? ¿Haces de láser? ¿Un taser? ¿Un tono rosado? Obtenga sus listas de deseos ahora.


Y, si está realmente interesado, salir en bares de San Francisco. Por si acaso.


Ver original

Read More..

Maryfi, Compartir la conexión Wi-Fi de tu portátil

0 comentarios
Maryfi es una potente aplicación con la cual podremos utilizar a nuestra Netbooks como si fuese un repetidor Wi-Fi, útil en caso de que queramos compartir Internet a otros dispositivos como Smartphones o reproductores multimedia. Para utilizarlo es necesario Windows 7 y una conexión Wi-Fi, al ejecutar el programa nosotros podremos crear la conexión compartida ingresando un nombre para la red y una contraseña.
2011 07 05 03 700x472 400x269 Maryfi, Compartir la conexión Wi Fi de tu portátil
La red se creara en unos par de segundos con un cifrado WPA para darle una mayor seguridad a esta conexión y que no pueda ser invadida por terceros. De esta forma todos los dispositivos portátiles con acceso a Internet podrán tenerlo gracias a Maryfi. Cuando esta activo Maryfi se coloca en la barra de tareas, cuando ya no queremos compartir la conexión Wi-Fi es tan simple como cerrar el programa.
Maryfi es totalmente gratuito.
Vía Maryfi
Read More..

Go! Chat es un chat de Facebook para Android

0 comentarios
Facebook es una de las redes sociales con más usuarios y es uno de los sitios donde los usuarios pasan el mayor tiempo, es por ello que en esta ocasión recomendaremos una aplicación para Facebook.
Go! Chat es un chat de Facebook para Android. Este cliente nos permitirá mantenernos en contacto con los amigos y familiares de Facebook mediante su chat, pero sin la necesidad de acceder al sitio.
go chat 400x195 Go! Chat: Chat de Facebook para Android
Algunas características que nos ofrece Go! Chat son las siguientes:
  • Acceso fácil y seguro para Facebook
  • Soporte de emoticons
  • Grupos de Facebook
  • Añadir favoritos
  • Compartir fotos, vídeos, voz y localización
  • Notificaciones
  • Podemos cambiar de conversación mediante los gestos del teléfono
De tal manera que con esta aplicación permaneceremos siempre en línea en el chat de Facebook. La única desventaja que tiene esta aplicación es que tiene el precio de $52,65 MXN, por lo que seguramente muchos optarán por algunas gratuitas.
Descargar: Go! Chat
Read More..

Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido

0 comentarios
Descargar gratis Advanced Find and Replace. Este es un programa muy bien pensado y diseñado. Funciona perfectamente desde Windows 7 hasta el Windows 98.
Advanced Find and Replace  Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido
Cuando tenemos varios Gigas de información en el disco duro, llega el momento en que le perdemos el rastro a los archivos, ya no sabemos por dónde quedó tal o cual archivo que justa ahora estamos necesitando icon wink  Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido . En mi caso ya dejé de perder el tiempo cuando quiero encontrar un archivo en Windows, y ahora uso Advanced Find and Replace.
Bajar gratis Advanced Find and Replace te da la oportunidad de contar con una herramienta indispensable para buscar y encontrar cualquier tipo de archivo en tu disco duro. Una de las opciones que tiene Advanced Find and Replace es la de buscar dentro del contenido del archivo, así si recuerdas alguna cadena de texto puedes buscar el archivo usando ese dato. Y como lo indica el nombre del programa… también puedes reemplazar textos.
Descargar gratis Advanced Find and Replace
Read More..

viernes, 2 de septiembre de 2011

Esta semana en política & Digital: la edición de Debate

0 comentarios

Convergencia de esta semana de la política y digital es todo sobre debate y cómo se filtra a través de los medios de comunicación social.

La semana pasada, ex senador de Pennsylvania Rick Santorum tomó (y perdió) un estudiante universitario, Google es rampa para otro debate GOP y tenemos estadísticas sobre cómo la pila de los candidatos republicanos contra mutuamente en lo social.

[Más de Mashable: el ascenso del cómic Digital: DC & mismo día Digital]

Esta es la semana en política & Digital.

[Más de Mashable: por qué redes sociales Mainstream complican nuestras identidades [opinión]]

Cuando el candidato presidencial Rick Santorum visitó Penn State, que probablemente no estaba esperando un vídeo hecho público para ir viral. En ella, defiende su postura sobre la homosexualidad. Un estudiante se levanta a Santorum y los fuegos artificiales empezar a volar.

El vídeo ha recibido más de 100.000 vistas ya fue publicado el 31 de agosto.

Fox News y Google son co-animador del próximo debate presidencial del GOP tuvo lugar el 22 de septiembre. Sitio de Google, FOXNews/Google Debate, es recogida de texto y vídeo preguntas de usuarios para que se le pida durante el debate. Los usuarios también pueden desplazarse sin embargo preguntas presentadas y votar sobre las que encuentran más relevantes.

Simplemente escuchando a los medios de comunicación, es difícil decir qué candidatos republicanos están al frente del campo. Decisión social, un sitio de noticias y análisis, ha elaborado un estudio con números de Klout y Real política clara. El estudio muestra que Rick Perry es propietaria de la mayoría de menciones de Twitter, con 30.66%. Michele Bachmann mejor pudo convertir sus tweets en acción en la encuesta de Ames en Iowa, mientras que Newt Gingrich tenía los números encuesta mínimo en comparación con su número de seguidores de medios de comunicación social.

Imagen cortesía de Flickr, familymwr

Este relato originalmente publicado en Mashable aquí.


Ver Noticia

Read More..

Herramientas de piedra recién descubierto son algunos de tecnología más antigua de la humanidad

0 comentarios

Michael Arrington, fundador de la tecnología popular blog TechCrunch, está iniciando una empresa de capital de riesgo con una inicial de 20 millones de dólares para invertir en los mismos tipos de nuevas empresas que a menudo cubre TechCrunch.


Ver Noticia

Read More..

Editor de TechCrunch renuncia [informe]

0 comentarios

Michael Arrington, el editor de la red de tecnología popular blog TechCrunch ha dimitido y ejecutará un fondo de capital riesgo de 20 millones de dólares por la empresa matriz de la entidad, AOL y otras firmas de capital riesgo.

Arrington será "continuar escribiendo para TechCrunch, pero no tendrá ninguna supervisión editorial", un representante de AOL le dijo a The Wall Street Journal. Erick Schonfeld, quien había sido co-editor de TechCrunch, servirá como editor interino hasta que se encuentre un sustituto, de acuerdo con el informe.

[Más de Mashable: los ingresos de publicidad de AOL crece por primera vez desde 2008]

Nuevo fondo de Arrington, llamado CrunchFund, tiene respaldo de Accel Partners, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Austin Ventures, Redpoint Ventures, Greylock Partners y Sequoia Capital, entre otros.

Cuando AOL compró TechCrunch en 2010, Arrington dijo que permanecería una parte de la red de blog para al menos tres años.

[Más de Mashable: Arianna Huffington: cómo HuffPo llegó a 100 millones de comentarios]

Este relato originalmente publicado en Mashable aquí.


Ver Noticia

Read More..

Dos dispositivos de Mango de teléfono Windows revelados por HTC

0 comentarios
HTC entró el grande con dispositivos Windows Phone 7 el año pasado, y ahora el fabricante taiwanés auricular está haciendo una actuación repetición con Mango de teléfono de Windows. HTC sólo reveló el Titan y los smartphones de Radar.

Aunque Microsoft y Nokia tienen una alianza estratégica, HTC puede ser primero al mercado con dispositivos con el nuevo sistema operativo. El Titán tiene una pantalla de 4,7 pulgadas--más grande de HTC pantalla de teléfono nunca. El Radar está diseñado para los consumidores que son hiper centrado en la gente, noticias y entretenimiento.

"Teléfonos fueron diseñados originalmente para la comunicación, pero no mantuvo con la forma en que los consumidores realmente se comunican hoy," dijo Andy Lees, Presidente de la División de teléfono de Windows de Microsoft. Llamó a los diseños de Titan y Radar de HTC "elegante" y "moderno" en su mejor esfuerzo para promover el nuevo teléfono fue su empresa debe-éxito sistema operativo.

HTC Push Multimedia

El Titán y Radar tienen algunas cosas en común. Más allá de Mango, los smartphones tanto oferta un botón de hardware dedicado que permite a los usuarios tomar fotos sin desbloquear el teléfono--algo el iPhone no--y cuenta con la tecnología que hace posible tomar buenas imágenes con poca luz.

Una lente gran angular y función Panorámica ofrecen opciones para fotos. Y el HTC Photo Enhancer permite rápidos retoques antes de subir fotos a Facebook, con amigos etiquetados por la tecnología de detección automática de cara para los teléfonos Windows. Ambos teléfonos también pueden capturar vídeo en alta definición.

Ambos teléfonos también ofrecen HTC Watch, un servicio que proporciona acceso a películas y programas de televisión y aplicación. El teléfono grifos sonido envolvente 5.1 virtual. Navegando en Internet ofrece soporte HTML5 y Xbox LIVE agrega juegos móviles a la mezcla.

"Estos teléfonos son impresionantes. Ambos parecen estar mostrando el hecho de que hay mucho de la vida en el ecosistema de teléfono Windows,"dijo Michael Gartenberg, analista de Gartner. "Combinado con Mango, será interesante ver cómo lo hacen en el mercado. Desde luego, si se trata del calibre de Microsoft es capaz de atraer y llevar al mercado de móviles, se ve mucho mejor para Windows Phone, que en el pasado. "

Parte móvil de Microsoft

El Titán tiene un cuerpo de 9,9 mm curvo hecho desde un shell de aluminio cepillado. HTC lo describió como una Oficina portátil que permite a la multitarea, como ver una presentación mientras en una teleconferencia o escuchar música durante la compilación de un correo electrónico. El Microsoft Office Mobile integrada permite a los usuarios crear, editar y colaborar en documentos.

El Radar también tiene un cuerpo de aluminio. HTC empujara concentrador de gente del teléfono de Windows en este dispositivo. El concentrador de personas mantiene al día con las últimas noticias de amigos a los usuarios. Muestra toda la historia de comunicación con cada persona, así como sus actualizaciones más recientes de la red social y fotos. El teléfono también proclama la videollamada en una pantalla de 3.8 pulgadas.

¿Pero Windows Phone Mango tendrá suficiente poder de fuego para ganar la cuota de mercado del 20 por ciento espera que Microsoft? Todavía está por verse.

"El smartphone es un mercado en el flujo. Nos que tendremos que ver los demás dispositivos de aspecto, cuántos otros dispositivos llegan al mercado, lo que la comercialización para parece igual, distribución en todo el mundo,"dijo Gartenberg. "Hay muchos factores aquí que Microsoft no ha hablado con Mango. Así que tendremos que esperar y ver el lanzamiento formal y lo que se ve en los dispositivos."


Ver Noticia

Read More..

Google podría ver grandes impuestos romper de fusión de Motorola

0 comentarios

Además de miles de patentes que Google está tratando de conseguir para su lucha contra otras empresas de tecnología en el mercado móvil, Google tiene otro incentivo para la adquisición de Motorola Mobility: un gran salto en sus impuestos de U.S..


Que está de acuerdo con una historia de Reuters, en qué impuestos experto Robert Willens explica que las pérdidas de Motorola ha tomado recientemente voluntad probable ayuda para derribar lo que Google se debe en impuestos este año, reduciendo su responsabilidad fiscal por 1.700 millones de dólares: 1.000 millones de dólares en pérdidas en Estados Unidos y 700 millones de dólares en pérdidas de ultramar. También debe pedir a otros 700 millones de dólares en deducciones anuales que podrá durar hasta 2019.


Motorola no tiene ingresos para poder compensar las pérdidas, pero hace de Google, por lo que puede utilizar la ley para escribirlos. Desde luego, probablemente no es uno de los principales objetivos que Google tiene en la adquisición de Motorola en el trato de 12.500 millones de dólares, pero no duele el asunto, ya sea.


La verdadera razón que Google entró después de Motorola no está totalmente para el celular fabricación de negocios de que la compañía es conocida por cualquiera. Es principalmente para los 8.000 o tan patentes que Motorola posee que Google poseerá una vez se realiza la operación. Google ha estado trabajando para adquirir las patentes para luchar contra otras empresas smartphone de diversos tipos en pleitos sobre licencias de patentes, incluyendo Microsoft y Apple. Google quiere esas patentes tanto para proteger su sistema operativo Android y las empresas que lo utilizan, como HTC, desde trajes de otras empresas de tecnología, así como iniciar demandas propias. Es algo parecido a una 'guerra fría' de patentes que desanimará a las empresas de presentar demandas ante el temor de Google responder con trajes de su propia.


Pero la adquisición de Motorola no va a ser fácil para Google independientemente, de acuerdo a una historia de Business Insider. Google no tiene ninguna experiencia en la gestión de una empresa de fabricación como Motorola y lo vas heredando un montón de empleados de una cultura corporativa totalmente diferente. Business Insider también especula que las patentes de que Google espera adquirir podrían no ser tan útiles después de todo, o al menos, no en comparación con las patentes de Apple y Microsoft en bandas junto con otras compañías para adquirir de Nortel y otros. Motorola vendió muchas de sus activos, incluidas las patentes.


Sólo cómo la adquisición de Motorola afectará las posibilidades legales de Google, así como su negocio Android, todavía no está claro. Voy a tomar tiempo para ver cómo Google maneja la empresa y cuáles son las ramificaciones globales para Android todavía podría ir de cualquier manera.


Ver Noticia

Read More..

Droid Bionic finalmente tiene una fecha de lanzamiento: 8 de septiembre

0 comentarios

Michael Arrington, fundador de la tecnología popular blog TechCrunch, está iniciando una empresa de capital de riesgo con una inicial de 20 millones de dólares para invertir en los mismos tipos de nuevas empresas que a menudo cubre TechCrunch.


Ver Noticia

Read More..

Google cierra Google Desktop y nueve otros proyectos

0 comentarios

Michael Arrington, fundador de la tecnología popular blog TechCrunch, está iniciando una empresa de capital de riesgo con una inicial de 20 millones de dólares para invertir en los mismos tipos de nuevas empresas que a menudo cubre TechCrunch.


Ver Noticia

Read More..

Perdió iPhone 5: seguridad de Apple puede haber imitó a oficiales de policía

0 comentarios

El cuento del prototipo iPhone perdido 5 sólo tomó un giro que haría M. Caballero Shyamalan orgullosos: SF Weekly informa que empleados de Apple pueden haber imitó a agentes de la policía de San Francisco, en un intento de recuperar el dispositivo fuera de lugar.

Haciéndose pasar por una Oficina de policía es un grave delito punible con hasta un año en un centro penitenciario de California.

De acuerdo con 22 años Sergio Calderón, quien habló con SF Weekly, seis oficiales (cuatro hombres y dos mujeres) visitaron su casa en el barrio de Bernal Heights de San Francisco en julio, después de que habían utilizado GPS para rastrear el dispositivo a su residencia. Los oficiales llevaban insignias y identificaron como agentes de la policía de San Francisco, dijo Calderón.

Le preguntaron si había visitado Cava 22, un bar de tequila en el misión barrio donde el teléfono fue supuestamente perdido durante el fin de semana. Tenía. Después Caderón les dijo que no tenía el dispositivo, procedieron a intimidar a Calderón y su familia.

"Amenazaron me," Calderón dijo SF Weekly. "No sabemos nada acerca de [el prototipo de iPhone], todavía, hoy en día".

Asustados, Calderón permitió a los "oficiales" buscar a su casa y su automóvil. También permitió a inspeccionar su equipo para ver los dispositivos que él había conectado a ella. En el proceso, uno de los agentes amenazados con llamar a los funcionarios de inmigración sobre la familia de Calderón, todos los cuales están en Estados Unidos legalmente. "Uno de los oficiales es como, ' es todos en esta Cámara un ciudadano estadounidense?' Decían que íbamos a tener problemas,'", dijo.

Tras negar reiteradamente que él sabía nada sobre el iPhone perdido, Calderón ofreció $300 de uno del oficial para devolver el prototipo. Reiteró que no tenía el dispositivo.

"Lo hicieron parecer como estaban en el teléfono con el dueño del teléfono, y dijeron, ' la persona de no presionar cargos, sólo que quieren volver, y voy a dar $300," dijo.

Uno de los llamados oficiales, que se identificaron como "Tony", dio a Calderón un número de teléfono y le dijo que si tenía información alguna sobre el iPhone perdido.

Calderón dio ese número a SF Weekly, quien llama. Un hombre llamado Anthony Colón respondió y confirmó que trabaja para Apple. De acuerdo a su perfil LinkedIn, es un ex Sargento de la policía de San José y trabaja para Apple como un "investigador principal". Su perfil fue derribado después SF Weekly publicó su informe.

Antes a afirmaciones de Calderón sobre su visitante, policía dijo SF Weekly que no tenían ningún registro de cualquier investigación policial en el iPhone faltan 5, ni ningún registro de oficiales que se envió a la residencia de Calderón. POLICÍA indicó también que Apple estaba siendo cooperativa cuando intentaban averiguar sobre la supuesta perdió investigación iPhone.

Esto sigue un informe por CNet, que reclamaba un empleado de Apple había perdido el prototipo de iPhone 5 22 Cava: una extraña repetición de la debacle de iPhone perdió 4, que tuvo lugar en la misma época el año pasado.

Esta nueva información — que alguien contratado por Apple puede haber imitó a policía de San Francisco, explicaría muchos de los agujeros en esta historia, especialmente la razón SFPD no tiene ningún registro de un lugar de toma de investigación, a pesar de que oficiales de policía habían llevado a cabo una investigación de ese tipo.

Un portavoz de la policía dijo SF Weekly que investigaría las afirmaciones de representación oficial si Calderón decidió hablar con ellos.

"Si la persona está informando que las personas sí malinterpretado como agentes de la policía de San Francisco, que algo que tendremos que investigar," dijo Dangerfield de Troya del teniente de la policía. "Tomamos personas representando a ellos mismos como policías muy en serio".

[Imagen a través de Anthony Hall/Shutterstock - LinkedIn captura a través de la Web siguiente]


Ver Noticia

Read More..

Tableta de Amazonas llegando noviembre en $250: TechCrunch

0 comentarios

LOS ANGELES (Reuters) - Amazon.com Inc planes para develar a un rival más pequeño, más barato $250 al dispositivo de tablet iPad de Apple Inc. en noviembre, la industria blog TechCrunch informó el viernes.

Sporting una pantalla de 7 pulgadas de retroiluminada--más pequeña que el iPad y la misma investigación en Guía de movimiento--el dispositivo se orienta hacia la reproducción de música y películas fuera de Internet, informó el blog de tecnología.

TechCrunch, que dijo que había tocado con un prototipo de prueba, informó que el plan era que Amazon ofrece primer Amazonas--su Internet $79 años y servicio de streaming--gratis junto con el gadget. No citar las fuentes.

Amazon no respondió a las solicitudes de comentario.

Primera entrada del minorista de Internet en la tableta informática arena--sus funciones Kindle más como un lector de libros electrónicos--ha sido promocionado como un fuerte contendiente para Apple, cuyo Tablet PC más barata va por $499.

Motorola y Samsung han sólo astillas lejos de Apple al mando de tres cuartos de cuota de mercado, mientras que Hewlett Packard lanzó la toalla por anunciarlo se mata su TouchPad después de una producción final. Esta semana, Sony Corp saltó en el campo con su propio dispositivo mal revisado.

Los analistas han sido optimistas sobre gadget de Amazon, particularmente si supera el iPad en precio. Pueden vender 5 millones de tabletas en el cuarto trimestre, convirtiéndose en la máxima rival de Apple, estimaciones de Forrester Research.

Apple vende entre 7 a 9 millones de tabletas un cuarto.

La próxima tablet, que ejecuta un sistema operativo que se desarrolló a partir de una versión anterior del software Android de Google Inc, serán sólo Wi-Fi y vienen con una pantalla táctil de color pero un limitado 6 GB de memoria, segun el blog.

TechCrunch dijo que era porque el dispositivo está orientado a reproducir contenido fuera de la nube o Internet, más que el propio gadget. Pantalla principal de la pastilla presenta un carrusel que gira entre un lector de libros, un reproductor de música, reproductor de películas y otras aplicaciones.

Una versión de 10 pulgadas puede llegar a 2012 si el dispositivo de 7 pulgadas vende bien, el blog agregado sin citar una fuente.

(Informes de Edwin Chan; edición por Carol obispado)


Ver Noticia

Read More..

iScandal: policía confirma que ayudaron a Apple en la búsqueda de un hogar para un prototipo de iPhone perdido

0 comentarios

Michael Arrington, fundador de la tecnología popular blog TechCrunch, está iniciando una empresa de capital de riesgo con una inicial de 20 millones de dólares para invertir en los mismos tipos de nuevas empresas que a menudo cubre TechCrunch.


Ver Noticia

Read More..

Revisión de Guerrero

0 comentarios
Error in deserializing body of reply message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (8192) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 9487.

Warrior is a tough movie to classify because it doesn’t seem to know what it wants to be. Is it a fight film, glorifying the sport of MMA? Is it a family drama about two brothers and their estranged, recovering-alcoholic father? Director Gavin O’Conner (Miracle, Tumbleweeds) tries to take the two and mash them together like peanut butter and chocolate. But instead of a delicious treat, the film will tease audiences with one thing, then give them another. It’s a bit of a bait and switch, and an unnecessary one, since it could have been much more with just a few changes to the script, and a different eye on the action.

There will be an audience for Warrior, and some will love it and herald it as a feel-good story about two brothers, but the core group that initially goes to see Warrior will probably leave disappointed. As a fight film, it has so much promise, but then seems to decide that it doesn’t really want to be a fight film at all. 

There is a lot about Warrior that works, especially the acting, but rather than focus on one element and excelling, it tries to do too many different things and ends up watering them down.

Now entering the ring…

Beyond the MMA angle, Warrior is about the Conlon family: Brothers Tom (Tom Hardy) and Brendan (Joel Edgerton), and their estranged, former alcoholic father Paddy (Nick Nolte). After 14 years Tom suddenly turns up on his father’s doorstep, carrying a grudge and a haunted past from his time in the military. A once unbeatable wrestler, Tom has returned to the father who drove his family away in order to have him train him as he used to when he was a kid. When circumstances suddenly throw Tom in the ring against an MMA top contender, he takes the opportunity, which leads to his own shot at glory.

Tom’s brother Brendan has taken his life in an entirely different direction. A high school physics teacher, Brendan loves his family, but when his daughter’s medical bills threaten to overwhelm them and cost them their home,he is forced to return to fighting despite a mediocre career filled with numerous injuries.

When stories of a less than reputable fight cost him his job and force him back to the ring, Brendan turns to fighting full-time to pay the bills, and gets a lucky break that could save his family.

With both brothers training, each unknowingly takes the first steps towards a confrontation at SPARTA, a $5 million winner-take-all single elimination MMA tournament, featuring the best fighters in the world.

When the movie first begins, there are two fast, impressive and brutal fights that seem to set the tone. The drama is the backdrop to a fighting movie, there to give the action a deeper context. But soon the fighting scenes get lost in the drama, and the family story takes over.  

If you ignore the fighting, then as a family drama film, this works fine, although it is predictable. You immediately, from minute one, know they are destined to face off in the ring (the trailers even say as much), and everything else is just details, including the other fights. If, however, you are an MMA fan, you will have to dive head-first into a pool filled with a willing suspension of disbelief.

WC9V1290r.tif

Lawyers make for fearsome foes

MMA is a professional, worldwide sport that is dominated by established organizations. Simply having one rich guy announce that he wants a tournament of the best fighters in the world would do nothing. If he was lucky, he might get sued by one of the various MMA organizations. And even if the lawyers spared him, the best fighters would be under contracts with other organizations. But putting that aside, the tournament in Warrior is 16-men competing for $5 million. To have two unknown brothers fall backwards into it, ahead of the—literally—thousands of better qualified fighters, is also tough to accept.

But it is a Hollywood movie and things like that are expected, plus those are just minor things that only MMA fans would probably care about. You have to just accept the convenience and serendipity that leads the brothers to a fight that would almost certainly never happen in real life.

To put it in context for non-MMA fans, it would be as if two random brothers both happened to randomly find themselves in situations where they are seen making a good football play on a playground, and then a few weeks later find themselves starting in the Super Bowl.

There is also one issue with Brendan’s story. Call it a pet peeve, but his plot is needlessly dramatic. He is about to lose his house, and needs to win the tournament for his family. If he wins, they are set, if not, they are homeless. This is a common Hollywood contrivance, that is as annoying as it is lazy. If a guy were fighting in what the movie repeatedly says is the biggest MMA tournament in the world, there would be plenty of ways to earn a few dollars—at least enough to pay a mortgage—just by being there. One sponsorship would save the day, but that doesn’t fit with the drama that Warrior so desperately wants to cultivate.

Tom’s story is equally unrealistic, simply because his past is such a mystery, and no one seems to really have a problem with that. The tournament officials don’t seem to care either. No one bothers to check, which again, just reinforces that the film really doesn’t care about the logic of the tournament, which is further proved when the fights finally begin.

An eye for an eye

If you are hoping for a fight film–which would make sense of a film called Warrior that is running trailers filled with fight scenes–there are a few issues. The entire film is a build-up, both emotionally and in terms of the characters’ physical preparations, for the tournament. And this is where the movie fails.

Every problem with the film—the illogical tournament, the melodramatic and unoriginal family conflict, even Brendan’s seeming inability to cash in on an obvious opportunity or two—all of it could, and would have been forgiven if the final tournament was awesome to watch. And it is for a few minutes, but then the film seems to decide that the fighting isn’t really all that important and the cinematography changes.

It’s a baffling choice by the filmmakers. The first few fights in the SPARTA tournament are excellent to watch. The camera follows the action, the commentators are used well and the action is suitably intense. Then when the movie hits the semi-finals, just when you would expect the fights to be the most incredible, the camera changes, and so does the way the action is shown.

The camera suddenly, and for no apparent reason, decides to film the action from the point of view of the crowd, on the outside of the cage. Rather than a decent view from in the ring that the movie was using, the camera work is suddenly constantly obscured. It also begins to use quick cuts, which when paired with the view through the cage, is positively dizzying. The final, climactic battle is even worse–and it is sped up, so you only see a bit of it anyway. It is both frustrating and surprising, and the film seems like it just doesn’t care about the action anymore, which makes you wonder why the movie even bothered. Then the film just sort of ends. There is a resolution, or at least part of one, but it is so obviously designed to tug at your proverbial heartstrings, which is hard to buy.

The saving grace

While the fighting falls flat, the family drama remains a strong element of the film. The plot is familiar and predictable, but it is saved by some top notch acting. Nick Nolte digs deep into his life experience and is completely believable as a burned-out drunk (not surprisingly), but the movie is really about the brothers. Of the two, Joel Edgerton’s Brendan is the real focus of the film. Tom and Paddy are a package deal in the story, but Brendan is alone the majority of the time, leaving Edgerton to sell his role without the performance of someone like Nolte to bounce off of. He also has the most screen time by far, and does a good job as the most likable character in the film.

Tom Hardy also turns in an incredible performance. He is physically transformed, just as he was with Bronson. The character he plays is tortured and quiet, so the bulk of his performance is left to his physical actions. He steals every scene he’s in and is easily the most interesting of all the characters. 

Warrior was filmed last year before it seemed like Hardy was destined for stardom. When his stock recently shot up, Warrior suddenly became a Tom Hardy vehicle, according to the studio’s advertising team. That isn’t really fair to Edgerton, who shoulders this movie, but it isn’t surprising either. 

Conclusion

Warrior seems confused as to what it wants to be. It uses the backdrop of the MMA world, but seems to do so grudgingly. Instead it lapses into a drama featuring two brothers that only have two scenes together the entire movie. Their story becomes far more important than the fights that should have defined the movie. And it is made even more bizarre when you consider that the brothers both are designed to fulfill stereotypical sports-specific roles. One is the epitome of an underdog, while the other is the driven prodigy. Then the movie just sort of decides it doesn’t want to follow that tact, and changes.

If you are looking for a drama, the acting in Warrior keeps afloat a plot that is soaked in melodrama. It just feels like the movie missed a major opportunity to be the fight film of the last few years. In another scenario, the family plot would have been enough to make a great movie thanks to the acting, but the fighting is more compelling. There are pieces of a good movie inside of Warrior, but together they just end up taking away from each other.

 {Warrior is rated PG-13 with a running time of 139 minutes}


Ver Noticia

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger