miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston es la más sexy

La revista People galardonó a la actriz estadounidense Jennifer Aniston como “la mujer más sexy de la historia”, quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna. Esto demuestra que el 2011 se convirtió en un año plagado de éxitos para la californiana, reseña laverdad.com

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

El 2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos. Todo lo que rodea a Jennifer Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico y en lo profesional parece que los proyectos y los méritos no faltan.

Por si todo eso era poco, ahora la revista ´People´ ha galardonado a Aniston como “la mujer más sexy de la historia”, quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, Aniston sigue cosechando éxitos allá donde va.

Hottest: Jennifer Aniston (left) has been voted the Sexiest Woman of All Time beating out Angelina Jolie (right) who came in tenth placeBaring all: Jennifer showed off her ultra toned body in a GQ spread back in 2008  Looking good: Jen just sported a tie and a smile for her nude shootLove agrees with her: Jennifer has been dressing sexier on the red carpet since she's started dating Justin TherouxStill got it: The 42-year-old looked sultry in her ad campaign for Smart Water

via Lapatilla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger