domingo, 11 de diciembre de 2011

Comienza la venta de discos duros Hitachi de 4Tb en Japón

Mientras que el mercado del disco duro sigue estando afectado por las inundaciones de Tailandia, Hitachi terminará el 2011 sobresaliendo por encima de sus competidores gracias a que ha comenzado a distribuir y vender las primeras unidades de 3,5? y 4 Tb de capacidad.

Su código es HDS5C4040ALE640 y parece formar parte de la serie Deskstar 5K. Estos discos duros de 4Tb todavía no han sido anunciados por Hitachi, pero ya se han encontrado las primeras unidades en centros comerciales de Japón a un precio de 26.800 Yens (unos 260 euros).

Estas unidades de 4 Tb cuentan con 32Mb de búfer, una interfaz SATA 6 Gbps y utiliza tecnología CoolSpin, lo que significa que sus 4 platos funcionan a unas 5900 RPM. Todavía ne sabe nada de la versión de 7200 RPM, pero probablemente ya esté en camino para primeros del 2012.

Fuente: TechPowerUp

Contenido recomendado:

+ Programas para testear tu PC.

+ Nidec ya tiene el 90% de sus fábricas operativas.

+ Tutoriales Hardware.

Artículos relacionados: Seagate prepara los primeros discos duros de 4TBDiscos duros de Seagate con platos de 1TBHitachi presenta su primer disco duro de 3.5 pulgadas con platos de 1TBSeagate avisa: Los precios de los discos duros tardarán en bajarWestern Digital actualiza su serie de discos duros Velociraptor

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger