jueves, 8 de septiembre de 2011

Abogados en caso de fusión AT&T explorar asentamiento

El próximo capítulo de la saga de intento de AT&T a adquirir T-Mobile, complicado recientemente por el departamento de Justicia, se desplegará el 21 de septiembre en una corte de Washington, D.C..

The New York Times informó que Estados Unidos distrito juez Ellen S. Huvelle establece que fecha en un orden firmó el lunes para el gigante inalámbrico de U.S., Deutsche Telekom, que ahora es propietaria de T-Mobile y funcionarios del departamento de justicia que se oponen a la operación de 39 millones de dólares, a comparecer ante un Tribunal para "discutir las perspectivas de solución,". Las partes tienen hasta el 16 de septiembre a planes de archivos para perseguir y defender el caso antimonopolio.

Las apuestas son altas para todas las partes, con algunos legisladores y rival empresas argumentando la fusión de las compañías Nº 2 y Nº 4 (por los suscriptores) creará un conglomerado de monstruo que sofocar la innovación y conducir a tasas más altas.

'Los consumidores sufrirán'

En un movimiento que se AT&T por sorpresa el 31 de agosto, el departamento de Justicia se alió con los críticos.

"T-Mobile ha sido una importante fuente de competencia entre las compañías nacionales, incluso mediante la innovación y mejoras de calidad tales como la implementación de la primera red de datos a alta velocidad a nivel nacional," dijo Sharis A. Pozen, actuando el fiscal general adjunto a cargo de la División antimonopolista del departamento de Justicia, en un comunicado ese día. "A menos que esta fusión se bloquea, se reducirá la competencia y la innovación, y los consumidores sufrirán".

La controversia arroja luz sobre los dolores de crecimiento significativos de una compañía tan grande como AT&T.

"Han metido tan grande que conseguir a través de antimonopolio [Reglamento] va a ser problemático de ahora en adelante," dijo tecnología analista Rob Enderle de Enderle Group.

"Es bastante claro que el tamaño que ha llegado a AT&T hará difícil hacer adquisiciones más".

Un interés clave para la compañía es aumentar su capacidad de espectro disponible y torres de celular actualizado, dijo Enderle, y tiene que invertir miles de millones en su red con rival Verizon Wireless.

"Ciertamente puede obtener sin la adquisición, pero para abordar los problemas de capacidad cerca del término, realmente lo necesitan," dijo.

Estrategia de salida

Si el acuerdo es echado a pique, AT&T tendrá que pagar de Deutsche Telekom, con sede en Bonn, Alemania, un 3.000 millones de dólares "ruptura fee." Pero eso sería un pequeño consuelo para la empresa, dijo Enderle, puesto que está ansioso por salir del mercado de Estados Unidos.

"En"un mercado bastante definido por dos jugadores que no desea ser Nº 4 en tamaño, dijo Enderle. "No es trabajar para ellos, quieren y no tienen un Plan B.

"No parece como Verizon o Sprint puede comprarlos, así que puede ser que esté tipo de jodido, demasiado [si el trato es asesinado]. No pueden quedarse y no pueden permitirse dejar al mercado, lo que les sitúa entre una espada y un duro lugar."

Los tiempos en su informe dice que el departamento de Justicia expresó apertura a negociar algunos aspectos de la operación, en lugar de oponerse completamente.


Via - yahoo Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger