viernes, 29 de enero de 2010

Namoroka Firefox !

0 comentarios
Namoroka
[Image]


Descripción:

Namoroka utilizará una muy iterativo, hito proceso de desarrollo basado en que se basará en los comentarios de los desarrolladores, probadores y usuarios para asegurar que estamos bien invertir tiempo y recursos. Una primera fase de exploración se utilizan para investigar el desarrollo de costos y beneficios, así como la interacción del usuario para crear prototipos. Esto será seguido por una fase de desarrollo alfa para la primera prueba y la retroalimentación del usuario y, a continuación, una fase beta más amplio para las pruebas de compatibilidad.

Cambios Recientes:

• Compositor (Fase 1), que se mueve usando Gecko a un widget por nativos de alto nivel de contenido el documento. Ver en este blog o error 374980 para más detalles.
• Un nuevo modelo de atención, que se describen aquí y en el seguimiento de errores 178324
• El atributo chromedir ha sido sustituido por un pseudoclass
• Varios de los nuevos CSS3 propiedades, incluyendo el tamaño y los gradientes de fondo para imágenes de fondo
• Velocidad de mejoras en el motor de JavaScript TraceMonkey
• Inicio de las mejoras y la capacidad de respuesta en toda la aplicación.

A sólo un mes y días de haber sido presentado oficialmente Firefox 3.5, Mozilla acaba de liberar la primera versión de su sucesor. Se trata de Firefox 3.6 Alpha 1 “Namoroka”, que como novedad principal nos trae la vista previa de pestañas al presionar la combinación de teclas Ctrl+Tab.

Esta nueva característica viene deshabilitada por defecto. Para activarla debemos ingresar about:config en la barra de direcciones de Firefox, buscar la propiedad browser.ctrlTab.previews y establecer su valor a true.

[Image]

Además si presionamos la opción “Show all tabs” nos abrirá una pantalla con todas las pestañas que tenemos abiertas, desde donde podremos seleccionar a cuál de ellas queremos ir o cerrar. También cuenta con una caja de búsqueda donde podemos filtrar las pestañas por sus títulos.
[Image]


Descargar:
dijo: pass: descargate.net
Read More..

Google Talk portable

0 comentarios
Google Talk Beta portable

[Image]


GoogleTalk es un programa que se instala en nuestro PC y permite que nos comuniquemos en tiempo real con otros usuarios mediante chat (Mensajería Instantánea, IM) y llamadas de voz (VoIP).

Además, debido a que el servidor donde los usuarios realizan las conexiones implementa la tecnología 'XMPP-Jabber', podemos conectarnos con otros usuarios de Google Talk no solamente utilizando el programa oficial, sino también con otros clientes.

Por ejemplo, en esta página tenéis instrucciones para configurarlo con Gaim, Psi o iChat.

Para poder disfrutar de 'Google Talk' es necesario utilizar el usuario y contraseña de Gmail, por lo que es indispensable tener previamente una cuenta en este servicio de correo.

* IDIOMA: Inglés
* TAMAÑO: 4.937 KB
Descargar

dijo:
Read More..

Google Earth pro

0 comentarios
[Image]


Google Earth es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

dijo:


contraseña: descargate.net
Read More..

FileZilla 3.3.1

0 comentarios

[Image]

[Image]


El cliente FTP de código abierto dispone de una nueva versión que trae solución a problemas de la versión anterior y algunas mejoras menores.

08/01/2010 -

FileZilla 3.3.1 es la última versión estable del cliente FTP, lista para ser descargado de forma oficial.

Este programa es un cliente FTP estable, gratuito, ligero, sencillo de usar (Drag &Drop), multiplataforma, con soporte para FTP, FTPS y SFTP, compatibilidad con archivos de gran tamaño y velocidad de transferencia configurable.

dijo:
Read More..

Everest Ultimate Edition 5.30

0 comentarios
[Image]



Plataformas: Win2000/NT/XP/2003/Vista/7.


Descripción:

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero Everest también te permite crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Con Everest puedes obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Cambios Recientes:

* Mejoras en la monitorización de hardware con mensajes de alerta
* Soporte para procesadores Intel Core i7, Intel Atom y AMD Phenom II
* Soporte para OpenGL 3.1
* Soporte para Windows 7 y mejoras en el soporte para Vista
* Fichas para OpenAL y audio en alta definición
* Nueva ficha con gadgets instalados en Vista
* Información GPGPU para ATI Stream y nVIDIA CUDA

Descargar:
dijo:
Read More..

ASPMaker 8.0.1 portable

0 comentarios
ASPMaker 8.0.1 portable
[Image]


ASPMaker es un poderoso generador de código ASP que pueden generar un conjunto completo de ASP (Active Server Pages) rápidamente de una base de datos de Microsoft Access, SQL Server o cualquier fuente de datos que soporta ADO. ASPMaker utilizando, usted puede crear sitios Web que permiten a los usuarios ver, editar, buscar, añadir y eliminar registros en la Web.

ASPMaker está diseñado para la alta flexibilidad, que ofrece numerosas opciones para generar aplicaciones ASP que mejor se adapte a sus necesidades.

El código generado es limpio, sencillo y fácil de personalizar.

ASPMaker le puede ahorrar toneladas de tiempo y es adecuado tanto para principiantes y experimentados desarrolladores por igual.

Características:

Todas las secuencias de comandos conectados correctamente
Opcional ASP lista, añadir / copiar, ver, editar, borrar, actualizar múltiples páginas de búsqueda y para cada tabla / vista. (Véase el cuadro de configuración) personalizables para mostrar el cuadro.
Opcional en línea-en Agregar, en línea de copias-, en línea, Eliminar, Editar en línea-en la página de la Lista de
Opcional página de confirmación antes de insering o actualización de registro
Pagers en la lista / Ver página
Completamente personalizable Ver y editar el formato para cada campo. (Véase el programa de instalación de campo) personalizables para mostrar sobre el terreno.
Cliente del lado de la validación JavaScript
Opcional funciones de búsqueda (Quick, ExtendedQuick y avanzado) con resultado de la búsqueda de relieve
Opcional ID de usuario y usuario de nivel avanzado de la seguridad para proteger los datos contra accesos no autorizados. (Véase la configuración de seguridad) apoya los padres ID de usuario y niveles de usuario dinámica.
Completar el usuario con el sistema de registro de usuario de activación opcional
Opcional HTML ajustes. De caracteres, fuente, CSS, HTML colores, tabla HTML con la configuración de vista previa. (Véase Configuración de HTML)
Múltiples Master / Detalles de las páginas
Varias opciones de ASP. De códigos, caracteres, ID localización, tiempo de sesión, etc Facultativo por defecto los formatos de fecha. (Véase Configuración de ASP)
Guardado y restablecimiento de proyecto de archivo de proyecto
Sincronización de configuración de un proyecto con los cambios en la base de datos.
Crea el directorio virtual en IIS automáticamente
Integración de estilos CSS
Campo de agregación (suma, media y contar)
Vista personalizada con built-in visual de consultas
Fundamental la presentación de informes
Exportación a HTML / Word / Excel / CSV / XML de la lista / Ver página
Multi-columna de clasificación
Seleccionable por el usuario el tamaño de la página
Tabla específicas página de la Lista de opciones
Cargar archivos a la carpeta y base de datos
Dinámica de la tabla de carga
Compuesto clave
Realce y seleccione la opción fila de color
Auto-Sugerir y Auto-Fill de texto
Adición de opción de Lista de selección dinámica
Lista de selección dinámica de selección múltiple con apoyo
Auto-login y Auto-Redireccionar
Multi-página de actualización
Auditoría Trail
Notificación por correo electrónico sobre Agregar / Editar / Eliminar
Opcional sistema CAPTCHA
Cargar archivos a la carpeta y base de datos
Dinámica de la tabla de carga
Servidor de eventos y secuencias de comandos de cliente
Código repositorio
Totalmente personalizable plantilla y extensiones

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 12.335 KB


dijo:
Read More..

ASP Report Maker

0 comentarios
[Image]



ASP Report Maker es una poderosa herramienta de reporte que puede generar informes dinámicos en ASP (Active Server Pages) desde una base de datos Microsoft Access o cualquier otra fuente de datos ADO como SQL Server, Oracle, MySQL, etc.

Puedes crear de manera fácil y rápida informes de detalle, sumarios, tablas cruzadas, etc (de Access, SQL Server, MySQL y Oracle) para tus sitios web.

También soporta Diagramas Flash (columnas, barras, líneas, tartas, áreas, donut, multi-series).

Los scripts generados son puro ASP, no genera DLL en la parte de servidor y no se necesita ningún ActiveX en la parte cliente.

ASP Report Maker está diseñado para tener una gran flexibilidad con numerosas opciones que puedes activar para generar los informes según tus necesidades.

El código generado es limpio y muy sencillo de modificar.

ASP Report Maker puede ahorrarte mucho tiempo de programación y vale tanto para principiantes como para expertos desarrolladores.

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 11.128 KB

Descargar 2 Links son el mismo pero por si falla uno alli esta el Otro
dijo:
Read More..

AIMP 2.60

0 comentarios
[Image]



Descriptción

AIMP es un reproductor de audio gratuito con soporte para gran número de formatos y listas de reproducción. Trabaja con múltiples listas de reproducción de inmediato, permite la creación de marcadores y también tiene una cola de reproducción.

Sonido cristalino, tecnología de reproducción esencialmente difiere de WMP y Winamp

Ecualizador Sensible

Un máximo de funcionalidad a partir de un mínimo de recursos

El consumo mínimo de recursos del sistema de
Soporte multilenguaje

Apoyo de un conjunto de formatos de audio


tamaño:5.90mb
idioma:Multilenguaje

Descagar!
http://hotfile.com/dl/25646241/781ad74/AIMP_Portable_2.60.525_Multilenguaje.paf.rar.html
Read More..

Adobe Photoshop CS4 Compact

0 comentarios
Datos Técnicos
Adobe Photoshop CS4 Compact Edition Multilenguaje
Ingles | Español(LA) | Francés | 64 MB | Cracked | Version 11.0 | Lite



Descripción
Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias.
Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.
[Image]
[Image]
[Image]

Descargar:
http://hotfile.com/dl/25644490/9b21970/Adobe_Photoshop_CS4_Compact_Edition.rar.html
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger