lunes, 13 de febrero de 2012

¡Filtran imágenes! Así sería el próximo iPad 3 (FOTOS)

0 comentarios

A pesar de la muerte del fundador de Apple, la marca de la manzana sigue generando grandes expectativas con sus próximos lanzamientos.
Tal como lo fue con el iPhone 4S, ahora en la red ya circulan imágenes del que sería el iPad 3.
En las fotos que fueron publicadas por el medio español ABC se puede ver el interior de pieza trasera del tablet donde está el logotipo de Apple. No es mucho, pero esto ha permitido que se conozcan algunos posibles detalles de la tableta, cuyo diseño, al parecer, será muy similar al del iPad 2.
Por otro lado, el dispositivo podría ser presentado pronto, aunque el mes de febrero está casi descartado para la presentación.
Read More..

Las acciones de Apple superan por primera vez en la historia los 500 dólares

0 comentarios




Las acciones del gigante tecnológico Apple superaron hoy por primera vez la cota de los 500 dólares, impulsadas por las ventas récord de dispositivos iPhone e iPad y la especulación sobre el próximo lanzamiento en marzo del iPad3.

Minutos después de la apertura de Wall Street, Apple ganaba el 1,73 % y sus acciones se pagaban a 501,96 dólares por título en el mercado Nasdaq.

La empresa se ha revalorizado el 23,9 % en lo que va de 2012 en el parqué neoyorquino, en el que la compañía se ha apreciado el 40,62 % en los últimos doce meses.

Apple superó la barrera de los 400 dólares por acción hace apenas seis meses, el 25 de julio de 2011, tras impresionar entonces a los inversores con sus resultados trimestrales.

La tecnológica con sede en Cupertino (California) anunció el pasado 24 de enero que terminó el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un beneficio neto récord de 13.064 millones de dólares, el 117,5 % más que en el mismo periodo del año anterior.

Apple ingresó en esos tres meses 46.333 millones de dólares gracias al aumento en las ventas de sus populares dispositivos iPhone e iPad, entre otros productos.

La empresa registró esos espectaculares resultados a pesar de la muerte en octubre pasado de su cofundador, Steve Jobs, quien poco antes había cedido el testigo de la dirección de la firma a Tim Cook.

Por otra parte, Apple pugna con la petrolera Exxon Mobil por ser la mayor compañía por capitalización bursátil del mundo, algo que logró brevemente y por primera vez en la historia el 9 de agosto de 2011, cuando su valor en bolsa alcanzó los 341.549 millones de dólares.

EFE
Read More..

Truco Mac: Esconde y Minimizar todas la ventanas

0 comentarios
En muchas ocasiones, ya sea por mera por curiosidad o por otras causas, cambiamos nuestro navegador por defecto en Mac. Los tres grandes navegadores que podemos encontrar en Mac son Safari, Firefox y Google Chrome; bastante diferentes entre sí y sin la posibilidad de importar/exportar favoritos entre ellos de una manera sencilla.


Como sincronizar favoritos safari chrome firefox


Hoy os quiero enseñar una aplicación de LastPass Company, llamada Xmarks. Gracias a dicha app podremos sincronizar totalmente todos los favoritos de cualquier navegador a otro, sin falta de realizar muchas acciones.


Para lograr esto, tendremos que descargarnos los plugins o apps correspondientes en cada navegador, para que almacene los favoritos o los exporte. Tendremos que crear, además, una cuenta dentro de Xmarkts para almacenar en sus servidores los datos necesarios y nos permitirá sincronizar en cualquier navegador y en cualquier ordenador los bookmarks que tengamos subidos en nuestra cuenta.


Esta herramienta funciona con todos los grandes navegadores, incluido Internet Explorer, y con las plataformas Windows, OS X y Linux. Cuando ya tengamos los plugins instalados y la cuenta creada, podremos proceder a la sincronización, teniendo las siguientes posibilidades:


Fusionar los favoritos con el servidor, empezando con los del ordenador.
Fusionar los favoritos con el servidor, empezando con los del servidor.
Mantener los favoritos del servidor, descartando los que tiene el navegador actual.
Descartar los favoritos del servidor, manteniendo en los que tiene el navegador actual.
Elegimos la opción que más nos convenga, dependiendo si queremos almacenar los favoritos que tenemos en nuestro navegador predeterminado, para luego pasarlo a otros navegadores; o queremos importar los favoritos desde el servidor de bookmarks a un nuevo navegador.


Otra cosa importante que tenemos que tener en cuenta, es que gracias a iCloud y iOS 5, también podemos tener sincronizados los favoritos de nuestro ordenador con los favoritos de nuestros iDevices (iPhone, iPod Touch y iPad), sin falta de realizar ninguna acción a parte de tener activada dicha funcionalidad en las preferencias de iCloud.


Algo muy interesante, ya que podemos pasar todos nuestros favoritos desde Chrome o Firefox a nuestro iPhone o iPad sin necesidad de mucho trabajo gracias a Xmarks y iCloud.


Xmarks gratis
Botones ir web






Read More..

Administración remota con iPad

0 comentarios
Una de las preguntas mas frecuentes que escucho son: "¿Puedo administrar mi PC o Mac desde el iPad?", "¿Cuál es la mejor aplicación para administración remota?". 

 

Si bien es cierto que existen un par de aplicaciones que pueden servir para administrar remotamente la PC o Mac a través de iPad, existe una en particular que me resulta muy simple y sobre todo muy "rápida" a la hora de administrar el ancho de banda, lo que permite que se mueva de forma mas fluida que las demás a la hora de realizar las tareas. 

Estoy hablando de iTeleport pueden descargarlo desde la Apple Store aunque su precio de $24 (dolares) es un tanto elevado si no vamos a darle un uso constante. Claro que si tienen Jailbreak pueden bajarlo desde Installous. 

Una vez descargada la aplicación al iPad, solo necesitaran instalar el server de iTeleport a nuestra computadora, la configuración es muy sencilla y en minutos la pueden tener funcionando. 
Read More..

descargar el respaldo de todo The Pirate Bay en 90 MB

0 comentarios




El mundo de las descargas por Internet está muy convulsionado por estos días. Hace poco vivimos la clausura de Megaupload, y esta semana BTjunkie bajó la cortina por miedo a lo que pudiera sucederles. En la misma línea, The Pirate Bay resolvió mudarse de dominio para seguir eludiendo las acciones de la Justicia estadounidense, pero en caso de que temas que en cualquier momento desaparezca el emblemático sitio de torrents, ya puedes descargar tu propia copia de respaldo personal de The Pirate Bay con extrema facilidad y sólo en 90 megabytes.

Y ¿cómo es que es posible semejante maravilla? Fácil, porque cuando el mentado sitio dejó de alojar torrents y pasó a usar magnet links, se hizo posible -en teoría- la opción de descargar una propia copia de la página… porque sólo son enlaces.

Entonces el usuario “allisfine” elaboró un escrito con todos los enlaces magnéticos en un archivo de texto con lo que alcanzó los 90MB (y 164MB sin comprimir). Son 1.643.194 links de descargas que -lógicamente- puedes obtener desde The Pirate Bay itself, y luego consultar cuando te plazca, incluso después de que los estadounidenses (ni Dios quiera) logren derribarlos. Así, pareciera que el barco pirata quedó blindado por un tiempo más.

No dejes de tener tu copia y guardarla celosamente en cuantos lugares puedas, porque nunca se sabe cuándo y dónde puedas encontrarte cuando llegue aquel día que cada día pareciera inevitablemente más cercano.

Ahora, ¿cómo tipificarían ahora las autoridades esta acción de tener un torrent con todo un sitio de torrents en el mismo sitio? Da igual. No olviden su copia para consultar a futuro.


DESCARGA:
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger