sábado, 31 de diciembre de 2011

Mejores Aplicaciones Android 2011

0 comentarios

Durante esta semana te trajimos el Top 10 de los mejores juegos para Android del 2011 y no queríamos abandonar este año sin tener un TOP 10 de las mejores aplicaciones, pero la verdad que dejar la lista solo en 10 se hace muy difícil, por lo que comenzaremos y terminaremos cuando creamos que sea propicio :D .

El escaneo de códigos de barras es una función sumamente útil que puede ser llevada a cabo por los dispositivos Android, y Barcode Scanner es una herramienta realmente útil para hacerlo.

Las características notables de Barcode Scanner son la posibilidad de utilizar el Código QR para compartir los contactos aplicaciones y links, y la posibilidad de escanearlos.

Gratis

Descargar en Android Market

El dominio de Google Mail en el mercado de correo electrónico ha sido impresionante, superando a competidores como Hotmail y Yahoo. La base de usuarios que google ha logrado ha sido gracias a la marca, la simplicidad y la velocidad asociada a Gmail en sí mismo.

Gratis

Descargar en Android Market

Como Twitter sigue siendo una fuerza dominante en el mercado de redes sociales, la compañía compró el TweetDeck, una aplicación cada vez más popular, que también ha visto una transición a distintas plataformas como Android. Esta aplicación te permite enviar tanto actualizaciones como Retweet, ver los mensajes que mencionas en forma directa y recibir notificaciones de los tweets que recibes.

Gratis

Descargar en Android Market

Opera fue y sigue siendo uno de los mejores navegadores que puedes encontrar. Claro, que ha sido superado por la talla de Google Chrome y Mozilla FireFox, pero aún cuenta con sus propias cualidades que la destacan, como una interfaz limpia y simple, la posibilidad de hacer zoom al pellizcar y sincronizar los marcadores de apoyo.

Gratis

Descargar en Android Market

Esta es uns herramienta muy útil para los padres, ya que les asegura que el dispositivo Android es seguro para los niños gracias a sus filtros de contenido, la proteccion de la información personal y el bloqueo de compras.

Gratis

Descargar en Android Market

Dropbox es una aplicación que funciona como una carpeta de tu disco duro en la que puedes subir cualquiera de sus archivos, como fotos, documentos y vídeos que luego podras descargar y editar desde en un dispositivo que tenga la misma aplicación. Sin dudas la posibilidad de editar los documentos es una de las características mas destacables, pero esta app tambien te permite compartir contenidos con amigos y familiares.

Gratis

Descargar en Android Market

Esta es una aplicación esencial para ver y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, ya que Documents To Go soporta doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx. Ademas te da la posibilidad de proteger con contraseña los archivos y posee soporte para archivos adjuntos.

Gratis

Descargar en Android Market

SPB Shell 3D es uno de los mejores launcher para Android que te ofrece una interfaz de usuario de próxima generación que mas alla de sus efectos 3D resulta realmente util bajo un estilo simplista.

El carrusel 3D te permitirá tener acceso con sólo un gesto a cualquier panel y una fácil configuración de éstos, además te permitirá lanzar o desinstalar aplicaciones rapidamente. Una de las características destacables es la posibilidad de crear carpetas en cualquiera de los paneles, donde con un simple movimiento podremos arrastrar todo lo que queramos dentro de ellas y lo mejor es que permitirá mostrar estas carpetas en tres estados, recogidas, semi-expandidas y expandidas del todo.

Precio: 14 USD

Descargar en Android Market

Google Maps es sin duda uno de las mejores aplicaciones de navegación disponibles en el Android. Esta te permite navegar con el GPS a través de un sistema de reconocimiento de voz con el que podrás indicar el destino, obtener recomendaciones de lugares y obtener varias capas de vista como el Tráfico, satélite y Street View

Gratis

Descargar en Android Market

Un dispositivo Android potencia puede ser llenado con las aplicaciones que simplemente no son necesarias y esto es muchas veces la causa de la lentitud de la plataforma, así como otros efectos negativos.  Para solucionar esto existe Advanced Task Killer, una aplicación que te permite detener un proceso con solo acceder al listado del programa. Ademas desde las opciones Advanced Task Killer es posible configurar el programa para que se ejecute automáticamente al reiniciar, crear una lista de procesos a ignorar, definir teclas…

Gratis

Descargar en Android Market

Como presagia su nombre, Evernote es una aplicación para tomar notas que te permite el acceso desde casi cualquier lugar con conexión a Internet. Pero no sólo puede escribir, tambien puedes crear una nota de audio, tomar fotografías, hacer listas de verificación y mucho más. Evernote es como el Twitter de aplicaciones de gestión de la nota.

Gratis

Descargar en Android Market

Go Launcher Ex es otro launcher para Android que te permite modificar el lanzador de aplicaciones de tu dispositivo, desde los menús hasta el escritorio, pasando por el dock o las animaciones. De este modo, puedes editar el nombre de las aplicaciones, agruparlas en carpetas, personalizar la animación al pasar de una pantalla a otra, cambiar los iconos y su tamaño, modificar los accesos directos del dock y el tamaño de los widgets.

Gratis

Descargar en Android Market

Google Goggles es una aplicación que te ofrece en un solo lugar un montón de características útiles. Gracias a la tecnologia de reconomiento de imagen te permite buscar en el mundo real con solo hacer una foto y ofrecer resultados de búsqueda relevantes. De este modo, identifica productos, lugares famosos, escaparates, obras de arte e imágenes populares que se pueden encontrar en Internet. Goggles puede traducir palabras en alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

Características:

Escanea códigos de barras con Goggles para obtener información sobre productos.Escanea códigos QR con Goggles para extraer información.Reconoce lugares famosos.Traduce mensajes haciendo una foto a un texto en un idioma extranjero.Añade contactos escaneando tarjetas de visita o códigos QR.Escanea texto usando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).Reconoce cuadros, libros, DVD, CD y casi cualquier imagen en 2D.Resuelve sudokus.

Descargar en Android Market

PhotoWonder es una aplicación de fotos bastante simple que te permite agregar algunos efectos como tantas otras aplicaciones, pero a diferencia de estas, PhotoWonder, puede ampliar los ojos, crear collages y hacer que parezca que la imagen que tomó fue dibujada.

Descargar en Android Market

Esta versión de Photoshop para Android es una aplicación muy ligera. Con esto quiero decir que ni siquiera se acerca a la aplicación de escritorio. Sin embargo, resulta muy util ya que te permite  cortar, agregar efectos y editar el matiz, la saturación o incluso convertir la imagen a blanco y negro.

Descargar en Android Market

Pandora es una aplicación de streaming de música muy fácil de usar. Solo tienes que eligir un artista o canción y Pandora jugará ese artista y otros que suenan similares. Así que si se crea una lista de Pink Floyd, que también se escuchará The Doors, Led Zeppelin y Jethro Tull.

Descargar en Android Market

¿Alguna vez has estado escuchando la radio y escuché una canción que te gusta, pero no saben quién la canta? No preocupes, Shazam identifica la música inmediatamente, así que puedes taguear todo lo que quieras. También podrá ver los lugares para comprar la canción y se puede buscar el video en YouTube.

Gracias al nuevo servicio LyricPlay tambien puedes ver las letras en pantalla completa, que se reproducen al mismo tiempo que la música que estás tagueando.

Shazam es la manera más rápida y fácil de saber más sobre la música. Dirige tu teléfono hacia la música para identificar una canción, cómprala, mira el video, consigue las letras, reprodúcela en Spotify ¡y más!

Descargar en Android Market


Via android zone

Read More..

Las Mejores Aplicaciones Android Gratuitas del 2011

0 comentarios

El 2011 ha sido un año excepcional para Android tanto en materia de juegos como de aplicaciones. Ya hemos repasado los mejores juegos del 2011 y hoy le ha llegado el turno a las apps. Aquí les traigo las mejores aplicaciones Android gratuitas que nos ha dejado este 2011.

Android ha experimentado un increíble crecimiento desde su nacimiento. Sin embargo, el 2011 ha sido la explosión del sistema operativo de Google, con más de 700.000 activaciones diarias y más de 3.7 millones de dispositivos activadosel fin de semana de Navidad. Por lo tanto, no es sorprendente que haya tanta cantidad de aplicaciones para Android.

Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, más caro no siempre es mejor. Tenemos varias muestras de ello con muchas aplicaciones gratuitas que son magníficas como Facebook, Google Maps, What’s App, Skype, Google+, Flash, Dropbox entre muchas otras. Por ello aquí les traigo varias de las mejores aplicaciones Android gratuitas del 2011.

Seguramente queden fuera varias apps que merecerían estar en la lista pero por una cuestión de tiempo (yo también debo ir a festejar el fin del 2011 con mi familia) no las he podido incluir. Igualmente pueden comentar qué aplicación les parece que ha faltado para añadirla en futuros posts.

Que lo disfruten amigos!

Gratis TV es una excelente app que nos permite disfrutar de la televisión, series, películas y documentales directamente desde nuestro dispositivo Android de forma totalmente gratuita mediante reproducción de contenido en streaming.

Una gran ventaja de Gratis TV sobre otras aplicaciones de este tipo, es que nos ofrece una gran cantidad de canales con una amplia variedad de series, documentales y películas! Además, si bien es posible acceder a la aplicación sin conexión, es conveniente hacerlo con conexion Wi-Fi, principalmente por la velocidad de reproducción.

Gratis TV se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Hace algunas semanas, Google lanzó Google Currents,una nueva aplicación que ha revolucionado la forma en que leemos nuestras noticias, revistas y feeds ya que nos permite obtener el contenido que queremos desde nuestro Android de forma mucho más rápida.

Google Currents es una nueva aplicación para móviles y tablets Android que nos ayuda a conseguir el contenido que queremos mucho más rápido que antes. Para ello, esta app toma nuestros sitios web favoritos y los convierte en revistas digitales. Un montón de lugares de top sites ya están involucrados en el proyecto, como All Things D, Mashable, The Huffington Post, The Next Web, and PBS, sólo para nombrar unos pocos.

Sin embargo, Currents es mucho más que sitios en la biblioteca. También nos permite agregar feeds RSS, feeds públicos de Google+, y básicamente cualquier otro sitio web de la biblioteca. Además, una de las principales ventajas de esta aplicación es que una vez que añadimos las publicaciones a nuestra biblioteca, éstas pasan a estar disponibles off-line.

Google Currents se puede descarar de forma gratuita desde el Market y requiere Android 2.2 Froyo o superior. Aquí también les dejo el APK.

Smartr Contacts trae todos nuestros contactos y redes sociales juntos en un lugar de búsqueda fácil y atractivo. Actualmente en versión beta, esta aplicación obtiene la información de LinkedIn, Facebook y Twitter sobre todos las personas con las que nos hemos enviado e-mail, textos y llamadas, y nos permite encontrar cualquier persona con la que nos hayamos comunicado y crearles perfiles.

Smartr Contacts está disponible para descargar desde el Market. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior.

Una de las grandes novedades del 2011 fue el lanzamiento de Facebook Messenger, una nueva aplicación que nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos y recibir y enviar mensajes rápidos de forma rápida y sencilla.

Allá por agosto, Facebook lanzó su propia aplicación de mensajería que nos permite enviar mensajes, ya sea a través de la aplicacion o como un SMS convencional, y tambien fotos.

Enviar mensajes a amigos, grupos de amigos o alguien de tus contactos móvilesMapa de tu ubicación, encuentra a tus amigos y haz planes sobre la marchaRecibe notificaciones móviles asi nunca te perderás un mensajeIncluye fotos para que tus amigos puedan ver lo que está haciendo

Facebook Messenger se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde aquí abajo. Esta aplicación requiere Android 2.2 Froyo o superior.

La aplicación oficial de Facebook para Android ha recibido algunas actualizaciones más que interesantes en este 2011. La última novedad ha sido la incorporación de Facebook Timeline, una nueva forma de contar nuestra historia de vida a través de nuestro perfil a modo de biografía.

Timeline es una nueva forma de mostrar nuestro perfil de Facebook con estilo de biografía, en el que podremos recorrer diferentes fechas de nuestra vida para ver fotos, mapas o publicaciones que hayamos hecho en ese momento. Para activar esta sección debemos ir a la sección Timeline dentro de Facebook y hacer click en “Obtener biografía”. Una vez activado, verás que tu muro se verá diferente. Sin embargo piénsalo bien, porque una vez que lo cambies no podrás volver atrás (al menos por ahora).

Además, se ha mejorado el sistema de notificaciones, que ahora es más dinámico, y el sistema de búsqueda y etiquetado.

La nueva versión de Facebook ya está disponible para descargar desde el Market de forma totalmente gratuita. Aquí también les dejo el APK.

En el 2011 Google lanzó Google+ su propia red social para darle pelea a Facebook. Google+ hace que compartir las cosas con las personas adecuadas sea mucho más simple ya que nos permite enviar mensajes super-rápidos a la gente que más nos interesa, subir automáticamente las fotos y los vídeos que tengamos en un álbum privado en la nube con Instant Uploads, crear quedadas desde la aplicación Messenger presionando el ícono de la cámara que aparece en la barra superior y muchas cosas más!

Otra de las principales características de la red social es Google Circles que nos permite crear círculos de usuarios según nuestra afinidad (compañeros de trabajo, amigos, familia, etc) y compartir determinado contenido con ellos, o Interests (Intereses) para crear conversaciones sobre cualquier tema y compartirlo con personas con los mismos intereses.

Google+ se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicacion requiere Android 2.1 Eclairo superior.


Hace algunos meses, Adobe anunció que le diría adiós a Android para dar paso a HTML5 como estándar para la web. Es decir, si bien continuará el soporte y actualizaciones de seguridad, no habrá nuevas versiones.

Sin embargo, hace algunas semanas, se lanzó una actualización para Flash Player la cual brinda soporte para Ice Cream Sandwich, mejora el rendimiento de la aplicación y corrige errores de seguridad y estabilidad.

Recordemos que cuando Google lanzó el Galaxy Nexus hubo varias quejas por parte de los usuarios debido a que Flash Player no era compatible con Ice Cream Sandwich. Por ello, Adobe ha lanzado esta actualización para dar soporte al nuevo SO.

Esta actualización de Adobe Flash Player 11 incluye compatibilidad con cuatro nuevos dispositivos Android, mejoras en el rendimiento y correcciones de errores relacionados con la seguridad y la estabilidad.

Flash Player 11 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. También les dejo el APK. Esta aplicación requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Go Launcher EX es uno de los launchers más populares para Android. Esta aplicación, de las llamadas home-screen replacement app, fue lanzada a principios de 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales lanzamientos del año con varios millones de descargas. Sus temas personalizados, widgets, y un montón de otras opciones nos proporcionan un control total sobre nuestra experiencia móvil y una grandiosa herramienta para personalizar nuestro teléfono.

Go Launcher EX se puede descargar desde el Market de forma totalmente gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.0 o superior.

La aplicación oficial de Skype para Android ya es un clásico y este año ha mejorado mucho. Hace unas pocas semanas, ha recibido una gran actualización que incorpora nuevas características y varias mejoras como la capacidad de enviar imágenes, videos y otros archivos durante la conversación.

Además de permitirnos realizar llamadas de video y audio, Skype también incluye una funcionalidad con todas las funciones de mensajería instantánea, que se completa con la transferencia de archivos. La última actualización, que lleva la aplicación a la versión 2.6.0.95, ha añadido esta característica para Android, aunque por el momento se centra en las fotos y los videos.

La mencionada actualización también incluye un mejor soporte de video para los nuevos teléfonos Android, como el HTC Amaze 4G y el DROID RAZR. Además, los teléfonos y tablets Tegra 2 verán ver mejorados en gran medida su potencia y estabilidad.

Además, el equipo de Skype también ha mejorado la apariencia de la aplicación con nuevos gráficos, y ha mejorado el proceso de registro y salida (Sign in/Sign out).

Skype ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior. Aquí abajo también les dejo el APK.


El Traductor de Google (Google Translate) es uno de los mejores traductores disponibles para Android ya que nos permite traducir texto instantáneamente a más de 60 idiomas.

Sin lugar a dudas, el Traductor de Google es uno de los mejores traductores para Android. Para traducir textos e incluso para cuando viajamos, resulta ser una herramienta muy útil para traducir instantáneamente palabras, frases o textos enteros entre 63 idiomas diferentes.

Además, su facilidad de uso y la posibilidad de traducir por voz el texto en lugar de escribirlo en 17 idiomas y de escuchar traducciones en voz alta en 24 idiomas lo hacen una aplicación imprescindible en cualquier Android.

Traductor de Google se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicacion requiere Android 1.5 o superior.

Google Maps ha recibido una gran cantidad de actualizaciones en este 2011 incorporando la posibilidad de descargar una zona del mapa para poder verlas offline o sin conexión, Transit Navigation (Beta) que es un servicio actualizado de GPS que permite al usuario escoger entre distintas opciones como caminar, ir en transporte público o conducir para guiarlo, Subir fotos a Places, crear lugares entre muchas otras mejoras.

Con Google Maps ahora también nos permite ver diferentes plantas y planos de un edificio y recorrer su interior y actualizar la pantalla principal de Places, además de ser una aplicación más estable con menos bugs y cierres forzosos que presentaban algunos dispositivos con versiones más antiguas.

Google Maps ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Aquí abajo también les deo el APK.

Este año, Avast lanzó su aplicación Mobile Security para Android, integrando la potencia de Theft Aware con algunas características nuevas.

Con Avast podremos disfrutar opciones tales como completo análisis de antivirus, informes de privacidad, SMS y filtros de llamadas, un firewall integrado (para usuarios root), y un conjunto completo de características anti-robo que se controlan a través de SMS. Además, encontraremos una gran cantidad de otras opciones que prometen mantener nuestros teléfonos seguros, al tiempo que evitará que caiga en las manos equivocadas.

Con Avast también podremos proteger nuestros datos personales con el análisis de virus y alertas automáticas de URLs infectados e incluye el famoso módulo Theft Aware.

avast! Mobile Security se encuentra en fase beta y se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Como dejar afuera a una de las mejores y más famosas aplicaciones para Android. Seguramente la conozcas y la tengas instalada en tu móvil, pero por si acaso comento brevemente de qué se trata. WhatsApp Messenger es una excelente aplicación multiplataforma disponible para Android, Blackberry, iOS y Nokia, que utiliza la conexión Wi-Fi o 3G para conectarte con tus amigos, familiares o con quien quieras de forma totalmente gratuita.

WhatsApp te permite enviar y recibir mensajes, imágenes, audio o videos de forma gratuita durante el primer año, para luego tener un precio de 1.99 dólares al año, realmente una ganga.

Puedes descargar WhatsApp Messenger de forma gratuita desde el Android Market.También puedes descargar el APK oficial desde aquí abajo. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Otra aplicación que ha aparecido en el Market y ha pisado fuerte en este 2011 ha sido Netflix. Netflix ya posee desde hace varios meses su aplicación oficial para Android que nos permite ver series o peliculas desde nuestro teléfono.

Con Netflix podremos ver nuestras series o películas favoritas directamente en nuestro Android con WiFi o 3G, seguir la visualización desde el punto donde hemos dejado en la TV, navegar y buscar películas desde el móvil todas las veces que queramos.

La aplicación funciona en dispositivos Android 2.2, 2.3, 3.x y 4.x y está disponible para los usuarios de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Así que, ¿qué estás esperando? Descarga la aplicación de Netflix para ver al instante series y películas transmitidas desde Netflix via streaming.

La aplicación oficial de Netflix para Android se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Aquí también les dejo el APK.

¿Qué les ha parecido el compilado amigos? ¿Qué aplicación creen que ha faltado?

Muchas felicidades y feliz 2012 para todos!!!


Via android zone

Read More..

Los Mejores Juegos Android del 2011

0 comentarios

¿Cuáles han sido los mejores juegos Android de este 2011? Hoy en AndroidZone les traigo un compilado con los 14 juegos que se han destacado y han estado un escalón por encima del resto. Entre ellos se destacan el PES 2012, Modern Combat 3, GTA 3, Race of Champions, World of Goo, FreeCiv y muchos más!

El 2011 ha sido un magnífico año en materia de juegos para Android con el lanzamiento de varios juegos muy esperados y la liberación de nuevas versiones y actualizaciones de juegos ya existentes.

Ayer Juan Francisco nos trajo una lista con 10 de los mejores juegos para Android. Sin embargo, como creo que quedaron muchos excelente juegos fuera de ese compilado, aquí les traigo otra lista con varios de los que considero como los mejores juegos Android.

Si bien uno podría hacer una lista con varias decenas de juegos, he escogido 14 entre los que encontramos algunos gratuitos y otros de pago. En esta lista se destacan el nuevo PES 2012, la última versión de Angry Birds, una versión optimizada de Shadowgun para dispositivos Tegra 3, World of Goo, Grand Theft Auto III, la versión del Metal Slug para Android llamada Assaulter, el nuevo Modern Combat 3, Sonic CD y muchos más!

Que lo disfruten amigos!

Race of Champions es un excelente juego en el cual conduciremos coches de Formula Uno, Rally y NASCAR en diferentes pistas reales con el objetivo de coronarnos como el Campeón de Campeones del automovilismo.

Race of Champions es un evento que se desarrolla año tras año y que reúne a los mejores pilotos del mundo. Las estrellas de la Fórmula Uno, World Rally Championship, NASCAR, y otras disciplinas compiten entre sí en coches idénticos para demostrar quien es el mejor conductor.

RoC posee unos gráficos fantásticos, con un nivel de detalle que uno esperaría en un juego de consola, cuatro sistemas de control diferentes, autos y pistas con un excelente nivel de detalle, repeticiones, tablas de puntuación, logros, junto con excelente música y sonidos y tres modos de juego diferentes: Modo Campeonato, Modo Duel y Modo Desafío.

Race of Champions  ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. La opción para el modo multijugador en línea y la eliminación de anuncios se pueden comprar por 3 dólares. Aquí abajo les dejo los enlaces para descargar el APK.

Aquí les dejo algunos mirrors del paquete de datos adicionales. Descarga el paquete, asegúrate de nombrarlo data.pkg, y ponlo en la Tarjeta SD/Invictus/RoC en el dispositivo:

En este 2011 ha llegado una nueva versión del juego de futbol más famoso del mundoPro Evolution Soccer 2012. La gran novedad de esta nueva versión es la ntegración completa con las redes sociales para que no vuelvas a jugar solo nunca más.

Podrás escoger a los mejores equipos del mundo como Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, AC Milan, Internazionale y manejar a los mejores jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney y muchos otros! Arma tu propio equipo y demuestra quien es el mejor.

Pro Evolution Soccer 2012 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 6 dólares. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

El famoso juego de estrategia Civilization tiene su versión gratuita para Android! FreeCiv es un proyecto de código abierto que recrea el popular juego para PC en nuestro Android.

Junto con Age of Empires, Civilization  es uno de los mejores y más famosos juegos de estrategia que he visto.  Lo que tenemos que hacer es elegir una civilización, crear ciudades en lugares estratégicos e ir construyendo nuestro imperio desarrollando tecnologías, nuestro tipo de gobierno y diferentes tipos de ejército.

FreeCiv es una adaptación del juego de PC, Civilization 2 y es totalmente gratuito.  FreeCiv no se encuentra en el Android Market y no posee modo multijugador, pero puedes descargar el APK desde aquí abajo. Este juego requiere Android 2.0 o superior.

World of Goo ha llegado a Android en este 2011 y se ha transformado en uno de los mayores desembarcos del año.

En World of Goo  comandamos unas pequeñas bolas de goo, las cuales tendremos que usar para construir estructuras, puentes, y todo lo que se nos ocurra para lograr el objetivo final: llegar a la salida y salvar a los goos a lo largo de 40 niveles. Para ello debemos ser inteligentes y utilizar los diferentes goos como más nos convenga: encontraremos goos pegajosos, otros más pesados, inflamables y muchos más.

Este juego es uno de los más populares en iOS, Windows, Mac, Linux, y Wii, y en Android se ve magnífico, con unos gráficos excelentes y música de primera. Un inmejorable juego para las vacaciones, fácil aprender a jugar y sumamente divertido.

World of Goo ya se encuentra disponible para descargar en el Android Market  a un precio de 2,50 euros aunque también hay una versión Demo que es gratuita. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Hace algunas semanas llegó al Market um nuevo juego de guerra y acción en 3D. Se trata de Frontline Commando, un magnífico shooter en 3ª persona desarrollado por Glu Mobile en el que tendremos que vengar a nuestros compañeros que cayeron durante el ataque rebelde de un despiadado dictador.

Frontline Commando incluye una amplia gama de armamento y sorprendentes gráficos, por lo que es un juego de guerra de acción atractivo y dinámico. Además, la experiencia de juego se ve mejorada por una sofisticada física, objetos destructibles, y una variedad de desafiantes misiones.
En Frontline Commando nos encontramos ante esta situación: somos el único comando que sobrevivió a un ataque rebelde de un dictador despiadado, nos encontramos en la primera línea del frente y estamos empeñados en vengarnos. Tendremos que utilizar nuestra destreza para sobrevivir al asalto del enemigo y vengarnos de la muerte de otros soldados.

En Frontline Commando podremos salir de las coberturas destructibles para abatir helicópteros, jeeps y bases enemigas y podremos manejar un arsenal de armas que incluye rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje y mucho más.

Frontline Commando se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Este juego requiere Android 2.1 Eclair. Aquí abajo también les dejo el APK.

¿Quien no ha jugado alguna vez al Metal Slug? Pues bien, Assaulter es la adaptación para Android de este maravilloso juego y no por nada tiene una puntuación de 4.9 en el Market con más de 111.000 calificaciones.

Assaulter cuenta con gráficos muy similares al Metal Slug y una jugabilidad idéntica. Además, el diseño de las armas y las balas es igual y cuenta con una buena cantidad de niveles, lo que lo convierte en un juego sumamente adictivo y fácil de jugar.

A medida que vayas superando los niveles, irás ganando dinero y podrás comprar armas nuevas y mejorar las que ya tengas.

Assaulter se puede descargar de forma gratuita desde el Market. Aquí también les dejo el APK. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

EA Mobile lanzó recientemente Real Racing 2, “el juego de carreras más esperado que jamás se haya hecho para Android”.

Real Racing 2 incluye un modo de Carrera dinámica, que permite a los jugadores trabajar su camino desde Novato hasta Profesional, y también ofrece controles táctiles o de inclinación, lo que significa que los jugadores pueden personalizar la experiencia de juego a su gusto.

Real Racing 2  es un juego que se puede probar antes de comprar, ya que la descarga inicial es gratuita, pero los usuarios deben actualizar a través de la compra in-app para obtener la experiencia completa.

En este juego podremos seleccionar entre 30 autos oficiales entre los que se destacan el Ford Shelby Mustang GT500 2010, el Nissan GT-R (R35) 2010, el McLaren MP4-12C 2012 y muchos más! Además, podremos elegir entre 5 tipos de cámaras, excelentes gráficos (impulsados por el sistema Mint3D de alta calidad de Firemint) y tres modos de juego: el modo carrera, el modo carrera rápida y el Time Trial.

La versión completa de Real Racing 2  tiene un precio de 4.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Hace sólo unas semanas, Sega lanzó el tan esperado Sonic CD para Android, trayendo toda la acción de Sonic a nuestros dispositivos.

Esta nueva versión de Sonic CD se lanzó para celebrar el 20° aniversario de Sonic, presentado en 1991 para la Sega Génesis. El juego lleva a los usuarios a través de una variedad de entornos, continuando con el clásico estilo de juego de Sonic y sus controles en pantalla.

Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior. Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Su archienemigo, el Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Sonic CD  está dividido en siete fases con tres actos cada uno. En cada acto podremos viajar en el tiempo, ya sea al pasado y al futuro, y al final de cada fase tendremos que vencer al Doctor Robotnik.

Sonic CD  ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 1.53 euros. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Grand Theft Auto III ya está disponible para Android! Uno de los juegos más famosos e influyentes ha llegado al Market hace unas pocas semanas trayéndonos toda la acción y diversión de la versión para consolas.

Rockstar Games quiso celebrar el décimo aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos y ha lanzado Grand Theft Auto III.Así es, el juego más aclamado por la crítica ha llegado a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Entre sus tantas características, Grand Theft Auto 3 nos ofrece:

Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.Resolución de calidad HD.Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.Controles a medida para plataformas móviles.Innumerables horas de juego.Posibilidad de usar mandos de juego en los dispositivos compatibles.

Grand Theft Auto 3 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 3.85 euros. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

El 2011 seguramente será recordado como el año del Modern Combat 3. Añadiendo un nuevo capítulo de la popular serie de guerra de Gameloft, Modern Combat 3 se ha destacado como “el juego más profundo y más intuitivo FPS para martphones”, llevando a los jugadores a través de una campaña de 13 misiones desde Los Ángeles a Pakistán.

Modern Combat 3 ofrece impresionantes capacidades multijugador, permitiendo hasta 12 jugadores en 6 mapas y 7 modos diferentes. En la campaña para un solo jugador (Single Player), los jugadores podrán experimentar diversos modos de juego, incluyendo Escolta, Destruir, Helicóptero, Persecución 4×4, y muchas más!.

Modern Combat 3 tiene increíbles gráficos y efectos de última generación que permiten un renderizado de los escenarios sin precedentes y una jugabilidad como nunca antes se ha visto. Además, los sonidos, efectos especiales y las voces se han mejorado, lo cual permiten una mayor inmersión en un escenario apocalíptico.

Cabe destacar que este juego requiere 1.37GB de espacio, y algunos usuarios se quejan de que el juego lleva las llamadas In-App Purchases, incluso después de su precio elevado (6.99 dólares).

Modern Combat 3 ya se puede descargar desde el Market a un precio de 6.99 dólares y requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Overkill es un magnífico shooter en primera persona (FPS) que en el que nos encontramos en un futuro post apocalíptico en el que tendremos que matar para sobrevivir utilizando todo tipo de armas y equipamiento.

En Overkill tendremos que tomar el control de un personaje estancado, sólo moviendo la mira del arma para eliminar a los enemigos en pantalla. Además, ganaremos dinero que podremos utilizar para mejorar y personalizar la amplia gama de armas a nuestra disposición.

En Overkill la sociedad civilizada se ha derrumbado y nos han contratado como mercenarios con la misión de matar a todos los que se cruzan en nuestro camino. En el campo de batalla podremos utilizar un arsenal de armas cada vez más potentes (AK-47, M4, SCAR, RPG, P90) para eliminar a nuestros enemigos.

Overkill ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita. También les dejo el APK. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Anomaly Warzone Earth es un magnífico juego que lleva la categoría tower defense al siguiente nivel y hasta crea un nuevo tipo de juegos: Tower offense.

Anomaly Warzone Earth es una vuelta de tuerca a los juegos modernos de estilo tower defense, porque en vez de proteger la base de los ejércitos rivales que buscan destruirlo, lo que tendrás que hacer es tratar de destruir la base enemiga. Es decir, un tower defense ofensivo.

Tu misión será llevar a tu equipo a través de las defensas de los invasores, destruyendo sus torres y almenas con armas especiales en esta experiencia nueva e innovadora en lo que se ha denominado Tower offense. El juego ofrece varios modos de juego y gráficos de alta denifición.

Anomaly Warzone Earth  ya se puede descargar desde la Amazon Appstore a un precio de 3.99 dólares. Este juego requiere Android 2.3 Gingerbread o superior.

Para el final he dejado el juego Android más famoso. Estoy hablando de Angry Birds, que acaba de cumplir dos años desde su lanzamiento en dicembre de 2009. Para conmemorarlo, Rovio ha lanzado un nuevo episodio llamado Birrday Party 2.0.0 el cual incorpora 15 nuevos niveles.

Con esta actualización, Angry Birds ya cuenta con siete los episodios dando un total de 300 niveles. Además, la gran noticia es que esta actualización desbloquea todos los actuales niveles del juego, por lo que podrás desplazarte y jugar en el nivel que quieras. Además, se ha añadido un nuevo pájaro naranja que impulsa cualquier objeto que toca al inflarse.

Angry Birds Birrday Party también incorpora una mejora en los gráficos y nuevos menús.

Este nuevo episodio de Angry Birds Birrday Party ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market y requiere Android 1.6 o superior.

Aquí les traigo una mención especial. Una versión especial del magnífico Shadowgun optimizado para la Asus Transformer Prime y su bestial procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos.

Shadowgun es para muchos (me incluyo) uno de los mejores shooters en tercera persona para Android y realmente muestra la capacidad de los procesadores NVIDIA y la destreza de juego. La versión con soporte para Tegra 3 posee gráficos y efectos visuales mejorados, con efectos de iluminación, efectos visuales increíbles tiempo real y mucho más.

Esta nueva versión de Shadowgun ofrece grandes mejoras como características de consola, aumento de la física rag-doll, efectos de partículas, texturas dinámicas y mucho más gracias al procesador Tegra 3 que brinda una experiencia de juego realmente inmersiva y realista.

Esta nueva versión de Shadowgun se puede adquirir desde el Android Market a un precio de 5.70 dólares.

¿Qué les ha parecido este compilado amigos? ¿Están de acuerdo? Hágannos saber sus opiniones y déjennos sus comentarios!


Via android zone

Read More..

Atentado con explosivos dejó dos muertos y 16 heridos en sur de Colombia

0 comentarios

Dos y muertos y al menos 16 heridos, seis de ellos graves, dejó un atentado con explosivos ocurrido en el municipio colombiano de Orito, en el departamento de Putumayo (sur), atribuido por las autoridades este sábado a la guerrilla de las FARC.

Al hacer un balance de la situación el general Rodofo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la policía, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos (USD 51.000) “para quien con su información nos permita llegar a la captura de quienes perpetraron este aleve atentado”.

El hecho ocurrió hacia las 20H30 locales del viernes (01H30 GMT del sábado) cuando desconocidos activaron un artefacto explosivo contra el cuartel de policía ubicado en pleno centro de Orito, en momentos en que decenas de personas se encontraban en el lugar por motivo de las festividades de fin de año.

En el atentado, dijo Palomino, fallecieron la esposa del capitán José Claros, comandante de la policía en la zona, y su hijo de ocho meses.

El oficial, su otro hijo de dos años de edad y cuatro personas más, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital en Bogotá.

Al menos otras 10 personas quedaron afectadas por la onda explosiva y son atendidas en centros médicos de la población de Puerto Asis (Putumayo), dijo por su parte el gobernador del departamento, Julio Viveros.

Palomino atribuyó el atentado al frente 48 de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la más antigua organización rebelde del país andino, con unos 8.000 hombres en armas, según cifras del ministerio de Defensa.

AFP

(foto archivo)


via Lapatilla.com

Read More..

Recetas para pasar “El ratón” del primero de enero

0 comentarios

Que se le va a hacer. Uno tiene muchos amigos, y muchos brindis. Pero no hay por qué sufrir, comenzando el año con esa desagradable sensación.
Los excesos de una noche pueden hacernos sufrir más allá de los límites del fin de semana. A continuación, 10 claves para levantar la copa toda la noche y poder levantarte el día después.

1. Agua. Un clásico, antes, durante, y después de las otras bebidas. El alcohol deshidrata y eso genera la mayor parte de los efectos colaterales. El agua diluye el alcohol en la sangre. Se recomienda dejar una botella al lado de la cama.

2. La película estomacal. Si has comido, el alcohol pega más. Así que más vale comer algo antes de acercarse a la barra. Las pastas y la pizza funcionan, porque ayudan a absorber el alcohol.

3. Tiempo al tiempo. Aunque sientas que el cuerpo se apaga, aguanta un poco más. Toma más agua, distráete. Cuantas más horas pasen entre el último trago y el fade out, mejor estarás la próxima vez que abras los ojos.

4. Dulces. Localiza la fuente de glucosa más cercana y absórbela. Nada como una torta de chocolate, pero en caso de emergencia, vacía un sobrecito de azúcar en la lengua. El alcohol produce pérdida de glucosa y hay que recuperarla.

5. Dame un limón. Todos hablan del limón: solo, con Coca Cola, con agua y sal. Lo mejor es un té de limón. Corta uno en rodajas y ponlo a hervir 10 minutos en con dos tazas de agua. Agrégale un poquito de azúcar, y adentro.

6. La variante energética. La vitamina B también ha sido damnificada durante la noche. Un licuado de banana con leche y frutas secas, al mejor estilo físico culturista, puede ayudar.

7. Farmacia. La farmacia ofrece pastillas que combaten la resaca. Elige una marca y sé fiel. El gran problema de las soluciones químicas es el formato: una verdadera resaca machaza no admite tragar pastillones así como así.

8. Hidroterapia. Una ducha caliente ayuda a transpirar y eliminar las toxinas. Termínala con un golpe de agua fría, que estimula la circulación.

9. Ventílate. El cuerpo queda débil y necesita reposo, dentro de lo posible al aire libre, para evitar mareos. Si hay que trabajar sí o sí, intenta quedar cerca de una ventana abierta, y tómatelo con calma.

La manera más rápida de recuperar sales, potasio y vitaminas es la de los deportistas: las bebidas isotónicas, como Gatorade y otras similares. También son muy útiles los jugos de frutas y las sopas. /planetajoy.com


via Lapatilla.com

Read More..

BCV: Repatriación del oro monetario es de carácter histórico

0 comentarios
(Foto archivo)

El Banco Central de Venezuela ratifica el carácter histórico que representa la repatriación este año del oro monetario que se encontraba depositado en bancos de Estados Unidos y Europa y que representa un ejercicio soberano en la administración de las reservas internacionales de Venezuela.

Así lo refiere el mensaje anual del presidente del BCV, Nelson Merentes, publicado este sábado en la prensa nacional.

“Gracias a esta medida, los activos externos del país están protegidos de las turbulencias que pudiesen existir en los mercados financieros mundiales al estar bajo el control director del Banco Central”, resalta el comunicado.

El primer cargamento de oro monetario llegó el pasado 25 de noviembre y regresó a las bóvedas del BCV acompañado de una caravana de vehículos blindados, custodiada por más de 500 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El primer cargamento estuvo compuesto por diez cajas, de 500 kilogramos cada una, que completan cinco toneladas de oro monetario, con alrededor de 400 lingotes, por un valor de 272 millones de dólares.

El pasado 06 de diciembre un segundo cargamento de oro monetario arribó al país procedente de Europa, el resto volverá al país de forma progresiva y con estricto cumplimiento de los parámetros y protocolos de seguridad establecidos en el mundo para este tipo de operaciones explicaron las autoridades monetarias.

El BCV refiere además que las barras que se traen de regreso al país son exactamente las mismas que en su momento fueron remitidas al exterior, como consta en su certificación.

Las reservas de oro monetario del país ascienden a 732,53 toneladas de las cuales, 154,47 toneladas, que representa 41%, se han mantenido bajo la custodia del BCV y 218,06 (59%) fueron enviadas al exterior entre 1986 y 1992, como garantía de pago del gobierno venezolano para la obtención de financiamiento de organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

El BCV destaca que el oro monetario constituye una reserva estratégica de primer orden, por ser el único medio de pago internacional que tiene valor por sí mismo y no es una deuda de otras naciones, como sucede con las divisas.

Venezuela dispone de 18.000 millones de dólares en reservas de oro monetario. 29.266 lingotes. Cada lingote pesa 12,5 kilogramos.

En el comunicado se hace referencia a la nacionalización de las actividades auríferas, concretada este año por el presidente Hugo Chávez Frías, con la promulgación de una Ley que reserva las actividades primarias (explotación), conexas y auxiliares así como con la declaración del oro como una actividad estratégica para la nación y se estableció además la posibilidad de constituir empresas mixtas con mayoría estatal.

Además se suscribió un convenio entre el ministerio para las Industrias Básica y Minería y el BCV en el cual e designa al ente emisor responsable para la adquisición de todo el oro que se obtenga por la actividad minera realizada en el país.

Otras medidas relacionadas con este proceso, el directorio del BCV aprobó la construcción de una sub sede del BCV en Guayana para consolidar la actuación institucional en esta región, que tiene entre sus objetivos fundamentales la ejecución del Plan Aurífero, acordado en febrero pasado.

El informe señala que durante 2011 las compras de oro realizadas por el BCV en el mercado nacional alcanzaron 2.202,29 kilogramos de oro por un monto de 468,80 millones de bolívares.

AVN


via Lapatilla.com

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger