martes, 13 de diciembre de 2011

Flash Player para Android se actualiza, pero aún no da soporte a Ice Cream Sandwich

El día de hoy, Adobe ha actualizado su aplicación que últimamente ha dado mucho de que hablar en estos días, me refiero a Adobe Flash Player 11, que se ha actualizado a su versión 11.1.111.5, la cual, entre otras cosas, viene a dar solución a varios problemas de compatibilidad y de seguridad.

Para ser más específicos, Flash Player 11.1.111.5, busca solucionar los problemas de Streaming con el Galaxy S2 y con la codificación de vídeo, así como dar soporte a la resolución 1080p a los dispositivos que funcionen bajo la Nvidia Tegra 3. Te recomiendo instalar esta actualización aún cuando no tengas ninguno de los productos antes mencionados, pues como ya dije, también viene a solucionar problemas de seguridad.

Con esto Adobe busca dejar todo listo para dar muerte definitiva a Flash el próximo año, pues ya sólo se espera una actualización más y será la que por fin le dará soporte a los Galaxy Nexus y a todos los dispositivos que funcionen con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin duda Adobe se ha mostrado fiel hasta en los ultimos días, algo que los usuarios de Android le agradecemos y le aplaudimos.

Adobe Flash Player 11 se encuentra disponible en Android Market y es totalmente gratuito, para funcionar requiere Android 2.2 o 3.2 y 4.5 MB de Memoria Disponibles.

Adobe Flash Player 11 [Android Market]


Via android zone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger