miércoles, 31 de marzo de 2010

RatDVD

0 comentarios





RatDVD permite la compresión de un DVD al formato ratDVD, conservando lacalidad del DVD original. Con ratDVD puedes comprimir un DVD-9 ydejarlo en aproximadamente 1.x GB de tamaño y conservando todas lascaracterísticas del DVD original (menús, escenas extra, etc). Esto esgracias a la alta compresión del formato .ratDVD 
 
DESCARGA:

Read More..

Flash Player Pro 3.7

0 comentarios
Flash Player Pro 3.7



un excelente programa para poder reproducir sin ningún problema este tipo de archivos flash y también es muy importante mencionar que incluye su respectivo crack para dejarlo full

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=8147372Y

Read More..

Avast Internet Security 2010

0 comentarios
720) {this.width=720}" id="imagen" src="http://i39.tinypic.com/25a1zpi.jpg" border="0">
link de descarga:
avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=JML2D738
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger