lunes, 12 de diciembre de 2011

Pack de juegos Android 12/11


Android APK+Archivos SD, todo testeado en un Galaxy Mini QVGA (240x320) con Procesador ARMv6 de 600Mhz, osea, no se necesita gran capacidad para poder tener estos increíbles juegos en tu Smarthphone.
 
Listado de los juegos:


-PES 2012
-PES
-Zenonia 3
-MX Moto
-Death Worm
-Crazy Snowboard Pro
-StreetBall
-Need For Speed Shift
-N.O.V.A.
-Dead Space
-H.A.W.X.
-Modern Combat: Sand Storm
-Hero Of Sparta
-Gangstar West Coast Hustle
-Assassins Creed



Requisitos:

-Cualquier version Android
-Pantalla QVGA (240x320)[Solo para juegos Gameloft]
-600Mhz en adelante (Osea, todo celular android)
PD:Es recomendable que sean MultiTouch para juegos de accion rapido como estos.
PD2:Links 100% propios, di no al robo de Links!



PES 2011 HD






Descripción: PES 2011 es un alucinante de fútbol para android, compite contra cientos de equipos de todo el Mundo en Ligas, copas o partidos estándar, al limite!

Link: http://www.megaupload.com/?d=6AKT6OYS



NOVA HD






Descripción: Nova es un juego Shooter estilo futurista con excelentes gráficos en 3D. Cuenta con diversos niveles. Ademas puede jugarse en forma online contra enemigos de todo el mundo. Al mas puro estilo Halo.

Link:  http://www.megaupload.com/?d=WIPT28FQ



MODERN COMBAT: SANDSTORM HD





Descripcion: Este juego es el mejor para mucha gente, es parecido al Call of dutty.Es un Nuevo thriller de acción que sumergirá se en el corazón de la guerra moderna. Asignados a la Operación Tormenta de arena, tu deber es localizar y aniquilar una célula terrorista creación de la tienda y la contratación insurgentes extranjeros en un desierto remoto. Este FPS detener el corazón te dota de las armas más sofisticadas de hoy en día.

Link: http://www.megaupload.com/?d=BSHGKRNM



DEAD SPACE HD






Descripción: Esta visión impresionante de la franquicia Dead Space reproduce el horror cinematográfico del juego de consola con ricos efectos e iluminación ambiental. La experiencia del juego hardcore como usted lucha para sobrevivir a la embestida Necromorph en 6 ambientes variados. Acceder a la sierra de plasma y Core Extractor, y más tres armas del universo de Dead Space - luego seguir con el negocio de desmembramiento estratégico!

Link: http://www.megaupload.com/?d=E15A5AUG
Por si no funciona: http://www.megaupload.com/?d=S9UWNL7G



HERO OF SPARTA (Parcialmente RIP)





Descripción: Este juego se basa en el popular juego God Of War de distintas consolas, se ambienta en la antigua Esparta, donde debes enfrentarte a distintos mapas luchando con distintos enemigos.

Link: http://www.megaupload.com/?d=IVHJBB77



ASSASSINS CREED HD






Descripción: Altaïr es un maestro asesino perteneciente a la Orden de los Asesinos, que se envía en una búsqueda para encontrar “El cáliz”. Este artículo es supuestamente tan poderosa que puede ayudar a poner fin a la guerra entre los cruzados y los sarracenos. Muchos elementos del juego original se han incluido en la versión para Android. El juego tendrá el jugador saltando en los tejados y luchando contra enemigos con una variedad de armas.

Link: http://www.megaupload.com/?d=EN3RDTW4



GANGSTAR WEST COAST HUSTLE HD





Descripción: ¡Diviértete con la mejor simulación criminal en 3D que existe para smartphone! Gangstar: Miami Vindication te presenta una historia de venganza profunda. Adéntrate en la vida de bandas de Miami y vive una aventura llena de acción para salvar a tu hermano secuestrado por una banda llamada Armada.

Link: http://www.megaupload.com/?d=M4F60EN2



NEED FOR SPEED: SHIFT






Descripción: Need for Speed Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts. Esta última version Need for Speed Shift no se enfoca tanto en el estilo arcade como las ediciones anteriores, sino que pone énfasis en la simulación. Need for Speed Shift es un juego Android de carreras hecho por y para corredores.

Link: http://www.megaupload.com/?d=ZQQKE117



CRAZY SNOWBOARD PRO






Descripción: La intensa acción de snowboard en 3D! 30 misiones! 24 jinetes y consejos! 16 juego!
El juego # 1 de snowboard móviles en los EE.UU. con más de 8 millones de jugadores!


Link: http://www.megaupload.com/?d=TBK03OF2



DEATH WORM






Descripción: En este título encarnaremos a un gusano gigante con el sencillo –y divertido- objetivo de acabar con todo lo que se ponga con nuestro camino, desde civiles a fuerzas de seguridad de todo tipo. A simple vista parece un juego más pero tras probarlo vemos que tiene mucho que ofrecer.

Link: http://www.megaupload.com/?d=5BNFA4ZR



MX MOTO






Descripción: ¡Prepárate para ser un conductor loco! Corre tan rápido como sea posible, realiza volteretas para obtener bonificación. Fresco estilo artístico, la física perfecta, y un montón de detalles interesantes tales como las motos destructibles y automovilistas, bombas mortales, etc 12 temas difíciles y los modos 2. Vamos a ver quién es en el foro el de más alto puntaje.

Link: http://www.megaupload.com/?d=K20PE7VX



StreetBall






Descripción: Un mundo lleno de desafíos ya está disponible en su bolsillo! El tribunal de arranque le dará a conocer a la calle y le ayudará a preparar algunas volcadas más impresionante – después de que usted es libre de impugnar dúos otros a un juego de cinco minutos, o un primero en 21 partido. Para jugar un poco más informal, disparar hacia atrás y adelante en el HORSE por dibujar formas en el teléfono.

Link: http://www.megaupload.com/?d=ODSU65ZK



ZENONIA 3






Descripción: GAMEVIL Inc. ha lanzado una nueva actualización de Zenonia 3, que lleva el juego a su versión 1.0.5. Este juego es un RPG de acción que posee 227 mapas únicos de Migard y 136 peticiones de aventura llena de acción; diferentes tipos de clases de pelea cuerpo a cuerpo y rangos entre los que elegir (Sword Knight, Shadow Hunter, Mechanic Launcher y Nature Shaman); 48 logros para conseguir más 47 títulos incorporados en el juego con efectos especiales; 184 armas, 120 cascos, 120 armaduras, 100 pozos y 100 calzados diferentes para la máxima personalización del personaje; 3 modos con PVP Arena y muchas cosas más. YO AMO ESTE JUEGO.

Link: http://www.megaupload.com/?d=O542APBW



PES 2012






Descripción: ¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.

Link: http://www.megaupload.com/?d=UUMXQM80

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger