jueves, 11 de agosto de 2011

Musica Online Gratis en ListnPlay

0 comentarios
ListnPlay es otro, de los tantos, servicios Web para escuchar música online y compartirla con los demás.
ListnPlay basa sus búsquedas en plataformas como Youtube, por lo tanto podremos disfrutar de nuestra música online preferida, crear listas de reproducción y compartirla con nuestros contactos en las distintas Redes Sociales.

Link | ListnPlay
Read More..

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sothink SWF Decompiler 6.4 Build 3450

1 comentarios
Sothink SWF Decompiler 6.4 Build 3450 Extrae todos los componentes de una animación SWF

Con Sothink SWF Decompiler puedes descomponer animaciones Flash (en formato SWF o EXE) en los diversos elementos que las conforman, extrayendo y visualizando cada uno de ellos por separado.

De esta forma, puedes capturar cualquier animación SWF publicada en una página web (con el plug-in que el propio programa inserta en Internet Explorer), cargarla en Sothink SWF Decompiler y extraer todas las formas, sonidos, imágenes, vídeos, fuentes, sprites y demás, como si volvieras a contar con el fichero FLA original.

Además, puedes exportar todo este material a otros formatos y guardarlo como ficheros independientes de imagen (JPG, BMP), sonido (MP3, WAV), vídeo (FLV), etc.

Sothink SWF Decompiler cuenta con una interfaz de intuitivo diseño, con un explorador de ficheros integrado y en la que además puedes previsualizar la animación Flash con la que estés trabajando y su propia estructura interna.

Datos Técnicos

Compresión: .rar
Tipo: Suite
Licencia: Shareware (Con Medicina)
Host: Fileserve, Uploaded
Idioma: Ingles
Peso: 25 MB

Descargar
http://www.fileserve.com/file/KFgHPJB
Read More..

martes, 9 de agosto de 2011

Excusas para no pensar - Eduard Punset

0 comentarios
Excusas para no pensar - Eduard Punset

DOC | PDF | EPUB | FB2 | LIT | MOBI | 23240511Sfrd

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus refl exiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.

(Gracias al conjunto de colaboradores: Storyteller, abdiel, Juan2408, jacout, Merimer, terajoker, ana22, caloto, sydneywell, xoubaxa, jvilamon, Aruna, auraneia, mo_books y sacerdos.)

http://adf.ly/2JxOX



Read More..
0 comentarios
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger