sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Por qué nunca debes inyectarte silicona en el pene?

0 comentarios

Las autoridades han presentado cargos de homicidio, contra una mujer después que supuestamente administró una inyección de silicona en el pene de un hombre de 22 años de edad, que sufrió un coágulo de sangre mortal.

La víctima, que murió en mayo, había estado buscando alargarse el pene, dijeron las autoridades hoy.

Kasia Rivera, de 34 años, de East Orange, fue arrestada hoy bajo cargos de homicidio y práctica no autorizada de la medicina por la muerte de Justin Street, según la Oficina del Fiscal del Condado de Essex.

Street, también de East Orange, murió el 6 de mayo un día después que él fue a la casa de Rivera, donde le inyectó la silicona, dijeron las autoridades.

El médico forense determinó que la causa de la muerte fue embolia de silicona, como resultado de la inyección, dijeron en la Oficina  del fiscal.

La muerte de Street fue declarada homicidio y Rivera fue arrestada después de una investigación, con la asistencia del Departamento de Policía de East Orange. / nj.com


via Lapatilla.com

Read More..

viernes, 23 de diciembre de 2011

Obama reclama a Irán la devolución del avión espía capturado

0 comentarios
Foto AFP

El presidente Barack Obama dijo este lunes que Estados Unidos solicitó a Irán la devolución del aparato no tripulado que Teherán alega haber derribado al sobrevolar su territorio.

“Hemos solicitado que sea devuelto. Veremos cómo responden los iraníes”, afirmó el jefe de gobierno norteamericano en una conferencia de prensa conjunta con el Primer ministro iraquí Nuri al-Maliki.

El avión no tripulado indetectable RQ-170 Sentinel es uno de los más modernos que existen y las Fuerzas Armadas iraníes se hicieron con él el 4 de diciembre cuando el aparato penetró en el espacio aéreo iraní desde Afganistán, y lo hicieron aterrizar a 250 km de la frontera en la región desértica de Tabas.

Por su parte, el vicecomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución, el general Husein Salami, pareció descartar la posibilidad de devolver el aparato a EE.UU.

“Nadie devuelve el símbolo de la agresión a quien quiere conseguir información secreta y datos referentes a la seguridad nacional de un país”, dijo.

Salami, en sus declaraciones, no explicó la tecnología utilizada por Irán para hacer aterrizar el aparato estadounidense, que según las imágenes mostradas por la televisión iraní no sufrió grandes daños en el fuselaje.

Sí recalcó que el aparato llevaba a cabo una operación de espionaje para la CIA en el espacio aéreo iraní, lo que consideró una “acción hostil”, que merece una “fuerte respuesta”, aunque sin especificar cuál.  Adicionalmente un importante parlamentario iraní citado el lunes por la televisión estatal declaró que Irán copiará el avión teleguiado de observación estadounidense RQ-170 que capturó la semana pasada y lo pondrá a disposición de sus fuerzas.

“Estamos terminando de descifrar los códigos” del aparato, y “la próxima etapa será su reproducción”, afirmó Parviz Sururi, responsable de la subcomisión parlamentaria de seguridad nacional iraní.

EFE | AFP


via Lapatilla.com

Read More..

Este es “El muro de los chicles” (FOTOS)

0 comentarios

Toda una atracción turística para aquellos que pasen por San Luis Obispo en California, Estados Unidos. Se trata de un callejón de 4,6 metros de alto y 21 metros de largo en donde locales y turistas pueden dejar un curioso (chicle mascado) recuerdo de su visita en la ciudad.

Galeria:


via Lapatilla.com

Read More..

Susan Boyle vive con un fantasma

0 comentarios
Foto Archivo

La madre de Susan Boyle falleció en 2007, a los 91 años de edad. La cantante continuó habitando en su casa de siempre y afirma que ’su energía continúa en la vivienda’, y que siente apariciones de ella.

En declaraciones al rotativo The Sun, Boyle sostuvo que ’actualmente estoy viendo a mi madre en el hogar’. En la casa ’hay un olor encantador’, pero no asegura si es el perfume de su mamá. ’Solía pensar que ella me abandonó cuando murió. Pero quizás ella me está diciendo que no lo hizo’.

Con 50 años, la figura que sorprendió en el reality musical ’Britain’s Got Talent’ padece soledad y tristeza. ’Mi problema más grande es sentirme sola, sobre todo a la noche. Siempre tuve miedo de estar sola, y ahora lo estoy’.

No ocultó su falta de confianza: ’Cuando fui al concurso (Britain’s Got Talent) tuve una especie de sentimiento de fracaso que sigue siendo parte de mi’, concluyó. /Dailymail.com


via Lapatilla.com

Read More..

El descarado toqueteo de Justin Bieber a Selena Gómez … en Washington (FOTOS)

0 comentarios

Justin Bieber y Selena Gomez siempre están encima del otro, y no parece que la atención les moleste.

Y ayer el canadiense estuvo tocando los gluteos de su novia de 19 años durante un viaje promocional a Washington.

El joven de 17 años de edad no ha escatimado en muestras públicas de afecto durante los últimos meses.


via Lapatilla.com

Read More..

El nuevo perfil de Facebook disponible para todo el mundo

0 comentarios

timeline facebook cover w650 El nuevo perfil de Facebook disponible para todo el mundo

Todos los usuarios de Facebook ya podemos activar el nuevo diseño que ha lanzado la red social, que incorpora la nueva función Timeline,  algo que por el momento no parece haber entusiasmado mucho entre los usuarios.

Para activar este nuevo diseño antes de que Facebook nos lo cambie automáticamente hay que acceder a https://www.facebook.com/about/timeline y hacer clik en “obtener biografía” una vez le hayamos dado al botón, Facebook nos da 7 días para organizar y configurar esa biografía, pasados esos 7 días se publicara automáticamente, y todos los amigos la podrán ver, o también existe la posibilidad de publicarlo directamente sin esperas, en ambos casos una vez hayamos cambiado el diseño ya no hay marcha atrás.

A partir de entonces, podremos ver toda nuestra vída en Facebook, desde que nacimos hasta la actualidad.

¿Qué te parece?


Noticias Facebook

Read More..

Así era YouTube en sus inicios

0 comentarios

Tras ver cómo eran Facebook y Twitter en sus inicios, hoy completamos esta serie de post , de las que hoy son consideradas las mayores redes sociales, viendo como era YouTube, que lo único que mantiene con la actualidad es su logotipo, todo un merito sin duda.

También todo era muy simple en su diseño, tal vez demasiado, una sección de favoritos, otra de mensajes para interactuar con otros usuarios, la opción de vídeos donde se podía ver los últimos videos subidos por los usuarios, y Mi perfil.

Esta imagen pertenece a YouTube en 2005

youtube2005 Así era YouTube en sus inicios


Noticias Facebook

Read More..

Jon Bon Jovi desmiente su supuesta muerte en Facebook

0 comentarios

Bonjovi Jon Bon Jovi desmiente su supuesta muerte en Facebook

Para alivio de sus admiradores, el talentoso músico, y actor italoamericano John Francis Bongiovi Jr, más conocido como “Jon Bon Jovi”, no esta ¡muerto!, así fue desmentido por el mismo a través de su muro en Facebook luego de fuertes rumores que circularon en la red acerca de su deceso.

El mensaje manifestó lo siguiente “El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Podéis dormir tranquilos porque Jon está bien”, además, acompañó la frase de una fotogrfaía en la que se ve muy vital y alegre.

En la imagen se puede observar como sostiene un cartel en el que escribió la fecha, hora y día del mensaje, y así, terminar de convencer a sus seguidores sobre la falsedad del rumor, el cual circuló desde este lunes 19 de diciembre 2011 en el blog dailynewbloginternational, que afirmaba su supuesto fallecimiento tras ser encontrado en el hotel en estado de coma.

El rockero no estaba mas que tomando del pelo y mencionando su posible descenso en un concierto que se realizo el pasado 19 en el Count Basie Theatre de Red Bank (Nueva Jersey).

Es por eso que se le recomienda a los fans ¡no asustarse!, esta vivo, para rato, y conservando su buen humor, diciendo sarcásticamente “las informaciones sobre mi muerte son exagerados”.


Noticias Facebook

Read More..

jueves, 22 de diciembre de 2011

Subir y etiquetar imágenes comprometedoras, la moda en Facebook

0 comentarios

Barney borracho Subir y etiquetar imágenes comprometedoras, la moda en Facebook

Tal parece que la actividad mas popular en Facebook es la de fotografiar y subir a la red, las imágenes más comprometedoras de las amistadas, claro está, sin olvidar etiquetarlas, para que todo el mundo se entere de estas situaciones.

Según últimos estudios realizados, los amigos juegan, se fotografían, y marcan dichas fotos, especialmente cuando están en estado de embriaguez.

Desde tener un recuerdo de la fecha y el momento, hasta capturar a los demás en cualquier actitud sospechosa o hecho indebido, son las razones por las cuales según el informe, las personas etiquetan a los demás, mucho mas con la última, puesto que esta red, conocida como “el amigo chismoso”, es la encargada de sacar a flote mas de un secretito oculto, un pason de copas y hasta un trio amoroso.

La investigación “MyMemory” ha revelado cifras asombrosas, las cuales dejan ver que más de 1781 usuarios de Facebook son etiquetados en su contra, (sin ellos querer), un 93% por tratarse de hechos comprometedores, y por ende, un 8% considera que estos contenidos ocasionarían serios problemas.

Es por eso que se debe tomar la precaución de configurar la privacidad en los álbumes, para que así, estos puedan ser vistos solo por los deseados y “no dar papaya” como se dice.


Noticias Facebook

Read More..

Obama prohíbe a sus hijas usar Facebook

0 comentarios

hijas Obama Obama prohíbe a sus hijas usar Facebook

Además de vivir entre lujos y comodidades, los hijos de las grandes personalidades también deben afrontar una vida llena de prohibiciones y reglas, o si no que lo digan las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama (Malia y Sasha), quienes por razones de seguridad, no pueden hacer parte de las actividades sociales propias de su edad.

Entre otras, deben estar alejadas de los reality shows y de las estrellas de la pantalla tipo Kim Kardashian, y aunque parezca increíble, no pueden contar con perfil en Facebook y otras redes sociales.

Esto se debe a que no es conveniente que miles de personas desconocidas estén informados sobre ellos, pero ¿que joven no hace uso de estas herramientas tecnológicas?, básicamente un gran numero y desde edades muy cortas.

De igual forma, esta medida parece no haber causado disgusto a las niñas Obama, al fin y al cabo existen otras actividades que si pueden realizar, como ver televisión, ya que se ha declarado fanáticas de la serie “Modern Family”, al igual que sus padres.


Noticias Facebook

Read More..

Facebook desea que seamos felices

0 comentarios

Facebook2 Facebook desea que seamos felices

¿Sera posible mantener siempre el buen humor, una sonrisa y hasta cero enojos en el diario vivir?, parece que se torna muy difícil, pero no es imposible. Así lo desea Facebook, que disfrutemos de una vida feliz, que compartamos fotos de momentos agradables, que publiquemos comentarios de buen humor y animen a quienes los pueda leer, en pocas palabras, el deseo mas grande es acabar con la depresión y tristeza que muchas veces sentimos, compartimos a nuestras amistades, pero que solo ocasionan lastima y mas aburrición.

Todos deberíamos ser como la cámara Smile Please, la cual solo fotografía si hay una sonrisa de por medio, y es un buen ejemplo para irnos preparando para lo que viene, puesto que cada invento tecnológico que se realice para la comunicación, mal que bien exigirá que narremos una historia de vida prácticamente ficticia o “color de rosa”, donde solo se aceptarán alegrías y la tristeza no existirá ni será recordada.

Mentira o verdad, si es mejor estar en completa paz y armonía que al bordo del abismo, a pesar de que es un mañana muy incierto y difícilmente podremos cambiar todos los hechos que son los causantes de nuestros bajones de ánimo, ¡por algo hay que empezar!


Noticias Facebook

Read More..

El nuevo Marck Zuckerberg de Israel

0 comentarios

Rotem Guez El nuevo Marck Zuckerberg de Israel

El empresario y creador de Facebook, Marck Zuckerberg, o mejor dicho, su nombre, protagoniza una noticia bastante particular por estos días, ya que este fue copiado en Israel.

Todo empezó cuando Rotem Guez, un comerciante de Haifa especializado en anuncios de Internet, fundó una pequeña empresa llamada ‘Like Store”, un negocio virtual de venta de “me gusta” en Facebook, un curioso servicio que proporcionaba hasta 10.000 ‘seguidores ficticios’, el cual resultó de gran utilidad entre anunciantes y compañías.

Pero como era de esperarse, esta gracia no cayó nada bien entre las directivas de la Red Social, e inmediatamente le envió una carta amedrentando con demandar, pero este sujeto no escuchó excusas ni razones.

Y como con Facebook no se puede jugar en estos temas, todo se complico, hasta el punto que el israelí no pudo abrir ni configurar sus cuentas, ni mucho menos usar los productos de la empresa.

Pero este hombre no quiso dejar las cosas de ese tamaño, y su La respuesta fue mas que cruel y sagaz, ya que sin consultar a nadie se cambio el nombre por el de Marck Zuckerberg. Ahora se espera una particular demanda de Facebook en contra de Marck Zuckerberg


Noticias Facebook

Read More..

¡Impactante! El rollo de sushi más largo del mundo (FOTOS)

0 comentarios

Un restaurante de comida oriental situado en la ciudad rusa de Ekaterimburgo (región de los Urales) batió hoy el récord Guinnes del rollo de sushi más largo del mundo.

Vía RiaNovosti

“El rollo mide 2.521 metros con lo que el récord Guinnes ha sido batido”, declaró la viceministra de Comercio de la provincia de Sverdlovsk, Nadezhda Shestakova, quien asistió a la ceremonia de registro del récord.

La idea de preparar un rollo gigante surgió en verano pasado. Poco después, el restaurante envió los respectivos documentos a Guinness World Records. El récord anterior pertenecía a los japoneses, que elaboraron un rollo de sushi de 2.033 metros en abril de 2007.

El rollo plusmarquista es tres veces más grande que el edificio más alto del mundo, el rascacielos Burj Khalifa de Dubái (828 metros), y cinco veces más grande que el buque más largo del mundo, el “Knock Nevi” de 466 metros.


via Lapatilla.com

Read More..

Facebook tiene más usuarios de Android que de iPhone

0 comentarios

android facebook Facebook tiene más usuarios de Android que de iPhoneCurioso dato, que os traemos hoy, y es que la aplicación móvil de Facebook para el sistema operativo Android, tiene más usuarios diarios que la aplicación para iPhone, en concreto 1.2000.000 más que los acceden con un dispositivo de Apple.

Según AppData, EE.UU es un país en el que Apple domina el mercado, pero por extraño que parezca parece que no les gusta tanto acceder cada día a Facebook comparándolo con los usuarios de un terminal con Android, en el siguiente grafico podemos ver  mejor estos datos

Facebook Application Metrics Facebook tiene más usuarios de Android que de iPhoneDe hecho un estudio reciente indicaba que Facebook para Android, era el programa más utilizado de todo Android, después de la aplicación Android Market, a pesar de ello, si miramos datos mensuales, iOS todavía tiene más usuarios únicos 99.500.000 frente a 86.100.000, respectivamente, unas cifras que bien seguro en unos meses cambiaran, teniendo en cuenta la gran aceptación que están teniendo los dispositivos con el sistema operativo de Google, en todo el mundo.


Noticias Facebook

Read More..

Britney Spears cambia su estatus en Facebook a “Comprometida”

0 comentarios

britney spears Britney Spears cambia su estatus en Facebook a Comprometida

Facebook permite observar todo sobre tus amistades (claro está, lo que estas permitan observar), desde fecha de nacimiento, gustos, nacionalidad, interés, pensamientos, actividades favoritas, y hasta tu estado sentimental (casado, soltero, con relación, etc.), datos que cobran mayor importancia cuando se trata de alguien famoso.

Este es el caso de Britney Spears, que después de muchas especulaciones referente a su corazón y relación con Jason Trawick, todo se ha confirmado, ya que cambio su estado en Facebook a “comprometida”.

Esta hermosa cantante esta que no se cambia por nadie, puesto que en la noche del 16 de diciembre del 2011, andaba presumiendo en una reunión familiar realizada en las Vegas, el anillo de compromiso dado por su novio con el que ha estado saliendo desde el 2009; de igual forma, desde su cuenta en Twitter dejo ver su estado de felicidad escribiendo “esta es la noche mas mágica que he podido pasar en vida”, la cual estaba compartiendo con su prometido, familiares y amigos mas allegados.

En fin de cuentas, ya se escuchan sonar las campanas de la iglesia para el matrimonio, aunque aun no se sabe nada de la fecha, se presume que será el próximo año, ya que la famosa ha dicho querer tomarse unas vacaciones para descansar de tanta gira, y bueno, ¿que mejor ocasión para casarse si no es en ese tiempo?…probablemente, así será.


Noticias Facebook

Read More..

Escándalo en la Policía Nacional De Perú

0 comentarios

policias peruanas Escándalo en la Policía Nacional De Perú

La homosexualidad y el Lesbianismo anteriormente no se veían ¡pero existían!, ahora, con el auge de la libertad de género, es muy normal ver a una pareja del mismo sexo juntos, aunque en ciertos campos de la vida pública, aún es visto con malos ojos.

En Perú, el nuevo escándalo que azota a la Organización Nacional Policiaca (PNP), son seis fotos que fueron publicadas en Facebook, donde se puede apreciar a dos miembros femeninos besándose. Una de ellas sobresale en la división de patrullaje y la otra, presta servicios a la Comisaría Augusto B. Leguía de Tacna.

Estos hechos, según informa “domingo al día” se presentaron en octubre, cuando fueron invitadas al cumpleaños de Josué, un amigo en común; y al parecer, las fotos fueron descubiertas y montadas por el capitán Sandro Torres Ruiz, enamorado de una de las agentes.

Los acontecimientos serán investigados por La Inspectoría de la Policía, quien aseguró que no se opone a la preferencia de sexo, ya que es algo muy personal, pero lo que no puede aceptar es que irrespeten a la organización, pues las fotos muestran que tenían el uniforme puesto, y si se encuentran culpables, tendrán serios problemas.


Noticias Facebook

Read More..

Iker Casillas y su pasión por Facebook

0 comentarios

Iker Casillas Iker Casillas y su pasión por Facebook

Grandes personajes del deporte y espectáculo son grandes seguidores de Facebook, incluyendo al afamado arquero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas Fernandez, que con sus 30 años de edad, es un fiel seguidor de su cuenta en Facebook, con la cual diariamente interactúa y charla con sus seguidores; sube las imágenes de amigos, entrenamientos y demás momentos.

Es muy divertido, comenta otras fotos y estados; que decir del muro, comparte opiniones, canciones y videos de su interés. Su Facebook se ha convertido para sus fans, en el mejor medio para saber del portero blanco, motivo por el cual, tiene muchísimos que le siguen el rastro.

Una de sus últimas fotografías fue la de un lindo pequeño (su entrenador Jose Mourinho, en la niñez), describiéndola como ¿quién podrá ser?, el retrato se llenó de miles y miles “me gusta” y numerosos comentarios.

Este talentoso y atractivo hombre, aprovecho para informarles a sus partidarios, la apertura de un nuevo perfil en la red, con el emblema “No somos uno, somos mil”, con el gran apoyo de “Phillips”, donde seguirá siendo el mismo “un gran fanático”.


Noticias Facebook

Read More..

Falsos mensajes amenazan con cerrar cuentas en 24 horas

0 comentarios

Facebook2 Falsos mensajes amenazan con cerrar cuentas en 24 horas

Después de ser inundada por imágenes violentas y pornográficas, Facebook ahora afronta un nuevo ataque que amenaza con desestabilizar la tranquilidad de los usuarios.

Según últimos informes, se trata de una campaña ‘phishing’, quien intenta engañar a los seguidores mandándoles mensajes en nombre de la red , manifestándoles que la cuenta se le cerrara automáticamente en el lapso de 24 horas, y si lo quieren “evitar”, deberán dar sus datos personales y también los de su tarjeta de crédito.

Todo lo anterior es un gran peligro, ya que los que aceptan seguir el sucio juego, estarán expuestos a que les vacíen la cuenta, y lo que es peor, que cometan delitos ensuciando su reputación; puesto que es el objetivo de los malvados (recopilar muchos datos, luego venderlos, acceder a actividades con dichos nombres y hasta pagar con su dinero). Es por ello que la “ Naked Security”, ha aconsejado no creer en las notas recibidas que toquen lo anterior, para no ser enredados, y por ende perjudicados.


Noticias Facebook

Read More..

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuba lanza su propio Facebook

0 comentarios

Cuba red social Cuba lanza su propio Facebook

Cuba ha decidido lanzar su propia red social nacional, para que los jóvenes universitarios y de secundaria de este país tengan un punto de encuentro, o es, por lo menos es lo que pretende  el ministerio de educación cubano.

RedSocial, así se llama este sitio web que comparte con Facebook, aparte de un diseño muiy similar, el dominio:  facebook.ismm.edu.cu.

A esta nueva red, solo se puede acceder si se reside en Cuba, y a las pocas horas que lleva online  ya ha conseguido más de  6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios publicados.


Noticias Facebook

Read More..

Agujero de navegadores, la causa de imágenes perversas en Facebook

0 comentarios

Facebook problemas Agujero de navegadores, la causa de imágenes perversas en Facebook

Después de muchas quejas por la cantidad de imágenes pornográficas y violentas que aparecían en fotos, muros y cuentas de los usuarios Facebook, la compañía logró identificar de que se trata el problema, y no es precisamente un virus en el mismo Facebook, (por eso fue muy difícil saberlo), sino de una vulnerabilidad en navegadores llamada ‘cross-site scripting’, que se puede esparcirse fácilmente, ya que utilizan un código JavaScript, en donde se esté interactuando y así acceden a todo lo que utiliza la persona.

Era casi imposible de controlar, afirmaron desde la compañía, porque usaban supuestos obsequios o premios, para engañarlos y lograr que ellos copiaran y pasaran la maligna norma que infectaría también a los demás navegadores web que lo aceptaran; era una cadena, por lo cual, los ingenieros de la red social están tratando de combatir esta debilidad.

Es así como se crearon nuevos mecanismos para que los usuarios puedan controlar este tipo de links dañinos, al igual, mandaran muchos datos a los perjudicados para que se protejan y no pierdan lo que tenían en su perfil.


Noticias Facebook

Read More..

Terrible desenlace tras disputas en Facebook

0 comentarios

violencia Terrible desenlace tras disputas en Facebook

Continúan aumentando los crímenes que poca justificación tienen, pues ¿mereces morir por un enfrentamiento a través de Facebook por algún chico o chica? .¡No verdad!. Esta situación es realmente preocupante, ya que son muchos los adolescentes que utilizan este medio para insultarse, y lo que es peor, amenazarse de muerte.

Aunque muchos creemos que solo se quedara en palabras, varios casos demuestran que no es así; los problemas trascienden, puesto que el mundo está lleno de resentimiento, crueldad e ignorancia, y poca importancia se le da al sufrimiento y daños que se puedan a un nucleo familiar por la desaparición de un ser querido.

Un ejemplo claro de lo anterior, es el de una joven de 16 años perteneciente a la ciudad Evita- Argentina, la cual fue asesinada por la madre de una antigua amiga, con la que varios días antes, sostenía una disputa en Facebook por un adolescente (novio de alguna de ellas).

Este terrible desenlace sucedió el pasado martes 22 de noviembre, donde según el testimonio de su hermano, llego a su casa la malvada familia ( padre, madre, hija y anteriormente amiga de Claudia la difunta), amenazaron con matarlo, a él y a su sobrino, después sacaron a Claudia y empezó a pelear con su ex amistad, y al ver que estaba ganando, la madre le impregno dos puñaladas mortales… los delincuentes huyeron, y hasta este momento no se sabe de ellos, pues desalojaron el lugar de vivienda.

¿Creen que es justo morir así?…. son muy lamentables hechos como estos, se espera que la justicia reine nuevamente y ponga tras las rejas a estas personas.


Noticias Facebook

Read More..

Fotos al desnudo como medio de solidaridad entre las mujeres

0 comentarios

Mujeres solidarias Fotos al desnudo como medio de solidaridad entre las mujeres

Después del escándalo relacionado con la activista egipcia “Aliya Magda al Mahdy”, y las fotografías de su blog en la que aparece totalmente desnuda como forma de protesta por la libre expresión e igualdad de género en su país; 40 mujeres israelíes se solidarizaron con la joven, quien fue criticada, amenazada y hasta demandada en Egipto por la indecencia, inmoral e irrespeto contra la religión islámica y la política; y por medio de Facebook, acordaron reunirse y fotografiarse de la misma manera. ¡Claro está!, cubriéndose sus partes íntimas, y después de tener las imágenes, las subieron a la red.

La impulsadora de esta causa “Or Tepler” de 28 años, dijo que están defendiendo dicha causa, manifestando que es la mejor manera de mostrar la belleza, coraje y respeto que se debe tener hacia las mujeres; además de mostrar su inconformidad por el maltrato que se le ha dado a “Mahdy”, solo por pensar diferente…. Aprovechó también para invitar a las demás a que se unan y se hagan valorar, pues “estamos en un mundo machista, que necesita a prender a tomar en cuenta nuestras propias decisiones”, agrego la israelí.


Noticias Facebook

Read More..

martes, 20 de diciembre de 2011

El nuevo Facebook Musulmán

0 comentarios

SalamWorld El nuevo Facebook Musulmán

Con la globalización y el constaste avance tecnológico, las diferentes culturas y religiones de estrictas creencias y normas de comportamiento, están haciendo lo posible para que los jóvenes no pierdan su rumbo, de lo contrario, pero a su vez, que puedan disfrutar de los que ofrece la modernidad. Esta es la idea de empresarios turcos, quienes crearon la red social “SalamWorld.com”, basada en Facebook, pero enfocada a la juventud musulmana.

Este proyecto probablemente empezara a funcionar en enero del 2012, teniendo como objetivo principal a los adolescentes, quienes tendrán la facilidad de interactuar por este medio, y conseguir amistades respetando los principios del islam.

En este sitio podrán encontrar contenidos muy significativos, como la ubicación de tiendas para conseguir diversos productos, noticias referentes a el diario vivir (tecnología, familia, naturaleza… etc), y lo que es mejor aún, diccionario digital al alcance de sus manos, muy similar a Wikipedia.

Finalmente estos emprendedores nos han dejado como reflexión que el dinero se consigue, pero una vida religiosa y buena después de haberse desviado de su horizonte, probablemente no, puesto que han dicho no interesarles el presupuesto invertido, lo que realmente importa es realizar algo en beneficio de la cultura musulmana.


Noticias Facebook

Read More..

Lady Gaga sobrepasa los 45 millones de seguidores en Facebook

0 comentarios

lady gaga facebook Lady Gaga sobrepasa los 45 millones de seguidores en Facebook

La estrella pop estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, con tan solo 25 años, se sigue consolidando como uno de los personajes más populares de Facebook, al sobrepasar los 45 millones de fans, lo que la convierte en la tercera artista más seguida de la Red Social más grande del mundo, solo por detrás de “Rihana” con 47 millones, y “Eminem” con casi 50. Estos datos se conocen gracias a “Famecount” un contador de medios sociales que tras investigar en esta red y otras como Twitter y YouTube arrojan dichas estadísticas.

Con estas cifras, queda demostrado que Facebook, y otras redes sociales, son la herramienta perfecta para que millones de seguidores puedan sentir de cerca a sus ídolos, informándose de todos los detalles que suceden alrededor de ellos; y a su vez, intercambiar opiniones con otros fanáticos alrededor del planeta.


Noticias Facebook

Read More..

Internet en Cuba, un logro muy limitado

0 comentarios

Cuba Internet en Cuba, un logro muy limitado

Recientemente conocimos el lanzamiento de la red social nacional de Cuba, en la que solo habitantes de la isla pueden acceder a ella, pero aún así, este territorio continúa en un notable subdesarrollo en el campo de acceso a internet.

En Cuba, interactuar por internet se hace muy lento y costoso, pues el actual cable submarino entre ésta y Venezuela aún no se ha podido consolidar, y la conexión se hace muy limitada.

Es por ello que la llegada de internet a la isla ha dejado un sin sabor entre los cubanos, que mucho hicieron para convencer sobre esta oportunidad al gobierno nacional, que consideraba este medio como una amenaza que podría colocar en riesgo la estabilidad, costumbres y datos personales del país, y al hacerse realidad, solo podría utilizarse con los mismos.

Cuando exista una conexión realmente al alcance de todos, sin mayores restricciones a la hora de navegar, seguramente los isleños se sentirán que realmente están a la vanguardia mundial.


Noticias Facebook

Read More..

Nuevo ataque de phishing en Facebook

0 comentarios

phishing email facebook Nuevo ataque de phishing en Facebook

Si recibes un correo electrónico en nombre de Facebook en el que te informa que tú perfil de la red social será cerrado en 24 horas, si no les envías algunos datos personales como el número de la tarjeta de crédito, elimina el correo inmediatamente o márcalo como SPAM, porque si no puedes acabar siendo víctima de Pishing.

En los últimos días se está intensificando el envió de este tipo de correos falsos que no provienen de Facebook, si no de ciberdelincuentes, que en su única intención es estafar y robar a los usuarios, aprovechando la popularidad que tiene la red social, esta práctica se denomina phishing, e imitan con exactitud la imagen y formas de comunicación de compañías populares,  en este caso, como Facebook.


Noticias Facebook

Read More..

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pearl Jam y sus fanáticos en Perú

0 comentarios

Que orgullo saber que hay tanta gente interesada en ti, en tus cosas; así se siente “Eddie Vedde”, vocalista de la legendaria banda de rock “Pearl Jam”, la cual estuvo en concierto el pasado viernes 18 de noviembre en el Estadio de la Universidad de San Marcos de Lima, logrando un éxito rotundo.

La agrupación publicó en su cuenta de Facebook fotografías de los mejores momentos con sus fans en el fantástico show, una de las imágenes más destacadas fue tomada desde el hotel donde se estaban hospedando los artistas, y deja ver a los fanáticos sosteniendo una gran camiseta con un mensaje que decía “aquí los estamos esperando”.

Es por esto que ese mismo día antes de su presentación, el vocalista, envió una pequeña carta en honor a todos los que los apoyan y los quieren, agradeciéndoles por el recibimiento y aprecio que le tienen a la banda con más de 20 años de historia.


Noticias Facebook

Read More..

La FTC y Facebook se comprometen a solucionar todos los pleitos relacionados con las políticas de privacidad

0 comentarios
Facebook y la Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE.UU. acordaron presentar auditorias independientes para los próximo 20 años con el fin de cerrar todas las quejas y pleitos relacionados con las políticas de privacidad que maneja la red social.

La FTC acusó a la red social de ser engañosa en sus prácticas de privacidad, explico Reuters. El Presidente de la FTC, Jon Leibowitz, dijo: “La innovación de Facebook no tiene por qué ir en detrimento de la privacidad del consumidor”. Facebook creará dos puestos dedicados a la privacidad, incluyendo un director de privacidad.

zuckerfacebook110829192608 thumb1 La FTC y Facebook se comprometen a solucionar todos los pleitos relacionados con las políticas de privacidad

Además, Reuters dijo que la red social ha de ser transparente acerca de lo que hace con los datos personales del usuario en el futuro y que deben recibir el permiso del usuario antes de cambiar la forma en que comparte los datos privados del mismo.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dijo que “se ha comprometido a Facebook a ser líder en materia de transparencia y control sobre la privacidad”.

Vía | bgr


Noticias Facebook

Read More..

Ripear tus DVD’s en Mac OS X con RipIt

0 comentarios

Si eres de los usuarios que son fanáticos a una película o una serie de televisión por supuesto que compramos el DVD, pero en el uso continuo este se puede dañar cosa que nadie querría que le pasara.

Es por ello que el día de hoy te recomendaremos una aplicación que te ayudará en estos casos.
RipIt es un programa para Mac OS X con el cual podrás ripear tus DVD’s y así evitar que se rayen con el uso contínuo.

ripit 400x249 Ripear tus DVDs en Mac OS X con RipIt

El funcionamiento de este programa es muy sencillo así que no deben preocuparse si no tienen conocimientos previos en ripeos de discos. Lo primero que debemos hacer será insertar el disco que queremos ripear, luego ejecutamos el programa y veremos dos opciones “Rip” y “Compress”, la primer opción nos creará una copia exacta del DVD y la segunda opción nos creará un archivo de vídeo compatible con cualquier producto de Apple.

Así que de ahora en adelante podrás tener tus DVD’s intactos gracias a RipIt.

Enlace: RipIt | Fuente: Aplicaciones Útiles


Ver via Tecnobita

Read More..

Miyamoto deja su puesto en Nintendo

0 comentarios

El creador y supervisor de títulos como Mario, Zelda o Kirby para Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha renunciado a su actual puesto para encargarse de responsabilidades menores en la compañía. Esta noticia ha sorprendido e incluso ha hecho bajar la a Nintendo en la bolsa.

miyamoto new 400x212 Miyamoto deja su puesto en Nintendo

“No estoy diciendo que me estoy retirando completamente del desarrollo de videojuegos. Lo que quiero asegurar es que me estoy retirando de mi actual posición” ha declarado el icono de Nintendo, ademas agrego “Lo que realmente quiero hacer es volver estar al frente de un videojuego, probablemente trabajando en un proyecto menor con desarrolladores jóvenes”. Tal vez en algo que pueda hacer yo mismo, por mí mismo. Algo realmente pequeño.”

Miyamoto dice claramente que abandona un cargo mayor para hacer videojuegos mas de ”autor”, algo que podría darle mucha libertad creativa para hacer juegos realmente distintos y divertidos. veremos que se trae entre manos Miyamoto y si esto no afectara a la franquicias mas importantes de Nintendo a futuro.

Vía Wired


Ver via Tecnobita

Read More..

domingo, 18 de diciembre de 2011

AIMP 3.0, La salida de su versión final es inminente

0 comentarios

Ya habíamos hablado anteriormente de AIMP, un reproductor de audio que venia a recoger el legado de Winamp a la hora de escuchar música en el ordenador y la verdad es que lo logro. En ese momento estaba en la versión Beta de AIMP 3 y hoy ya se encuentra en la segunda Release Candidate a poco tiempo de salir la versión final.

aimp 9 400x291 AIMP 3.0, La salida de su versión final es inminente

Desde la primera beta ha habido varios cambios en general, en el comportamiento del Skin, en la mejora del ecualizador de audio, mejora en el general de la calidad de audio y varios correcciones de bugs menores, la performance también se ha ajustado para hacerlo aun mas rápido.

Actualmente AIMP es el mejor reproductor de audio compacto que existe, fácil de usar, de aspecto moderno y calidad de sonido optima. Los invito a probarlo por ustedes mismos.

Vía AIMP


Ver via Tecnobita

Read More..

Divx Plus Converter, Convertir videos a Divx y MKV

0 comentarios

Divx es un formato de video muy difundido actualmente aunque compite con una alternativa llamada Xvid, en realidad los dos son lo mismo y se puede reproducir en cualquier dispositivo de sobremesa. Por si no lo sabias los creadores de Divx tienen sus propias herramientas para convertir a este formato, tanto Divx como MKV.

hero sw converter 400x196 Divx Plus Converter, Convertir videos a Divx y MKV

Una de esas herramientas gratuitas es Divx Plus Converter, prácticamente cualquier video puede ser convertido a el formato Divx o MKV, ademas se pueden personalizar estas acciones para que ocupen un determinado peso (1GB o 700MB, etc.) o hacer que la pista audio se pase sin realizar conversión para que no afecte a su calidad. Otra función interesante es la de poder combinar varios videos en uno solo, algo que suele ocurrir cuando grabamos con una cámara digital.

Por supuesto también es posible pasar tus DVDs a este formato casi sin perder calidad.

Divx Plus Converter es una aplicación gratuita.

Vía Divx


Ver via Tecnobita

Read More..

Twitter para iPhone se actualiza

0 comentarios

El día de hoy al revisar mi iPhone vi que tenía algunas aplicaciones que actualizar entre ellas se encontraba Twitter para iPhone.

Twitter para iPhone acaba de lanzar una nueva actualización que va muy acorde con el nuevo diseño de Twitter, así es, también la versión web ha sufrido cambios.

twitter 4 1 400x287 Twitter para iPhone se actualiza

Esta nueva versión de cliente para iPhone cuenta con cuatro botones, el primero de ellos es Inicio donde veremos la actividad de las personas que seguimos, el segundo es Conecta en este apartado veremos las interacciones y las menciones, #Descubre  es una opción completamente nueva, en ella podemos ver el porque de algunos tweet que son temas del momento y nos muestra los Trending Topics y por último la opción Cuenta, aquí veremos nuestro perfil y mensajes directos.

Por último la versión de Twitter para Android también se actualiza y para ambos sistemas operativos móviles es gratuita la aplicación.

Descargar: Twitter para iPhone  | Fuente: Xakata Movil


Ver via Tecnobita

Read More..

MultiBootUSB, Crear un Live CD con un USB

0 comentarios

Los Live CD son sistemas operativos que pueden utilizarse en cualquier computadora sin necesidad de instalar nada en el, por lo general se ejecutan directamente desde un CD o DVD pero si no queremos lidiar con grabaciones y regrabaciones de discos ahora puedes crear estos Live CD directamente con un USB.

YUMI Multiboot USB Creator 400x311 MultiBootUSB, Crear un Live CD con un USB

La aplicación con la que podremos lograrlo se llama MultiBootUSB y en ella instalar las distribuciones  de Linux que nosotros queramos, puede ser solo una o varias, con la posibilidad de elegir la que queramos en el momento de bootear con el USB. La instalación es bastante fácil, solo necesitamos la ISO de ese sistema operativo y nada mas, obviamente el USB deberá ser de gran tamaño si queremos varias distros Linux en ella.

Si necesitas arrancar una computadora por algún desperfecto esta es una de las mejores formas para rescatar los datos que hayan quedado en ella.

Vía Malavida


Ver via Tecnobita

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger