miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMD FX-9860: AMD Sorprende a todos y saca un nuevo FX Bulldozer

AMD nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de un nuevo procesador basado en la arquitectura Bulldozer, se trata del AMD FX-9860 y según los primeros datos es incluso superior a los Sandy Bridge-E.

No hay duda de que los AMD FX han sido muy criticados por su rendimiento, pero AMD se ha sacado un AS de la manga y nos han pillado en pañales con el lanzamiento del FX-9860.

Según hemos podido saber, el FX-9860 tendrá ochos núcleos de procesamiento de enteros y su frecuencia se sitúa en 5.4Ghz, llegando hasta los 6.5Ghz con el modo Turbo, su memoria caché aumenta respecto al modelo FX-8150, tendrá 24MB en total, siendo 12MB de L2 y 12MB de L3. EL TDP sube hasta los 135W y de momento no sabemos nada sobre su precio, pero los primeros análisis filtrados lo sitúan en rendimiento por encima del Core i7 3960X.

Podéis ver una recopilacion de todos los análisis filtrados en el siguiente ENLACE.

Artículos relacionados: AMD FX Bulldozer: Han llegado de forma oficialAMD retrasa otra vez la llegada de los procesadores AMD FX BulldozerDesastre para AMD Bulldozer en entornos de servidoresLogitech M525: Nuevo ratón inalámbrico ya disponibleAMD FX Bulldozer: Muy pronto disponibles en España

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger