lunes, 28 de diciembre de 2009

DivX video player

0 comentarios


A) Información:

Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.

Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX y también más elementos de instalación opcional tales como: el codec DivX Pro y el reproductor DivX Player entre otros codecs.

B) Incluye:

DivX Player (6.8.2): Haga lo máximo de su experiencia digital con el DivX Player. Reproduzca prácticamente cualquier formato de video en su PC con una calidad superior de imagen y audio. Utilice las herramientas integradas para organizar sus archivos multimedia, administrar sus descargas y grabar discos sin salir de DivX Player.

DivX Codec (6.8.5):Libere sus archivos multimedia mediante la conversión a video DivX y obtenga la compresión que espera, además de un alto rendimiento y una excelente calidad de video. Crea videos de definición alta en 1080i y 1080p. La codificación adelantada del multipass para dar a tu video más calidad en menos tiempo

DivX Converter (6.6.1): Convierta prácticamente cualquier video al formato DivX con sólo arrastrar y soltar el archivo en DivX Converter. Para convertir archivos MPG, VOB, TS y SVCD a DivX con DivX Converter, añada el plugin opcional MPEG-2/DVD

DivX Web Player(1.4.0): DivX Web Player es un plug-in impecable que te permite reproducir videos DivX en tu navegador web.
C) Datos del programa:

Fecha de lanzamiento: Diciembre 13, 2008
Compatible con: Windows 2000 /XP / Vista
Multilenguaje: Español, Inglés, Alemán, Japonés, Francés.


Read More..

Adobe Reader 9 full

0 comentarios

Descripción
Adobe Reader Lite es una versión mas sencilla de Adobe que ha sido modificada y que no es oficial, pues, se le han eliminado gran parte de los plugins que cargaba y que era estadísticamente no tan usados y que de alguna manera ralentizaba el tiempo de carga y de su uso.

Una gran cantidad de usuarios de Acrobat Reader lo usan para leer simplemente archivos en PDF, por lo que no usan el gran potencial de Acrobat, así que esta versión Lite es una buena opción para tener una carga rápida y sin el uso de recursos elevados.

http://hotfile.com/links/22075333/b36203f/Adobe_Reader_9.rar.html
Read More..

Ares Ultimate P2P

0 comentarios


Detalles
Multilenguaje | Full | P2P | RAR | MediaFire | 2.38MB
Descripción
¿Estas cansado de tu versión antigua de Ares 2.1?, ¿Tu Ares no conecta?
Ares 3.1 es la versión mas nueva de este fantastico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión.
Algunas Caracteristicas
- Descargas ilimitadas de música
- Descargas de películas y videos de alta calidad
- Mas de 100 millones de archivos
- Velocidad turbo en las descargas
- 30 millones de usuarios en todo el mundo
- 2 nuevas skins
- Certificado de Limpieza (No Spyware)
entre otras…


http://hotfile.com/links/22076204/3e78471/Ares_3.1.5.3033_2009.rar.html



Viene con el serial incluido dentro del rar
Read More..

AAA LOGO

0 comentarios

AAA Logo es una herramienta de diseño que te permitirá generar logos de forma muy rápida y sencilla y con unos resultados profesionales.

Si no quieres complicarte la vida diseñando un logo atractivo para tu epresa o clientes, AAA Logo puede ser de gran ayuda.

El programa dispone de cientos de plantillas y heramientas para que generar un Logo personalizado y atractivo sea muy sencillo. Simplemente elige colores, efectos de transparencia, gradientes, textos y listo, el programa se encargará del resto.

http://hotfile.com/links/22071858/58b32fa/AAALogo_1.22_Full.rar.html
Read More..

Windows Activator

0 comentarios
activador de win 7 sirve para todos de 32 y 64bit

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger