martes, 13 de diciembre de 2011

Motorola le gana la partida a Apple y podrían bloquear las ventas de iPhone 4S e iPad2

Motorola ha demandado a Apple Sales International, que es la filial de Apple en Europa, por supuestamente infringir algunas patentes, todo esto se podría traducir en que, como medida cautelar, se prohíban las ventas de los dispositivos iPhone 4S e iPad2 en Alemania.

El tribunal regional de Mannheim ha sido el encargado de decidir que Apple Sales International tiene que dejar de vender o bien distribuir los productos que infrinjan las patentes de Motorola. Estas patentes registradas en Europa corresponden a las denominaciones 1010336 (B1) y 0847654. Aunque el tribunal no ha desvelado los productos en concreto que utilizarían estas patentes, se estima que toda la gama de dispositivos móviles estaría afectada.

Dado que es una resolución preliminar, muy posiblemente no se pueda paralizar la venta de las unidades que ya se encuentran en las tiendas de Alemania, pero sí que podrían afectar y de una forma muy grave a las importaciones de nuevas unidades.

Por supuesto Apple recurrirá la demanda, pero desde luego no le debe sentar muy bien ser ahora el centro de atención, y es que van a vivir lo mismo que ellos le hicieron a Samsung en Europa con sus productos Galaxy.

Mas información en MovilZona.

Contenido recomendado:

+ MovilZona: Portal especializado en telefonía móvil.

+ iPhone 4S VS Samsung Galaxy S II: Test de resistencia.

+ Programas para testear tu PC.

Artículos relacionados: Corsair anuncia actualización en sus memorias DDR3 para ordenadores AppleiPhone 4S y Samsung Galaxy S2: Enfrentados en un test de resistenciaApple actualiza sus MacBook ProLogitech Clock Radio Dock S400i, nueva base para iPod o iPhonePatriot XT Mac SSD: Unidades SSD para equipos Apple

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger