sábado, 23 de marzo de 2013

EL VENENO EN SOBRECITO

0 comentarios



EL VENENO EN SOBRECITO

Se prohibió en Canada la importación de sopitas instantáneas en sobre. 
...
Los peligros de las Sopas en sobre.
... Todos los países, han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud..

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:

CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO:

EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO. ( AJI NO MOTO )

¿Qué es el Glutamato Monosódico?.

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados. ¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO? En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las "inocentes" sopas Knorr, Maggi, Doria y Maruchan puden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentaran en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro. PERO OTRA COSA PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar la sopa, como se hace casi siempre, en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

TENEMOS EN EL MERCADO UNOS PRODUCTOS, LAS SOPAS DORIA, KNORR, MAGGI, MARUCHAN Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer. COMO EL MINISTERIO DE SALUD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTOS, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDOLOS Y CONSUMIENDOLOS.

Complemento del autor: Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS. El Uso del Caldo Instantáneo en Cubos o en Sobres, es UN PELIGRO para todas las personas con Colon Irritable, porque son elaboradas con Glutamato Monosódico !!!.

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN,

POR EL BIEN DE LA SALUD Y DE TU FAMILIA Y AMIGOS.

Y SI PUEDES CONSUMIR PRODUCTOS NATURALES Y FRESCOS; NO LO DUDES, HAZLO!!!.
Read More..

jueves, 21 de marzo de 2013

Windows 8 permite crear y ser intuitivo

0 comentarios

Windows 8 permite crear y ser intuitivo"


En su paso por , Gerardo Villalpando, regional de , habló con Infobae América sobre el impacto del nuevo sistema operativo en el mercado y en los usuarios.



"Ya han pasado casi cinco meses desde el lanzamiento y estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido. Windows 8 fue pensado en cómo la gente interactúa. Fue el sistema operativo más probado en la historia de Microsoft para que sea intuitivo y fácil de usar por los usuarios", explicó Villalpando a Infobae América.

"Los usuarios ven a Windows 8 como una plataforma que permite crear y ser intuitivo bajo un ambiente de privacidad y seguridad".

Villalpando señaló que desde la salida de Windows 8 en octubre a enero se vendieron 60 millones de licencias del software. Y a su vez, enfatizó que "triplicaron la distribución, casi un crecimiento del 300%, del software a través de medios electrónicos".

América Latina con mayor confianza en la web. "La gente decidió descargar el producto por internet, pagar, instalarlo y así actualizar el sistema operativo. Esto nos reveló que hay mejor conexión en la región y existe mayor confianza del consumidor en realizar transacciones online. La tendencia va hacia allá".

Para él lo atractivo del nuevo sistema operativo es que puede usarse de forma touch, como es una tableta, o con la notebook o con cualquier otra PC. "Se puede tener la misma experiencia", enfatizó. El ejecutivo destacó, también, la importancia de la Windows Store e indicó que ya se descargaron más de 100 millones de programas.

Con respecto a Latinoamérica, el ejecutivo afirmó que en los mercados emergentes las PCs sigue siendo un sector rico para Microsoft. "Todavía hay familias que están evaluando tener su primera computadora. Es una categoría que sigue creciendo".

No obstante, señaló que el mercado de las tabletas es el de mayor incremento. "Por eso la gran apuesta de de Windows 8 es llevar la experiencia también a la tablets".

Sobre Windows XP, Villalpando indicó que están motivando a las empresas a que emigren al nuevo sistema ya que que el soporte a XP se termina en abril de 2014.

Gabriel Gordon, director de Windows para Argentina y Uruguay, indicó que ya hay más de 60 mil equipos a la venta con Windows 8, de los cuales un 20% son touch.
Read More..

Huaxi, el pueblo chino donde todos son millonarios

0 comentarios
Huaxi, el pueblo donde todos son millonarios





























































SHANGAI.- Wu Renbao, el antiguo secretario general del Partido Comunista de China (PCCh) en la aldea de Huaxi (provincia oriental de Jiangsu), conocido por ser el más del país y porque todos sus habitantes originales de los años ochenta son millonarios, acaba de morir de cáncer de pulmón a los 85 años.

Según recoge hoy el diario "Shanghai Daily", Wu, nacido en 1928, murió ayer en su de Huaxi, pueblo del municipio de Jiangyin donde sus más de 1,600 habitantes originales son millonarios.

Gracias a las cuatro décadas de liderazgo de Wu, campesino como sus vecinos, Huaxi pasó de ser una de las aldeas más pobres de Jiangsu, en los años setenta, a consolidar un milagro económico que ha hecho ricos a todos sus vecinos iniciales.

La aldea, a 110 kilómetros de Shanghái, fue fundada en 1961, y Wu la convirtió desde los ochenta en un conglomerado empresarial cooperativo, la Compañía Aldea de Huaxi (Jiangsu Huaxicun), de la que todos los vecinos de entonces son accionistas, aunque hoy tiene numerosos nuevos habitantes más humildes.


Wu Renbao cuestionó desde los ochenta la tendencia oficial que en aquel momento dividía el campo para su uso en pequeñas parcelas familiares, y promovió la colectivización de los cultivos de Huaxi, idea que evolucionó en los noventa con la creación de empresas y fábricas colectivas en manos de la población.


Pese a la prosperidad económica de Huaxi, el nieto del propio Wu Renbao, Wu Hao, aseguró a Efe en 2008 que, por el propio espíritu de la población local, "Huaxi nunca será una ciudad, el 'viejo secretario' lo dejó muy claro: Huaxi es una aldea".


El "viejo secretario" fue alzado con el tiempo como todo un modelo entre los líderes rurales del PCCh para todo el país, y llegó a ocupar una portada de la revista "Time" en 2005.


Wu recibió dos veces en su vida el premio de Trabajador Modelo Nacional y fue diputado del Legislativo chino, aunque también recibió a veces críticas de los vecinos menos afortunados de Huaxi, que lo acusaban de "dictador"
Read More..

Irán: vamos a arrasar ciudades israelíes

0 comentarios




El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, advirtió que las ciudades israelíes de Tel Aviv y Haifa serán arrasadas si Israel ataca a Irán.

Jamenei hizo estas declaraciones un después de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijera que Israel se reservaba el derecho de adoptar las medidas que considerara necesarias para protegerse de cualquier amenaza nuclear proveniente de Irán.

Sus comentarios ocurrieron durante la a Israel del presidente de EE.UU., Barack Obama, que calificó a Israel como el mejor amigo de Estados Unidos.

Teherán ha negado en repetidas ocasiones que está desarrollando un arma nuclear, y el ayatolá Jamenei dijo que no era optimista acerca de las propuestas para las conversaciones directas con EE.UU. sobre el disputado programa nuclear.

El programa nuclear de Irán, eje de la agenda del primer
de Obama a Israel como presidente, estuvo en el centro de las reuniones con Netanyahu y el presidente israelí, Simón Peres.
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger