viernes, 16 de diciembre de 2011

AMD adelanta el lanzamiento de las HD 7970 al 22 de Diciembre.

En un movimiento para nada frecuente en la industria de componentes informáticos, AMD ha decidido adelantar el lanzamiento de la nueva gama de tarjetas gráficas HD 7900 al 22 de Diciembre. Parece ser que AMD quiere copar por completo la venta de gráficas de gama alta estas Navidades con este lanzamiento.

El lanzamiento de las nueva serie HD 7900 se está siguiendo con tremenda expectación a medida que van apareciendo las numerosas filtraciones de estas últimas semanas o se han ido confirmando hoy las especificaciones oficiales. Pero cuando pensábamos que la fecha de lanzamiento del 9 de Enero era algo cierto e inamovible AMD ,en un movimiento que ha sorprendido y a muchos encantado, ha decidido acabar el año con una nota algo más feliz después del fallido lanzamiento de sus procesadores de la serie FX y ha adelantado la fecha al 22 de Diciembre, justo a tiempo para el final de la campaña Navideña en la mayoría de paises.

Sin embargo, este lanzamiento tiene truco. Lo que se va a lanzar es una serie muy limitada de gráficas al mercado, siendo el 9 de Enero todavía la fecha oficial para el inicio de la disponibilidad masiva de gráficas. Tampoco está muy claro si se va a vender tan solo la HD 7970 o va a ir acompañada de varias unidades de la HD 7950 (aunque tengo la impresión qe se va a lanzar tan solo la HD 7970 dado que es el único precio de referencia al que he tenido acceso). Pero, por otro lado, AMD ha dado rienda suelta a sus ensambladores para que clockeen estas gráficas como ellos deseen, lo cual dará lugar a un buen número de versiones diferentes disponibles en el mercado.

En cualquier caso, lo que está claro es que va a haber una serie de afortunados que van a encontrarse una nueva HD 7900 debajo del árbol de Navidad la mañana del 25 de Diciembre. Supongo que alguien de AMD habrá avisado a Papá Noel de este cambio tan rependtino, no??

Fuente original: VR-Zone

Artículos relacionados: AMD Radeon HD 7970, diseño de referencia y características detalladasAMD Radeon 7000: Precios y fechas de lanzamientoSe pospone el lanzamiento de los Intel Sandy Bridge-E a Enero de 2012Las tiendas españolas ya hacen acopio de las nuevas Radeon HD 7970AMD Radeon HD 7900 Series: Ya hay fecha para su lanzamiento

Leer+

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los reyes magos son el 6 de enero, pringao.

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger