martes, 13 de diciembre de 2011

HTC Wildfire también recibe Gingerbread 2.3.5 pero no Sense 3.0

HTC continúa actualizando sus smartphones a Android 2.3.5. Ya le tocó al Desire HD, Incredible S y Chacha y ahora le ha llegado el turno al Wildfire S. La compañía taiwanesa ha comenzado a liberar la actualización a Gingerbread 2.3.5 para el integrante más asequible del trío de smartphones que se anunciaron el pasado mes de febrero.

Sin embargo, al igual que el HTC ChaCha, el Wildfire S sólo se actualizará a la nueva versión de Gingerbread y no obtendrá Sense 3.0. Sospecho que esto tiene algo que ver con que el hardware de estos dispositivos no son capaces de manejar la última versión de la interfaz de HTC, aunque la firma no ha dado mayor información al respecto.

Los primeros reportes de los usuarios indican que la actualización corrige los errores del Wildfire S relacionados con el desbloqueo y al contestar llamadas, pero no hay cambios detallados proporcionados por el momento.

Tampoco se ha anunciado si la actualización ya está disponible a nivel mundial o si sólo está disponible para algunos mercados, así que si eres propietario de un Wildfire S, no dudes en escribir unas líneas en los comentarios para contarnos si has logrado actualizar tu dispositivo.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

Via: GSMArena


Via android zone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger