viernes, 16 de diciembre de 2011

Dodeka Systems incorpora a su catálogo la marca Phanteks.

Dodeka Systems, la tienda que ha revolucionado el mercado de las configuraciones y montajes a medida ha decidido incorporar a su amplio catálogo de ventiladores y disipadores para procesador la marca Phanteks, que tantos premios está acaparando desde su lanzamiento hace tan solo unos meses.

En Dodeka Systems siempre estamos buscando lo mejor para nuestros cliente y, en estos momentos, los mejores disipadores por aire que hay en el mercado son los de la marca Phanteks, como se puede leer en el análisis de uno de sus modelos que se hizo en esta web. Por ello hemos dedidido incorporarlos a nuestro ya de por sí extenso catálogo de productos destinados a la creación de las mejores configuraciones y montajes a medida. Y dado que dichos disipadores admiten el montaje de hasta tres ventiladores de 140 mm, hemos incorporado a su vez los ventiladores correspondientes de dicha marca. Los disipadores de Phanteks, con su estupendo rendimiento térmico y colores atrevidos, van destinados desde a los amantes del más absoluto silencio hasta aquellos que buscan exprimir hasta el último Mhz de su procesador.

Dodeka Systems es una tienda joven y dinámica que desde su nacimiento ha empezado a revolucionar el mercado de la venta de ordenadores configurados completamente a medida de las necesidades y criterios del cliente ofreciendo a sus clientes aquello que otros no se atreven a ofertar. En nuestros foros se pueden pedir configuraciones a medida y, una vez realizada la compra, seguir paso a paso todo el proceso de montaje o las posibles incidencias si las hubiere y fotos de cómo ha quedado finalmente el nuevo sistema.

Artículos relacionados: Dodeka Systems permite la calibración de monitores para sus clientes.Dodeka Systems introduce la Cooler Master CM Storm Trooper en catálogo.Dodeka Systems S.L: Primera tienda en España dedicada únicamente al montaje de ordenadores a medidaAMD amplía su catalogo de APU añadiendo nuevos modelos serie AEl disipador PH-TC14PE de Phanteks llega a España

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger