domingo, 10 de enero de 2010

FRONT PAGE 2003 portable



Uno de los mejores programas de creacion de paginas web es el ya casi legendario FRONTPAGE, cuya ultima version estable y conocida es microsoft fronpage 2003, Este se trata de un copmpleto editor visual de sitios web que nos provee de las herramientas y técnias necesarias para crear completos sitios web profesionales y a la medida en poco tiempo y con el menor esfuerzo posible.

MICROSOF FRONT PAGE.
proporciona al usuario una flexibilidad, funcionalidades y características sofisticadas pero a la vez muy intruitivas para desarrollar páginas web. Integra múltiples herramientas de diseño profesional, datos, creación y publicación básicas para crear los mejores portales web dinámicos y muy sofisticados, utilizando las bondades que los actuales lenguajes de programación web ofrecen.

El programa Microsoft FrontPage permite a los desarrolladores web trabajar de forma más rápida e intuitiva, asi como también hace posible la interacción con gráficos y objetos de otras aplicaciones de software para integrarlas a nuestro diseño web de forma por demás sencilla y rápida. De este modo no hace falta llevar a cabo conversiones especiales ni nada complicado para invocar diseños de otras aplicaciones.

FrontPage 2003 ofrece también algunas plantillas y diseños web precargados, mismos que ayudan aún más a terminar más rápido el desarrollo web y que por supuesto pueden editarse entorno a las necesidades epecíficas de cada quien. Por supuesto el código generado por esta aplicación es completamente limpio y válido para los estándares de navegación web.


DESCARGA:

dijo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger