sábado, 17 de diciembre de 2011

Probar Firefox 9 antes que nadie

0 comentarios

Firefox sigue con su incansable desarrollo de Firefox y hoy te invitamos a echarle un vistazo a Firefox 9, versión del navegador aun en desarrollo que es completamente funcional y que se puede descargar directamente desde los servidores de Mozilla en Español. En Firefox 9 no vamos a notar ningún cambio a simple vista con respecto a Firefox 8 pero si vamos a descubrir un rendimiento mejorado del navegador.

firefox9beta 400x285 Probar Firefox 9 antes que nadie

Firefox 9 Beta 5 mejora mucho en el rendimiento en general, para iniciarse, crear o cerrar nuevas pestañas y en el menor consumo de memoria. Esto es lo que correspondería a la versión Beta pero también hay otro canal llamado Aurora que pertenece a las versiones Alfa de los próximos navegadores, aunque hay que aclarar que estos solo son recomendables para Developers ya que pueden ser inestables.

Puedes descargar esta versión Beta de Firefox 9 en el enlace de abajo.

Vía Mozilla Channel


Ver via Tecnobita

Read More..

SimpleRetro: Añadir efecto vintage a tus fotos

0 comentarios

Una de las aplicaciones que ha marcado una gran diferencia sin duda es Instagram, esta aplicación hace que millones de usuarios tomen fotos, apliquen filtros y la publiquen. Desafortunadamente solamente pueden utilizarla aquellos usuarios que sean poseedores de un iPhone.

Pero esto ya no será problema gracias a la aplicación que les recomendaré en esta ocasión.
SimpleRetro es una página web donde podemos añadir efecto vintage a nuestras fotos en sencillos pasos.

SimpleRetro 400x229 SimpleRetro: Añadir efecto vintage a tus fotos

Lo primero que debemos hacer es acceder al sitio mediante nuestra cuenta Twitter o Facebook, una vez que lo hicimos lo siguiente será elegir la foto a la cual añadiremos el efecto, una vez que ya está alojada en el sitio escogeremos dentro de todos los efectos que están disponibles el que más nos agrade y listo, la foto la podemos compartir en Twitter o Facebook, si lo prefieres la puedes descargar.

Así que ahora no tienes pretexto para no darle efecto a tus fotos.

Enlace: SimpleRetro


Ver via Tecnobita

Read More..

Sincronizar tu dispositivo Android con la computadora vía WiFi

0 comentarios

Si eres un poseedor de un dispositivo Android y deseas conectarlo a tu ordenador para sincronizarlo ahora hay una manera fácil, con Android Sync Manager. Con esta aplicación podrás sincronizar eventos, contactos, música, videos, imágenes y aplicaciones sin cables, todo mediante la conexión WiFi compartida entre el dispositivo Android y tu computadora.

android sync manager wifi 05 700x492 400x281 Sincronizar tu dispositivo Android con la computadora vía WiFi

Para comenzar con el proceso solo deberás instalar la aplicación especifica para Android, luego se nos entregara un numero de PIN para conectar las dos computadoras de forma segura siempre asegurándonos que los dos estén en la misma red WiFi.La aplicación viene con varios apartados para realizar la sincronizacion de contenido con prolijidad, incluso es posible descargar aplicaciones para Android desde Android Sync Manager.

Así que ya estas avisado, si tienes un dispositivo Android esta aplicación va a ser imprescindible para ti y es gratuito.

Vía Mobile Action


Ver via Tecnobita

Read More..

Tema de Bleach para WIndows 7

0 comentarios

Bleach es uno de los Anime/Manga mas populares de Japón y en el resto del mundo, con una premisa algo similar a Naruto se ha ganado muchos adeptos en todo el mundo y ahora podrás tenerlo siempre en tu escritorio gracias a este nuevo theme para Windows 7 denominado Bleach Theme.

2011 12 07 01 668x535 400x320 Tema de Bleach para WIndows 7

Este Theme nos llega con una gran cantidad de fondos de pantalla para elegir, sonidos personalizados directamente sacados de la serie, iconos, nuevos fondos para inicio de sesión, entre otros elementos inspirados en la serie de Ichigo Kurosaki. El theme viene con un practico instalador donde todo quedara listo en base a un par de clicks. Si eres un fan de esta serie no puedes dejar de instalar este theme en tu ordenador, se los recomiendo.

Vía Deviantart


Ver via Tecnobita

Read More..

viernes, 16 de diciembre de 2011

AMD Radeon HD 7970, diseño de referencia y características detalladas

0 comentarios

El lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de AMD Radeon HD7970 ya está a la vuelta de la esquina y como viene siendo habitual, AMD ha dado la rueda de prensa correspondiente para su presentación.

Gracias a una filtración que conocimos a través de los compañeros de OBR Hardware ya conocemos también sus características técnicas. Las nuevas AMD Radeon HD 7970 funcionarán con el core a 925Mhz y contarán con nada más y nada menos que 3Gb de memoria GDDR5.

En cuanto a la presentación oficial de AMD, podemos ver que AMD sigue eligiendo los colores negro y rojo, y que cuenta con un nuevo sistema de refrigeración. La mejor noticia es que esta nueva generación de gráficas AMD Radeon son totalmente funcionales ocupando un solo slot, lo que es especialmente útil para personas que quieren hacer configuraciones multi GPU.

Como ya explicamos el mes pasado, AMD utiliza la tecnología de cámara líquida para esta nueva generación de tarjetas gráficas. Esta cámara de vapor cubre todo el PCB de la gráfica, recogiendo el calor de todos los componentes internos, no solo de la GPU.

Como en las anteriores Radeon HD6900 series, las HD7900 series cuentan con dos sets de BIOS, localizados en dos chips EPROM separados que pueden ser intercambiados pulsando el switch en la parte de arriba de la gráfica.

Por último, AMD habla acerca de la capacidad de Overclock. Las nuevas HD7970 tienen el reloj del core a más de 900 Mhz por defecto, y AMD afirma que hacer Overclock por encima de 1 Ghz será un juego de niños incluso utilizando el cooler de referencia.

Fuentes: TechPowerUp y OBR Hardware.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Todos nuestros análisis.

Artículos relacionados: Las tiendas españolas ya hacen acopio de las nuevas Radeon HD 7970AMD Radeon HD 7970 y HD 7950: Primeras imágenes filtradasGalaxy GeForce GTX 580: Mejorada frente al diseño de referencia de NvidiaAMD Radeon HD7000: Llegarán este mismo añoAMD Radeon HD 7900 Series: Ya hay fecha para su lanzamiento

Leer+

Read More..

MacBook Pro con Retina Display

0 comentarios

Apple está trabajando para llevar la pantalla retina display a sus MacBook Pro y ofrecer resoluciones de pantalla muchos mayores.

Apple fue el primero en lanzar un pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y el primero en hablar de una resolución nativa de 2048 x 1536 para el próximo iPad. El próximo Macbook Pro llegará con una resolución de 2880 x 1800 píxeles, que son más de los píxeles que tienen las pantallas actuales de 30 pulgadas. Esta resolución es mucho mayor que las actuales 1.680 x 1.050 y 1.280 x 800 y mantendría  la relación de aspecto 16:10.

Los competidores de Apple, ASUS y Acer, quieren lanzar Ultrabooks con una resolución de 1920 x 1080 píxeles  en comparación con la actual 1366 x 768. Estos Ultrabooks llegarían en el primer semestre de año próximo.

Fuente: TechPowerUp

Contenido recomendado:

+ Análisis MSI N580GTX Lightning

+ Programas para testear y monitorizar tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Artículos relacionados: Asus Zenbook: Llegan los ultrabooks para competir con los MacBook AirToshiba Portege Z830, candidato a competir con el MacBooK AirApple actualiza sus MacBook ProAsus UX21 y UX31, conocemos más detalles de estos UltrabooksIntel invierte 300 millones de dólares para la evolución de los Ultrabooks

Leer+

Read More..

AMD adelanta el lanzamiento de las HD 7970 al 22 de Diciembre.

1 comentarios

En un movimiento para nada frecuente en la industria de componentes informáticos, AMD ha decidido adelantar el lanzamiento de la nueva gama de tarjetas gráficas HD 7900 al 22 de Diciembre. Parece ser que AMD quiere copar por completo la venta de gráficas de gama alta estas Navidades con este lanzamiento.

El lanzamiento de las nueva serie HD 7900 se está siguiendo con tremenda expectación a medida que van apareciendo las numerosas filtraciones de estas últimas semanas o se han ido confirmando hoy las especificaciones oficiales. Pero cuando pensábamos que la fecha de lanzamiento del 9 de Enero era algo cierto e inamovible AMD ,en un movimiento que ha sorprendido y a muchos encantado, ha decidido acabar el año con una nota algo más feliz después del fallido lanzamiento de sus procesadores de la serie FX y ha adelantado la fecha al 22 de Diciembre, justo a tiempo para el final de la campaña Navideña en la mayoría de paises.

Sin embargo, este lanzamiento tiene truco. Lo que se va a lanzar es una serie muy limitada de gráficas al mercado, siendo el 9 de Enero todavía la fecha oficial para el inicio de la disponibilidad masiva de gráficas. Tampoco está muy claro si se va a vender tan solo la HD 7970 o va a ir acompañada de varias unidades de la HD 7950 (aunque tengo la impresión qe se va a lanzar tan solo la HD 7970 dado que es el único precio de referencia al que he tenido acceso). Pero, por otro lado, AMD ha dado rienda suelta a sus ensambladores para que clockeen estas gráficas como ellos deseen, lo cual dará lugar a un buen número de versiones diferentes disponibles en el mercado.

En cualquier caso, lo que está claro es que va a haber una serie de afortunados que van a encontrarse una nueva HD 7900 debajo del árbol de Navidad la mañana del 25 de Diciembre. Supongo que alguien de AMD habrá avisado a Papá Noel de este cambio tan rependtino, no??

Fuente original: VR-Zone

Artículos relacionados: AMD Radeon HD 7970, diseño de referencia y características detalladasAMD Radeon 7000: Precios y fechas de lanzamientoSe pospone el lanzamiento de los Intel Sandy Bridge-E a Enero de 2012Las tiendas españolas ya hacen acopio de las nuevas Radeon HD 7970AMD Radeon HD 7900 Series: Ya hay fecha para su lanzamiento

Leer+

Read More..

Intel reduce sus previsiones de ingresos por las inundaciones

0 comentarios

Las inundaciones de Tailandia afectaron directamente a los discos duros pero también han afectado a todo el sector. Intel ha reducido su previsiones de ingresos para los tres meses que rodean las navidades. 

Las inundaciones de Tailandia causaron graves problemas a los fabricantes de discos duros, Seagate y Western Digital, que provocó la escasez de discos duros y el aumento de sus precios. Poco a poco se recuperan de los daños provocados por las inundaciones y se espera que recuperen el nivel de producción anterior a las inundaciones a lo largo del año 2012.

Intel ha informado que las ventas de PCs en el periodo de tres meses que rodean a la navidad aumentaran pero no alcanzaran la cifra prevista, Intel esperaba tener unos ingresos de 13.700 millones de dólares, pero esta cifra ha sido reducida en 1.000 millones de dólares. Se ha comunicado que el número de procesadores que se están comprando es menor debido a la crisis de los discos duros y que esperan que vuelva a subir durante la mitad del año próximo.

Fuente: CHW

Contenido recomendado:

+ Análisis Auriculares Roccat Kave. 

+ Programas para testear tu PC. 

+ Análisis MSI N580GTX Lightning

Artículos relacionados: Western Digital y Seagate se recuperan de las inundacionesWestern Digital y Seagate informan de que habrá escasez de productosNidec ya tiene el 90% de sus fabricas operativasIntel Ivy Bridge: Se esperan para Marzo del próximo añoControladoras SandForce para los próximos SSD de Intel

Leer+

Read More..

Dodeka Systems incorpora a su catálogo la marca Phanteks.

0 comentarios

Dodeka Systems, la tienda que ha revolucionado el mercado de las configuraciones y montajes a medida ha decidido incorporar a su amplio catálogo de ventiladores y disipadores para procesador la marca Phanteks, que tantos premios está acaparando desde su lanzamiento hace tan solo unos meses.

En Dodeka Systems siempre estamos buscando lo mejor para nuestros cliente y, en estos momentos, los mejores disipadores por aire que hay en el mercado son los de la marca Phanteks, como se puede leer en el análisis de uno de sus modelos que se hizo en esta web. Por ello hemos dedidido incorporarlos a nuestro ya de por sí extenso catálogo de productos destinados a la creación de las mejores configuraciones y montajes a medida. Y dado que dichos disipadores admiten el montaje de hasta tres ventiladores de 140 mm, hemos incorporado a su vez los ventiladores correspondientes de dicha marca. Los disipadores de Phanteks, con su estupendo rendimiento térmico y colores atrevidos, van destinados desde a los amantes del más absoluto silencio hasta aquellos que buscan exprimir hasta el último Mhz de su procesador.

Dodeka Systems es una tienda joven y dinámica que desde su nacimiento ha empezado a revolucionar el mercado de la venta de ordenadores configurados completamente a medida de las necesidades y criterios del cliente ofreciendo a sus clientes aquello que otros no se atreven a ofertar. En nuestros foros se pueden pedir configuraciones a medida y, una vez realizada la compra, seguir paso a paso todo el proceso de montaje o las posibles incidencias si las hubiere y fotos de cómo ha quedado finalmente el nuevo sistema.

Artículos relacionados: Dodeka Systems permite la calibración de monitores para sus clientes.Dodeka Systems introduce la Cooler Master CM Storm Trooper en catálogo.Dodeka Systems S.L: Primera tienda en España dedicada únicamente al montaje de ordenadores a medidaAMD amplía su catalogo de APU añadiendo nuevos modelos serie AEl disipador PH-TC14PE de Phanteks llega a España

Leer+

Read More..

G.Skill lanza las memorias de mayor capacidad, más rápidas y más caras del mercado

0 comentarios

Por si los 3 kits que ya presentó hace poco, G.Skill ha desvelado otro más para añadir a su catálogo de memorias Quad-Channel diseñadas para la nueva plataforma Sandy Bridge-E Intel LGA2011.

Este nuevo kit está compuesto por 8 módulos de 8 Gb de capacidad cada uno, haciendo un total de 64Gb de memoria DDR3, certificada para funcionar a una velocidad asombrosa de 2400 Mhz con unas latencias de 10-12-12-31. Soportan XMP 1.3 y aseguran la máxima estabilidad.

Este nuevo kit forma parte de la serie RipjawsZ y ya está disponible para reservar en el sitio web de G.Skill a un precio de (agarraos bien a la silla) 3.199 euros.

Contenido recomendado: 

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC. 

+ Tutoriales hardware.

Artículos relacionados: G.Skill RipjawsZ: Módulos de memoria RAM DDR3 Quad-Channel para Sandy Bridge-EColorful lanza la GTX560 Ti más potente y con más opciones del mercadoCorsair Vengance y Value Select: Llegan con 8GB de capacidadGeil EVO Corsa y Enhance Corsa, nueva serie de memorias RAM DDR3

Leer+

Read More..

Sapphire Pure Black 990FX: Placa base de gama alta para AMD

0 comentarios

Sapphire nos presenta su placa base Pure Black 990FX destinada a plataformas AMD, viene equipada con los chipsets 990FX/SB950 y tiene soporte para procesadores AMD con socket AM3 y AM3+.

Esta nueva placa base se muestra con unos colores y diseños muy bonitos. Su PCB tiene un color negro mientras que sus ranuras de expansión y disipadores son de color azul.  Dispone de condensadores Diamond Black, cuatro ranuras para memorias RAM DDR3, seis puertos SATA 6.0Gbps, tres puertos SATA 3.0Gpbs y seis ranuras PCI-Express X16 para configuraciones CrossFireX.

Otras de sus características son dos puertos Gigabit Ethernet, puerto eSATA, cuatro puertos USB 3.0, conexión bluetooth, audio 7.1, UEFI BIOS, sistema de DualBIOS, pantalla para mostrar los posibles errores mediante códigos y un conector molex de cuatro pines que sirve para alimentar tarjetas gráficas que necesiten un extra de alimentación.

La Sapphire Pure Black 990FX ya esta disponible a un precio de 159,90€.

Fuente: TechpowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Todos nuestros análisis.

Artículos relacionados: Asrock Fatal1ty 990FX Professional: Una placa base de gama altaSapphire Pure Black X79: Se nos muestra en imágenesASRock Fatal1ty 990FX Professional, placa base para los Bulldozer de AMDAsus P9X79 WS: Placa base enfocada al entorno profesionalAsrock X79 Extreme7: Imágenes de la nueva placa base con socket LGA2011

Leer+

Read More..

HP X4000 y X5000, dos nuevos ratones láser inalámbricos

0 comentarios

HP ha anunciado la expansión de su línea de periféricos con la inclusión en su catálogo de dos nuevos ratones inalámbricos con tecnología láser, el HP X4000 y HP X5000.

Ambos modelos tienen unas dimensiones de 4,21 x 2,64 x 1,52 pulgadas, y tienen diseño ambidiestro (apto para diestros y zurdos indistintamente), un sensor láser de 1600 dpi, conectividad wireless a 2,4 Ghz, un rango de operación de 9 metros y un micro receptor capaz de gestionar al mismo tiempo hasta 5 dispositivos.

El X4000 tiene una batería que dura hasta 30 meses y una rueda de scroll “normal”, mientras que el X5000 viene con un scroll táctil y dura hasta 24 meses utilizando dos pilas tamaño AA.

En cuanto a sus precios, el X4000 se vende por $29,99 USD, mientras que el X5000 cuesta $39,99 USD.

Contenido recomendado:

+ Análisis Shuttle XS3510M2

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Artículos relacionados: Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricosLexmark amplia su gama de multifunciones láser a colorScythe anuncia 2 nuevos rehobuses: Kaze Q8 y Kaze Q12Nuevos procesadores Sandy Bridge ULV para portátiles ultradelgadosProlimatech lanza los nuevos ventiladores Aluminium Vortex Silver Wings 140mm

Leer+

Read More..

Toshiba WT301/D: Un tablet con una pantalla de 10.1 pulgadas

0 comentarios

Toshiba se encuentra preparando el lanzamiento de su tablet WT301/D, de momento estará disponible en Japón a principios de Enero.

No hay duda de que los tablets están pegando fuerte en el mercado, se venden muchísimas unidades y prácticamente todas las marcas tienen algún modelo en el mercado. Toshiba ya prepara su tablet WT301/D pero por ahora se lanzará en Japón, aunque seguramente llegue a Europa muy pronto.

El Toshiba WT301/D dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768  píxeles. El procesador encargado de mover toda la maquinaria interior no se ha revelado, aunque posiblemente sea un Intel Atom Z670.


Por lo demás, estamos ante un tablet que dispone de 2GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno mediante el uso de una unidad SSD, 802.11 b/g/n WiFi, Bluetooth 3.0, WebCam trasera y frontal, altavoces estéreo,  salida de vídeo HDMI y un puerto USB 2.0.

El sistema operativo será Windows 7 Professional a 32Bits, lamentablemente el precio todavía se desconoce.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Todos nuestros análisis.

Artículos relacionados: Logitech Tablet Speaker, otro accesorio para tu tabletHP 3115M: Nuevo portátil con pantalla de 11,6 pulgadasToshiba Portege Z830, candidato a competir con el MacBooK AirToshiba Portege Z835-ST8305: Otro Ultrabook para competir con AppleToshiba Satellite P700: Nueva serie de portátiles

Leer+

Read More..

AMD FX-6200: El procesador de seis núcleos para después de Navidad

0 comentarios

Según la web Donanimhaber, el procesador AMD FX-6200 llegará el mercado el día 26 de Diciembre. Utiliza el socket AM3+ y tendrá un TDP de 125W.

Aunque el rendimiento de los procesadores AMD FX Bulldozer no ha sido tan bueno como se esperaba, AMD prácticamente no puede cubrir toda la demanda real que tienen dichos procesadores. Para después de Navidad llegará el FX-6200.

El AMD FX-6200 cuenta con 3 módulos Bulldozer (6 núcleos de procesamiento de enteros) que funcionan a una frecuencia de 3.8Ghz, pudiendo llegar a 4.1Ghz mediante el uso de la tecnología Turbo Core 2.0. Dispone de 6MB de caché L2, 8MB de cache L3, y su TDP se sitúa en 125W. Al igual que toda la gama de procesadores FX, contará con los multiplicadores desbloqueados para facilitar el overclock, y hay que decir que estos procesadores suben bastante bien.

El precio recomendado para el FX-6200 será de $175, con este precio entra en la competencia con el Intel Core i5-2400 ($190), el objetivo de AMD es igualar el rendimiento del procesador de Intel pero ofreciendo un precio menor.

Contenido recomendado:

+ Tutoriales Hardware.

+ Monta tu PC paso a paso.

+ Todos nuestros análisis.

Artículos relacionados: Desastre para AMD Bulldozer en entornos de servidoresEl procesador AMD FX-8150 llegará con un precio de 240€ aproximadamenteIntel Celeron M 857 ULV: Nuevo procesador para el mercado OEMIntel Ivy Bridge: Se esperan para Marzo del próximo añoAMD FX Bulldozer: Han llegado de forma oficial

Leer+

Read More..

Vanessa Hudgens sí que sabe anticiparse a la navidad! (FOTO)

0 comentarios
 

Santa Claus ni atinó a envolver los regalos y ya varias celebridades se adelantaron a festejar la navidad. La ex del recién tatuado, no quiso quedar opacada por los angelitos de Victoria´s Secret y por la pulposa novia de Cristiano Ronaldo.

Vía Eonline

Así ya hizo pública su tarjeta de felicitaciones, la cual, vale destacar, es extremadamente sugerente.

 

Vanessa Hudgens desplegó toda su sensualidad en la postal: allí se la ve vestida acorde a la época, pero con un vestido un poco más corto ( e infartante) del que usaría la mujer (o la hija) del generoso señor de barba blanca.

Además, agregó una cartulina en la que expresó: “¡Felices fiestas para todos! ¡Gracias por su continuo apoyo durante los últimos años! Son el mundo para mí. Sólo quiero desearles a ustedes y a sus familias unas felices fiestas y espero que el 2012 sea un año lleno de prosperidad, amor y felicidad para todos”.

De esta simpática manera, la estrellita de 23 años despertó la sonrisas (y fantasías) de varias personas de todo el globo.


via Lapatilla.com

Read More..

Google nos cuenta como nos fue en el 2011 (Video)

0 comentarios

Como se vio el mundo en el 2011, por medio de las búsquedas en Google.

Mucho de los grandes acontecimientos que transcurrieron en el 2011, son descritos y publicados en este clip. Un revisión completa y detallada del 2011.  Google/Youtube


via Lapatilla.com

Read More..

Unas radiografías eróticas crean polémica (Fotos)

0 comentarios

Salta la polémica en el Hospital de la Seo de Urgel, en Lleida, España, según reseña telecinco.es. El presidente de la asociación de usuarios, Jaume Mendia, ha acusado a las trabajadoras del centro de difundir unas radiografías eróticas en las que aparecían en posiciones sugerentes. Así, colgó unos carteles en los que denunciaba que “así se gastan el dinero algunas trabajadoras y los usuarios sufren listas de espera y pagan los muebles”. Sin embargo, las imágenes forman parte de un calendario que una empresa japonesa realizó en 2010 para promocionar sus aparatos radiológicos.

Unas radiografías eróticas encienden la polémica en un hospital de Lleida

Todo comenzó la semana pasada cuando el presidente de la asociación de usuarios del Hospital de la Seo de Urgel, Jaume Mendia, colgó unos carteles por el centro en el que denunciaba las supuestas prácticas de algunas de las empleadas.

Bajo una radiografía de una mujer en una posición sugerente se podía leer: “Así se gastan el dinero algunas trabajadoras de la Fundación del Sant Hospital y los usuarios sufren listas de espera y pagan los muebles”.

Tal y como el propio Mendia ha informado, las imágenes en cuestión le llegaron vía correo electrónico.

Sin embargo, las fotografías no son obra de las trabajadoras del centro sino que forman parte de un calendario de la empresa japonesa Eizo que realizó en 2010 para publicitar sus productos radiológicos.

Tras conocer el error, la dirección del hospital ha pedido a Mendia que rectifique pero el presidente de la asociación de usuarios todavía no ha dado marcha atrás.

Este es el calendario de la empresa japonesaThe Eizo Nanao Group, a Japanese company in the sexy business of making medical imaging equipment, has released a pinup calendar as part of a new marketing effort crafted by the German ad firm Butter. It’s quite revealing, to say the least. When will the porn producers catch on?


via Lapatilla.com

Read More..

Gisele Bündchen muestra su súper cuerpo de supermodelo en ropa íntima (FOTOS)

0 comentarios

A principios de este mes, fue descubierta en un parque local jugando con su hijo e hijastro en los columpios.

Pero Gisele Bündchen no es una madre común y corriente, y estas son sólo algunas de las fotos que lo demuestran.


La modelo mostró su cuerpo perfecto en la campaña de celebración del décimo aniversario de la marca de lencería Fidelia.


via Lapatilla.com

Read More..

Files Terminator Free, eliminar archivos rebeldes

0 comentarios
Descargar gratis Files Terminator Free, una aplicación gratuita para eliminar archivos que se resisten al uso normal de la opción “Eliminar” del menú de Windows.

File Terminator Free Files Terminator Free, eliminar archivos rebeldes

No hay una explicación sencilla para esa “reacción” que tiene Windows cuando queremos borrar algunos archivos y lo único que hace es darnos un mensaje de error, con el que nos dice…  “no quiero a borrar este archivo” icon biggrin Files Terminator Free, eliminar archivos rebeldes .

Y no importa cuanto intentemos…  el siempre gana. Al menos eso era hasta que empecemos a usar Files Terminator Free.

Files Terminator Free es un software gratuito muy fácil de usar, no requiere de mucha explicación. En unos segundos lo puedes usar intuitivamente. La principal ventaja de Files Terminator Free es que esta aplicación gratuita quita las restricciones del propio sistema operativo para que luego podamos sin problemas eliminar el archivo “rebelde”.

Una advertencia… Files Terminator Free elimina por completo, total y definitivamente los archivos seleccionados.

Descargar gratis Files Terminator Free


Via - Bitsbeta

Read More..

Cyberduck, Un nuevo cliente FTP para Windows

0 comentarios

Cyberduck es un famoso cliente para subir y descargar archivos mediante una conexión FTP, hasta el momento la aplicación solo estaba disponible para Mac pero ahora podremos utilizarlo también en Windows. Cyberduck hereda todas las virtudes de su hermano de Mac con una interfaz muy simple y organizada a la hora de manejarse con archivos en FTP, incluso podremos es posible tener conexiones FTP en un apartado de favoritos en caso de trabajar con muchas de ellas y no tener que andar buscando cada vez.

cyberduck 400x341 Cyberduck, Un nuevo cliente FTP para Windows

Todas las conexiones FTP se manejan mediante Bonjour ademas de la posibilidad de sincronizar documentos con Google Docs, esta clase de acciones pueden controlarse mediante una pequeña ventana externa que nos da un historial de transferencias y otros datos. Si quieres probar una nueva alternativa para FTP, Cyberduck es una aplicación que deberías tener muy en cuenta.

Vía Cyberduck


Ver via Tecnobita

Read More..

Free Studio: Aplicaciones para editar y convertir audio y vídeo

0 comentarios

Si estabas en la búsqueda de unas herramientas con las cuales pudieras editar audio, vídeo y realizar varias actividades, en esta ocasión te recomendaremos una excelente pack de herramientas con las cuales podrás realizar todo lo anterior.

Free Studio es un programa que trae un conjunto de aplicaciones para editar y convertir audio y vídeo completamente gratuitas. El programa tiene un peso de 64.90 MB y viene muy completo.

FreeStudio 400x248 Free Studio: Aplicaciones para editar y convertir audio y vídeo

Dentro de las funciones que podrás realizar con este programa se encuentra la posibilidad de descargar y subir vídeos, podrás convertirlo a formato MP4 o si lo requieres podrás extraer el audio de dicho vídeo, el audio resultante será en formato MP3.

En cuanto al vídeo podrás ser capaz de rotar, voltear y recortar las escenas que te gusten, además podrás ripear tus DVD’s favoritos. Así que como puedes ver es un programa muy completo.

Requiere tener instalado .Net Framework 2 y es compatible con Windows XP Service Pack 2, Vista y 7

Enlace: Free Studio


Ver via Tecnobita

Read More..

DiskBoss, Controlar el espacio utilizado en tu disco duro

0 comentarios

DiskBoss es una nueva aplicación con la cual podremos tener un absoluto control sobre los datos grabados en nuestro disco duro. Es muy normal que una computadora conectada a Internet se llene de archivos como música, videos, juegos, documentos, etc, todo ello combinado hace que nuestro disco quede abarrotado de datos y el espacio quede mermado.

diskboss 9937 4 400x299 DiskBoss, Controlar el espacio utilizado en tu disco duro

DiskBoss nos ayuda a controlar el espacio utilizado, mediante gráficas es posible ver cuales son los archivos que mas espacio están usando, sera nuestra decisión hacer lo que haga falta para solucionarlo, borrandolos o haciendo copias de seguridad a un DVD. Ademas DiskBoss viene con una utilidad con la que puede identificar los archivos duplicados de un disco y eliminarlos automáticamente. También es posible sincronizar una carpeta a otro disco con DiskBoss, algo útil para copias de seguridad de documentos importantes.

De esta forma DiskBoss se convierte en una herramienta muy útil para saber al detalle lo que hay guardado en nuestra computadora.

Vía DiskBoss


Ver via Tecnobita

Read More..

Mejorar Twitter con esta extensión para navegadores

0 comentarios

Si quieres potenciar y mejorar el uso de Twitter esta disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer, una extensión que añade a esta red social una serie de pequeñas pero útiles características que seguramente te gustaran. Una de ellas es la posibilidad de ver los enlaces que te envían de forma completa en lugar de solo verlas de forma acortada, esto impide alguna que otar sorpresa al abrirlas del modo tradicional.

twitter 400x323 Mejorar Twitter con esta extensión para navegadores

También es posible ver imágenes y videos sin necesidad de salir de la interfaz no solo de Youtube sino también de servicios como Vimeo tal y como se ve en la captura. Esto hace a Twitter mas ágil a la hora de ver y compartir contenido con los seguidores y otros usuarios de la red, potenciándolo con PowerTwitter. Si quieres descubrir mas características te invisto a probar esta nueva extensión, puedes encontrar la versión correspondiente a tu navegador en el sitio oficial.

Vía PowerTwitter


Ver via Tecnobita

Read More..

Tiny Tower es el juego del año de la App Store de Estados Unidos

0 comentarios

Apple acaba de dar a conocer su lista de iTunes Rewind, la cual incluye la lista de las mejores aplicaciones que se publicaron dentro de la App Store y iTunes en el año. Dicha lista es diferente en cada país, en esta ocasión la lista de Estados Unidos es idéntica a la de Estados Unidos.

Tiny Tower fue nombrado el juego del año y es un juego completamente gratuito. Tiny Tower es un juego que tiene un toque de Pixel Art el cual la misión del juego es ir creando un edificio y tener inquilinos para ir ganando dinero, de esta manera podrás ir construyendo más y más pisos de dicho edificio.

Tiny Tower 400x288 Tiny Tower es el juego del año de la App Store de Estados Unidos

Para aquellos usuarios que no son pacientes pueden invertir un poco de dinero y así podrán ir teniendo más pisos rápidamente.

Debes tener cuidado con este juego porque es de los que se vuelve adictivo rápidamente, lo digo por experiencia, una vez que lo empiezas a jugar es difícil deshacerte de él.

Enlace: Tiny Tower


Ver via Tecnobita

Read More..

Ashampoo Burning Studio Free 6, Una de las mejores opciones para grabar CD/DVD y Blu-Rays.

0 comentarios

Les voy a contra sobre una aplicación que es una de mis cabeceras, siempre lo use desde que se hizo gratuito y nunca me ha fallado. Estoy hablando de el software de grabación Ashampoo Burning Studio 6 que la compañía decidió hacerlo gratuito ya hace un tiempo atrás y que cubrirá todas nuestras necesidades a la hora de grabar CD, DVDs y Blu-Rays.

SCR Burning Studio 6 FREE EN 400x290 Ashampoo Burning Studio Free 6, Una de las mejores opciones para grabar CD/DVD y Blu Rays.

Con Ashampoo Burning Studio 6 Free se pueden grabar discos con datos misxtos (música, videos, documentos, etc.), se pueden grabar imagenes de disco en ISO u otros formatos, peliculas en DVD, se pueden hacer copias de discos o generar copias a imagenes de disco, todo lo basico y necesario lo podran encontrar con este programa. Ademas es uno de los software de grabacion mas confiables que hay, puedes estar jugando a un videojuego o utilizar un programa exigente y nunca se resentira la grabacion, es genial.

Vía Ashampoo


Ver via Tecnobita

Read More..

UMPlayer, Un reproductor multimedia recomendable

0 comentarios

UMPlayer es un reproductor multimedia basado en MPlayer, otro reproductor que se destaca por su gran compatibilidad con formatos multimedia sin necesidad de instalar codecs de terceros, actualmente es compatible con unos 270 formatos de audio y videos distintos. UMPlayer ha llevado a este reproductor un paso mas hacia adelante al agregarle otras funciones como el buscador de Youtube integrado y la descarga automática de subtitulos.

screen main 400x298 UMPlayer, Un reproductor multimedia recomendable

Ademas la interfaz es mucho mas agradable gracias a la compatibilidad con skins, por lo que podremos darle el aspecto que queramos buscando las pieles en Internet. Luego sigue conservando los aciertos de MPlayer, un reproductor ligero y rápido con determinadas opciones avanzadas para mejorar la calidad de la reproducción que son interesantes.

UMPlayer es un reproductor gratuito y compatible con los sistemas Windows XP en adelante.

Vía UMPlayer


Ver via Tecnobita

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger