jueves, 15 de diciembre de 2011

Aplicaciones android a 0.10$ aprovecha ultimo día


alt
Llegamos al último día de rebajas por la celebración de las 10.000 millones de descargas en el Market. Gracias a Google hemos podido disfrutar de grandes aplicaciones y juegos tan sólo a diez céntimos durante diez días. Esta vez la lista se cierra con algunas aplicaciones y juegos repetidos y con novedades interesantes como Camera Zoom FX, Shine Runner o Puffle Launch.
Aquí está la lista de aplicaciones a 0.10€:
La verdad es que se esperaba algo mejor al ser el último día. Salvo Camera Zoom FX, el resto de aplicaciones son prescindibles o ya repetidas. En cuanto a juegos, es muy buena oportunidad para comprar Sentinel 3 y Apparatus si te los perdiste anteriormente, ya que son muy buenos juegos. Shine Runner es muy buena compra, un juego de carreras bastante divertido desarrollado por los creadores de Riptide GP. Majesty es un buen juego de estrategia, bastante sólido. La otra compra recomendada es Puffle Launch, un juego muy entretenido aunque bastante difícil en sus últimos niveles.
Nota: Algunas aplicaciones tardan más que otras en actualizarse al nuevo precio. Si no están a 0.10€ prueba a consultar más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger