miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buffalo muestra sus módulos de memoria RAM con 8GB de capacidad

El fabricante Buffalo ha mostrado sus nuevos módulos de memoria RAM DDR3 con 8GB de capacidad. Estarán disponibles en formato DIMM y SO-DIMM.

Muchos otros fabricantes ya ha mostrado sus módulos de memoria de alta capacidad, Buffalo no se queda atrás y también hace lo propio con sus dos nuevos módulos de memoria RAM DRR3 en formato DIMM y SO-DIMM.

Tanto para la versión en formato DIMM como para la SO-DIMM tienen unas velocidades de 1.333Mhz, sus latencias se sitúan en CL9 y el voltaje necesario para su correcto funcionamiento es de 1.5V.

Con la llegada de estos módulos de alta capacidad, ampliar un ordenador de sobremesa o portátil es más cómodo dado que en un solo modulo tenemos más capacidad. Aunque recordad que antes de hacer una actualización de memoria RAM, es recomendable que miréis la web del fabricante para ver el listado de memorias compatibles y su capacidad máxima.

Por ahora han sido presentadas en Japón y su precio se sitúa en 26,670 JPY, unos $341.6 al cambio.

Fuente: TechpowerUp.

Contenido recomendado:

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Artículos relacionados: A-Data introduce los primeros módulos de memoria DDR3 de 8 GbExceleram muestra sus módulos de RAM DDR3 con 8GB económicosCrucial anuncia sus módulos de RAM DDR3-1333Mhz con 8 GB de capacidadCorsair anuncia módulos de memoria de 8GB y 16GB para equipos AppleBuffalo añade un disco duro externo de 1,5TB

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger