viernes, 16 de diciembre de 2011

Intel reduce sus previsiones de ingresos por las inundaciones

Las inundaciones de Tailandia afectaron directamente a los discos duros pero también han afectado a todo el sector. Intel ha reducido su previsiones de ingresos para los tres meses que rodean las navidades. 

Las inundaciones de Tailandia causaron graves problemas a los fabricantes de discos duros, Seagate y Western Digital, que provocó la escasez de discos duros y el aumento de sus precios. Poco a poco se recuperan de los daños provocados por las inundaciones y se espera que recuperen el nivel de producción anterior a las inundaciones a lo largo del año 2012.

Intel ha informado que las ventas de PCs en el periodo de tres meses que rodean a la navidad aumentaran pero no alcanzaran la cifra prevista, Intel esperaba tener unos ingresos de 13.700 millones de dólares, pero esta cifra ha sido reducida en 1.000 millones de dólares. Se ha comunicado que el número de procesadores que se están comprando es menor debido a la crisis de los discos duros y que esperan que vuelva a subir durante la mitad del año próximo.

Fuente: CHW

Contenido recomendado:

+ Análisis Auriculares Roccat Kave. 

+ Programas para testear tu PC. 

+ Análisis MSI N580GTX Lightning

Artículos relacionados: Western Digital y Seagate se recuperan de las inundacionesWestern Digital y Seagate informan de que habrá escasez de productosNidec ya tiene el 90% de sus fabricas operativasIntel Ivy Bridge: Se esperan para Marzo del próximo añoControladoras SandForce para los próximos SSD de Intel

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger