Casa del Libro acerca más los e-books a los lectores A partir de ahora podrán adquirir tarjetas precargadas con los libros electrónicos
más vendidos en cualquiera de las 38 librerías de la cadena
Madrid, 24 enero 2012 - Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de
títulos en castellano, y que cuenta con el mayor catálogo existente en este idioma, ha
presentado sus nuevas tarjetas precargadas con libros electrónicos. En su interés por
ofrecer un servicio completo y el abanico de opciones de compra más amplio posible, a
partir de ahora, los lectores podrán comprar los e-books más vendidos en cualquiera de las
38 librerías de la cadena.
Desde enero de 2012, las tarjetas precargadas con los 10 e-books más vendidos en
casadellibro.com, conviven con los libros en papel en todas las librerías de Casa del
Libro, facilitando aún más el acercamiento del libro digital a los amantes de la lectura que
prefieren este formato.
Tras la compra y activación de la tarjeta los lectores sólo tendrán que descargar el libro
para leerlo en cualquier e-reader, incluyendo Tagus, el lector de Casa del Libro.
La tarjeta precargada ofrece más ventajas al lector. Por un lado, si el lector cambia de
opinión antes de descargarse el libro electrónico, puede utilizar el importe de la tarjeta
para cambiar el e-book comprado por otro de los más de 60.000 títulos disponibles en
casadellibro.com que tenga el mismo precio o inferior. Y por otro, al tratarse de una
tarjeta precargada, el lector podrá acercarse a cualquiera de las librerías de Casa del Libro
para recargarla y adquirir nuevos e-books utilizando esa misma tarjeta.
"En Casa del Libro somos expertos libreros y queremos acercar a todos nuestros usuarios
a la lectura, donde, como y cuando quieran disfrutarla, independientemente del formato
y del lugar de compra elegido", explica Félix Fernández de Gabriel, director general de
Casa del Libro. "Con este lanzamiento estamos abriendo un canal más de acceso a los
títulos más demandados por nuestros lectores, sobre todo a los que quieren disfrutar de
la experiencia de compra en librería, pero que les gusta la practicidad de leer en su e-
reader".
Casa del Libro siempre ha sido pionera en ofrecer a sus clientes los servicios más
innovadores. A finales del 2011 presentó Tagus, un mundo de lectura digital que permite,
entre otras cosas, comprar los libros en un solo paso, leerlos desde prácticamente cualquier
dispositivo, incluido su e-reader Tagus, e interactuar con otros lectores compartiendo
comentarios, la biblioteca personal y estadísticas sobre la lectura.
ver aqui
Read More..