miércoles, 7 de septiembre de 2011

Selipsky del Amazonas alcista en la rentabilidad de la AWS

SEATTLE (Reuters) - desde que Amazon Web Services surgió como la gran novedad de e-commerce gigante Amazon.com Inc hace unos pocos años, Wall Street ha debatido si el negocio mints dinero o incluso sólo se rompe.

En una reciente entrevista con Reuters, Adam Selipsky, un Vicepresidente de la unidad conocida como AWS, dejado en claro el negocio es rentable sólidamente y será en los años venideros.

"Estamos muy contentos con la economía de la AWS", dijo. "Puede ser un sólido flujo de efectivo libre generación de negocios para la empresa".

AWS comenzó ofreciendo potencia de computación y almacenamiento remoto más de cinco años, convirtiéndolo en un pionero en el sector de la computación en nube caliente. Mientras el negocio representa sólo el 2 por ciento de los ingresos del Amazonas, está creciendo rápidamente. Director ejecutivo Jeff Bezos dijo el año pasado tiene el potencial para ser tan grande como la operación de la empresa gigante minorista en línea.

Amazon no divulgar resultados AWS y no ha comentado en los márgenes, así alguna pista puede ayudar a los analistas y los inversionistas forman una estimación más exacta del valor del negocio.

Los analistas UBS estiman márgenes operativos de 15% a 20% en un informe de investigación el año pasado. En contraste, Gene Munster, analista de Piper Jaffray administrativo, poner márgenes más cercanos al 5 por ciento en una nota el 23 de agosto a los inversores.

Selipsky había descrito AWS como un "negocio de margen relativamente baja", pero sólo en comparación con los márgenes de grandes empresas de tecnología, que pueden ser superiores al 50 por ciento de grasas.

Vecino de estado de Washington Microsoft Corp tenía operan los márgenes de beneficio de 36 por ciento en el segundo trimestre. El gigante de software s márgenes de Windows División disfrutado de más del 60 por ciento, mientras que su negocio de servidores y herramientas de márgenes de 38 por ciento.

"Las empresas de tecnología en general tienen altos márgenes, muy altos márgenes," dijo Selipsky.

"Creemos que podemos ejecutar un negocio atractivo, grande y rentable que es increíblemente bajo costo", agregó. "Otras empresas de tecnología no conectados a pensar acerca de los costos de esta manera. Nuestra filosofía es inculcado desde arriba."

Selipsky estaba sentado a través de una nueva mesa de conferencias en la sede de Amazon en Seattle. La mesa estaba hecha de puertas, con agujeros vacíos para los controles. Se remonta a cuando Amazon comenzó a mediados de los 90. En ese momento, Bezos hizo tablas de puertas antiguas para ahorrar dinero.

Puede significar un enfoque frugal AWS puede competir mejor con empresas de gran tecnología que están considerando ampliar en nube de computación pero se utilizan para una mayor rentabilidad.

"Hay un par de otros jugadores en este negocio, pero considero que Amazon el jugador dominante," dijo RJ Hottovy, un analista en Morningstar. "Para empresas de tecnología iniciar un negocio competidora a AWS tendrían que sacrificar márgenes."

Cuando Microsoft lanzó su negocio de nube, Windows Azure, en 2008, Bob Muglia, senior vice president de servidor de Microsoft y las empresas de herramientas en el momento, dijo a the Seattle Times que los márgenes podrían ser inferiores a algunos de sus otros negocios.

Muglia dijo a Reuters el año pasado que el cambio a proporcionar servicios cloud probablemente serían reducir los márgenes de ganancias de Microsoft, pero esperaba nuevas fuentes de ingresos haría.

(Informes por Alistair Barr y Bill Rigby; Edición por Gary Hill)


Via - yahoo Noticias

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