sábado, 10 de septiembre de 2011

Canción para el #NuevoTwitter

0 comentarios

En vista de que NO me gusta el nuevo Twitter, más que para ver las conversaciones entre tweets, pues se tarda mucho en cargar las fotos, y es terriblemente pesado, cosa que hace que mi pestaña se paralice y por ende toda mi pc, le dediqué una pequeña parte de una canción de Mecano que vino a mi cabeza mientras se "descongelaba" la pantalla.

No puedo decir que al final no me rei, pero ya en serio, si no arreglan este nuevo twitter en vez de ganar adeptos en su página principal los lanzarán a los clientes de terceros, y luego que no se quejen o los suspendan...

Aquí les dejo el video con la canción (bueno, el pedacito):

video

Via - Curioseando

Read More..

Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido

0 comentarios

Descargar gratis Advanced Find and Replace. Este es un programa muy bien pensado y diseñado. Funciona perfectamente desde Windows 7 hasta el Windows 98.

Advanced Find and Replace Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido

Cuando tenemos varios Gigas de información en el disco duro, llega el momento en que le perdemos el rastro a los archivos, ya no sabemos por dónde quedó tal o cual archivo que justa ahora estamos necesitando icon wink Advanced Find and Replace, hallar archivos por su contenido . En mi caso ya dejé de perder el tiempo cuando quiero encontrar un archivo en Windows, y ahora uso Advanced Find and Replace.

Bajar gratis Advanced Find and Replace te da la oportunidad de contar con una herramienta indispensable para buscar y encontrar cualquier tipo de archivo en tu disco duro. Una de las opciones que tiene Advanced Find and Replace es la de buscar dentro del contenido del archivo, así si recuerdas alguna cadena de texto puedes buscar el archivo usando ese dato. Y como lo indica el nombre del programa… también puedes reemplazar textos.

Descargar gratis Advanced Find and Replace


Leer via -Bitsbeta

Read More..

DVDFab Virtual unidad – emulador de Virtual DVD y Blu-ray

0 comentarios

Por ejemplo, para reproducir un disco Blu-ray backup en cualquier reproductor, entonces es necesario utilizar DVDFab Blu-ray a un archivo de imagen ISO de backup y utilizar unidad Virtual DVDFab a montarla, luego reproducirlo.

Características

·          Es gratis para descargar.

·          Crea copia de discos DVD y Blu-ray.

·         Pueden emular hasta 18 unidades.

·         Crea una imagen ISO de las unidades.

Imágenes

 dvdfab1

Rendimiento

El rendimiento del software es muy alto, ya que puede crear hasta 18 unidades. Por lo que se pueden reproducir discos como discos DVD o Blu-ray, que pueden ser reproducidos en cualquier reproductor.

Fiabilidad

Es muy fiable porque las imágenes se pueden crear con 100% de precisión.

Interfaz

La interfaz de usuario es muy fácil de usar, ya que tiene todas las opciones presentes en todo lo que necesita hacer es seleccionar la opción y luego siga los pasos para terminar la tarea y crear la imagen.

Misc

El software es libre para descargar por lo que puede ser fácilmente utilizado para crear las imágenes y las imágenes fácilmente pueden ser reproducidas en cualquier reproductor.

Profesionales

·         Crea imágenes hasta 16.

·         La velocidad de copia es muy alta.

Contras

·          La calidad de las imágenes puramente depende de la calidad del disco.

Conclusión

Se puede concluir que es mejor si desea crear imágenes de discos DVD o blu-ray. La calidad de la imagen es muy alta y la velocidad de la copia. Se recomienda mucho cuando el usuario desea crear varias imágenes de DVD o blu-ray.

Descargar

download



Descargar via - Fxau

Read More..

Spamihilator: filtro de Spam de correo gratuito

0 comentarios

Recibimos muchos correos electrónicos en el spam de un momento del día. Los mensajes de correo electrónico pueden ser de cualquier tipo, es decir, personal y oficial. Tenemos que tener cuidado de que no reciben ningún virus o spam en ellos.

Tenemos que tener cuidado extra especialmente cuando estamos trabajando para que no afecta a las demás aplicaciones. Spamilhilator es un software gratuito que obtiene integrado con cualquier cliente de correo electrónico y ayuda a la exploración del spam y los virus de los correos electrónicos que recibimos todos los días.

Características

Se integra con cualquier cliente de correo electrónico.Tiene una tasa muy alta de detección.Funciona con proxy POP e IMAP.Filtros con la bandeja de entrada y elimina el correo mal sin descargarlo.Utiliza Estadística bayesiana que hace que la tasa de detección muy alta.Recoge y muestra estadísticas diarias de spam detectado.

Imágenes

 spamhilator1

Rendimiento

El rendimiento de la Spamihilator es muy eficaz; detecta todos los tipos de spam y elimina de la bandeja de entrada. Que no sólo nos hace libres de spam pero también asegura que el correo spam no llegan incluso a nuestra bandeja de entrada.

Fiabilidad

Spamihilator puede integrarse con todo tipo de clientes de correo electrónico y también la tasa de detección es bastante alta ya que utiliza el Estadística bayesiana para ello.

Interfaz

La interfaz de usuario es muy elegante y fácil de usar. Se obtiene integra con el cliente de correo electrónico y el resto se cuida de ella.

Misc

Es muy eficaz y que también te da las estadísticas del correo spam con que puede ayudar a interpretar.

Profesionales

Su obtiene integrado con todos los clientes de correo electrónico.Utiliza la Estadística bayesiana para mejor tasa de detección.Funciona como servidor proxy POP e IMAP.

Contras

No se etiqueta el spam para filtrar aún más.No puede utilizarse para clasificar el correo bueno.

Conclusión

Quisiera concluir diciendo que es muy efectiva detener los correos de spam en la bandeja de entrada. Es muy eficaz en el filtrado de los correos electrónicos de spam y también nos da las estadísticas de todos los mensajes de spam y la mejor parte es que es elegante y fácil de usar.

Descargar

download



Descargar via - Fxau

Read More..

Super diario: un lugar para todos los diarios

0 comentarios

Diario Super es un programa gratuito que es una parada para todas las revistas. Cotidiana tendemos a escribir notas diferentes en distintos formatos, es decir, que hacemos algunas notas en el Bloc de notas, algunos documentos de word y así sucesivamente. Diario Super acumula todos ellos juntos.

Diario Super tiene 8 módulos dentro de ella a saber diario, notas, libreta de direcciones, calendario, gestor de contraseñas, Gerente de finanzas, grabadora de sonidos y estadísticas. Estos ocho módulos son los más utilizados por cualquiera en la vida cotidiana.

Cada día un número de entradas puede hacerse a cualquiera de los módulos dentro de ella. Puede hacer fácilmente backup. Pueden ser organizado en carpetas y usted puede fácilmente importar/exportar documentos de texto a diversos formatos * .doc, *.docx, *.html y *.rtf *.pdf (sólo para exportación).

Características

· Varias notas pueden agregarse a it.

· Carpetas pueden agregar y dispuestas en jerarquía.

· Tiene ocho módulos dentro de it.

· Puede ser fácilmente importados y exportados a diversos formatos de documentos.

Imágenes

superdiary

Rendimiento

El rendimiento del diario Super es bastante sorprendente el hecho de que tiene ocho módulos dentro de él hace realmente especial. La característica de importación y exportación también es muy singular y hace fuera de la gama.

Fiabilidad

Los documentos que se realizan en el diario super pueden exportarse fácilmente a otros formatos de documento a fin de utilizarlos para otros fines y también puede importar varios otros documentos en él.

Interfaz

La interfaz es bastante simple. Tiene todas las opciones disponibles en el panel actual en la parte izquierda de la aplicación. Puedes hacer clic que usted desea y llega hasta en la pantalla. La interfaz es tan simple que tendrá su atención lejos.

Misc

La función de importación/exportación es muy singular y muy útil. La simplicidad de la interfaz también hace permanecer fuera de la cola.

Profesionales

· Interfaz fácil de usar.

· Un número ilimitado de entradas puede hacerse.

Contras

· Es compatible con sólo unos pocos documentos de importación / exportación.

Conclusión

Quisiera concluir diciendo que los mejores fines cotidiana y puede utilizarse para fines diarias sin ningún problema. Es tan fácil de usar que puede ser muy amistoso usar y fácil de comprender.

Descargar

download


Descargar via - Fxau

Read More..

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tracks Eraser: Borrar historial en línea y offline

0 comentarios

Es muy esencial para borrar fuera de toda la historia en línea o sin conexión si desea mantener su trabajo personal. Borrará todos los datos de actividad de internet así como los demás datos de actividad con sólo un clic.

Borrará todos los datos del navegador, como galletas, historia, etc. y también los otros datos tales como windows temp archivos, etc.. Esto hará que el sistema libre de todos los datos de los caché que ocupa el espacio en el equipo sólo como ese.

Además borran también otros datos, como listas de reproducción en real player, media player, Quick time etc.. Viene con todo lo que se necesita un software de filtro privado.

Características

· Borra toda la historia de internet y el archivo temporal de windows.

· También elimina detalles de lista de juego.

· De borrado automático completa datos.

· Recicla desemboca bin.

· Lista de archivos recientes de oficina Microsoft elimina.

Imágenes

trackseraser

Rendimiento

Este software gratuito es el uno gratuito que elimina todos los datos no deseados del sistema con un solo clic. Borra gran parte de los datos no deseados que no somos siquiera conscientes de. Por lo que realmente puede ayudarle a mantener la memoria del ordenador libre de eliminar todos los datos no deseados.

Fiabilidad

Borra todos los datos que no es útiles para nosotros. Nos ayuda a eliminar los datos para que se mantenga la privacidad.

Interfaz

La interfaz es tan simple, todo lo que tienes que hacer es seleccionar lo que todo lo que desean borrar activando la casilla de verificación en el panel derecho y, a continuación, haga clic en la actividad que desea realizar en ellos seleccionando la opción desde el panel de la izquierda.

Misc

Es tan fácil de usar y nos da la opción de seleccionar lo que desea borrar y también no deja ningún rastro de ellos en cualquier lugar después de borrarles fuera.

Profesionales

· Elimina toda la información para mantener la privacidad.

· Nos da la opción de seleccionar qué claro off.

Contras

· No dejar ninguna pista de los datos que borra off.

Conclusión

Quisiera concluir diciendo que se lo mejor para el propósito cotidiana que borra desactivar todos los datos no deseados. Eliminar los datos no sólo mantiene la privacidad, pero también nos ayuda a liberar la memoria que ayuda a mejorar el rendimiento general del sistema.

Descargar

download


Descargar via - Fxau

Read More..

Pendiente: proteja su teléfono de Virus y otros programas malintencionados

0 comentarios

Cada uno de nosotros tiene teléfonos móviles estos días. Teléfonos móviles también están recibiendo actualizados a modelos superiores cada día. Con la mejora en la tecnología hay muchos programas que intentan perjudicar los teléfonos.

Con la mejora en la tecnología de los hackers también están intentando piratear la última tecnología. Sólo quiero saber que incluso los teléfonos móviles son propensos a virus, programas maliciosos y no se olviden de los hackers.

Mirador es el software gratuito que ayudará a proteger sus teléfonos de esos programas que pueden causar daños a sus teléfonos preciosos. No sólo ofrece antivirus para sus teléfonos sino también da la opción de copia de los datos. También tiene una característica especial donde podemos localizar nuestros teléfonos perdidos.

Características

Libre Descargar.Compatible con todos los teléfonos.Ofrece antivirus al teléfono.Tiene una opción de backup de datos.Contactos y fotos pueden tomarse como copia de seguridad.Puede localizar el teléfono perdido de los suyos.

Imágenes

lookout1 

lookout2

Rendimiento

Ha demostrado ser capaz de hacerse cargo de cualquier virus que es propenso a tu teléfono móvil. Tiene las otras opciones de copia de seguridad toma donde los datos como fotos y contactos pueden tomarse como copia de seguridad.

Fiabilidad

Es muy confiable ya que es capaz de cuidar de cualquier virus u otro malware sospechoso que es propenso a su teléfono celular.

Interfaz

La interfaz es muy fácil de usar y también es muy fácil de usar que puede sacar cualquier tipo de virus y otro sospechoso del software que puede dañar su teléfono celular.

Misc

Mirador es el mejor libre de cerámica si buscas cualquier software gratuito que puede analizar su teléfono celular. También lo ayudará a realizar un seguimiento de su teléfono si lo has perdido en cualquier lugar por error.

Profesionales

Es compatible con todos los tipos de teléfonos móviles.Es muy fiable.Copia de seguridad puede tomarse de los datos necesarios.

Contras

Para poder utilizar todas las características que debe tener la función de texto SMS activada.

Conclusión

Me gustaría concluir sobre LookOut diciendo que la ventanilla para todas las necesidades de un teléfono móvil. Después de esto a tu teléfono que puede solo libre sobre cualquier virus o programas malintencionados. Se encargará de todos ellos. No sólo los virus pero con sus características como copia de seguridad y localizar el dispositivo son realmente útiles. ¿Lo que esperas para ir solo para él.

Descargar

download



Descargar via - Fxau

Read More..

Mirada ma, no sub: barra de sonido de Atlantic Technology 235 obtiene baja por cuenta propia

0 comentarios

Nosotros raramente te en una oportunidad de ver a Peter Tribeman en la expo CEDIA. El Presidente y CEO de tecnología Atlántico y Outlaw Audio está tan lleno de carisma y pasión por lo que hace, que probablemente podía hacer una presentación sobre lo último en tecnología de aseo y personas haría público alrededor de verlo.  Afortunadamente para la A / mundo V, Peter Tribeman, no está en esa línea de trabajo.

En 2011 de CEDIA, tecnología del Atlántico está demostrando su esfuerzo más reciente, la barra de sonido 235. Si estás pensando "no otra barra de sonido!", no celebrar contra usted. Es una verdad lamentable que el mundo tiene más opciones de barra de sonido que realmente necesita. Sin embargo, los 235 es postured como la primera barra de medios para hacer no necesita un subwoofer para producir bajo impresionante.

Esto encontramos una reclamación intrigante, que es la otra razón que hicimos ciertos visitar Atlantic Technology (A) sólo prensa demostración. Para ser franco, en de reclamación que su tecnología "H-PAS" rompe todas las reglas de altavoz a permitir graves de sonidos de archivadores extremadamente pequeña un poco demasiado familiar. Hemos leído de varios tales "revoluciones" de otros antes sólo para ser gravemente decepcionado por lo que hemos escuchado.

Lo que escuchamos de los 235 hoy, sin embargo, fue realmente impresionante, y no sólo porque Tribeman fue entusiasmado. No sólo fue el 235 como potente en el departamento de bajo, fue muy limpia y muy musical, demasiado. Y no sólo "para una barra de sonido". Los 235 sonaba excelente para cualquier hablante de su tamaño y, de hecho, mejor que altavoces mucho más grandes.

La manifestación comenzó con un corte de Diana Krall que presentaba la voz del cantante junto con dedo instantáneas y máximo contrabajo acústico. Tras esa corte fue una selección de un registro de Kevin Mohagany, entonces, para los fans de la película, la secuencia de apertura de el día después de mañana. Cada corte reproduce voz realistas, profundo bajo y brillante pero controlado agudos.

Todos este excelente sonido fue reproducido en una habitación bastante grande, acústicamente indisciplinada de dos altavoces de 4 pulgadas y dos tweeters de 1 pulgada, impulsados por un amplificador de 2 x 40 vatios. Es justo decir que estábamos realmente impresionados.

La "magia" el sonido excelente 235's es el mismo H-PAS gabinete diseño empleado en de AT AT-1 altavoz, que ha recibido recientemente su propio reparto justo de críticas positivas. En una cáscara de nuez, las frecuencias bajos de los dos conductores de 4 pulgadas se enrutan a través de varias cámaras diferentes en el gabinete, orador que presuriza el bajo y aumenta considerablemente. El enfoque, segun Tribeman, toma el pesado de producir bajo de los hombros de los controladores de 4 pulgadas, por lo tanto lo que les permite producir frecuencias agudas y rango medio limpio y realista.

Tribeman dice que el 235 se espera que cuestan alrededor de $500 a 600 y estará disponible en varias placas de Atlantic Technology, creador de H-PAS Phil Clements y Outlaw Audio pero que espera a licencias de la tecnología de "otras partes interesadas".


Via - yahoo Noticias

Read More..

Acciones de Yahoo se eleva después Bartz despedido como CEO

0 comentarios
Error in deserializing body of reply message for operation 'Translate'. The maximum string content length quota (8192) has been exceeded while reading XML data. This quota may be increased by changing the MaxStringContentLength property on the XmlDictionaryReaderQuotas object used when creating the XML reader. Line 1, position 9042.

SAN FRANCISCO (AP) — Yahoo's stock rose more than 5 percent on Wednesday after the company fired its CEO following more than 2½ years of financial lethargy.

Tuesday's ouster came as investors were convinced that Carol Bartz couldn't steer the Internet company to a long-promised turnaround.

To fill the void, Yahoo's board named Tim Morse, its chief financial officer, as interim CEO. Bartz, who became CEO in 2009, lured Morse away from computer chip maker Altera Corp. two years ago to help her cuts costs. Yahoo said it is looking for a permanent replacement.

Yahoo Chairman Roy Bostock, also a target of shareholder frustration, informed Bartz about the move over the phone, according to an e-mail the outgoing CEO sent from her iPad that was obtained by the All Things D technology blog. The blog first reported Bartz's ouster.

Yahoo didn't return requests for comment Tuesday and Wednesday.

Bartz's rude dismissal "made you feel a little bit like you were watching some reality TV show," Forrester Research analyst Shar VanBoskirk said Wednesday.

Macquarie Securities analyst Ben Schachter said the handling of Bartz's departure was unseemly and a sign of even more drama to come at Yahoo.

In a research note late Tuesday, Schachter predicted there will be a wide range of conjecture about Yahoo's future, with the most likely speculation centering on Yahoo as a takeover target during a vulnerable time.

Alternatively, Yahoo could make a bold move itself by trying to buy the online video site Hulu.com, which is already talking to suitors, or trying to sell its 43 percent stake in the Alibaba Group, one of China's most prized Internet companies. Bartz's tense relationship with Alibaba CEO Jack Ma had fed investor dissatisfaction about her leadership.

Youssef Squali at Jefferies & Co. said that the Internet company's challenges, and the fact that Bartz was Yahoo's third CEO in four years, will make it tough for the board to find an "A player" for the job.

Squali said Yahoo could be sold to a large media company like News Corp. or be bought by some sort of consortium that could feature Microsoft Corp. or AOL Inc.

"In all, we believe that it is more likely that the board reaches an agreement to sell the company or parts of the company before a new CEO is found," Squali wrote Wednesday.

In a statement Tuesday, Yahoo said it is undergoing a "comprehensive strategic review" in its latest effort to give investors a reason to buy its stock, but the company didn't offer details.

Bartz, 63, led an austerity campaign helped boost Yahoo's earnings, but the company didn't increase its revenue even as the Internet ad market grew at a rapid clip.

The financial funk, along with recent setbacks in Yahoo's online search partnership with Microsoft Corp. and the Alibaba investment, proved to be Bartz's downfall. Her ouster comes with 16 months left on a four-year contract that she signed in January 2009.

That contract entitles her to severance payments that could be two to three times her annual salary and bonus, along with stock incentives she received during her tenure. Bartz received a $2.2 million bonus to supplement her $1 million salary last year.

Yahoo has now replaced three CEOs in a little over four years. During that time, Yahoo has lost ground in the Internet ad race to online search leader Google Inc. and Facebook even though its website remains among the world's most popular.

Known for her no-nonsense leadership and sometimes gruff language, Bartz arrived at Yahoo as a respected Silicon Valley executive who had won praise for turning around business software maker Autodesk Inc. But she had no previous experience in Internet advertising, the main way Yahoo makes money.

That hole in her resume immediately raised questions whether she was qualified for the job, and those doubts only escalated as Yahoo's revenue continued to sag.

At first, Bartz blamed bad timing; she started the job during some of the bleakest months of the Great Recession. Later, she would say that she inherited such as mess from her two predecessors, Yahoo co-founder Jerry Yang and former movie studio boss Terry Semel, and that it would take time to get Yahoo back on the right track.

At one point, she even compared her challenge to those that faced Steve Jobs when he returned to Apple Inc. as CEO in 1997.

Unlike Jobs, Bartz never was able to articulate a strategy to win over investors.

"She focused on plugging holes in the ship instead of turning it around," said Gartner Inc. analyst Ray Valdes.

The disappointing performance was reflected in Yahoo's stock price, which closed Tuesday at $12.91. That's 81 cents, or 7 percent, higher than where Yahoo shares stood when Bartz was hired as CEO. During the same period, Google's stock price has risen by more than $200, or 66 percent, and the technology-driven Nasdaq composite index has climbed by 60 percent. A group of investors led by Goldman Sachs Group concluded privately held Facebook is worth $50 billion in an appraisal done earlier this year. That's triple Yahoo's current market value.

Bartz never hit any of the price targets that the board set for her when she was hired. That means none of the 5 million stock options that she received upon signing her contract had vested by the time she was ushered out the door.

Investors seemed happy to see Bartz go. On Wednesday, the Sunnyvale-based company's stock rose 70 cents to close at $13.61.

Although Bartz's exit as CEO came suddenly, her departure isn't a shock. The pressure to replace her grew earlier this year after Bartz acknowledged Yahoo's search partnership with Microsoft wasn't producing as much revenue as the companies anticipated.

Then, in May, Yahoo stunned investors by disclosing that Alibaba had spun off an online payment service in a move that threatened to diminish the value of Yahoo's investment in the Chinese company.

Alipay in July agreed to a complex settlement that could eventually be worth more than $1 billion to Yahoo, but there were too many uncertainties in the deal to placate shareholders.

Bostock had steadfastly stood behind Bartz whenever she was attacked by investors or analysts. In a Tuesday statement, Bostock thanked Bartz for "her service to Yahoo during a critical time of transition in the company's history" without providing an explanation for why the board decided to replace her.

BGC partners analyst Colin Gillis said Yahoo's board "has got to look in the mirror here."

"Swapping the CEO without swapping the (board) chair doesn't solve your problem," he said. "The person that hired Carol to begin with deserves to share the culpability."

To help Morse, Yahoo set up an "executive leadership council" that includes some of the executives that Bartz recruited, including the company's products guru Blake Irving and the head of its North American operations, Ross Levinsohn. While he worked for News Corp., Levinsohn helped put together the Hulu video site and is seen as a possible CEO candidate.

Analysts also have speculated that David Kenny, an Internet veteran who joined Yahoo's board in April, might be a candidate for Yahoo's CEO job. Kenny is currently president of Internet networking services provider Akamai Technologies Inc.

With its stock sagging and its management in limbo, Yahoo could be more vulnerable to a takeover attempt by a private equity group or another opportunistic bidder attracted to what remains one of the Internet's best-known brands. Microsoft offered to buy Yahoo for $47.5 billion, or $33 per share, in 2008 only to be rebuffed.

___

AP Technology Writers Rachel Metz in San Francisco and Ryan Nakashima in Los Angeles contributed to this story.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Ex jefe de gabinete de Clinton se une a la Junta de Facebook

0 comentarios

Facebook anunció el miércoles que Erskine Bowles, un ex jefe de gabinete al Presidente norteamericano Bill Clinton, se ha sumado a la Junta de directores de la red social.

Bowles, 66, fue nombrado por Clinton en 1993 para dirigir la administración de negocios pequeños y sirvió como Casa Blanca jefe del estado desde 1996 a 1998.

Un ex Presidente de la Universidad de Carolina del Norte, Bowles recientemente fue el co-presidente de la Comisión de Presidente Barack Obama nacional sobre la responsabilidad Fiscal y reforma.

"Erskine ha ocupado importantes funciones en el Gobierno, instituciones académicas y empresariales que le han dado información sobre cómo crear organizaciones y explorar cuestiones complejas", dijeron Facebook cofundador y Director Ejecutivo Mark Zuckerberg.

"Junto con su experiencia fundar empresas, esto será muy valioso que seguimos construyendo nuevas cosas para ayudar a hacer el mundo más abierto y conectado," Zuckerberg dijo en una declaración.

Bowles describe el Facebook en Palo Alto, California, que tiene más de 750 millones de miembros, como una "fuerza transformadora en el mundo".

"Yo estoy realmente deseando empezar a trabajar y ayudar a Facebook pero puedo," dijo.

Los demás miembros de la Junta de Facebook son Zuckerberg, Marc Andreessen de capital de riesgo la empresa Andreessen Horowitz, capitalista Jim Breyer de Accel Partners, Donald Graham, el Presidente y Director Ejecutivo de The Washington Post Co., Reed Hastings, Presidente y Director Ejecutivo de Netflix y Peter Thiel de Clarium Capital y el fondo de fundadores.

Thiel era un inversor temprano en Facebook.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Droid biónicas obras para vivir hasta el nombre del icono

0 comentarios
Recuerda la Mujer Biónica y el hombre de seis millones de dólares. Ahora Motorola está rodando por el Droid Bionic.

Droid Bionic ofrece a algunas primicias de Verizon Wireless a los clientes. Es el primer smartphone de Verizon para combinar 4 G LTE con un procesador de 1 GHz dual-core, 1 GB de RAM y una pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

Con esta combinación, Verizon espera satisfacer a clientes que tienen la necesidad de velocidad. Descargar gama de velocidades de 5 a 12 Mbps y carga a velocidades de 2 a 5 Mbps en zonas de cobertura de banda ancha móvil de 4 G LTE.

"Motorola elevaba las apuestas para teléfonos Android esta semana no sólo con un teléfono de doble núcleo sino un teléfono que se ejecuta en la red LTE 4 G de Verizon," dijo Michael Gartenberg, analista de Gartner. "Así que es bastante rápido y bastante poderoso."

Aplicaciones y accesorios

Droid Bionic también ofrece aplicaciones y accesorios que trabajan para transformar el dispositivo en un concentrador multimedia con acceso remoto.

Del lado de app, un ejemplo es ZumoCast, que le permite aprovechar en vídeos, música, fotografías y documentos almacenados en el equipo mediante el teléfono. También es una aplicación Webtop que le permite ver el correo electrónico o documentos en un monitor o TV.

En el frente de accesorios, el Droid Bionic ofrece una estación de HD que permite convertir el teléfono en un centro de entretenimiento o doméstica. Puede ver imágenes, vídeo y contenido de la Droid Bionic en cualquier HDTV o monitor conectando un cable HDMI vendido por separado.

Para el usuario del dispositivo con mentalidad de trabajo, puede tomar una llamada de Conferencia mientras modificar documentos y navegar por la web. Y el dispositivo le permite compartir la señal de tu 4 G LTE con hasta cinco dispositivos Wi-Fi activado cuando se activa el Verizon Wireless Mobile Hotspot.

"Motorola ha hecho alguna buena integración para empresas y consumidores", dijo Gartenberg. "Hay cosas como un cliente GoToMeeting construido justo en, que puede ser muy útil si no están cerca de un equipo y deben asistir a una reunión."

Sabor de la semana

Droid Bionic se ejecuta Android 2.3 de pan de jengibre, ofrece un 8 megapixeles, cámara de enfoque automático con captura de vídeo de flash y 1080p HD, una aplicación de Motoprint para imprimir a través de Wi-Fi activado impresoras, una cámara delante de chat de vídeo y opciones de presentación de varias ventanas para multitarea.

"En términos de evolución de dispositivos Android, cosas siempre se están moviendo rápidamente en este mercado, pero esto es claramente uno de los productos de Android insignia por ahí, al menos para esta semana," dijo Gartenberg.

Droid Bionic se vende por $299.99 con un contrato de dos años Verizon. Motorola también espera clientes optarán por accesorios como la base de la batería, la base para la navegación de vehículos, la estación de HD y la Lapdock.

El Lapdock se vende por $299.97 y la estación de HD estarán disponible por $99.99. El dique de navegación del vehículo, que ofrece acceso a mapas, contactos Favoritos, llamadas manos libres, música, navegación y más y soporta streaming de audio y música mediante el conector de audio de 3,5 mm, se vende por 39,99 dólares. Y la base de la batería se vende por 49,99 dólares.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Imágenes de Visor 3D Sony T1 HMZ personales: Home theater en un auricular

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

¿Misterioso puzzle: puede restaurarse el lustre de Yahoo?

0 comentarios

SAN FRANCISCO (AP): Yahoo Inc. ha pasado por tres diferentes CEOs en cinco años. Quien toma el timón ahora enfrentarán el mismo reto: resolver uno de los rompecabezas más desconcertante de Internet.

¿Por qué es una empresa que es propietaria del mundo más ampliamente utilizan servicios en línea no se ha podido obtener tracción entre Web surfistas, los anunciantes y los inversionistas? ¿Puede la empresa que cabalgó Internet boom nunca más ser donde el cool kids go?

A menos que el próximo régimen de Yahoo puede figura a, la empresa está en peligro de convertirse en un anacronismo de Internet que deba ser desguazado para ser rescatados.

El desafío había confundido a Silicon Valley veterano Carol Bartz, quien pasó más de 2 1/2 años de reconversión a Yahoo antes de ser despedido por teléfono el Martes tarde. También befuddled Presidente de Yahoo, Roy Bostock, quien abrazó Bartz como la "combinación exacta" de experiencia y experto de la compañía cuando fue contratada en enero de 2009.

Como una medida provisional, Yahoo nombrado su director financiero, Tim Morse, ser líder provisional hasta que la Junta de la compañía puede contratar un reemplazo permanente. Morse, 42, que se reunió con los empleados de Yahoo en Sunnyvale, California de la empresa, sede el miércoles.

La Junta no ha fijado un calendario para encontrar al próximo Director General. Los directores tomaron dos meses contratar Bartz después cofundador Jerry Yang decidió que quería poner fin a un 1 1/2 año-temporada como Director General en 2008.

Yahoo cabalgó el boom de Internet de la década de 1990 y soportó el busto de punto-com que siguieron. En la última década, dice el analista de Forrester Research Shar VanBoskirk, la compañía ha pasado demasiado tiempo aferrado a su temprano éxito en la década de 1990, en lugar de adaptarse a las tendencias que han reformado la Internet.

Dos compañías que ayudaron a la unidad de los cambios, líder de búsqueda de Internet Google Inc. y la red social Facebook, son ahora los lugares donde el frío los niños cuelgan fuera y, lo más importante para los inversores, donde los anunciantes cada vez más gastan su dinero.

"Yahoo ha convertido en un negocio metido en sus días de Gloria", dice VanBoskirk. "Así que se convirtió en centrado en lo solían ser que no parecen centrarse en lo deberían ser. Ellos sólo mantienen perfeccionando todas las cosas que han venido haciendo desde la década de 1990."

Esos servicios antiguos todavía pueden dibujar una multitud. Correo electrónico de Yahoo, así como secciones dedican al general noticias, deportes, finanzas y entretenimiento atraen el tráfico de U.S. más en línea en cada una de sus categorías, de acuerdo con los datos más recientes de la investigación firma comScore Inc.

Pero la gente con esos servicios no pegado como lo hicieron una vez, un patrón que ha causado a los anunciantes a buscar alternativas de comercialización. A su vez, ha causado los ingresos de Yahoo al sag incluso cuando el mercado general de anuncios de Internet ha estado creciendo a un ritmo de más del 20 por ciento anualmente.

El resultado neto: muchos inversores han concertado acciones de Yahoo vale ya no poseer — a pesar de que marca la empresa sigue siendo entre los más conocidos en el mundo.

Entre Bartz llegaron y la izquierda, precio de las acciones de Yahoo ganó sólo 81 centavos, mientras que las acciones de Google crecido por más de $200. Durante el mismo período, el promedio de tiempo los consumidores U.S. pasados en sitio Web de Yahoo cada mes cayeron 33% mientras que el tiempo empleado en Facebook a más del doble, de acuerdo con comScore.

Yahoo enamoró hasta ahora detrás de Google búsqueda gobernadas por publicidad, mercado más lucrativo de la Internet, esa Bartz unieron fuerzas con Microsoft para ahorrar dinero y liberar a los ingenieros para trabajar en otros proyectos.

Esa asociación, que insta a Yahoo a confiar en la tecnología de búsqueda de Microsoft, se introdujo a finales del año pasado y no ha sido la generación tanto los ingresos como las empresas esperadas.

Aún más preocupante: Yahoo ha sido debilitamiento en su reducto, las campañas de marketing visuales, conocidas como "mostrar publicidad". Sitio Web de Yahoo había sido considerado el mejor spot para mostrar publicidad durante la década pasada, pero no más.

A finales de este año, Facebook se espera mantener una participación casi 18 por ciento del mercado de pantalla de Internet en Estados Unidos, seguido por Yahoo en 13 por ciento y Google en el 9 por ciento, de acuerdo con la investigación firma eMarketer Inc.

Hace dos años, Yahoo comandó un 16 por ciento del pantalla ad mercado con Facebook en 7 por ciento y Google en menos de un 5 por ciento.

Bartz, 63, Tratado de revivir a Yahoo por reducir los costos, un esfuerzo que incluyen cerrar o vender algunos servicios que se habían convertido en una merma de recursos de la empresa.

No fue suficiente para librar a Yahoo de una crisis de identidad paralizante, segun los analistas.

"Creemos que los problemas... son probablemente más allá de la capacidad de cualquier persona realizar algunos magia y reactivar el crecimiento en la empresa," cuña socios analista Martin Pyykkonen escribió en una nota de investigación de miércoles.

Pyykkonen dice el próximo movimiento de Yahoo probablemente será vender todo o parte de sus participaciones en dos las inversiones asiáticas, Yahoo Japan y el grupo Alibaba.

Bartz ni Morse estaba convencido de que Yahoo estaría mejor si vendió esas explotaciones. La Junta dice que está experimentando una "revisión estratégica integral", pero no comparte ningún detalle sobre lo que está bajo consideración.

La empresa permanece en tal desorden después de años de reorganización recurrente que VanBoskirk está convencieron que surgirá un postor oportunista para hacerse cargo de Yahoo y luego vender sus servicios en piezas. Especulación que las empresas de compra podrían montar un intento de adquisición surgido varias veces mientras Bartz fue CEO, demasiado.

"Yahoo no ha sido capaz de demostrar que puede crear cualquier valor de la suma de todas sus partes", dice VanBoskirk.

Inversores, por ahora, son sólo complacidos que la época Bartz es largo. Acciones de la compañía subió 70 centavos, o más del 5 por ciento, para cerrar en $13,61 el miércoles.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Informe: Ingresos de Facebook duplicaron a 1.600 millones de dólares este año, hasta la fecha

0 comentarios

Facebook está haciendo una absurda cantidad de dinero. En el primer semestre de este año, la red social al parecer ha ganado casi 500 millones de dólares en 1.600 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con Reuters. Supuestamente, equivale a más del doble que la compañía hizo durante el mismo período del año pasado.

La información llega a través de una fuente anónima, que pidió permanecer anónima porque el Facebook, una empresa privada, no revelar sus datos financieros.

Datos financieros dados a potenciales inversionistas de Goldman Sachs muestran que Facebook obtuvo 355 millones de dólares en ingresos netos durante los primeros nueve meses de 2010, con un total de 1.200 millones de dólares en ingresos.

Valoración actual de Facebook actualmente mantenga unos 80 millones de dólares en los mercados privados. Se espera que la empresa vaya público en algún momento próximo año.

Mientras que duplicar su ingresos año más no es ninguna proeza, algunos dicen que estos supuestos números no llegan antes predicciones financieras para la empresa, que podría significar está frenando el crecimiento para el gigante de Palo Alto.

Según informes de Business Insider, una fuente en abril dijo que Facebook podría ganar hasta 4 millones de dólares en ingresos a finales de este año y que 2 millones de dólares en ganancias. Si los datos se filtró las ganancias son correctos, que pondría Facebook sustancialmente detrás de la que necesita ritmo para llegar a esos números.

Aún así, está claro que Facebook, que recientemente superó a 750 millones de usuarios en todo el mundo, está haciendo bien. Y estos nuevos números totalmente son no confirmados por la empresa, para que inversores sabios seguramente tendrá la noticia con unos pocos granos de un potenciador del sabor seleccionar.

Por lo tanto, ¿cómo Facebook, un servicio gratuito, ganar como una una cantidad asombrosa de botín? ¿Por qué, publicidad, por supuesto!

Como Venture Beat señala, el presunto aumento de los ingresos puede atribuirse a una mayor cantidad de negocios de gigantes de ofertas diarias, Groupon y LivingSocial, que al parecer han gastado camiones cargados de dólares en anuncios de Facebook.

Lamentablemente, no es probable que conocer la verdad de la cuenta en un banco de Facebook hasta que hace la empresa, finalmente, hacer públicas, lo que obligará a divulgar sus registros financieros con la Securities and Exchange Commission. Por suerte, podremos sólo salir en Facebook más mientras esperamos para que eso suceda.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Google ya utiliza sus patentes de Motorola a Sue Apple

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Tienda til gotas de su cartera con estas aplicaciones de negocio de iPhone

0 comentarios

Septiembre significa muchas cosas para mucha gente diferente. Para los niños es volver a tiempo escolar. Para los fanáticos del fútbol, significa el inicio de unos cinco meses del fin de semana perdido. ¿Para mí? La caída es mi temporada de compra. Empieza a llegar demasiado frío para salir o lluvias y formo y buscar acuerdos. ¿Por qué sí, soy una vieja criada, gracias por preguntar. Pero esta antigua sirvienta le ahorrará dinero con estos cinco apps trato amistoso.

Esta aplicación no es una broma cuando se trata de ahorros. Agrega 19 sitios Web diferentes de acuerdo a una aplicación, por lo que si hay un acuerdo o cupón de algún producto que buscas, te probablemente sea en este l/m búsqueda por producto o simplemente buscar cupones en el más recientes disponibles, y por supuesto, también puede guardar sus negocios para más tarde. Dejar de cupones de recorte y agarrar inoDeals inmediatamente.

myShopanion reúne los precios sobre los elementos de "miles" de minoristas, de acuerdo a la descripción de la app. Aunque no ofrecen un número real aquí, tratar algunas búsquedas rápidas y sin duda se verá un montón de diferentes precios para el artículo que desea adquirir. También incluye un escáner de código de barras por lo que si está en una tienda y quiere saber si puede ahorrar algún dinero en otros lugares, puede hacerlo tan rápidamente. Mi característica favorita: lista de un amigo para que pueda ver qué tipo de cosas sus contactos están comprando o navegación.

Comprador es similar a otras aplicaciones de hallazgo de acuerdo, pero inclina su foco hacia comestibles. Descubra el último recuerda FDA & USDA, obtener cupones y volantes locales para tiendas en su área. De este modo, puede ver donde tu lista de supermercado obtendrá más bang para su buck. La diferencia en los precios del huevo puede sorprender, pero seguro que no tiene por qué.

iSlick puede parecer las otras aplicaciones en esta lista, y en muchas maneras de proporcionar simples variaciones sobre el hilo conductor de ahorrar dinero en su compra. Pero sus 'alertas deal' son una característica excelente que no todas estas aplicaciones tienen. ¿Busca una oferta en un nuevo televisor? Configurar una alerta y esperar a ser notificado sin un poco de molestia. Seguro que suena mucho mejor que la comprobación de las páginas de acuerdo cada día y mantener los dedos cruzados.

¿Ustedes saben cómo a veces comprar algo en la tienda que tiene un correo en reembolsos que piensas es mucho pero luego olviden completamente? Basta de eso. GoRebate Mobile es una manera fácil de realizar el seguimiento de producto rebajas ocurriendo ahora mismo. ¿Compró una impresora de Staples? Comprobar y ver si hay un descuento. Es fácil, y la interfaz es fácil de usar. Incluso puede establecer avisos para comprobar sobre rebajas que ha enviado además de guardar una lista de las rebajas en el que desea participar.

Descargar la app de iPhone libre de Appolicious


Via - yahoo Noticias

Read More..

Best Buy revela nuevo mercado de terceros

0 comentarios

SAN FRANCISCO (Reuters) - mejor comprar Co dijo el miércoles que ofrecerá productos en línea de otros vendedores a través de un nuevo mercado de terceros como la electrónica detallista intenta mejor competir con rivales de Internet Amazon.com y eBay Inc.

Mejor comprar mercado sumarán aproximadamente un tercio más productos en línea en el tiempo para la fiebre de compras de vacaciones.

Buy.com, Mambate, planeta SF, ANT Online, BeachAudio.com y Wayfair son los vendedores de terceros que se registró para el lanzamiento.

Mejor comprar acciones subió 3,8 por ciento a $24.18 en el comercio por la tarde. La bolsa ha perdido casi un tercio de su valor hasta ahora este año.

Best Buy ha sufrido en los últimos trimestres, en parte porque los clientes visitar tiendas físicas de la empresa para ver los productos y, a continuación, ir a otro distribuidor en línea para comprar. La iniciativa de mercado puede ayudar a Best Buy mantener algunos de los perdido ventas.

Amazon.com, minorista de Internet más grande del mundo, tiene una gran empresa de terceros que atrae a muchos compradores porque saben que probablemente van a encontrar el producto que están buscando en el sitio Web.

EBay ejecuta a un mercado en línea dedicado a otros vendedores que sacó en más de 5 millones de dólares en ingresos el año pasado.

"Nuestra estrategia multicanal es todo acerca de las ventajas de la interacción entre digital y físico--poder estar presente lo que el cliente está buscando, ya sea en un teléfono celular, navegador web o en almacén hablando con asociados," dijo John Thompson, senior vice president de Best Buy y gerente general de operaciones en línea, en una entrevista.

"Tener acceso en la tienda este surtido en línea ampliada es parte de esa estrategia", agregó.

Terceros vendedores en mercado del Best Buy encargará de devoluciones y envío de productos. Los clientes usarán el mismo carro único y el proceso de retirada, Best Buy, dijo.

(Informes por Dhanya Skariachan y Alistair Barr; Edición por Maureen Bavdek y Steve Orlofsky)


Via - yahoo Noticias

Read More..

Lo que necesita saber sobre el Samsung Galaxy S II

0 comentarios
Estos teléfonos delgados powerhouse pronto estará disponibles a través de AT&T, Sprint y T-Mobile

Parece que Android nuevo dispositivos salen cada día y con tantos de ellos flotando alrededor, es duro conseguir muy entusiasmado con el lanzamiento del "próximo gran teléfono." Pero hay una nueva formación móvil que definitivamente vale la pena un vistazo: serie de la Samsung Galaxy S II. Este trío de teléfonos siguen el pedigrí proyector inteligentemente diseñado y potente de sus predecesores, y sólo podrían ser los mejores teléfonos puede comprar con dinero.

Pero no son los teléfonos Galaxy S II sin competencia. Con la esperada ansiosamente Droid Bionic finalmente haciendo su debut, sólo va a demostrar que no hay ningún dispositivo Android solo puede ser king of the hill, por mucho tiempo, por lo menos. Al igual que la nueva línea de Samsung, el Droid Bionic en Verizon ofrece un completo conjunto de campanas y silbatos, 4 G y una pantalla brillante de 4,3 "entre ellos. ¿Pero si lo hará estancia de nueva generación móvil de Samsung en la parte superior? Lo creemos — lectura a averiguar por qué.

Como flota original de Samsung Galaxy S estos smartphones Android nuevos slick estará disponibles a través de las compañías, esta vez con la excepción de Verizon. Los teléfonos originales, que soportaba nombres llamativos como el "Fascinate" y "Captivate", altamente revisaron cuando debutaron hace casi exactamente un año, y la línea Galaxy S II pretende mantener el listón alto.

El modelo original de Galaxy S II ha estado disponible en el extranjero durante algún tiempo, pero tres nuevas variaciones del teléfono: uno en AT&T, Sprint y T-Mobile, tratan de hacer una primera splashy de los Estados Unidos.

¿Qué tienen en común
Dado que el paquete de Galaxy S II todo comparte la mayoría de sus características en común, podemos ejecutar a través de qué esperar de cualquiera de los tres dispositivos, independientemente del modelo que podría ojeando. Todos los tres teléfonos ejecutar Android 2.3 (la más reciente versión de Android para teléfonos), lo que significa que te ofrecen alimentos básicos de la experiencia Android como widgets, un alto nivel de personalización y caché de Android Market aplicaciones y juegos. Samsung ha ajustado el software un poco con su propia interfaz de usuario, conocido como TouchWiz, que ofrece una mirada distinta y algunas características incorporadas como un administrador de tareas integrado.

La característica más notable (o al menos vistosa) del trío podría ser la Super AMOLED Plus pantallas, que son increíblemente brillante y hacer una presentación muy nítida y colorida. Cada teléfono es listos para la foto con un 8 megapíxeles cara posterior cámara incorporada, con una cámara de 2 megapíxeles delante de chat de vídeo. Los tres dispositivos pueden grabar vídeo en HD 1080p.

Los tres teléfonos todos será capaz de conectarse a un sabor de 4 G en sus respectivas redes — HSPA + en el caso de AT&T y T-Mobile y WiMax de Sprint. Estas redes ofrecen velocidades desbancando hasta ahora 3 G, aunque necesitará tener cobertura en su área para que significa mucho.

Mientras que comparten el mismo linaje y la mayoría de las especificaciones técnicas de las misma, los teléfonos tienen algunas distinciones: veremos en los siguiente.

AT&T: Samsung Galaxy S IIAT & T: Samsung Galaxy S II
Si hubiera caído cabeza-over-talones para la versión internacional de la Galaxy S II, encontrará mucho amor en la variante de AT&T. Los teléfonos comparten su buena apariencia y diseño delgado, cuadrada en común. A diferencia de sus dos hermanos, el AT&T Galaxy S II deportivos una pantalla de 4,3 "— un tamaño más razonable si tienes manos del lado pequeñas, o si un teléfono 4,5" parece un poco demasiado bestial para su gusto.

En una oblea delgada 8,89 mm de espesor, esta versión podría squeak como el más fino de todos ellos, pero todavía no svelte como la versión internacional mm 8.49. (Perspectiva, el famosa delgado iPhone 4 es 9,3 mm de espesor).

Más allá de su silueta, esta variante al parecer se está ejecutando un Samsung Exynos repleto de poder procesador de 1,2 Ghz dual-core (que es alabado para juegos y gráficos) y la capacidad para saltar sobre la red HSPA + 4 G de AT&T.

El AT&T Galaxy S II se rumora que estará disponible el 18 de septiembre, pero aún no hay ninguna palabra sobre los precios.

4GSprint de toque épico: Epic Touch 4 G
Sprint está optando a pegar con un esquema de nombres familiar, doblar su Galaxy S II "Épica Touch 4 G." La épica Touch 4 G 4,5 "Super AMOLED Plus de pantalla es un paso de su primo de 4.3" AT&T, que es una bendición o una maldición dependiendo de cómo vendidos que estás de megáfonos.

El nombre probablemente inclinó, pero la épica Touch 4 G será capaz de salto en 4 Red WiMax G de Sprint, lo que hace para un impulso de gran velocidad si vives en un área de cobertura de Sprint 4 G. La versión de Sprint desvía un poco de la original S Galaxy II que ha estado disponible en ultramar y características más redondean bordes. También tiene uno de los procesadores Exonys de Samsung bajo el capó y con un top of the line 4,5 "Super AMOLED Plus pantalla, juegos y gráficos deben ser impresionantes.

Épico Touch 4 G del Sprint se pondrá a la venta el 16 de septiembre por $199 con un contrato de 2 años.

T-Mobile: Samsung Galaxy S II
Variante de T-Mobile comparte la mayoría de los mismo ADN como sus parientes, pero es un poco más cercano a la versión del Sprint en el árbol de la familia. Como Sprint de epically-llamado Touch Epic 4 G, la versión de T-Mobile cuenta con un masivo 4,5 "Super AMOLED Plus pantalla.

El T-Mobile Galaxy S II desvía un poco más lejos desde el diseño de su progenitor, con reminiscencias de la línea original de Samsung Galaxy S curvas. Esta versión también será 4 G capaz, por lo que puede acelerar a lo largo de recién crucé de velocidad HSPA + red de T-Mobile.

T-Mobile ha sido un poco Chunga en los detalles, por lo que los precios y una fecha de lanzamiento no se ha confirmado. La versión de T-Mobile también se rumorea al deporte un procesador de doble núcleo diferente que sus homólogos, posiblemente para permitir velocidades incluso más rápidos (42 MBps) en la nueva red.

Este artículo apareció originalmente en Tecca

Más de Tecca:


Via - yahoo Noticias

Read More..

Mosaid pide accionistas rechazar la oferta hostil de Wilan

0 comentarios

TORONTO (Reuters) - tecnologías Mosaid el miércoles pidió a accionistas de rechazar una oferta pública de adquisición hostil, de C 480 millones de dólares de WiLan Inc después de que la patente de licencias de la Junta de la compañía dijo que la oferta era insuficiente.

Mosaid basada en Ottawa dijo podría seguir las pujas más altas para la compañía después de que los inversores digieren su adquisición la semana pasada de una enorme cartera de Nokia y patentes de Microsoft.

"Incluso antes de que Mosaid adquirió las patentes Core Wireless, oferta de WiLan era claramente insuficiente y muy oportunista - sólo es más ahora," Mosaid Presidente Carl Schlachte dijo en una declaración.

WiLan, que desarrolla y licencias de propiedad intelectual para las comunicaciones y los mercados de electrónica de consumo, hizo un C$ 38-a-share ofrecen para Mosaid a finales de agosto. El bid subraya la carrera global de patentes de tecnología usar como armas en litigios y concesión de licencias cruzadas.

Mosaid acciones resbaló 1,46 por ciento a C$ 40.60 una cuota de midafternoon comercio de Toronto, pero han sido de comercio por encima del precio de oferta de C$ 38 una cuota de WiLan, sugiriendo que el mercado espera una puja superior a emerger. WiLan aumentó 5.2 por ciento a C$ 7,28 una participación.

Mosaid anunció un acuerdo la semana pasada para adquirir unos 2.000 Nokia y Microsoft wireless patentes, diciendo que el acuerdo aportaría ingresos superiores a todos los de la c 1.000 millones de dólares generados desde la formación de la empresa en 1975.

Y aunque varios analistas plantearon sus valoraciones fundamentales de la compañía como resultado, cotización del Mosaid ha sido mayormente afectado.

ACCIONISTAS CONVINCENTES

En una circular de 56 páginas, la compañía dijo estaba esperando el mercado más amplio evaluar la adquisición de patentes inalámbrico antes de decidir sobre un futuro curso de acción, incluida la posibilidad de una fusión, venta o reestructuración.

Mosaid dijo que su mayor accionista, Mawer inversión Management Ltd, y todos los directores y oficiales - celebración alrededor del 16,7 por ciento de acciones de la empresa - han rechazado la oferta.

Gerente de cartera de inversiones de mawer Jeff Mo dijo negocio ya existente de la WiLan oferta sólo valores Mosaid, sin tener en cuenta el potencial de crecimiento futuro, especialmente tras el acuerdo de patentes fue anunciado de Nokia.

Dijo que todos los otros accionistas que había hablado de acuerdo, incluyendo muchos que se sienten que mosaid haría mejor seguir siendo una empresa independiente que pasa por el proceso de monetizar las patentes.

"Una gran minoría siente que una OPA en efectivo en esta etapa del desarrollo del Mosaid no es la mejor manera de maximizar el valor," dijo Mo.

Mosaid Director Ejecutivo John Lindgren dijo que la compañía pretende convencer a accionistas e inversores potenciales que la nueva cartera de patentes, si bien ponderado más hacia la tecnología que ejecuta las redes 3 G existentes, seguirá siendo relevante incluso con la llegada de más avanzadas redes 4 G.

"Cada teléfono 4 G vendido en el planeta será compatible con redes 3 G", dijo. "Los ingresos potenciales de este programa son a diferencia de cualquier otra cosa que hemos puesto en nuestras manos", dijo a Reuters.

Un portavoz de WiLan dijo que la compañía no tenía ninguna declaración que hacer en este momento.

Analista de Bank of Montreal Brian Piccioni dijo en un informe que las patentes agregan C$ 17 una participación a su valoración fundamental de Mosaid. Levantó su precio objetivo en bolsa a C$ 49 una participación de C$ 40.

"El mayor accionista se opone a la oferta, por lo que es un punto de partida, así como hablar con esos grandes accionistas y tratando de decir, 'escuche, hay mucho más valor que lo que está obteniendo en C$ 38 una participación,'" Piccioni dijo por teléfono.

Mosaid también dijo que la oferta de WiLan los valores por debajo de su grupo de pares y dijo que no era una oferta firme porque daba WiLan la opción de no seguir adelante.

La oferta de Wilan finaliza el 28 de septiembre.

($ 1 =$ 0.985 Canadiense)

(Informes de Pav Jordania; Edición por Frank McGurty)


Via - yahoo Noticias

Read More..

Yahoo: Volcar, mantener o comprar después sale Bartz

0 comentarios

NUEVA YORK (Reuters) - Yahoo Inc consiguió un buen rebote en el mercado el miércoles después de que Carol Bartz fue descartada como jefe del ejecutivo--pero pocos analistas esperan mucho más de las acciones durante un tiempo.

Acciones de Yahoo subió al final 5.4 por ciento superior a $13,61. Esto puso por debajo del rango de $14 a $18 que ha traspasado en los últimos dos años. ¿La bolsa volverá con el cambio de administración? ¿O es salida de Bartz sólo otra señal de problemas para el pionero de publicación Web inquieta mucho tiempo?

VENDEMOS YAHOO

Yahoo enfrenta a una tarea difícil de retener clientes y debe tomar decisiones críticas sobre cómo optimizar sus grandes apuestas en China Alibaba, Yahoo Japan y móviles japonés Softbank de la compañía.

Los analistas estiman que sólo los activos de Yahoo asiáticos valen en cualquier parte del 50 por ciento al 70 por ciento de la capitalización de mercado de Yahoo. Pero cómo monetizar esas explotaciones es una historia que necesita ser contada.

"Mientras que medidas para desbloquear el valor, desprenderse de activos o reducir el tamaño de la base de costo pueden ser próximas, simplemente no podemos recomendamos las acciones hasta que entendemos más sobre la posición futura de esta compañía," Capital de Macquarie dijo a clientes.

Es difícil para activos asiáticos de valor Yahoo o cuando puede producirse una desinversión y difícil de calibrar las consecuencias fiscales de tal acuerdo, Macquarie explicó.

En retrospectiva, 47,5 millones de dólares de Microsoft propone una oferta pública de adquisición en 2008 parece mucho--aunque llegó en un mercado de valores mucho más fuerte. Capitalización de la empresa en el mercado se ha reducido a unos 17 millones de dólares.

"Creemos que los desafíos en el actual de Yahoo son probablemente más allá de la capacidad de cualquier persona realizar algunos magia y reactivar el crecimiento en la empresa," analista Martin Pyykkonen en cuña socios dijo a los inversionistas.

YAHOO ESPERA

JPMorgan Chase & Co, que tiene una calificación de "neutral" sobre las acciones de Yahoo, toma un rumbo diferente.

"Esperamos acciones para responder favorablemente en el corto plazo, pero probablemente se basará seguimiento sobre si Yahoo realmente está buscando otro CEO volver a la empresa al crecimiento o si está centrando en oportunidades estratégicas de Yahoo baja valoración y compleja estructura," la empresa dijo en una nota de investigación.

JP Morgan señaló que los inversionistas han vuelto frustrados con Yahoo en los últimos años, y que su Junta Directiva se considera lento. Encontrar a un nuevo Director General y a la reconstrucción de la empresa podrían tomar hasta tres años, dijo el Banco, retrasar cualquier resurgimiento de las acciones.

COMPRAR YAHOO

Scott Kessler, analista con Equity Research de estándar & pobres dijo que él no es sorprendido por la noticia, diciendo que Bartz había sido criticado por no convertir la empresa.

"Creemos que este cambio tiene sentido y debe ser un positivo para las bolsas", escribió en una nota donde reiteró su "compra" de votos en la empresa. El jefe ejecutivo de forma provisional es director financiero de Yahoo Tim Morse.

(Informes por Herbert Lash; Edición por Richard Satran)


Via - yahoo Noticias

Read More..

jueves, 8 de septiembre de 2011

Netflix revela servicio de América Latina en Brasil

0 comentarios

SAO PAULO (AP) — Netflix lanzó su película y TV streaming service en Brasil el lunes, la cabeza de playa para una inserción en América Latina, que es visto como clave para el crecimiento continuo de la compañía después de reveses recientes en los Estados Unidos.

Netflix Inc. dice que planea expandirse en 43 países de toda América Latina y el Caribe pronto, más grande expansión internacional la empresa de alquiler de películas en línea todavía.

"Lo que Netflix quiere hacer es conectar el mundo para proporcionar contenido de todo el mundo a los ciudadanos del mundo", CEO Reed Hastings dijo que inauguró el servicio en Brasil el lunes.

Netflix sumarán servicio a Argentina, Paraguay y Uruguay el miércoles y, a continuación, se expandirá a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Centroamérica y el Caribe dentro de una semana.

El movimiento trae desafíos no vistos en los mercados principales de Netflix, Estados Unidos y Canadá.

Internet de banda ancha alcanza un porcentaje mucho menor de hogares en América Latina que en Estados Unidos y velocidades son más lentas. La piratería de películas está entre la más extendida en el planeta, lo que significa que muchos consumidores pueden recoger un DVD o CD de las últimas películas de menos de un dólar. También, Netflix tiene poco reconocimiento de marca en la región, y en el caso de Brasil que ya afronta a un competidor canteranos.

"Esto sólo funcionará en Ecuador, Costa Rica o México incluso como lo ha hecho en los Estados Unidos," dijo el analista Michael Pachter de Webbush Securities. "Se va a depender de cómo muchos hogares tiene acceso a banda ancha y cuál será la calidad del contenido".

Sólo 20 por ciento de los usuarios de Internet de 42 millones de Brasil tiene una velocidad de conexión por encima de 500 kilobytes por segundo, de acuerdo con un mayo informe de Ibope Nielsen Online. Una velocidad de alrededor de 800 kilobytes por segundo es el mínimo requerido para películas de flujo en línea.

Los suscriptores de Netflix en toda la región podrán ver programas de TV y películas streaming sobre una amplia gama de gadgets. Se ofrecerá contenido nacional y extranjero en Brasil, con algunos títulos dobladas en portugués, español o en inglés, y personas también podrán optar por la subtitulación.

El servicio en Brasil va a costar 14,99 reales al mes (unos $9), y nuevos suscriptores obtendrá gratis el primer mes.

En los Estados Unidos, una suscripción de transmisión cuesta $8 al mes y los clientes pueden pagar un poco más conseguir DVD por correo. Como en Canadá, servicio de Netflix en América Latina será de transmisión sólo, sin opción de DVD. Biblioteca de transmisión de Netflix en Estados Unidos es alrededor de un quinto del tamaño de las selecciones de 100.000 en la sección de DVD.

Hastings se negó a decir cuántos títulos de TV y películas estarían disponibles para los consumidores de América Latina. Él también no diría cuánto la empresa ha invertido en la empresa.

La compañía con sede en Los Gatos, California, está trabajando en ampliar su alcance internacional como su servicio lanzado en 2007 en Estados Unidos se convierte en más ubicua y se enfrenta a nuevas presiones. Marzo, Netflix contaba con 22,8 millones de suscriptores en Estados Unidos, unos 34.000 más que el número de hogares suscribirse al servicio de TV cable de Comcast Corp..

La empresa está tratando de apaciguar a los suscriptores indignados por un aumento de precio de 60 por ciento sobre los planes que haces de vídeo de Internet con el alquiler de DVD.

También está luchando para llenar un vacío potencialmente grande en su biblioteca de vídeo que se creará en marzo si pierde los derechos de series y películas de secuencia de Starz Entertainment, parte de Liberty Media Corp.

Netflix había estado tratando de renovar el contrato de Starz, que incluía películas lanzadas recientemente de varios estudios de Walt Disney Co., solo para que las conversaciones de contraer la semana pasada cuando Starz anunció que no renovar un contrato que permite Netflix para transmitir recientemente lanzado películas y programas de televisión en línea bajo el contrato anual de 30 millones de dólares.

Esos acontecimientos han planteado temores que Netflix podría perder los suscriptores en Estados Unidos, y que ha reducido el precio de las acciones de la empresa por alrededor del 25 por ciento, limpiando a 4 millones de dólares en riqueza de los accionistas ya que los aumentos de precios fueron anunciados en julio.

Defensores de la lucha contra la piratería esperan que entrada de Netflix en América Latina puede proporcionar una solución basada en el mercado a la rampante infracción de derechos de propiedad intelectual en la región, clasificados por muchos grupos de vigilancia como la peor del mundo.

Kelsey Zahourek, director del grupo de vigilancia basado en Washington Alianza de derechos de propiedad, espera que Netflix puede cambiar los hábitos de consumo en América Latina.

"Si le das a los consumidores una elección bastante barata para obtener todas las películas que quieren un precio relativamente barato, va a bajar las tasas de piratería," dijo. "Aumentar la ejecución junto con cambiar los hábitos de consumo puede ir un largo camino en la reducción de la piratería."

Hastings dijo que el uso de redes de intercambio peer-to-peer para difundir películas pirateadas en Canadá ha disminuido desde que Netflix entró en ese mercado, pero fue dudoso que el servicio solo fue la respuesta.

"No vamos a eliminar la piratería con Netflix, pero puede hacer mella," dijo.

___

Escritor de prensa asociada Michael Liedtke en San Francisco contribuyó a este informe.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Estadísticas vitales de Yahoo, de un vistazo

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Planificador de eventos de celebridad Jes Gordon utiliza tecnología para trabajar y jugar

0 comentarios
Find out how a busy designer and TV personality keeps all of her projects on the railsSi crees que no excede de creatividad en internet fotos graciosas de gatos, creo que una vez más. El internet es hogar de todo tipo de contenido astuto — si sabe dónde encontrarlo. Estamos atrapados con el diseñador y planificador de eventos Jes Gordon — puede conocerla de cena de Rocco, un reality show de Bravo en la que los participantes intentan montar la cena perfecta — hablar tech, parte planificación y buscar inspiración en línea. Jes GordonGadgets, gadgets, gadgets
Gordon no es ajena a los gadgets, pero ¿cuáles son sus Favoritos? "Aparte de mi enamorada cotidiana gadget, el iPad, adoro mi láser electrónico de medición de cinta y mis inalámbricas paneles de luz LED para la iluminación de mi casa y mis eventos si estoy en un Estado de ánimo entretenido,", dice. "También te adoro mi MacBook Air, que es muy fácil viajar con todos mis excursiones".

Sobre la marcha, Jes lleva un iPhone y iPad, lo que significa, por supuesto, ella es embalaje un montón de aplicaciones. "Mis aplicaciones fave son Flipboard, The Weather Channel, Kindle, tabla abierta, Bejeweled 2, palabras con amigos (ha!) Facebook, Twitter, Shazam,"ella garrapatas fuera. "También páginas es imprescindible para propuestas... Google Calendar, la cebolla, mi calendario de ovulación y Dropbox.

Tecnología para cada aspecto del negocio
Pero estos aparatitos no son sólo juguetes; son esenciales para la labor cotidiana de Gordon. "Yo uso mi iPad constantemente para mostrar fotos y videos de nuestros trabajos a clientes,", explica. "También utilizar la aplicación notas mucho al encuentro con clientes, que nos ayuda a ejecutar el proceso de propuesta rápidamente a través de las páginas post-meeting. No puedo recordar un momento antes de que el iPad entró en mi vida, y no quiere."

También mantenerse organizados, se realiza con técnicas "Para mí, Google Calendar y Dropbox son piezas importantes de mi vida", ella declara. "Tengo empleados en ambas costas, y si el calendario no está sincronizado perfectamente, podría ser un desastre. Como un avance de eventos y evolucionar, es tan increíblemente importante usar algo que puede actualizar constantemente nuestros archivos de eventos, por lo que Dropbox es una forma impresionante para mi equipo y quiero mantener actualizados con los cambios a nuestros clientes para sus eventos y todos nosotros tienen que estar en la misma página, sin importar donde estamos todos. "

Hay una aplicación para cada tarea posible y Gordon nos guiará los que ella utiliza más a menudo: "Popular programa Filemaker Pro es ideal para listas de invitados, así como Excel. Todavía soy un amante de la palabra muerte y mis novias usan esto mucho para escribir sus votos, etc.. Yo trabajo mucho con un programa llamado Live Interior 3D. Este programa me permite pre-design todos mis actos perfectamente a especificaciones antes de cargar, por lo que no hay mayores sorpresas durante el día de la carga."

Planificación de su propio partido
¿Tratando de darle a sus hogar partes más polaco? "La iluminación es todo", informa el Jes. "Utilizando control remoto LED bombillas como sustitutos de los bulbos de iluminación cotidiana tendrá su sala de estar a un nivel que nunca pensé posible. Usando luces LED sumergibles en sus arreglos florales o los platos de servir todo lo hará a brillar desde dentro. Quien no ama?"

"Doble cara Velcro es una de las mejores cosas que nunca me ha pasado", continúa. "Puede tapar su sofá para su partido sólo manteniendo el nuevo tejido junto con velcro pegajosa, doble cara y evitar poner discontinuas agujeros en sus muebles favorito! Además, radio desde iTunes al instante te puede dar un sistema de buena música en su casa, con sonido de satélite en varias salas a la vez."

¿Dónde ella recibe toda esa inspiración? "Soy un troll de internet", admite Gordon. "Adoro Gizmodo, Fab, Pinterest, Etsy, etc.. Buscar nuevos sitios todo el tiempo que no son siquiera basada en eventos en todo. "

[Imagen créditos: jesGORDON/properFUN]

Más de Tecca:


Via - yahoo Noticias

Read More..

Ingresos netos de SeaChange cae sin beneficio fiscal

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

¿Esta foto fue tomada con un iPhone 5?

0 comentarios

Una imagen misteriosa de un plato de sushi tiene el mundo tech insistentemente, no debido a sus cualidades artísticas, cuenta usted, o incluso la comida de aspecto fresco que representa, sino porque se puede se han adoptado con el iPhone de Apple sin confirmar todavía 5.

La imagen fue descubierta por el sitio de tecnología PocketNow, que regularmente se sifts a través de imágenes tomadas por teléfonos inteligentes, con la esperanza de encontrar algo interesante. Bueno, esta vez, piensan que pueden han afectado el bote.

De acuerdo con PocketNow, los datos EXIF de la imagen hacen aparecer, a primera vista, como se dio con un iPhone Ol ' regular 4. El tamaño de la imagen mide 2235 × 2291, que es el equivalente a 5.1 megapixels, el tamaño de las imágenes tomadas por el actual modelo de iPhone.

Sin embargo, después de excavar un poco, PocketNow encontró que el tamaño de la imagen original es realmente 3264 × 2448, ligeramente menor que 8 megapíxeles. ¿Por qué es importante 8 megapíxeles? Porque se cree ampliamente que el iPhone 5 deporte una cámara de 8 megapíxeles. Es uno de los más antiguos rumores iPhone 5 y uno que no ha sido refutado por pruebas contradictorias.

Agregar más apoyo para el iPhone 5 la teoría es que los datos EXIF graban la lente como un 4,3 mm f/2.4, que es ligeramente mejor que el objetivo de f/2.8 mm 3,85, que el iPhone 4 Deportes y está más cerca de lo que se encontraría en una cámara de apuntar y disparar dedicada.

Para hacer esta imagen aún más interesante, TechCrunch informa que los datos EXIF incluyen coordenadas GPS para donde fue tomada la foto: 37.33216667,-122.03033333, también conocido como sede de bucle infinito, Cupertino, California de Apple, 1.

También tuvo un vistazo a los datos EXIF y encontró que la imagen fue ajustada en 22 de julio de 2011, que no hace mucho.

Como estipula el PocketNow, es enteramente posible que los datos EXIF ha sido manipulados de alguna manera que haría su evaluación totalmente incorrecta. Por lo tanto, como con todas las cosas iPhone 5, no es garantiza nada de esto tiene alguna validez, alguna.

Dicho esto, la imagen tiene un aspecto agradable y crujiente y alto-res-y suficiente para nosotros para no ser decepcionados si este es el tipo de imágenes que podemos esperar de próxima generación iPhone de Apple.

Haga clic aquí para ver la versión completa de la resolución de la imagen.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Unidad de disco duro Seagate GoFlex Desk golpea 4 TB

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

SpeakerCraft va invisible con altavoces transparentes, enciende vitales digital amps

0 comentarios

SpeakerCraft siempre ha sido conocida por la mirada discreta de sus hablantes de perfil en la pared, pero este año en CEDIA la empresa tomó "invisible" un paso más allá con la nueva serie perfecta, la primera incursión de la compañía en altavoces que literalmente se esconden detrás de yeso. Una nueva línea de amplificadores multicanal digitales también hizo hincapié en su nuevo foco en hacer de audio más discreto.

Acto de desaparición

La nueva línea completa incluye sólo dos modelos: el Subwoofer integrado y transparente de gama completa de 1. Ambos son paneles planos, bordeado de metal no más de 4 pulgadas de profundidad que pueden literalmente golpeó contra una pared, grabados, mudded y esparcidos en la pintura. O yeso. O estuco. O papel tapiz. SpeakerCraft reclama una gama de 60 Hz a 22 kHz en el Subwoofer y 45 Hz a 250 kHz 1 serie completa adecuadamente con nombre.

Aunque empresas como StealthAcoustics, SolidDrive y Amina tecnologías han ofrecido oradores comparativamente ocultos durante años, SpeakerCraft está haciendo hincapié en la facilidad de instalación y una calidad de sonido de su propia oferta en el espacio de nicho. Ajustables racores metálicos están diseñados para hacer menos complicado compensar frente a nivel de yeso y la empresa reclamaciones utilizan toda el área de superficie (gran) para producir sonido, sino sólo una parte. La superficie cuadrada de la secundaria, por ejemplo, es comparable a la misma zona de cono un subwoofer ronda de 15 pulgadas.

Como fundador de SpeakerCraft Jeremy Burkhardt francamente, no será para todos. El Subwoofer integrado se venderán a los concesionarios por $1.200 y la 1 de la serie completa de $800.

Vitales amperios

Además de los nuevos altavoces discreta, SpeakerCraft también mostró tres nuevas vitales digitales amplificadores, que están diseñados para ser más pequeños y más fresca que la respiración de fuego Big Bang amperios, que utilizan transformadores toroidales carnosos. 1250 Vital ofrece 12 canales, mientras que la menor 850 Vital ofrece ocho, ambos valorados en 50 vatios por canal. Un tercero, el 170V Vital, atenderá a los usuarios comerciales e industriales con seis canales y 60 vatios por canal.

El largo camino hasta las salas de exposición

¿Todo lo que ha ocurrido con el subwoofer subterránea de BoomTomb y FloBox iPad muelles que SpeakerCraft mostró el año pasado? Irónicamente, el BoomTomb vive mientras los muelles iPad han mordido el polvo.

Segun Burkhardt, los productos de FloBox (el mayor de los cuales se supone que por menor de $399) simplemente no estaban listos para competir con un campo de competidores marketing "juguetes" de $79. (Hpyocritical un poco, podría pensar, de la misma empresa que produce la máquina Julius Dance.) Un campo escéptico de distribuidores CEDIA no ayuda: una habitación llena de instaladores personalizados al parecer pidió SpeakerCraft para agregar a un cable de alimentación extraíble que tuvo que ser soldadas en, por lo que podría cobrar para mano de obra. Youch.

Mientras tanto, el BoomTomb puede han perdido alrededor de primera, pero SpeakerCraft promete han pasado un año lo ajuste y llegará a los mercados dentro de 45 días de la fecha de lanzamiento de cuarto trimestre. Iniciar walling hoy en el patio con arbustos de humectación de Metallica.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Iridio para vender el nuevo teléfono, otros servicios

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Nintendo obteniendo demandó a la Wii

0 comentarios

Ya ha comenzado la búsqueda de una persona dispuesta a llevar uno de propiedades de Internet más populares del mundo, Yahoo Inc., cuyos problemas han profundizado en sus tres anteriores dirigentes.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Revisión: Buscando un teclado que mejora el iPad

0 comentarios

SAN FRANCISCO (AP)-la gran cosa acerca de cómo utilizar un iPad es que puede tote alrededor de un dispositivo flaco en lugar de llevar constantemente el portátil. Lo malo es que teclado virtual del iPad no es gran para sesiones de mecanografía extendidas. Está bien para dashing desactivar mensajes de correo electrónico, pero no utilizarlo para escribir este artículo.

Afortunadamente, ha surgido un mercado para solucionar este problema: física teclados que trabajan con el iPad, por cuenta propia o como parte de los casos de iPad. He probado cuatro de ellos, y escribí esta revisión utilizando uno.

Todos estos dispositivos tenían varias cosas para ellos. Todos eran fáciles de conectar con el iPad, de forma inalámbrica vía Bluetooth o, en el caso de teclado físico de Apple, un conector de la base. Todos tenían una fila de botones para hacer cosas como controlar la reproducción de música o cambiar a la pantalla de inicio.

Pero algunos de ellos fueron voluminosos, difícil de escribir sobre o torpe para configurar. Y ninguno de ellos trabajaron para desplazarse por las páginas Web.

Aquí es una mirada a los que he probado.

Folio de teclado de Belkin para iPad 2 ($100):

Material del Folio teclado sintió barato, aunque lo ver como si podría ser un poco resistente a las Mancha. El proceso de apuntalamiento del iPad o poniendo distancia era complicado. El caso fue voluminoso plegados, demasiado.

Todos los que he probado, el Folio de teclado tenía la mayoría de las opciones para ver los ángulos, que he apreciado. Pero sólo podría usarlo en modo horizontal, no giró como un rascacielos. También asumió el máximo espacio de los cuatro que he probado — de unos 9 centímetros a más de un pie, dependiendo de cómo lo tenía en ángulo. Esto hizo difícil de utilizar en un espacio estrecho.

He apreciado su teclado de tamaño decente, que incluye botones dedicados para el símbolo "a" y ". com." Se sentía un poco justo al principio, pero fue segundo sólo a base de teclado de tamaño completo de Apple en cuanto a facilidad de uso. Debido a esto, he utilizado el Folio de teclado para escribir esta revisión.

Targus Versavu teclado y caso de iPad 2 ($100):

Negro de Targus, caso de teclado de piel sintética parece raro en primer lugar, con un gran agujero circular en el centro de la tapa para enmarcar el logo de la manzana del iPad.

Según parece, el círculo es realmente un mecanismo que permite girar su iPad para que pueda ver la pantalla en modo horizontal o vertical utilizando el teclado.

Lamentablemente, no se puede ajustar ángulo de visualización de la pantalla, por lo que te está pegado con una pantalla de aspecto muy recto en cualquier orientación. Esto sería un dolor si quería la inclinación de la pantalla para hacer más fácil de ver.

Más atroces para mí fue la distribución del teclado confuso, hacinamiento. Para ahorrar espacio, Targus movido algunas cosas — en particular, la clave que controla el colon y punto y coma y que controla el signo de interrogación y diagonal. Ambos son generalmente en el lado derecho por las teclas "entrar" y "desplazamiento".

Moverlas hizo mucho más difícil escribir con precisión. Casi cada vez que he intentado escribir un apóstrofe o comilla, me pegó "retorno" en su lugar, lo que produjo algunas conversaciones de mensajería instantánea torpes.

Un par de positivos: la Versavu es fácil de configurar, sólo se ajusta el iPad en el shell de plástico duro. Y se puede utilizar una banda elástica resistente que viene con ella para mantener el caso cerrado de forma segura.

Kensington KeyFolio para iPad y iPad 2 ($100):

El Kensington KeyFolio puede parecer atractiva para los usuarios de iPad derrame propenso, como su teclado es encerrado en un material de goma que puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo.

Lamentablemente, esta misma característica hace que el teclado un gran dolor para escribir con. La envoltura de goma hizo que las teclas sentir suave y blandita, en lugar de disco duro y satisfactoria. El teclado sentía demasiado pequeño, y una decisión de trasladar la clave que controla la comilla y apóstrofe dio lugar a gran cantidad de errores ortográficos.

El KeyFolio no está todo mal, ya que tiene un par de opciones de ángulo de visualización. También es muy obvio cómo usarlo, como claramente acaba de caer el iPad en y apuntalarlo.

Apple iPad Dock de teclado ($69):

El dock de Apple no es muy portátil, ya que la parte que se conecta al iPad Palos hacia arriba desde el teclado. Además, no es que flexible para ver como acopla el iPad en modo vertical en un ángulo fijo.

Pero es una opción sencilla y elegante si está planteándose el uso del iPad en el trabajo o si desea tener una alternativa fácil equipo en casa. No ocupa mucho espacio, y tiene un teclado de tamaño completo que es muy fácil y cómodo para escribir sobre.

(Si desea que un teclado más portátil marca Apple, hay también un inalámbrico por el mismo precio. También necesitará un caso o de pie mantener erguidas, aunque el iPad.)

La parte posterior de la estación de acoplamiento incluye un conector para conectar la fuente de alimentación iPad, en caso de que desee cargar mientras se escribe. También hay una línea de salida si desea conectar altavoces externos. He apreciado que las teclas en la parte superior del teclado incluyen dos que se puede utilizar para controlar rápidamente el brillo de la pantalla del iPad.

No hubo un ganador claro aquí, ya que cada uno tenía sus propios problemas. Aún incluso con defectos, algunos fueron capaces de llevar el iPad más cerca al reemplazo de un ordenador portátil.


Via - yahoo Noticias

Read More..

¿Cómo obtenemos más estudiantes interesados en las carreras de matemáticas, ciencia & Tech? [INFOGRAFÍA]

0 comentarios

En los próximos siete años, más de un millón de empleos se abrirá que requieren conocimientos tecnológicos especializados, de acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos. Pero no habrá suficientes graduados universitarios calificados para llenarlos. ¿Estamos haciendo lo suficiente para obtener a niños interesados en matemáticas y Ciencias?

Harris Interactive realizó dos encuestas en nombre de Microsoft para comprender la escasez de estudiantes que ingresan de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)-campos relacionados. Un estudio centrado en los padres de los estudiantes K-12 y los otros estudiantes universitarios encuestados persiguiendo grados de tallo.

[Más de Mashable: más allá de BAC: cómo la alcoholemia se apresta a revolucionar diagnósticos médicos]

¿Por qué los estudiantes optar por seguir matemáticas o Ciencias? La respuesta parece variar por género. Cuarenta y nueve por ciento de las alumnas de tallo decir era hacer una diferencia, y 61% de los estudiantes varones dijo que los juegos o juguetes en sus infancias despertaron su interés. Para el 68% de los encuestados femeninos, una clase o un profesor obtuvo interesados en Ciencias, matemáticas, ingeniería o tecnología.

Muchos de los estudiantes encuestados dijeron se especializó en tallo por motivos de trabajo--68% mencionó buen sueldo y 66% mencionado trabajo potencial; el 68% de los mismos alumnos dijo también que se especializó en tallo porque les resultó estimulante y desafiante.

[Más de Mashable: Feliz Cumpleaños Google: 13 años haciendo el sentido de la Web]

Consulte también: Regreso a la escuela: 42 Digital recursos para padres de estudiantes &

Harris Interactive pidió a los padres acerca de su percepción de la educación de la madre en K-12. Encontró que el 93% de los padres creen que la educación tallo debe ser una prioridad en los Estados Unidos, pero sólo 49% cree que se trata como una prioridad. Y mientras que el 50% de los padres quieren ver a sus hijos seguir carreras en tallo, sólo el 24% dijo que estaban dispuestos a gastar dinero extra para que sus hijos tenga éxito en las clases de matemáticas y Ciencias.

Para obtener más información de las encuestas de Microsoft-Harris Interactive, puede retirar los resultados o la infografía a continuación.

Este relato originalmente publicado en Mashable aquí.


Via - yahoo Noticias

Read More..

Paquete TechBits

0 comentarios

Iridium lanza punto Wi-Fi para móviles extrema

¿NUEVA YORK (AP) — Desea recibir correo electrónico en tu iPhone o BlackBerry en medio del océano, o en el Ártico? Ahora puede, pero te costará.

Empresa de telefonía satelital Iridium Communications Inc. anunció el miércoles que está lanzando un cuadro de tamaño de paquete de cigarrillos que se conecta a un teléfono de iridio.

El cuadro produce un punto de conexión Wi-Fi que puede conectar teléfonos inteligentes y tablet PC. El teléfono transmisores que conexión a los satélites, que luego shunt la señal a una estación terrestre conectado a Internet.

Las velocidades de datos será más lentas que el dial-up, pero deben ser lo suficientemente buenos como para significativo del uso de correo electrónico, CEO de iridio Matt Desch, dijo.

Iridium, que tiene su sede en McLean, Virginia, dijo el AxcessPoint costará menos de $200, pero debe estar emparejado con un teléfono que cuesta alrededor de $1.000. La conexión de datos costará unos $1 por minuto.

Teléfonos de iridio ya pueden conectar ordenadores portátiles a Internet, mediante el uso de un cable.

AT&T Inc. vende una solución alternativa para aquellos que necesitan Internet acceso donde hay cero barras de cobertura regular: un smartphone "Género" que se conecta directamente a un satélite. Sin embargo, que el satélite cubre sólo América del Norte, mientras la red de 66 satélites de Iridium abarca todo el mundo.

— Peter Svensson, tecnología de AP Writer

___

Plan de Miramax films en Netflix LatAm streaming

SANTA MONICA, California (AP)-Premiado film studio que Miramax dice cientos de películas que ha conseguido transmitir en línea a los consumidores de U.S. de Netflix Inc. también estarán disponible para los mercados internacionales, empezando por los países de América Latina.

A partir de este mes, más de 140 películas de Miramax, como "There Will Be Blood," '' el paciente inglés"y"Spy Kids"estará disponible para vídeo serpentinas de Netflix en México, Brasil y Argentina. Docenas de títulos se agregarán en forma rotativa.

Las películas pueden ser vistas en TV, tablet PC, computadoras personales y teléfonos móviles.

Términos del acuerdo no fueron divulgados.

Netflix ha sido streaming Miramax películas en Estados Unidos desde mayo.

El DVD-pedido por correo e Internet streaming de servicio en el primer país de América Latina, Brasil, el lunes. Planea expandirse en 43 países en toda la región.


Via - yahoo Noticias

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger