jueves, 14 de enero de 2010

Diario Clarin Full 14-01-2010

0 comentarios
Diario Clarin 14-01-2010

Formato .PDF



El .rar incluye Clarin, Espectaculos, Barrio, Autos y Clasificados HD


Descargar Por RapidShare
Read More..

RapidShare Manager.- Util Programa para este server!

0 comentarios




Esta bien pensado y seguro que a mas de uno le alegra el dia.

* Acepta un texto del que extrae los enlaces. Funciona genial incluso metiendole el codigo fuente de una pagina.
* Revisa los enlaces introducidos automaticamente, para saber si han sido borrados.
* Permite agregar notas a un grupo de archivos, perfecto para poner la contraseña en archivos comprimidos.
* Por supuesto permite parar y reanudar descargas y subidas, establecer un limite de KB/s o descargas en paralelo, configuracion de proxy y otras funciones tipicas.
* Permite subir archivos a cualquier usuario, es decir, que integra RapidShare Uploader, su antiguaherramienta.

Su mayor limitacion es que solo deja subir archivos, no descargar, a los que no son usuarios premium, a no ser que esos archivos esten marcados como Direct Download. Ademas, solo esta disponible para Windows y es necesario instalar el framework .Net 2.0, lo cual es muy probable que ya tengas.
Si No Lo Tenes, Aca esta
http://rapidshare.com/files/237551978/Microsoft_.Net_Framework_2.0_by_Nashoasd.rar.html

http://freakshare.net/files/0y3hxwn6/Rapidshare_manager_by_Nashoasd.rar.html
Una vez qe descargaron, abrir la carpeta: Rapidshare->2.0->AMQXZACQ.2TO->J44LXVMP.03L->rapi..tion_c14d24c3c9280019_0000.0001_c0d10af6569cd6fc->RapidShareManager (aplicacion de 540kb)
Read More..

WinRAR 3.91 Español completo

0 comentarios
WinRAR 3.91 Español



Espero que lo disfruten, lo instale en mi computadora para probarlo y funciona perfect!
Viene con un keygen para que generen una licencia de por vida para su computadora.


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.
Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".
Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Cambios recientes en WinRAR:
* Soporta archivos 7-Zip comprimidos con LZMA2
* Correcciones y cambios menores

Para utilizar WinRAR necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar
http://www.megaupload.com/?d=S0S8ADVR
Read More..

Ares 3.1.5. Baja a Max. Velocidad.

0 comentarios



Ares 3.1 es la versión mas nueva de este fantástico software P2P, con nuevos skins y sin problemas de conexión. No es la versión gratuita llena de spyware virus, troyanos y otras cosas...esta es la Comercial.

Ares es el líder mundial en la filesharing herramienta utilizada por millones de personas! Únete hoy y empezar a compartir y disfrutar de música, películas, juegos y mucho más con este galardonado software.



Caracteristicas


[*] Descargas ilimitadas de música


[*] Descargas de películas y videos de alta calidad


[*] Mas de 100 millones de archivos


[*] Velocidad turbo en las descargas [*] 30 millones de usuarios en todo el mundo [*] 2 nuevas skins


[*] Certificado de Limpieza (No Spyware)


[*]entre otras…





Download:

http://www.mediafire.com/?o2emotn0tnz



Abren el Keygen Ares 3.1.5.exe generan un serial y lo copian.
Despues el instalador y instalan, les pedira el serial, copian y pegan.

Archivo sin password.

Read More..

domingo, 10 de enero de 2010

FRONT PAGE 2003 portable

0 comentarios


Uno de los mejores programas de creacion de paginas web es el ya casi legendario FRONTPAGE, cuya ultima version estable y conocida es microsoft fronpage 2003, Este se trata de un copmpleto editor visual de sitios web que nos provee de las herramientas y técnias necesarias para crear completos sitios web profesionales y a la medida en poco tiempo y con el menor esfuerzo posible.

MICROSOF FRONT PAGE.
proporciona al usuario una flexibilidad, funcionalidades y características sofisticadas pero a la vez muy intruitivas para desarrollar páginas web. Integra múltiples herramientas de diseño profesional, datos, creación y publicación básicas para crear los mejores portales web dinámicos y muy sofisticados, utilizando las bondades que los actuales lenguajes de programación web ofrecen.

El programa Microsoft FrontPage permite a los desarrolladores web trabajar de forma más rápida e intuitiva, asi como también hace posible la interacción con gráficos y objetos de otras aplicaciones de software para integrarlas a nuestro diseño web de forma por demás sencilla y rápida. De este modo no hace falta llevar a cabo conversiones especiales ni nada complicado para invocar diseños de otras aplicaciones.

FrontPage 2003 ofrece también algunas plantillas y diseños web precargados, mismos que ayudan aún más a terminar más rápido el desarrollo web y que por supuesto pueden editarse entorno a las necesidades epecíficas de cada quien. Por supuesto el código generado por esta aplicación es completamente limpio y válido para los estándares de navegación web.


DESCARGA:

dijo:
Read More..

Flash 8 (Español)

0 comentarios



Descripción:
El programa por excelencia para crear animaciones flash

Crea y entrega contenido y aplicaciones dinámicas y efectivas con la versión 8 de Macromedia Flash que ya está en castellano.

Macromedia Flash es la forma más rápida de crear aplicaciones y contenido dinámicos para Internet.

Las características que permiten usar potentes vídeos, multimedia ydesarrollar aplicaciones, se traducen en un mayor dinamismo en lasinterfaces de usuario, la publicidad en línea, los cursos deaprendizaje electrónico y el frontis de las aplicaciones empresariales.

El despliegue es uniforme entre millones de usuarios de Internet yen la mayoría de las plataformas y los dispositivos más importantes delmercado gracias al cliente dinámico Macromedia Flash Player.

Información del Archivo:

Tamaño: 108 MBytes
Idioma: Español
Extensión: .exe
Compresión: .rar

Descarga:

dijo:
Read More..

Vector Magic 1.14 Ultima version

0 comentarios



Con este programa puedes vectorizar de manera facil, asi es que a vectorizar hermanos

Descargar:

Read More..

Contribute 3 (Español)

0 comentarios



Descripción:

Macromedia Contribute 3 es una manera fácil de mantener el contenido web actualizado.

Macromedia Contribute 3 permite a todos los integrantes de unaorganización publicar en sitios web y darles vida con contenido einformación actualizada.

La aplicación incluye soporte para CSS-P, conexiones de WebDAV,controles administrativos avanzados, aprobaciones de contenido y unrendimiento súper rápido.

Podrás publicar para la web en tres pasos sencillos: explora paralocalizar la página que necesita actualizarse, edítala, haz click en‘publicar’ y eso es todo. Ya no serán necesarios los formularioscomplicados para actualizaciones sencillas. Desarrolla tu pequeñaempresa usando páginas de para empezar diseñadas por profesionales yherramientas PayPal Merchant para el comercio electrónico para resaltarel valor de tu sitio web.

Debido a que Contribute 3 es compatible con las normas HTML yofrece soporte avanzado para CSS, los profesionales de la web puedenusar sus destrezas actuales para crear sitios web compatibles conContribute. Con los nuevos activos compartidos (Shared Assets), loselementos de página en común se pueden desplegar de manera central paralos usuarios de Contribute.

Contribute 3 también amplía las capacidades de publicación más alláde las actualizaciones de texto con nuevas características de ediciónde imágenes en su propio lugar e inserción de vídeo.

No requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

Información del Archivo:

Tamaño: 32 MBytes
Idioma: Español
Extensión: .exe
Compresión: .rar

Descarga:
Read More..

Avira Antivir Premium v9.0.0.52

0 comentarios


Introducción:
Simplemente lo que hice fue recompilar una descarga de AviraPremium 9 que tenía la Key vencida y le agregué una key que sifunciona.
Agrego que si la key dejara de funcionar me pueden avisar via mensaje privado para que de esta forma les busque un nuevo key

Descripción:
Les comento que he probado otros antivirus como son el Nod 32, elKaspersky y el G-Data, y por mi experiencia me he dado cuenta que estees el que tiene una mejor relación protección/rendimiento (Consumo derecursos bajo para lo que es su rendimiento en si).
Por ejemplo cuando saqué el Nod 32 e instalé el avira me encontró unos cuantos virus

Descarga:

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger