miércoles, 4 de marzo de 2009

Autodesk Maya 2009

0 comentarios

El premiado software Autodesk® Maya® es una potente solución integrada para el modelado, la animación, la creación de efectos visuales y la renderización en 3D. Como Maya está basado en una arquitectura abierta, le permite programar o generar archivos de comandos para todo su trabajo con una API (interfaz de programación de aplicaciones) completa y bien documentada, o uno de los dos lenguajes de comandos incorporados: Maya Embedded Language (MEL) o Python®. Este carácter abierto, combinado con un conjunto de herramientas 3D líderes, le ayuda a hacer realidad su visión creativa para cine, televisión, desarrollo de juegos y proyectos de diseño.

DESCARGA (para 32Bits)

Parte1

Parte2

Parte3

Passwords:
no tiene pass

Read More..

domingo, 1 de marzo de 2009

Power ISO

0 comentarios

PowerISO es una herramienta que sirve para manejar imágenes ISO de CD/DVD.

PowerISO es capaz de abrir, extraer, crear, editar, comprimir, encriptar, dividir y convertir imágenes ISO. Es capaz de montar los ficheros ISO, BIN, NRG, CDI, DAA y más, en una unidad virtual.

PowerISO puede abrir y extraer información de los ficheros ISO, crear ficheros ISO a partir de ficheros del disco duro o de CD/DVD. También podrás editar un fichero ISO directamente, convertir ficheros ISO en otros formatos.

PowerISO también es capaz de crear ficheros ISO autoarrancables.


Descargar

Password
EnWarez
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger