sábado, 28 de enero de 2012

MissionControl: accesos rápidos desde Activator (Cydia)

0 comentarios

MissionControl es una modificación que intenta suplantar algunas cosas que hacemos con Activator y SBSettings. MissionControl nos permite configurarla con un gesto que lanzará un menu donde podremos ir a los ajustes del WiFi, abrir un nuevo SMS o email, ejecutar Facebook, Twitter, Cydia, hacer un respring, etc.

Una modificación muy completa y bien diseñada, pero para mi gusto me quedo con Activator personalizado.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de ModMyi.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Claves del éxito de las tiendas de Apple: “convertir la compra en toda una experiencia”

0 comentarios

Ron Johnson Claves del éxito de las tiendas de Apple: convertir la compra en toda una experiencia

Un punto clave del éxito de Apple radica, sin duda alguna, en sus establecimientos. La compañía supo desde un inicio cómo convertir “una simple compra” en toda “una experiencia”. La persona que se esconde detrás de este concepto es Ron Johnson, que hasta hace junio de 2011 era el director de la división de establecimientos de Apple y es el responsable de ideas como el Genius Bar y el concepto de tienda Apple 2.0.

Ron Johnson abandonó recientemente su puesto en Apple para convertirse en CEO de la cadena de tiendas estadounidenses JC Penney. Una decisión que impactó al mismo Steve Jobs, pero Johnson dice no arrepentirse en absoluto de haberse ido a JC Penney.

Desde su nuevo puesto ha comentado a sus empleados que aplicará exactamente la misma táctica que utilizó con Apple: “hacer que los clientes entren en nuestras tiendas por su magia. Convertir la compra en toda una experiencia“.

El modelo de Johnson ha sido un éxito rotundo, tal y como demuestran las más de 350 tiendas de Apple en todo el mundo. Otros negocios, como la cadena Game Stop, intentan aplicar la misma teoría.

Una clave más, del éxito de los negocios de Apple.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

El iPhone 5 podría estar a punto de entrar en producción

0 comentarios

foxconn2 El iPhone 5 podría estar a punto de entrar en producción

Vuelven, y con bastante fuerza, los rumores relacionados con el próximo iPhone: el iPhone 5. Según informa la web 9to5Mac a través de “una fuente fiable desde dentro de Foxconn”, el iPhone 5 va a comenzar a producirse en los próximos días en la fábrica de Foxconn localizada en China y, de hecho, ya hay algunos prototipos que están siendo manejados por cabecillas de Apple, pero de momento, no han podido ver el diseño final.

Se vuelve a repetir el rumor de que el iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas, fabricada por LG, y el smartphone conservará una forma rectangular. Su presentación tendría lugar durante el World Developers Conference en junio, tal y como confirman otras fuentes anteriores.

Parece ser que Apple quiere volver a su ritmo habitual de lanzar un nuevo iPhone durante el verano. El iPhone 4s pareció retrasarse hasta octubre de 2011 por problemas que aún desconocemos.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Angry Birds Rio se actualiza añadiendo nuevos niveles

0 comentarios

Sabemos que entre todos nuestros lectores hay muchos fans de la saga Angry Birds, por eso, a los que os gusta el juego os informamos de que Rovio ha lanzado una nueva actualización para Angry Birds Rio.

La versión 1.4.2 del juego añade 15 nuevos niveles, una pelea contra un jefe, nuevos logros y nuevas frutas escondidas. Con los 15 nuevos niveles, Angry Birds Rio ya cuenta con un total de 180 niveles repartidos en seis episodios.

Como siempre, la actualización es gratuita para todos los que ya tenéis el juego, el resto tendrá que desembolsar sólo 0,79 euros por el juego.

420635506 Angry Birds Rio se actualiza añadiendo nuevos niveles Angry Birds Rio
Desarrollador: Rovio Mobile
Precio: 0.79 euros (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

El iPhone 4s, el preferido por los clientes de Apple

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 26 at 11.55.13 PM El iPhone 4s, el preferido por los clientes de Apple

A pesar de las dudas iniciales que el iPhone 4s generó, nuevos resultados recogidos por el medio All Things D muestran una vez más lo contrario. Nueve de cada diez personas que compraron un iPhone durante los últimos meses de 2011 se decantaron por el nuevo terminal de Apple, a pesar de guardar el mismo diseño que su antecesor, el iPhone 4.

Una vez más, el modelo de negocio que Apple aplica, triunfa con su dinámica de presentar un móvil con diseño renovado un año y al año siguiente mostrar otro terminal con el mismo diseño, pero con mejoras internas. Y hay que resaltar también que los clientes han apostado por los modelos más caros de 32Gb (un 34%) y 64Gb (21%). Eso sí, el modelo de 16 Gb sigue dominando con un 45% de los compradores.

Por último, hay que señalar que un 19% de los compradores del iPhone 4s, poseían un iPhone 4 anteriormente y un 42% de los compradores se saltaron el contrato de dos años de sus compañías telefónicas para pasarse al nuevo teléfono de Apple.

Ante este éxito, no dudamos de que Apple mantenga este modelo de negocio.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Apalabrados, el juego de la semana en la App Store

0 comentarios

angry words Apalabrados, el juego de la semana en la App Store

Si te gustan los juegos de encadenar letras para formar palabras entonces no puedes dejar de probar Apalabrados, el juego de la semana en la App Store.

Apalabrados nace como un juego multijugador para que puedas participar con quien tu elijas, incluso puedes buscar usuarios concretos a través de su nick o dirección de correo electrónico.

Una vez que tenemos elegido a nuestro adversario, tendremos que anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras válidas en el tablero. Como guía, un diccionario incluido en el juego determinará si la palabra escrita es correcta o no.

El juego terminará cuando uno de los dos jugadores utiliza todas las fichas de su atril.

Apalabrados es un juego universal que puedes descargar de forma gratuita en tu iPhone o iPad:

441092257 Apalabrados, el juego de la semana en la App Store Angry Words (Apalabrados)
Desarrollador: Etermax
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Barack Obama menciona la figura de Steve Jobs como ejemplo a seguir

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 25 at 10.16.24 PM Barack Obama menciona la figura de Steve Jobs como ejemplo a seguir

Steve Jobs está siendo uno de los nombres más usados por los políticos durante los últimos meses. Aprovechando la admiración que el mundo tecnologico posee por el gurú de Apple y la potencia en estos momentos de la compañía, suena como buen reclamo para promocionar “la creación de puestos de trabajo”.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a poner como ejemplo a Steve Jobs durante el discurso de Estado que pronunció ayer ante los medios estadounidenses y que fue retransmitido en directo por televisión. En el momento en que mencionó a Steve Jobs, pudimos ver a la esposa del cofundador de Apple, Laurene Powell, invitada especial al evento.

Estas fueron las palabras de Obama:

“Esto significa que tenemos que apoyar a todo aquel que quiere trabajar y a todo emprendedor que asume riesgos y que aspira a convertirse en el próximo Steve Jobs. Después de todo, la innovación es lo que ha caracterizado a América”.

Se trata de la primera aparición pública que Powell ha realizado tras el fallecimiento de Steve Jobs el pasado mes de octubre. Powell siempre se ha caracterizado por mantenerse fuera del centro de atención de Apple.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Apple patenta un mando a distancia universal con pantalla táctil

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 27 at 12.11.08 AM Apple patenta un mando a distancia universal con pantalla táctil

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos nos ha sorprendido hoy con una patente registrada por Apple el pasado mes de septiembre de 2011. Se trata de un mando universal con pantalla táctil que podríamos utilizar con televisores, aparatos de música, ordenadores y reproductores de vídeo.

El objetivo de Apple es simplificar nuestra interactividad con los aparatos que tenemos a nuestro alrededor:

“Cada vez que un usuario adquiere un nuevo aparato, tiene que aprender la dinámica de su mando a distancia, lo que puede hacer la experiencia bastante frustrante”.

Por eso, Apple ha ideado un mando que se adapta a cualquier equipo, bien por wifi o por bluetooth. El mando con pantalla táctil mostraría siempre la misma interfaz para todos los equipos de nuestra casa, lo que nos ahorraría tener que buscar los botones de los mandos a distancia, localizados en diferentes sitios según el que tengamos que utilizar en cada caso. De esta manera, todo quedaría simplificado a un mando único mostrando siempre los mismos elementos.

Apple sigue luchando contra los mandos a distancia. De hecho, según apuntan varias fuentes, la televisión de Apple no llegaría a incluir dicho elemento y básicamente daríamos las órdenes al aparato haciendo uso de nuestra voz (a través de Siri) y con nuestros gestos.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

QuickShot: sincroniza las fotos de tu iPhone con Dropbox

0 comentarios

Si usas Windows y no te gusta la implementación de iCloud con el sistema, si quieres tener acceso a tus fotos desde cualquier ordenador o dispositivo del mundo, Quickshot es la solución: una aplicación que encontrarás en la App Store y que subirá automáticamente tus fotos a Dropbox, la nube más fácil y cómoda de usar.

Puedes configurarla para que suba todas las fotos directamente, aunque la app esté cerrada, o directamente seleccionar las fotos que quieres que se suban a tu cuenta. Además al subirlas conservarán todos sus metadatos, incluídos los de geolocalización.

La forma más fácil de tener una copia de seguridad de tus fotos y tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo con internet.

Si no tienes cuenta de Dropbox puedes abrir una de forma gratuita aquí.

Puedes descargarla en la App Store por 1,59€


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Battery Fix iOS5: falsa aplicación que dice solucionar el consumo de batería

0 comentarios

bateria iphone 300x260 Battery Fix iOS5: falsa aplicación que dice solucionar el consumo de batería

Si nos seguís en twitter habréis leído hoy que desaconsejamos totalmente la instalación de Battery Fix iOS5, un tweak lanzado desde un repositorio ilegal que promete solucionar los problemas de batería de iOS 5.

Hace días que lo estamos probando sin ningún resultado, por eso no lo hemos publicado hasta poder asegurar si funcionaba o no, y la respuesta es NO. La modificación reemplaza el archivo /System/Library/CoreServices/powerd.bundle/com.apple.SystemPowerProfileDefaults.plist con este resultado:

root# showPower2012-01-25 00:37:57.585 showPower[557:707] IOPMCopyUnabridgedActivePMPreferences:{ "AC Power" = { "Disk Sleep Timer" = 10; "Display Sleep Timer" = 10; "System Sleep Timer" = 2147483647; TTYSPreventSleep = 1; }; "Battery Power" = { "Disk Sleep Timer" = 10; "Display Sleep Timer" = 2; "System Sleep Timer" = 2147483647; TTYSPreventSleep = 1; };}

Si vas a tu archivo sin el tweak instalado verás que el tuyo es exactamente igual, no cambia nada. Por lo tanto el tweak no sirve para nada. Instalarlo no es malo ni bueno, es lo mismo que no instalarlo.

Por eso os aconsejamos no instalarlo, solo puede causarte algún problema en la instalación o corromper algún archivo.

Si quieres ahorrar batería desactiva los servicios de localización que no uses (Ajustes>Localización>Servicios del sistema) y conecta tu iPhone a iTunes y asegúrate de que la casilla de Sincronización WiFi está desmarcada; con estos dos consejos conseguirás una mejora sustancial.

Fuente: Bingner


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Tiempo En Vivo, la aplicación de la semana en la App Store

0 comentarios

tiempo en vivo Tiempo En Vivo, la aplicación de la semana en la App Store

A pesar de que iOS 5 para el iPhone ya cuenta con una aplicación y un widget dedicado a conocer una previsión meteorológica, puede que la aplicación se quede corta para gran parte de vosotros.

Para suplir las carencias de la aplicación de Apple tenemos la aplicación Tiempo En Vivo que ha sido elegida como aplicación de la semana en la App Store.

Tiempo En Vivo ofrece información completa de las condiciones meteorológicas de la ciudad que elijamos y nos la muestra con cuidadas animaciones que hacen a la aplicación todavía más vistosa.

Entre sus principales características, Tiempo En Vivo cuenta con:

Predicciones del tiempo y hora local de muchas ciudades de todo el mundoAnimaciones dinámicas que cambian en función de la meteorología en tiempo realWidget para el tiempo ajustable: comprueba la información básica o la más avanzadaLa temperatura actual en un icono directamente en la pantalla de inicioAvisos cuando la temperatura se vuelve negativa

Tiempo En Vivo es una aplicación, cuesta 0,79 euros y se puede descargar haciendo click en el siguiente enlace:

464770748 Tiempo En Vivo, la aplicación de la semana en la App Store Weather Live
Desarrollador: MYW Productions
Precio: 0.79 euros (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Lingual: usa Siri como traductor de idiomas (Cydia)

0 comentarios

Ya está aquí el primer complemento de AssistantExtensions, se llama Lingual y te permite usar Siri para traducir textos a más de 30 idiomas diferentes: árabe, checo, danés, alemán, finlandés, francés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, español, rumano, ruso, sueco, turco, chino simplificado y tradicional…

Una vez instalado solo tienes que decir, “translate [la frase que quieras traducir] to [idioma]“, y Siri se encargará del resto.

Compatible con iPhone 4S, iPhone 4, 3GS y cualquier dispositivo con Spire (Siri) instalado.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

AssistantExtensions: twittea, busca en Youtube y abre aplicaciones desde Siri (Cydia)

0 comentarios

AssistantExtensions es una nueva modificación para Siri que nos permitirá hacer muchas cosas, entre ellas abrir aplicaciones, escribir en twitter rápidamente y buscar en YouTube todos los videos que necesites.

Lo mejor de esta app es que es la base de muchas futuras aplicaciones que harán uso de ella para añadir nuevas funciones, podríamos decir que es el Activator de Siri, ya veréis.

Compatible con iPhone 4S, iPhone 4, 3GS y cualquier dispositivo con Spire (Siri) instalado.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Casetagram lanza fundas especiales por San Valentín

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 27 at 5.37.21 PM Casetagram lanza fundas especiales por San Valentín

Si eres fanático de las fundas para tu iPhone, Casetagram vuelve a traer un diseño especial para hacer un regalo único en San Valentín. Con Casetagram puedes diseñar fundas personalizadas para tu iPhone 4 o iPhone 4s haciendo uso de las imágenes captadas a través de tu Instagram. El resultado es único.

Simplemente, inicia sesión en la web de Casetagram haciendo uso de tu nombre usuario y contraseña de Instagram. En ese momento podrás colocar las fotos como tú quieras, dentro de los posibles diseños que el servicio ofrece. En este especial de San Valentín han añadido un mosaico de imágenes de Instagram en forma de corazón y con fondo transparente para poder seguir visualizando el logo de Apple.

Y como no puede haber San Valentín sin pareja, la web te ofrece un descuento de un 10% si pides dos fundas a la vez.

Enlace: Casetragram


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Apple premia a sus empleados con suculentos descuentos

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 27 at 12.21.02 AM Apple premia a sus empleados con suculentos descuentos

Tal y como anunciamos, Tim Cook se reunió con los empleados de Apple en Cupertino para comentar los buenos resultados obtenidos durante el último trimestre de 2011. Una vez más, el CEO de Apple comunicó a sus empleados que la compañía está trabajando ahora mismo en proyectos interesantes relacionados con nuevos productos.

Para premiar a los trabajadores “por su duro esfuerzo” e incentivar su fidelidad con Apple, Tim Cook anunció que a partir de junio de este año podrán disfrutar de grandes descuentos. Cualquier empleado que adquiera un Mac, recibirá un descuento de 500 dólares (no aplicable para los Mac Mini); el iPad, por otro lado, tendrá un descuento de 250 dólares.

Eso sí, para no abusar del sistema (ya que los empleados podrían comenzar a comprar los productos con estos suculentos descuentos para amigos y familiares), Apple ha limitado el uso del descuento a una vez cada tres años y es solo aplicable para aquellos empleados que lleven trabajando con la compañía más de 90 días.

Tanto los empleados corporativos de Apple, como los de los establecimientos, podrán disfrutar de este incentivo.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Flowtation: cambia la animación al abrir el centro de notificaciones (Cydia)

0 comentarios

Flowtation es una modificación para la animación al activar el centro de notificaciones, si normalmente el centro de notificaciones aparece por delante de la pantalla que tengas abierta en tu iPhone con Flowtation lo que pasará es que tu pantalla se deslizará hacia abajo como si fuese arrastrada por el centro de notificaciones.

Además puedes configurar si quieres que la pantalla que se desliza, la que tenías abierta, se vaya oscureciendo o no, incluso la velocidad a la que lo hace.

Puedes descargarla por 0,99$ en Cydia.

La encontrarás en la repo de ModMyi.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Valve lanza Steam Mobile para el iPhone

0 comentarios

steam mobile Valve lanza Steam Mobile para el iPhone

Si sois usuarios de la plataforma Steam estáis de enhorabuena. Valve ha publicado en la App Store una aplicación dedicada a Steam y gracias a la cual podrás participar en la comunidad Steam desde cualquier lugar.

Steam Mobile para el iPhone te permite chatear con tus amigos de Steam, explorar los grupos de la comunidad, ver los perfiles del resto de usuarios, leer las últimas noticias relacionadas con los juegos y estar al tanto de las mejores ofertas de Steam.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar de forma gratuita en tu iPhone con tan sólo hacer click en el siguiente enlace:

495369748 Valve lanza Steam Mobile para el iPhone Steam Mobile
Desarrollador: Valve Corporation
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

WeeSlide: controla el WiFi, el brillo y el volumen desde el Centro de Notificaciones (Cydia)

0 comentarios

Si SBSettings te da la impresión de que ocupa demasiado espacio en tu Centro de Notificaciones aquí tienes WeeSlide, es como un mini-SBSettings, no tiene tantas funciones pero tiene las básicas, a muchos de vosotros os servirá como reemplazo.

Con WeeSlide puedes ajustar el brillo, el volumen y apagar y encender el WiFi, y todo ello condensado en una fina barra que puedes colocar donde quieras en tu centro de notificaciones.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Ya disponible “Inside Apple”, un intento de romper el hermetismo de Apple

0 comentarios

inside apple Ya disponible Inside Apple, un intento de romper el hermetismo de Apple

Hoy ha salido a la venta el esperado “Inside Apple“, un libro de 240 páginas donde se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de Apple. El autor, Adam Lashinsky, editor de la prestigiosa revista Fortune, crea esta obra como resultado de sus entrevistas con decenas de empleados de Apple e intenta darnos más detalles acerca de las claves de éxito de “la compañía más admirada y secreta de América“.

En la obra vemos referencias a palabras usadas de manera interna por Apple, su relación con los empleados, proveedores y medios de comunicación, su manera de otorgar entrevistas y responder solo a lo que la compañía quiere y otros detalles.

Una lectura recomendada que arroja un poco más de luz acerca de las claves del liderazgo de Apple. El libro, en inglés, está disponible en Amazon por unos 13 euros (formato impreso) y en iBooks Store por 13,99 euros.

Enlaces: Amazon | iBooks


Visto en Actualidad iphone

Read More..

viernes, 27 de enero de 2012

Ganadores del sorteo de los 3 códigos para descargar gratis Radio App

0 comentarios

Con Radio App podrás escuchar en tu iPhone e iPad las principales cadenas españolas, nacionales y locales. Funciona con 3G o WiFi, funciona en segundo plano, es compatible con Airplay, puedes pausar la reproducción y seguir por donde ibas; muy completa y muy bien valorada en la App Store.

Y lo mejor de todo es el soporte que tienen, si quieres una cadena concreta puedes contactar con ellos y harán todo lo posible por añadirla.

Sorteábamos 3 códigos para descargarla gratis, los ganadores son:

Captura de pantalla 2012 01 27 a las 16.17.31 300x122 Ganadores del sorteo de los 3 códigos para descargar gratis Radio App

Recibiréis vuestro código por email en unas horas.

Estad atentos porque muy pronto sortearemos otra app de los mismos desarrolladores muy famosa en la App Store.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Los rumores de que el iPhone 5 ya está en producción no son ciertos

0 comentarios

Ultimamente habréis leído noticias sobre el iPhone 5 y que ya ha empezado a producirse en China, todos estos rumores no son ciertos. Se dice que salieron de un empleado de Foxconn.

-Hemos recibido información de una fuente en Foxconn de que el iPhone 5, y así es como se va a llamar, ha empezado a producirse.

-No, no es cierto.

-No tendría forma de gota como se ha hablado hace unos meses, sería simétrico, delgado, más estrecho y más alto.

-¿Más estrecho y más alto? Suena a estupidez. Me imagino a Apple poniendo una pantalla más grande en un dispositivo del mismo tamaño, pero no puedo verlos haciendo un dispositivo más grande.

Las noticias sobre el iPhone 5 generan mucho movimiento, fue una de las cosas más buscadas en Google durante el año pasado y eso que todavía no existía, por eso los rumores corren como la espuma.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Motorola vuelve a llevar a Apple a los tribunales

0 comentarios

motorolavsapple Motorola vuelve a llevar a Apple a los tribunales

Motorola iniciaba el año pasado una batalla legal contra Apple. Las cosas no fueron nada bien para los abogados de Cupertino en los tribunales alemanes el pasado mes de diciembre y la compañía tendrá que llegar a un acuerdo con Motorola para que la situación no empeore.

Con este logro a sus espaldas, Motorola vuelve a acusar a Apple de uso indebido de patentes relacionadas con el iPhone 4s y iCloud y ha interpuesto una demanda en los tribunales de Florida (EEUU). Las patentes están relacionadas con la antena del iPhone 4s, la transmisión de datos, tecnologías inalámbricas y la mensajería.

En la demanda, el equipo legal de Motorola añadía la siguiente nota:

“Las actividades ilícitas de Apple han causado y continuarán causando un daño irreparable a Motorla Mobility.”

Y tal y como ocurrió en juicios pasados, Motorola dice “que ha trabajado muy duro para reunir todas esas patentes”. Los tribunales tendrán que decidir ahora si Apple ha violado alguna de las seis patentes que Motorola muestra en su demanda.

Fuente: CNET


Visto en Actualidad iphone

Read More..

jueves, 26 de enero de 2012

AllMail: selecciona todos los emails a la vez (Cydia)

0 comentarios

Con AllMail añadirás una opción que seguro que alguna vez has deseado tener: marcar todos los emails como leídos, borrar todos a la vez, etc. Y no solo eso, AllMail también tiene una opción para ocultar los emails con una contraseña, si alguien accede a tu email creerá que no tienes ninguno, pero estarán ocultos por AllMail y necesitarás poner una contraseña para que vuelvan a aparecer.

Puedes descargarla por 1,50$ en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Tagg, controla la posición de tu mascota con este collar con GPS

0 comentarios

0 Tagg, controla la posición de tu mascota con este collar con GPS

El CES 2012 sigue mostrando accesorios interesantes y curiosos para nuestros dispositivos iOS. El último en aparecer es Tagg, un collar pensado originalmente para rastrear la localización de nuestra mascota. Seguro que muchos de vosotros vivís en fincas o pueblos y vuestro gato o perro acampa a sus anchas y hay días que incluso no le veis el pelo, desgraciadamente, a veces llegan a perderse.

Con Tagg podrás localizar a tu mascota con precisión milimétrica gracias a su localizador GPS integrado. El collar es resistente al agua y tiene una batería interna capaz de proporcionar hasta 30 días de autonomía.

Para localizar a la mascota sólo tenemos que descargar la aplicación gratuita a nuestro iPhone y comenzar la búsqueda hasta la localización del animal.

Extrapolando el uso de Tagg, podemos utilizarlo para la misma función que BikN, el sistema que nos permitía localizar objetos en un radio de 1 KM. Como desventajas frente a BikN tenemos el mayor tamaño del collar y el no poder gestionar varias etiquetas a la vez pero como ventaja, eliminamos la limitación de la distancia y no tenemos que instalar ninguna funda en nuestro iPhone.

El precio de Tagg es de 99$ y en el kit se incluirá un collar, una estación de carga y la fuente de alimentación. Hay que destacar que el servicio de localización es gratuito durante el primer mes, después pasará a costar 7,95$ al mes.

Fuente: App Advice


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Liquipel ya se comercializa y vuelve a tu iPhone impermeable

0 comentarios

0 Liquipel ya se comercializa y vuelve a tu iPhone impermeable

Liquipel es un tratamiento que aplica una película impermeable a la superficie de nuestros teléfonos para protegerlos de la exposición accidental del agua y otros líquidos. No es visible para el ojo humano y tampoco modifica el tacto del terminal por lo que estéticamente no hay ninguna modificación.

Aunque la existencia de Liquipel se remonta a meses atrás, es ahora cuando ha empezado a comercializarse de forma masiva. Si eres uno de los interesados en tener Liquipel en tu iPhone, debes saber que la instalación de la capa impermeable la tiene que hacer el equipo desarrollador del producto por lo que tienes que enviar tu terminal.

El precio de Liquipel parte de 59$ hasta los 79$ en función de la rapidez con la que queramos que nos devuelvan el iPhone o de si queremos, además del Liquipel, una película protectora para los arañazos.

Ahora la pregunta del millón, ¿invalidará la garantía de Apple la aplicación del Liquipel? No hay respuesta a esta cuestión por ningún sitio.

Más información: Liquipel


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Confirmado: el jailbreak del iPhone 4S disponible en unos días

0 comentarios

jailbreak untethered iphone 4S Confirmado: el jailbreak del iPhone 4S disponible en unos días

Os lo hemos adelantado hace unas horas, sabíamos que era cuestión de días, pero pod2g acaba de confirmarlo en su blog: han solucionado los problemas con los sandboxes y el jailbreak del iPhone 4S y el iPad 2 ya está prácticamente listo.

Now it should be a matter of days. Still no precise ETA of course.

We all want this to be finished ASAP, we’re getting tired!

Ahora debería ser cuestión de días. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento precisa.

Queremos que esto esté acabado lo antes posible, ¡ya nos estamos cansando!

Y es que hacer un jailbreak es dificil, pero conseguir aplicarlo sin usar un exploit a nivel de bootrom lo es mucho más.

Con la confirmación de pod2g os recordamos que debéis de actualizar a iOS 5.0.1, si tienes un iPad 2 pásate por Actualidad iPad, allí hemos aconsejado que hacer con este dispositivo, aunque lo mejor de nuevo es actualizar.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Urban Crime, el nuevo juego de Gameloft del estilo a GTA

0 comentarios

urban crime Urban Crime, el nuevo juego de Gameloft del estilo a GTA

Gameloft ha lanzado hoy un nuevo juego llamado Urban Crime al que podemos encajar dentro de un género similar al de Grand Theft Auto dado que la mecánica de juego es la misma.

En Urban Crime tendremos que ganar dinero, fama, poder y respeto dentro de un mundo criminal que nos permitirá convertirnos en un auténtico gánster. Para ello tendremos que crear nuestro propio imperio derrotando a bandas rivales y conquistando una ciudad dividida en dos territorios.

Para ello tendremos que robar coches, proteger a nuestra banda y realizar una serie de misiones en las que una gran variedad de armas estarán disponibles a nuestra disposición.

Urban Crime es un juego que puede descargarse de forma gratuita siguiendo la modalidad Freemium, algo que ya ha sido duramente criticado en los últimos juegos de Gameloft.

443491512 Urban Crime, el nuevo juego de Gameloft del estilo a GTA Urban Crime
Desarrollador: Gameloft S.A.
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

La próxima versión de TomTom tendrá integración con Facebook y Twitter

0 comentarios

tomtom ios app v1 10 La próxima versión de TomTom tendrá integración con Facebook y Twitter

Los desarrolladores de TomTom para el iPhone han enseñado en el CES 2012 la próxima versión de su navegador cuya principal característica será la integración con redes sociales.

Con la versión 1.10 de TomTom podremos compartir en Facebook y Twitter nuestra localización, nuestro destino u otros eventos. También podremos enviar estos mismos datos por correo electrónico o SMS.

No se ha aportado mucha información sobre esta nueva característica así que habrá que esperar a algún momento de este primer trimestre del 2012 para que la actualización esté disponible de forma gratuita para los usuarios.

Esperemos que esta integración con redes sociales también venga acompañada de la típica actualización de las carreteras.

326059419 La próxima versión de TomTom tendrá integración con Facebook y Twitter TomTom Iberia
Desarrollador: TomTom
Precio: 49.99 euros (descargar aplicación)

Fuente: 9to5Mac


Visto en Actualidad iphone

Read More..

miércoles, 25 de enero de 2012

Crucigramas Pack1 ya cuenta con versión para iPhone (sorteamos un promocode)

0 comentarios

crucigramas pack1 Crucigramas Pack1 ya cuenta con versión para iPhone (sorteamos un promocode)

Si te gusta resolver crucigramas en tus ratos libres entonces no puede faltar en tu lista de aplicaciones Crucigramas Pack1, una nueva aplicación para el iPhone que los usuarios del iPad ya han disfrutado con antelación.

Crucigramas Pack1 pone a tu disposición un total de 48 crucigramas diferentes que podrás resolver en diferentes entornos visuales para que escojas el que más te guste. La aplicación cuenta con sistema de ayudas para evitar que te quedes atascado y ofrece soporte para varias cuentas, es decir, hasta un total de 3 jugadores podrán disfrutar de su propia partida sin entorpecer al resto de usuarios.

Crucigramas Pack1 es la primera entrega de otras muchas que irán llegando próximamente y que ya puedes disfrutar por sólo 0,79 euros:

492267671 Crucigramas Pack1 ya cuenta con versión para iPhone (sorteamos un promocode) Crucigramas Pack1
Desarrollador: AUSTRO IMAGEN SRL
Precio: 0.79 euros (descargar aplicación)

Nota: a lo largo del día lanzaremos un código promocional en nuestro Facebook para que el usuario más rápido se descargue Crucigramas Pack1 de forma gratuita.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Un paso más cerca del jailbreak del iPhone 4S

0 comentarios

Sabemos que la espera se está haciendo larga, todos los poseedores del iPhone 4S contamos las horas para la salida final del jailbreak untethered para iOS 5.0.1, pero cada vez está un poco más cerca.

Hace unas horas planetbeing ha dicho por twitter que han resuelto por completo el problema de los sandboxes, y que al final ha sido más complejo que el X-Gold 618. X-Gold 618 es la baseband del iPhone 4 que Planetbeing ayudó a hackear con Musclenerd cuando salió el iPhone 4, así que puede que esto sea lo más difícil que se ha hecho hasta ahora en la scene.

Ahora lo único que queda es integrarlo todo en un programa (Redsn0w seguramente), pero no creáis que esto es tan fácil, todavía quedan algunos días de trabajo.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Orbotix Sphero, controla esta bola-robot desde el iPhone

0 comentarios

0 Orbotix Sphero, controla esta bola robot desde el iPhone

La proliferanción de robots y dispositivos radiocontrol para los dispositivos iOS es cada vez más alta. Orbotix Sphero es uno de estos gadgets al que en principio no vemos mucha utilidad pero que cuando lo vemos en acción, todos queremos tener uno.

Orbotix Sphero es una esfera que podemos controlar desde el iPhone, iPod Touch, iPad o dispositivos con Android. Su control está basado en acelerómetros y gracias a las diferentes aplicaciones que hay disponibles para Orbotix Sphero, podremos simular diferentes situaciones o evitar obstáculos sin problemas. El SDK de la Orbotix Sphero es libre por lo que cualquier desarrollador podría crear juegos de realidad aumentada con este robot.

La bola-robot cuenta con un LED RGB interno que va cambiando de colores según se va moviendo la esfera, básicamente para llamar más la atención.

El principal motivo que puede quitarte la ilusión para comprar la Orbotix Sphero es su precio y es que 129,99$ es un precio que no todo el mundo estará dispuesto a pagar por una esfera que cambia de color y que podemos controlar desde nuestro iPhone. Si aún así estás interesado, puedes realizar la reserva del producto en la página web de Orbotix.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Convierte tu iPhone en un teleprompter con Promptware Plus

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 10 at 7.32.59 PM Convierte tu iPhone en un teleprompter con Promptware Plus

La compañía Tiffen es una de las primeras en destacar productos para bloggers y podcasters en CES 2012. En la feria de Las Vegas ha presentado una herramienta profesional que vendrá como anillo al dedo a aquellos que utilicen su iPhone como principal herramienta de trabajo para sus webs. Un teleprompter nos permite mirar directamente a cámara y leer el guión que aparece en pantalla sin que el espectador se percate de que estamos leyendo.

Gracias a la aplicación Promptware Plus, podremos convertir nuestro iPhone en un teleprompter mientras grabamos mirando a cámara. Si locutamos podcasts desde nuestros iPhones, también podemos hacer uso de esta aplicación para grabar y leer al mismo tiempo desde la pantalla del iPhone. Promptware Plus permite regular la velocidad a la que se desplaza el texto y nos da la opción de ponerlo en horizontal o vertical. Por último, si compramos el teclado sin cables que venden a través de su web, seremos capaces de desplazar el texto de manera remota, sin necesidad de tocar la pantalla.

Promptware Plus está disponible en la App Store de manera gratuita.

492096225 Convierte tu iPhone en un teleprompter con Promptware Plus PromptWare Plus
Desarrollador: Listec Video Corp
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Nuevo evento de Apple para el 19 de enero

0 comentarios

Apple event Nuevo evento de Apple para el 19 de enero

Se venía rumoreando desde hace unos días y Apple lo ha confirmado mediante el envío de invitaciones a los medios especializados: el 19 de enero se realizará un evento centrado en la educación.

El encuentro tendrá lugar en Nueva York y aunque no se sabe que se tratará en él, los rumores apuntan algo relacionado con iBook, nuevos acuerdos con editoriales u otros anuncios de ámbito similar. No esperéis el anuncio de un nuevo iPad porque nada apunta a que esto vaya a suceder.

Como siempre, en Actualidad iPhone estaremos pendientes de los lanzamientos que ocurran el 19 de enero y que estén relacionados con los dispositivos iOS.

Fuente: iMore


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Corona solucionará el error con iBooks muy pronto

0 comentarios

El hacker xvolks ha escrito en twitter que ha conseguido modificar Corona para que iBooks funcione correctamente en iOS 5.0.1 con jailbreak.

Corona es el tweak de Cydia creado por el Chronic DevTeam que convertía el jailbreak tethered de iOS 5.0.1 en untethered, solo tenías que instalarlo, reiniciar y ya está, tu dispositivo tenía un jailbreak desatado para siempre.

Todavía no sabe cuando lo lanzará pero aparecerá como una actualización del propio Corona en Cydia, recordad que es gratuita, y no os preocupéis porque os avisaremos cuando esté disponible. Probablemente también se actualizará Redsn0w y solo habrá que pasarlo de nuevo (sin restaurar) para que iBooks funcione correctamente.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Raspberry Pi Model B de 35 dólares muestra su opción AirPlay (actualizada: también XBMC)

0 comentarios
por Jose Andrade  22 / 01 / 2012

El Model B de Raspberry Pi ha llamado nuestra atención principalmente por su reducido precio de 35 dólares, que sin embargo demuestra ser suficiente para ofrecer un micro-ordenador de lo más funcional. Debido a eso, durante el CES no perdimos la oportunidad de hablar con Eben Upton, cofundador del proyecto, quien confirmó que este pequeño ordenador no tendría ningún problema mostrando video HD. Hasta ahora no habíamos visto un Model B en acción, y por lo tanto ver a ese pequeño enviando video 720p por medio de AirPlay nos parece bastante impresionante.

En el video tras el salto verás a un Model B conectado a una televisión por medio del puerto HDMI, mostrando video HD enviado desde un iPad.


El mayor objetivo del proyecto es vender los Model B a escuelas, para que sea barato y sencillo enseñar programación a jóvenes estudiantes. A pesar de eso, y después de ver este video, nos imaginamos varios otros usos para un dispositivo tan rápido como el curioso Model B.


Actualización: No nos habíamos dado cuenta que también existe un video (tras el salto) que muestra a un Model B funcionando con XBMC, y reproduciendo a 1080p. Estamos ya contando los céntimos para adquirir 10 Model B para nuestro hogar.


[Vía Netbook News]


Leer - YouTube
Leer - Raspberry Pi

Clasificado en: Desktops, Entretenimiento doméstico

Tags: airplay, beta, beta board, BetaBoard, CES, desarrollo, iPad, linux, model b, ModelB, programacion, raspberry pi, raspberry pi model b, RaspberryPi, RaspberryPiModelB, video, video hd, VideoHd, XBMC


ver aqui

Read More..

Ice Cream Sandwich llegará al Eee Pad Transformer "a mediados de febrero"

0 comentarios
Skip to Content

AOL Tech por Alberto Ballestin  21 / 01 / 2012


Al final va a resultar que "algún día" tiene un significado un poco más concreto del que ya esperábamos. Dando respuesta a los intrigados compradores de un Eee Pad Transformer original, Asus ha confirmado a sus fieles que la dosis de Ice Cream Sandwich estará lista para su administración intravenosa "a mediados de febrero", una vez sea aprobada por Google y reciba de esta forma el visto bueno para ser difundida.

Esta confirmación atrasa ligeramente la previsión oficial (que la ponía a comienzos de febrero tras corregir enero como fecha inicial) y dejará a sus usuarios relamiéndose aun más si cabe tras cuatro meses de espera tras la confirmación de que podrían disfrutar de ICS (que tampoco se ha retrasado mucho si miramos la fecha de publicación del SO), pero ya sabes lo que se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. Prepara esas servilletas.


Clasificado en: Tablet PCs, Software

Tags: actualizacion, Android, Android 4.0, Android4.0, Asus, Asus Eee Pad Transformer, Asus Transformer, AsusEeePadTransformer, AsusTransformer, Eee Pad Transformer, Eee Tab, EeePadTransformer, EeeTab, Ice Cream Sandwich, IceCreamSandwich, ICS, Transformer





Autos Technology Lifestyle Gaming Finance Entertainment on AOL Lifestyle on AOL Sports on AOL Travel on AOL More on AOL Noticias AOL

ver aqui

Read More..

Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil

0 comentarios
por Elena Henriquez  23 / 01 / 2012

Puede que ya hayamos puesto cara al Xperia Ion y su no menos apetecible hermano el Xperia S, pero no por ello los fans de Sony van a cortarse de pedir a la casa un Arc HD con el que culminar la cadena. Para alimentar aún más los rumores, un hasta ahora desconocido Arc se ha dejado caer por el último tráiler de la franquicia Resident Evil, elevando todas las esperanzas habidas y por haber de que el terminal en realidad sí que existe al mostrarse únicamente con la marca Sony sobre su cabecera (y no con la coletilla Ericsson, como en el modelo original). ¿Se tratará, efectivamente, de una versión vitaminada con una mejor pantalla? ¿Supondrá dicho lanzamiento el inicio del gran desfile de teléfonos que la casa asegura tener preparado para este 2012? En cualquiera de los casos, ve preparando las palomitas porque tienes el vídeo preparado para tu disfrute tras la pausa. Clasificado en: Telefonía

Tags: arc hd, ArcHd, cameo, filtracion, pantallazos, resident evil, ResidentEvil, rumor, Sony, sony ericsson, SonyEricsson, video, xperia, xperia arc, Xperia Ion, Xperia S, XperiaArc, XperiaIon, XperiaS


ver aqui

Read More..

martes, 24 de enero de 2012

Aurasma, la realidad aumentada llevada al límite

0 comentarios

0 Aurasma, la realidad aumentada llevada al límite

Hacía mucho que no hablábamos de la realidad aumentada y sus capacidades. Coincidiendo con el CES, la aplicación Aurasma ha demostrado que la realidad aumentada es un campo al que todavía se le puede sacar mucho provecho.

La aplicación es realmente impresionante. Aurasma es capaz de reconocer logos, texturas u objetos y, a partir de ellos, generar una serie de contenido relacionado con éste.

Su funcionamiento es relativamente sencillo. Tenemos que encontrar elementos Superauras, de serie vienen unos cuantos así que se me ocurre que apuntéis con la cámara del iPhone al logo de Facebook, HP, Cocacola o incluso al libro de la biografía de Steve Jobs si la tenéis a mano. Hay animaciones más sorprendentes que otras pero, en cualquier caso, llama la atención.

También podemos crear nuestros propios Auras a partir de un objeto que tengamos en casa y al cual podremos asignar animaciones, imágenes o incluso vídeos. Una vez creado nuestro Aura, sólo nosotros lo veremos o podremos compartirlo en las redes sociales para que nuestros conocidos tengan acceso a él.

Se me ocurren numerosas aplicaciones con Aurisma, por ejemplo, tarjetas de felicitación 2.0 para mandar a algún pariente.

Aurasma es compatible con la plataforma iOS y Android y se puede disfrutar de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

432526396 Aurasma, la realidad aumentada llevada al límite Aurasma Lite
Desarrollador: Aurasma
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Crean un sistema de embarque en aviones basado en NFC (vídeo)

0 comentarios
por Jose Mendiola  24 / 01 / 2012

¿Harto de la rutina que rodea el embarque en un avión? Imprimir la tarjeta de embarque, hacer largas colas y por fin acceder al avión podrían ser cosas del pasado gracias al nuevo sistema presentado por Orange y SITA. Se trata de un control de accesos basado en la tecnología NFC que facilitaría enormemente todo el proceso del check in en los aviones. La idea es sencilla: uno aproxima el móvil al lector y el sistema se encarga del registro del viajero y da el visto bueno al acceso.

Según sus creadores, este método ahorraría muchísimo tiempo y evitaría los problemas derivados de perder la tarjeta de embarque, e incluso reduciría notablemente las colas en los aeropuertos. Además del embarque en aviones, el sistema podría emplearse también para acceder a las salas de las líneas aéreas u otras zonas de acceso restringido en los aeropuertos. Lo mejor es que ni siquiera se requiere que el móvil esté en funcionamiento para que esta forma de acceso funcione. Te dejamos con un vídeo demostrativo un poco más abajo.


Leer - TG Daily
Leer - NFC World

ver aqui

Read More..

Casa del Libro pone a la venta sus tarjetas-ebook

0 comentarios
Casa del Libro acerca más los e-books a los lectores

A partir de ahora podrán adquirir tarjetas precargadas con los libros electrónicos
más vendidos en cualquiera de las 38 librerías de la cadena

Madrid, 24 enero 2012 - Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de
títulos en castellano, y que cuenta con el mayor catálogo existente en este idioma, ha
presentado sus nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos. En su interés por
ofrecer un servicio completo y el abanico de opciones de compra más amplio posible, a
partir de ahora, los lectores podrán comprar los e-books más vendidos en cualquiera de las
38 librerías de la cadena.

Desde enero de 2012, las tarjetas precargadas con los 10 e-books más vendidos en
casadellibro.com, conviven con los libros en papel en todas las librerías de Casa del
Libro, facilitando aún más el acercamiento del libro digital a los amantes de la lectura que
prefieren este formato.

Tras la compra y activación de la tarjeta los lectores sólo tendrán que descargar el libro
para leerlo en cualquier e-reader, incluyendo Tagus, el lector de Casa del Libro.

La tarjeta precargada ofrece más ventajas al lector. Por un lado, si el lector cambia de
opinión antes de descargarse el libro electrónico, puede utilizar el importe de la tarjeta
para cambiar el e-book comprado por otro de los más de 60.000 títulos disponibles en
casadellibro.com que tenga el mismo precio o inferior. Y por otro, al tratarse de una
tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquiera de las librerías de Casa del Libro
para recargarla y adquirir nuevos e-books utilizando esa misma tarjeta.

"En Casa del Libro somos expertos libreros y queremos acercar a todos nuestros usuarios
a la lectura, donde, como y cuando quieran disfrutarla, independientemente del formato
y del lugar de compra elegido", explica Félix Fernández de Gabriel, director general de
Casa del Libro. "Con este lanzamiento estamos abriendo un canal más de acceso a los
títulos más demandados por nuestros lectores, sobre todo a los que quieren disfrutar de
la experiencia de compra en librería, pero que les gusta la practicidad de leer en su e-
reader".

Casa del Libro siempre ha sido pionera en ofrecer a sus clientes los servicios más
innovadores. A finales del 2011 presentó Tagus, un mundo de lectura digital que permite,
entre otras cosas, comprar los libros en un solo paso, leerlos desde prácticamente cualquier
dispositivo, incluido su e-reader Tagus, e interactuar con otros lectores compartiendo
comentarios, la biblioteca personal y estadísticas sobre la lectura.


ver aqui

Read More..

ASUSPRO B23E: 12,5" de puro músculo para encarar la jornada laboral

0 comentarios
por Elena Henriquez  22 / 01 / 2012

Puede que el CES 2012 ya haya cerrado sus puertas, pero eso no significa que los fabricantes no sigan guardándose algunas cartas en la manga con las que hacernos más llevadera la espera hasta el próximo gran evento que se avecina (en este caso el MWC de Barcelona, dentro de apenas un mes). Sobre estas líneas tienes ya al ASUSPRO B23E, un manejable equipo de 12,5 pulgadas para el entorno empresarial que acaba de colarse en la web oficial de la compañía, ocultando tras su caparazón un procesador Core i5 o i7, hasta 8 GB de memoria y un disco duro con un espacio máximo de 750 GB. Dado que la unidad está pensada para que te lleves la oficina allá donde vayas, la firma no ha pasado por alto incorporarle un par de mecanismos de seguridad, como por ejemplo un lector de huellas dactilares, un teclado a prueba de tazas de café con vida propia o una carcasa anti vibraciones para proteger la información almacenada en el disco duro. Lo podrás ver un poco más de cerca en la siguiente galería de imágenes y, si te acaba picando la curiosidad, no te pierdas la variada colección de martirios que le han prodigado en ASUS para demostrarnos su resistencia (enlace de lectura).

[Vía NetbookNews]

Clasificado en: Laptops

Tags: ASUS, asus b23e, AsusB23e, asuspro b23e, AsusproB23e, b23e, corporativo, empresarial, laptop, portatil, portatil empresarial, PortatilEmpresarial, profesional, ultra portatil, UltraPortatil


ver aqui

Read More..

La Policía de Nueva York trabaja en un escáner corporal móvil para evitar los cacheos

0 comentarios
por Alberto Ballestin  23 / 01 / 2012

Ray Kelly, comisario del Departamento de Policía de Nueva York, ha anunciado que a fin de acabar con las quejas por cacheos excesivos o potencialmente discriminatorios (según la policía el 88% de las personas registradas eran totalmente inocentes), el cuerpo que dirige está desarrollando en colaboración con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos un escáner corporal móvil con el que podrán comprobar a distancia si los viandantes ocultan algún arma bajo sus ropas.

La tecnología, que permitirá a los agentes desnudar virtualmente a los sospechosos sin miedo a represalias legales, podría comenzar a instalarse en furgonetas especiales dentro de unos cinco años. Actualmente los prototipos, que como los escáneres de los aeropuertos utilizan la radiación de terahercios o rayos T, tienen un alcance de apenas un metro, pero cuando estén finalizados deberían funcionar a 25 metros de su objetivo.


Lógicamente las primeras críticas no se han hecho esperar, como las vertidas desde la Unión de Libertades Civiles de Nueva York, que se muestra preocupada ante la posibilidad de que la policía pueda husmear bajo la ropa de los viandantes sin ton ni son, cambiando los cacheos sin motivo aparente por simple voyeurismo. Y no creemos que un cartelito advirtiendo de que puedes ser escaneado al entrar en una zona bajo control vaya a hacer que el público sea más receptivo. Nos vemos a la gente metiendo tripa al pasear por Times Square...

Clasificado en: Original, Equipos diversos

Tags: Departamento de Defensa, Departamento de Defensa de EEUU, Departamento de Defensa de Estados Unidos, Departamento de Defensa de los EEU, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, DepartamentoDeDefensa, DepartamentoDeDefensaDeEeuu, DepartamentoDeDefensaDeEstadosUnidos, DepartamentoDeDefensaDeLosEeu, DepartamentoDeDefensaDeLosEstadosUnidos, escaner, escaner corporal, EscanerCorporal, nueva york, NuevaYork, policia, radiacion terahercio, RadiacionTerahercio, rayos t, RayosT, scanner, seguridad


ver aqui

Read More..

Rollin' Justin aprende a pelotear como un campeón

0 comentarios
por Alberto Ballestin  23 / 01 / 2012

Puede que el bueno de Rollin' Justin haya sido concebido como trabajador infatigable para centros de la tercera edad, pero hasta los robots necesitan sus momentos de esparcimiento, y mejor que jueguen a la pelota que no que entretengan sus mentes con turbios pensamientos. Hace ya unos meses, allá por abril, este trabajador social con peluca de plástico Mozartiana ya aprendió a divertirse con un colega lanzándose una pelota en el taller de la Centro Aeroespacial Alemán, y ahora, tras meses de entrenamiento, ha logrado incrementar sus reflejos para atrapar la bola 1,5 veces más rápido que antes, cazándola al vuelo con más seguridad de la que podría hacer gala el equipo de Engadget.

¿Quieres verlo? Pues lo tienes tras el salto.


ver aqui

Read More..

Invoxia, el smartphone para oficinas, destacado en CES 2012

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 10 at 6.39.34 PM Invoxia, el smartphone para oficinas, destacado en CES 2012

CES 2012 ha nombrado el teléfono Invoxia como una de las mejores innovaciones de 2012. Tal y como se puede apreciar en la imagen, Invoxia posee un diseño adaptado a oficinas modernas y deja atrás los complicados teléfonos con decenas de teclas y difíciles de configurar. Lo más curioso de este “smartphone” para oficinas es su integración con dispositivos iOS: iPod, iPhone y iPad.

Invoxia utiliza el iPhone como “software” y pantalla. A través de unas aplicaciones que Invoxia ofrece, podemos controlar cosas como la recepción de anuncios de nuestros proveedores, informándonos de ofertas para nuestra oficina y ver las llamadas entrantes y las llamadas perdidas. Todo ello con una gran calidad de sonido gracias a la incorporación de ocho altavoces y un bluetooth, por si acaso tenemos las manos ocupadas.

Al ofrecer este servicio en pareja con el iPhone, Invoxia siempre estará actualizado al minuto con la última tecnología ofrecida por Apple. Una buena adquisición para una oficina. Eso sí, el aparato cuesta 417 euros.

Lo veremos funcionando en directo en nuestra cobertura del CES 2012.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Alien Swarm, juego gratis para el fin de semana

0 comentarios
Alien Swarm es un juego para multijugadores que se nos da gratuitamente para instalar y luego jugar desde la web. Este juego es para Windows 7 y Vista.

1x1.trans Alien Swarm, juego gratis para el fin de semana

Cuando comiences a jugar Alien Swarm te vas a quedar maravillado por la calidad de este juego gratuito. Los diseñadores son los mismos que han creado juegos como Left 4 Dead.

El objetivo en Alien Swarm es matar todos los bichos que se vayan cruzando en nuestro camino. No puedes jugarlo solo, ya que Alien Swarm es un juego colaborativo, así que lo ideal es que te unas a los cientos de grupos de asalto que se forman todos los días.

Alien Swarm te permite escoger tu personaje e incluso crearte uno propio. Para eso encontrarás que hay 4 razas y 8 personajes que puedes adaptar. Dispones de un buen arsenal de armas para hacer frente a los mortales bichos.

Descargar gratis Alien Swarm


Via - Bitsbeta

Read More..

NK EMAIL SENDER, cliente de correo electrónico minimalista

0 comentarios

NK EMAIL SENDER es un software freeware con el que podemos enviar emails (correos electrónicos) de la forma más simple y sencilla que se te puede ocurrir. Es un programa gratuito que funciona bajo Windows.

1x1.trans NK EMAIL SENDER, cliente de correo electrónico minimalista

En muchas oportunidades puede que tengamos necesidad de mandar un correo electrónico, pero a veces sentimos un poco de pereza de tan solo pensar que hay que abrir el navegador, buscar nuestro servidor de emails (hotmail, gmail o yahoo) loguearnos y luego… después de unos 5 o más minutos, recién podemos empezar a escribir nuestro email. En mi caso me di cuenta que un software como NK EMAIL SENDER hace las cosas más fáciles y rápidas.

NK EMAIL SENDER cuenta con algunas características muy interesantes. Por ejemplo, NK EMAIL SENDER tiene una «libreta» con la que podemos llevar un registro con las direcciones de correos de nuestros amigos, familiares y contactos en general. Y adicionalmente NK EMAIL SENDER nos permite usar múltiples cuentas de correo que tengamos.

Descargar gratis NK EMAIL SENDER


Via - Bitsbeta

Read More..

La tercera beta de iOS 5.1 mejora considerablemente la autonomía del iPhone 4S

0 comentarios

Parece que Apple ya ha dado con la clave para conseguir que la autonomía del iPhone 4S vuelva a tiempos de uso normales dentro del campo de los smartphones.

Hasta ahora, los usuarios nos hemos quejado bastante de la escasa duración de la batería del terminal pero, según bastantes usuarios en posesión de la tercera beta de iOS 5.1, la cosa ha mejorado drásticamente.

Veeence ha publicado un tweet en el que se puede confirmar el aumento de la autonomia en el iPhone 4S:

batería veence La tercera beta de iOS 5.1 mejora considerablemente la autonomía del iPhone 4S

El equipo del blog iPhone Italia también ha experimentado este incremento en la duración de la batería y ha publicado una captura del sistema alegando que, hasta ahora, no habían conseguido estos tiempos de uso en un iPhone 4S:

batería La tercera beta de iOS 5.1 mejora considerablemente la autonomía del iPhone 4S

¿Alguno de vosotros ha experimentado estas mejoras desde el lanzamiento de la tercera beta de iOS 5.1?


Visto en Actualidad iphone

Read More..

mrViewer, reproductor interactivo de fotos y videos

0 comentarios

mrViewer es un software gratuito con el que podemos ver todo tipo de imágenes y también reproducir videos favoritos. Funciona en Windows 7, Vista y XP sp3.

1x1.trans mrViewer, reproductor interactivo de fotos y videos

En estos tiempos en que los reproductores multimedia son cada vez más y más «pesados», no hay dudas que es interesante encontrar una aplicación gratuita como mrViewer, que con muy poco peso puede darnos todo lo que necesitamos para reproducir videos y fotos – imágenes.

Bajar gratis mrViewer es una muy buena opción para quienes no quieren complicarse con complejos programas para ver sus videos. mrViewer cuenta con todas las opciones normales de reproducción, y tiene una interfaz gráfica muy simple, fácil de usar y de encontrar en ella los controles para pasar los videos e imágenes.

Haciendo clic derecho sobre la interfaz de mrViewer, puedes ver un menú contextual en el que encontrarás más opciones para personalizar el programa y el modo de reproducir los videos y las imágenes.

Descargar gratis mrViewer


Via - Bitsbeta

Read More..

Gimp Paint Studio, Gimp para artistas

0 comentarios
Gimp Paint Studio es una aplicación gratuita con la que todos podemos dejar salir nuestro artista interior tanto en dibujo como en pintura digital. Este es un programa multiplataforma.

1x1.trans Gimp Paint Studio, Gimp para artistas

Gimp Paint Studio es considerado un fork de Gimp (el original, el emblemático software que sirve como alternativa a Photoshop en el mundo del software libre). La ventaja que tiene Gimp Paint Studio es que cuenta con herramientas, y un estilo de distribución de los menús y opciones, que permiten trabajar más productiva e intuitivamente a los artistas del dibujo y en especial a los de la pintura digital.

Usando mi tableta Genius m712x he notado que el trabajo es mucho más cómodo. Gimp Paint Studio me permite aprovechar al máximo todas la capacidad de la tableta gráfica y además es mucho más exacto que el Gimp para detectar los niveles de presión del lápiz.

Otra característica que quienes hacemos pintura digital vamos a apreciar mucho es que las paletas más importante para esta tarea están a mano desde el inicio del programa.

Descargar gratis Gimp Paint Studio


Via - Bitsbeta

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger