miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diseñadores diseñando música con Designers


home2 Diseñadores diseñando música con Designers


La música en mi vida es algo muy importante, es por ello que en Applendamos he hablado en varias ocasiones de temas musicales, desde la importancia de la música en nuestro día a día hasta servicios web para descubrir nueva música.


Ayer navegando por mi lector de RSS descubro un proyecto muy interesante para descubrir nueva música de una manera interesante, el proyecto lleva por nombre Designers, pero veamos que es Designers y que trae de nuevo bajo el brazo.


En esencia designers es un sitio web como muchos otros dedicados a el streaming de música, en lo particular designers se trata de crear lista de canciones y compartirla con los demas, esto es algo que muchos servicios ya hacen  sin embargo designers tiene algo que la hace “Especial”, ya que las listas son creadas por Diseñadores Graficos  y no solo eso si no que cada lista de canciones es acompañada de una portada diseñada por el mismo diseñador, lo cual le agrega un buen detalle al servicio.


designers Diseñadores diseñando música con Designers


La idea es compartir la musica que un diseñador suele utilizar a la hora de trabajar y añadirle una portada diseñada por el mismo a esa selección de musica y finalmente compartirla con todos, por lo tanto el papel del usuario del servicio es bastante enriquecedor.


Por el momento el servicio esta limitado esto quiere decir que los creadores de la pagina seleccionan que diseñador puede dar su aportación a el proyecto, según ellos quieren encargase de que se este compartiendo contenido de “calidad”. Por lo tanto es de esperarse que el numero de listas aun sean pocas, pero si crees tener el talento o conoces a alguien que lo tenga, con un simple twet puedes hacérselos saber saber para que ellos elijan si cumples los requisitos y formar parte de este nuevo servicio.


Con un bello diseño, buena musica y buenos artistas Designes es un proyecto que promete.


Visto en Graphiclust

Tags: , ,


via applendamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger