viernes, 15 de febrero de 2013

comparaciones entre iphone y samsung

0 comentarios

Medidas

 se jactó de que el iPhone 5 se ha incrementado de 3,5  a 4. Y en el mundo de 4,3-pulgadas Droid RAZR M se considera como "normal" el teléfono, de 4,8 pulgadas Galaxy S III - normal, y sólo un 5,5-pulgadas Galaxy II.





 

Iconos

Felicidades usuarios iPhone 5 ! Ahora van a tener una fila extra de iconos, que no estaba con el iPhone 4 y 4S. 
Esto significa que usted será capaz de ver su icono TweetDeck y hacer clic en él sin problemas, si utiliza un teléfono Android, usted conseguirá mucho más que un conjunto estático de iconos de aplicación en una de los 5 o 7 pantallas de inicio. 
¿Tiene incluso un escritorio que usted puede llenar un widget interactivo, mostrando de todo, desde el clima hasta las últimas actualizaciones en redes sociales.





 


Archivos adjuntos

"Apple" no tiene prisa en introducir la tecnología de controversia, que sólo crecen. La compañía está ahora mismo incluyó esta "cosa newfangled" llamado "adjunto de correo electrónico" en el iPhone 5. Android le permite adjuntar cualquier archivo que desee enviar e-mail.





 


Pagos móviles

Si tienes un iPhone 5, puedes simplemente olvidarse de la utilización de los sistemas de pago móviles que le permiten simplemente tocar el lector para realizar la compra. 

Los ultimos teléfonos Android con soporte para NFC, no sólo puede enviar los pagos, sino también para compartir fotos, contactos, videos, y mucho más, con sólo tocar el teléfono a otro.





 


Copia de archivos

Conecte el teléfono al PC con Android e instàlalelo como un dispositivo de almacenamiento masivo. Usted puede tener acceso a todos los archivos y carpetas, así como la forma de ver un algo normal. 
Por lo tanto, si desea copiar MP3 o una presentación de PowerPoint en el teléfono con Android, sólo tiene que arrastrar y soltar. 

¿Y qué pasa si se conecta el iPhone 5 a un ordenador? Usted consigue el acceso a una carpeta de la cámara digital (DCIM). Y todo lo que puedes hacer es arrastrar y soltar imágenes. Sí, usted también puede lanzar un archivo multimedia usando el iTunes del programa, pero aún así no puede ver el resto de los archivos.





 


Teclado

El iPhone 5, que sólo puede usar el teclado virtual integrado en el 6.En IOS utiliza Android, y si no te gusta el teclado por defecto, puedes instalar un teclado virtual de terceros, de los mejores teclados Android incluyen la tecnología Swype, que le permite imprimir un solo movimiento. 

O la aplicación SwiftKey, que predice la siguiente palabra en una oración. Sí, por lo general puede tomar el teléfono, que cuenta con un teclado real. Por ejemplo, como en el Motorola Droid 4.





 


Retroalimentación táctil

La mayoría de los teléfonos Android ofrecen información más táctil, que permite la aplicación la vibración al escribir mientras presiona o toca de los botones de la pantalla. 

Mientras que algunas personas no les gusta retroalimentación, la vibración le dará una fuerte confirmación de que ha reconocido el toque para que no tenga que hacer clic dos veces. Desafortunadamente, con el iPhone 5 no tienen otra opción: sólo una pantalla plana, que no proporciona retroalimentación.





 


Conectores

Si te gustan los gadgets, seguramente usted tiene una caja, cubierto de todo tipo de cables USB. Y si usted no puede encontrar ninguna - es posible que desee comprar en casi cualquier tienda de electrónica. 
Al actualizar su teléfono viejo a un nuevo aún puede utilizar los mismos cables viejos y de carga debido a que el micro-USB es un estándar. 
De hecho, la Unión Europea exige que los fabricantes de teléfonos han utilizado un micro-USB. 

Desafortunadamente, iPhone 5 utiliza su propio conector propietario en lugar del estándar micro-USB, que ofrece un adaptador para USB. Pero, ¿por qué no utilizar el micro-USB, como cualquier otra empresa?






 


Aplicaciones

En Android, puedes compartir tus fotos con un simple clic en el botón Compartir. Al hacer clic para elegir entre una extensa lista de servicios, a través del cual se puede compartir con amigos. 

iPhone 5 permite que cada desarrollador de aplicaciones crear su propio menú, que cuenta con una gama limitada de servicios. Por omisión, Safari e iOS fotos pueden "compartir" sólo en Facebook, Twitter, correo electrónico o a través de mensajería instantánea. Google, Flickr, Pinterest, Google Talk y cualquiera de los 100 otros servicios no se pueden utilizar.





 

Lapiz

En el iPhone 5 no ha cambiado - no es compatible con entrada de lápiz. 

Sí, usted puede comprar un lápiz capacitivo de terceros que funcionará en el iPhone 5, pero siguen siendo sólo un palo delgado que sólo el dedo. 
Normalmente quiero escribir notas a medida que lo hace en el papel? Android de tener la oportunidad. Por ejemplo, Samsung Galaxy Note y la Intuición LG. Ambos dispositivos tienen pantallas grandes y activos de lápiz stylus y la integración profunda del sistema operativo.





 



Y más. Si comparamos las especificaciones técnicas, no es necesario comparar el iPhone con los teléfonos Android versión 2.x. Compare el iPhone de gama alta c-android smartphones (Nexus 4, Xperia Z. ..)

Read More..

NET Framework 4 Full Instalador Offline

0 comentarios

Nombre: Microsoft .NET Framework 4
Tamaño: 48.11 MB
Tipo de Archivo: .RAR

Link de Descarga:

Detalles: 


.NET Framework es el modelo de programación completo y coherente de Microsoft para compilar aplicaciones que ofrezcan una sensacional experiencia visual del usuario, comunicación perfecta y segura, y la capacidad de modelar una amplia gama de procesos empresariales.

.NET Framework 4 funciona en paralelo con versiones anteriores de .NET Framework. Las aplicaciones basadas en versiones anteriores de .NET Framework continuarán ejecutándose en la versión que tienen definida como destino de forma predeterminada.

Read More..

verduras para plantar un tu jardin

0 comentarios
La jardinería está de moda. Y ¿por qué no? Plantar unas cuantas semillas en su tejado o en su patio trasero produce  orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero, también. Además, abril es el mes nacional de la jardinería. Aquí le mostramos algunos cultivos y consejos sobre cómo hacerlos florecer.




Tomate 
 

Originaria de América del , esta roja y regordeta  herbácea perenne es rica en nutrientes como la niacina, potasio y fósforo, antioxidantes como licopeno, pigmentación y caroteno y vitaminas A, C y e. Los tomates pueden aportar un jugoso sabor a una variedad de platos como pastas, bocadillos y ensaladas. 

Después de que la última helada del invierno se haya descongelado, elija un lugar en el patio que reciba mucha luz solar y pruebe el nivel de pH del suelo – que deseablemente esté entre 6 y 7. (Para aumentar el nivel de Ph, agregar Cal. Para reducirlo, añadir azufre.) Repartir compost en esta área y mezclarlo con el suelo. Cavar un agujero para cada semilla, dejando al menos 15 centímetros entre semillas, cubrirlas y presionar firmemente en el suelo. Regarlas con una botella de aerosol un par de veces por semana.


Rábano  
 

Existentes en tonos rojo, morado y blanco, estos tubérculos fueron cultivados`por primera vez hace miles de años en Europa. Los rábanos son una gran fuente de potasio, ácido fólico, magnesio y calcio y son usados comúnmente en aderezos de ensalada o como guarnición para ensaladas. 

Los rábanos crecen en el suelo con un nivel de pH de alrededor de 6 o 7. Escoja un lugar soleado en su jardín y plante las semillas un centímetro y medio por debajo de la superficie del suelo con dos centímetros y medio de espacio entre cada una. Regar ligeramente cada dos días. Los rábanos se cultivan muy rápidos y deberían estar listos para cosechar en varias semanas. No espere demasiado, o empezarán a deteriorarse.


Calabacín 
 

A finales de 1800, de una mutación espontáneas de verano surgió el primer calabacín en Italia. Normalmente tiene forma de pepino. Esta verdura, amarilla o verde, es baja en calorías y rica en potasio, ácido fólico y manganeso. El calabacín puede ser hervido, frito o al vapor como una sabrosa guaqrnición o rellenos y al horno como un plato exquisito. 

En un montículo de compost de 15 centímetros de alto y dos metros de ancho, sembrar varias semillas de calabacín. El espacio entre cada montículo será aproximadamente de medio metro de distancia, regar abundantemente cada día y esperar a que brote en un par de semanas. Deberían estar listos para cosechar un mes más tarde. 



Remolacha 
 

Evolución de las plantas silvestres en el Mediterráneo, la remolacha, tiene una raíz carnosa que puede ser hervida y comida, añadida a una ensalada o utilizada para hacer sopa. La betaina, uno de los nutrientes principales en esta verdura de profundo color rojo o púrpura, es conocida por mejorar la salud cardiovascular. 

Limpiar y fortalecer las semillas sumergiéndolas en agua a temperatura ambiente durante un día. Arar la tierra y quitar las piedras de la parte superior. Cada 2 centímetros planta una semilla y regar por lo menos una vez al día.



Zanahoria 
 

Esta verdura de raíz bienal fue domesticada primero durante el siglo x en el Afganistán de hoy en día. Rica en vitamina A, antioxidantes y fibra dietética, el color naranja de la zanahoria es el resultado del caroteno que sintetiza cuando crece. Las zanahorias son deliciosas como un snack saludable, al vapor o incluso al horno en un pastel. 

Dejando varios centímetros entre agujeros, excavar a menos de 2 centímetros de profundidad y un sembrar un par de semillas en cada uno. Asegúrese de que el suelo permanece húmedo pero recuerde regar menos cuando las zanahorias empiezen a crecer.



Espinacas 
 

En primer lugar se encontraron formas tempranas de esta planta anual en el mundo antiguo en el subcontinente indio. Alta en calcio y hierro, esta verdura de hoja verde se come de múltiples formas. 

Mezclar la tierra con compost y plantar las semillas de espinacas a menos de 2 centímetros de profundidad, colocándolos al menos a 5 centímetros de distancia para dar espacio para el crecimiento. Mantener el suelo húmedo. 



Guisantes 
 

Datan de la edad neolítica en Jordania, Siria y Turquía, los guisantes crecen en la vaina de la semilla de una leguminosa. Una buena fuente de vitaminas A, B y C, estas pequeñas esferas verdes pueden ser asadas para un sabroso aperitivo o utilizadas en frituras, guisos y sopas. 

Cultivar el suelo con compuestos ricos en nutrientes. Tenga en cuenta que su suelo debe escurrir bien a fin de que los guisantes florezcan. El espacio entre bcada semilla debe de ser de varios centímetros de distancia y siembre a 2 centímetros de profundidad. Las semillas recién plantadas requieren de 1 centímetro de agua cada semana, mientras que las plantas más maduras necesitan 2. 



Pimientos 
 

Nativos de centro y Sudamérica, estas verduras verdes, amarillas, rojas o naranjas tiennen un rango de sabor desde el picante al dulce. Contienen nutrientes como tiamina, folato y manganeso y pueden ser cocinadas con arroz y carne o en ensaladas, salsa y pasta. 

Crecen mejor en tierra caliente, sembrar las semillas a 15 centímetros de distancia. Regarlas frecuentemente, mantener el suelo húmedo, o pueden saber amargos una vez cosechados. 



Lechuga 
 

Disfrutado en el antiguo Egipto como afrodisíaco, la lechuga es una buena fuente de ácido fólico y vitamina se utiliza A. Como el principal ingrediente en la mayoría de las ensaladas, esta verde hoja vegetal, de los cuales hay docenas de variedades comunes, también puede servir de relleno para hacer bocadillos, hamburguesas y tacos. 

Asegúrese de que las semillas esten plantadas entre 20 y 40 centímetros de distancia y regarlas cada mañana. Evitar hacerlo por la noche, ya que esto podría causarles enfermedades.



Cebolla  
 

La cebolla es rica en fibra dietética, ácido fólico y vitamina C. Estas hortalizas en forma de bulbo añaden sabor a una variedad de alimentos, como salsas, sopas, ensaladas, guisos y mucho más. 

Arar la tierra a 15 centímetros de profundidad. Plantar las semillas a un par de centímetros de profundidad y varios centímetros de distancia.
Read More..

Galaxy S IV Nenamark

0 comentarios
 


 de referencia en el benchmark Nenamark dicen confirmar lo que ya esperábamos, el próximo tope de gama de  telefonía móvil Galaxy S IV va a ser una auténtica bestia. 


A pocos va a sorprender que el test muestre unas especificaciones de máximo nivel comenzando por un SoC (Exynos 5450 Cortex A-15) con procesador a cuádruple núcleo y gráfica Adreno 320, capaces de mover una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) corriendo Android 4.2. 


 


La pantalla sería la Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con 440 PPI y esperamos que esté disponible esta primavera. 


Todavía no se conoce si el Galaxy S IV, entre los más esperados del año, será presentado en el MWC de Barcelona o en un evento dedicado posterior. 
Read More..

La evolución de los joystick

0 comentarios

Años 70- 
exactamente 1977, Atari fue la iniciacion de los videos juegos y el primer joystick de todos los tiempos fue el de palanca y un boton 

 

Versatil , sutil y clasico el control de atari es una leyenda de los videos juegos y un gran recuerdo de toda la historia de los mismo. 

 

los 80- un joystick que quizas nunca viste, el Intellivision era un joystick hibrido con palanca y numerales como un control remoto y telefonico. La consola era similar que atari en cuanto a los bits y juegos. 

 

Al igual que este la competencia fue Collecovision 

 

No son consolas muy conocidas, ya que Atari estuvo a la vanguardia con un joystick mas simple y juegos mas taquilleros.Esta vez con un joystick mas similar al de Intellivision Atari lanzaba su nueva consola y joystick , atari 5200 

 

Años 1985, Nintendo la bestia de los video juegos entro al mercado, con la Nintendo entertainment system y la Family Computer, el joystick se tomaba con las dos manos y era un mando mas versatil, con un pad direccional y dos botones ,(algunos con turbo 2 botones mas) , marcaron la tendencia de los demas joystick de la historia. 

 

 

Sega Master System, se inicio en el mercado con consolas de 8 bits al igual que nintendo el joystick no presentaba muchas diferencias. 

 

Turbo grafx 16 bits, introducia un nuevo control no muy ergonomico pero un control al fin 

 

Sega genesis, mega drive, esta vez si habiendole ganado a nintendo con las ventas y a las SNES el sega presentaba un joystick super comodo con un pad direccional y 6 botones de accion, uno de start y otro de modo. 
Tambien innovaba con poder elegir turbo, normal, o lento. 

 

el inicial no presentaba las caracteristicas del megadrive 2 

 

Snes y su control no tuvieron mucha ganancia, simplemente una consola de 16 bits aparte de las demas, ya que en los noventa reino sega. 

 

Entrando en la etapa mas moderla los controles se modernizaban. 

sega con un control similar al genesis, el de sega saturno. los juegos ya venian en CD 

 

Sony Playstation tomo como base los joystick de nintendo y añadio ciertos toques retros como controles analogicos. y logro el joytick mas comun de hoy en dia. 

 

Este mismo introducia los gatillos en la parte superior del joystick.

Nintendo 64, la flasheo un toque con un joystick que se caracterizaba por romperse el stick central, aparte de eso era comodo e innovador. 

 

Sega dreamcast, innovo con un joy que tenia pantalla era mas grande y colorido esta vez sega se ponia devuelta al frente pero no mucho, ya que fue la ultima consola que diseño sega. 

 

Playstation 2 no cambio mucho, y hasta la 3 llevan consigo el joystick que vimos de la PSX 
solo lo puso negro, igualmente se fabrica en colores para aquellos que quieran tener un joy mas original 

 

Microsoft Xbox si se lucio en la presentacion de un joystick reinventado con dos stick , 4 botones de accion, y un pad direccional, ah y obvio los gatillos. Realmente un joystick hermoso y comodo. 

 

Como siempre los joysticks de Nintendo querian tener originalidad, presentaron, primero , años antes el control de gamecube, realmente innovativo en el color diseño y como estan predispuestos los botones este es el joystick de la nintendo que era competencia de playstation 2 

 

Nintedo wii, compitiendo con la play 2 y 3, mas con la 2, nintendo lanzo un joystick clasico sujetable con una sola mano, revolviendo al pasado pero esta vez inalambrico la wii fue sensacion en su lanzamiento 

 

Sony playstation no se quedo atras y tambien lanzo algo igual, como siempre retomando ideas... esta vez para su ultima consola la PS3 

 

Bueno espero que les haya gustado la reseña de la evolucion de los joysticks  
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger