lunes, 23 de febrero de 2009

Error Repair Professional 3.9.3 portable

0 comentarios
Error Repair Professional 3.8.4 es una aplicación especialmente diseñada para escanear, clasificar, limpiar y reparar los errores de tu PC con un solo click.

Con unos pocos pasos, se explorará su registro entero para cualquier entrada inválida y proporcionará una lista de errores, en la que podemos corregir selectivamente o corregirlos todos automáticamente.


El 95% de los PC’s tienen errores ocultos, Error Repair Professional, los elimina instantánea y automaticamente de tu PC, para que lo tengas libre de errores


DESCARGA:

Download

PASSWORD:
EnWarez


Read More..

domingo, 22 de febrero de 2009

Revo Uninstaller v1.80 Portable

0 comentarios
Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.

Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.
Cambios recientes en Revo Uninstaller:

Más rapidez
Corrección automática de comandos erróneos en Windows Installer
Nuevas opciones para borrar archivos en la Papelera

Descarga:

http://www.ziddu.com/download/3608492/Revov1.80-Portable.zip.html

Password:
EnWarez
Read More..

Video Deluxe v15 Full

0 comentarios

Si siempre has soñado con emular a los grandes directores y realizadores de cine, sentándote ante una mesa de mezclas para montar la película de tu vida, ésta es tu oportunidad. Magix Video deLuxe es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más con los que crear un producto final al más puro estilo de Hollywood. Podrás trabajar no sólo con los ficheros de vídeo que tengas guardados en el disco duro, sino también con grabaciones de vídeo de tu cámara web, tu videocámara o incluso la tarjeta capturadota de TV del ordenador o tu propio reproductor VHS conectado al PC. Magix Video deLuxe es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.

Descarga:

Parte1(70mb) + Parte2(70mb) + Parte3(11mb)

Password: EnWarez






Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger