sábado, 4 de febrero de 2012

Penélope Cruz se suma en la lucha contra el uso de pieles de animales

0 comentarios
Foto: Archivo

La actriz española Penélope Cruz es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, anunció hoy la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA).

PETA desveló un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de “Volver” gira la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: “Dale la espalda a las pieles”, señaló el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, señaló PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

“Penélope Cruz ha aparecido en cada lista de ‘mejores vestidas’ del mundo, pero lo que nunca verán es que lleve pieles”, señaló la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange.

Lange añadió: “no podríamos pedir un emblema más a medida de la mujer moderna y glamurosa, y que cree que no hay nada más bello que una mujer que tiene una apariencia que mata sin que nadie haya tenido que morir por ello”.

Cruz, ganadora en 2009 de un premio Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen, es la última famosa en sumarse a la campaña contra las pieles de PETA.

Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo de las primeras damas de Estados Unidos, Michelle Obama, y de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, así como de la cantante Pink, las actrices Charlize Theron, Eva Mendes y Pamela Anderson, y la presentadora Oprah Winfrey, entre otras.

PETA aseguró que “por cada tapado, cuello o puño realizado en piel, los animales sufren terriblemente” y recordó que cada año millones de zorros, visones, conejos e incluso perros y gatos son apaleados hasta la muerte, electrocutados o desollados vivos por sus pieles.

EFE


via Lapatilla.com

Read More..

Diosa Canales presenta al hombre que conoce sus secretos más profundos (FOTO)

0 comentarios

La “Bomba Sexy de Venezuela” presentó esta mañana al hombre que conoce sus más privados secretos: Su ginecólogo.

En un tweet enviado desde su cuenta, Diosa Canales introdujo al personaje al mundo, con una cariñosa foto.

No obstante, minutos después su cuenta de yfrog, uno de los servicios para subir fotos más populares que se utilizan en las aplicaciones de Twitter, fue  suspendida.

Acá está la notificación de suspensión:


via Lapatilla.com

Read More..

Dudamel y la Sinfónica hicieron vibrar el Walt Disney Concert Hall

0 comentarios
Foto Prensa FundaMusical Bolívar

Tres veces tuvo que salir al escenario el director venezolano Gustavo Dudamel para complacer a los más de 2.000 asistentes, que con aplausos ensordecedores demostraron lo complacidos que estaban con la ejecución, por parte de los músicos de la Sinfónica Simón Bolívar, de la Sinfonía Nº7 de Gustav Mahler.

El escenario fue el Walt Disney Concert Hall, ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

A las 8:00 de la noche de este martes, los 150 músicos, vestidos elegantemente tomaron asiento. De inmediato salió a escena Dudamel. Chaquetas con el tricolor venezolano destacaban entre el público, compuesto en su mayoría por estadounidenses.

El concierto empezó. La obra, denominada Canción de la noche, está compuesta por cinco movimientos y fue estrenada en 1908 en Praga, con la Orquesta Filarmónica Checa.

El primer minuto de esta pieza es considerado uno de los mejores minutos de Mahler. Para los expertos, es una de las obras con mayor experimentación armónica del autor.

“Precisión”, fue una de las frases más pronunciadas por el público norteamericano, que se rindió ante el talento de los músicos venezolanos.

El sistema: Un ejemplo para el mundo

En horas de la mañana del pasado martes, el director ejecutivo del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, Eduardo Méndez y Florentino Mendoza, miembro fundador del sistema de eduación musical venezolano, se dieron cita en el centro de conferencia de la Catedral Nuestra Señora de Los Ángeles, donde se realiza desde el pasado 30 de enero el simposio denominado Take a Stand.

En el encuentro internacional participan representantes de 10 países y de Estados Unidos, que llevan a cabo iniciativas inspiradas en el sistema de educación musical venezolano fundado por José Antonio Abreu hace 37 años.

En la ponencia denominada Cambiando vidas, Méndez y Mendoza explicaron, ante 300 personas, de qué manera el sistema logra brindarles a más de 400 mil niños venezolanos de escasos recursos conocimientos sobre música.

“La música aleja a los niños del ocio y de malas influencias. Son felices siendo parte de la orquesta porque tocar un instrumento es para ellos como jugar”, expresó Méndez.

La gira de la Sinfónica Simón Bolívar por Los Ángeles culminará el sábado 4 de febrero, con un concierto en el Shrine Auditorium, junto a la Filarmónica de Los Ángeles, para interpretar la Sinfonía Nº8 de Gustav Mahler, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

AVN


via Lapatilla.com

Read More..

Este Backstreet Boy posó con vestido y tacones (FOTO)

0 comentarios

 ¡Parece una señora de verdad! El Backstreet Boy AJ McLean posó con un vestido para el afamado fotógrafo Tyler Shields

El cantante se ve con un cigarrillo, vestido de mujer (vestido y zapatos de tacón) y sentado en un bordillo. Tyler publicó la foto en su página web


via Lapatilla.com

Read More..

viernes, 3 de febrero de 2012

30 maneras de hacer sonreir a una mujer

0 comentarios

Quieres hacer a una mujer verdaderamente feliz? No es tan difícil como piensas. Sin embargo, muchos hombres se sienten en un dilema cuando se trata de complacer a una mujer.
Por esto, el sitio YourTango elaboró una lista de 30 cosas que cualquier varón puede hacer para garantizarse una sonrisa femenina, basándose en el Tema del Momento (Trending Topic) de Twitter #30WaysToMakeAGirlSmile (#30manerasdehacersoreiraunamujer). Ya no hay más excusas, ¡alguna tiene que funcionar!

1. Mándale un mensaje de texto de buenas noches mientras ella está durmiendo, así se despierta con una sonrisa en su rostro.
2. Llámala hermosa, en lugar de bonita o linda.
3. Cómprale cosas lindas. No tienen que ser caras.
4. Asegúrate de que sepa que tienes miedo de perderla.
5. Trátala de la misma manera cuando estás con tus amigos que cuando están solos.
6. Asegúrate de estar ahí cuando ella te necesita.
7. Planea una cita de tal manera que lo único que ella tenga que hacer es arreglarse y estar lista.
8. En cualquier momento envíale un mensaje texto diciéndole que estás pensando en ella.
9. Cuando salgan, preséntale a la gente que te importa. Asegúrate de que ella sepa quiénes son y viceversa.
10. Haz de ella una prioridad, no una opción.
11. Noche de películas abrazados, en vez de salir con tus amigos.
12. En una cita: ayúdala a ponerse el abrigo, corre su silla, abre la puerta para ella, deja que ella pida primero su comida y deja tu teléfono de lado.
13. Déjala ganar una discusión a pesar de que pueda estar equivocada.
14. Pregúntale si ha perdido peso.
15. Respétala. Respeta a su familia, a sus amigos, a sus valores.
16. Baila lento con ella, incluso si no hay música.
17. Acércate sigilosamente por detrás de ella, abrázala por la cintura, dale un beso suave en  el cuello y dile que la amas.
18. Apoya sus ambiciones y ama sus defectos.
19. Entra a una habitación llena de tentaciones y permanece fiel.
20. Dale tu abrigo cuando tenga frío.
21. Hazle sentir que ella es la única mujer en el mundo.
22. Lucha por ella cuando se esté dando por vencida y abrázala cuando se sienta débil.
23. Nunca dejes que los demás influyan en nada cuando se trata de ella. Ella que quiere tú seas quien razones tus acciones.
24. Abrázala en público sólo para mostrarle a los demás que estás orgulloso de tener a alguien como ella.
25. Da el primer paso. No esperes siempre a que ella empiece todo.
26. Regálale flores por ninguna razón, no solo cuando estés en problemas o en el Día de San Valentín.
27. Ofrécele un masaje que incluya pies, espalda, cuello, hombros… todo el cuerpo.
28. Evita responder con “OK”, o cualquier otra respuesta corta que te haga sonar como si no la escucharas.
29. Pon una foto suya como fondo de tu teléfono o salvapantallas.
30. Prométele que no la dejarás ir, y mantén esa promesa.

Contexto


via Lapatilla.com

Read More..

Entradas para Titanic el Día de los Enamorados están agotadas

0 comentarios
Foto: Archivo

Los seguidores de “Titanic” agotaron en cuestión de horas las entradas para los pases especiales del filme en 3D que tendrá lugar el 14 de febrero en todo el mundo, mes y medio antes del reestreno oficial de la taquillera película, informaron hoy Paramount Pictures y Fox en un comunicado.

La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de Internet.

Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Óscar.

Las proyecciones del día de San Valentín tendrán lugar en las principales ciudades de EE.UU. así como en Argentina, Brasil, España, México, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Taiwán.

El lanzamiento mundial de “Titanic” en 3D está previsto para el 6 de abril.

Hasta el debut en 2009 de “Avatar”, también de James Cameron, “Titanic” ostentaba el título de la película más taquillera de la historia tras lograr una recaudación superior a 1.800 millones de dólares.

“Avatar” consiguió en la venta de entradas más de 2.700 millones de dólares.

EFE


via Lapatilla.com

Read More..

Jóvenes migran de Facebook a Twitter porque sus familias “los acosan”

0 comentarios

Hasta hace algunos meses, se decía que los adolescentes no usaban Twitter y que nunca iban a hacerlo porque era demasiado público y porque había demasiados adultos.

Esa impresión se basaba en datos que mostraban que menos de uno de cada 10 adolescentes usaban Twitter al inicio.

Sin embargo, algo curioso comenzó a pasar: padres, abuelos, vecinos, amigos de los padres y otros comenzaron a contactarlos en Facebook, la red social favorita de muchos. De repente, ese espacio ya no era de los jóvenes solamente, así que muchos comenzaron a pasarse a Twitter, casi escondidos de la vista de todos.

“Me encanta Twitter, es lo único que tengo para mí sola … porque mis padres no lo tienen”, twitteó Britteny Praznik, una joven de 17 años que vive en las afueras de Milwaukee.

Aunque ella aún tiene su cuenta en Facebook, se sumó a Twitter luego de que más muchachos en su escuela hicieran lo mismo.

Los adolescentes alaban la facilidad de uso y la capacidad de enviar pequeños textos a un grupo de amigos, a menudo más pequeño que el que tienen en sus cuentas en Facebook. Pueden tener varias cuentas y no tienen que usar sus nombres verdaderos. Pueden, además, seguir las andanzas de sus celebridades favoritas. Para quienes lo deseen, pueden usar Twitter como estrado.

La creciente popularidad reportada por adolescentes corresponde con las conclusiones del Pew Internet & American Life Project, una organización sin fines de lucro que monitorea los hábitos tecnológicos de la gente. La migración ha sido lenta, pero constante. Un sondeo de Pew en julio concluyó que el 16% de los jóvenes entre 12 y 17 años usaron Twitter. Dos años antes, el porcentaje era de apenas 8 por ciento.

“Eso es definitivamente un incremento significativo”, dice Mary Madden, especialista de investigaciones en Pew. Madden cree que esa presencia es mayor ahora.

Mientras tanto, un sondeo de Pew encontró que casi uno de cada cinco jóvenes de entre 18 y 29 años usa el servicio de microblogueo, que permite colocar mensajes de un máximo de 140 caracteres cada uno.

Inicialmente, Twitter tenía una reputación que muchos creían que no se ajustaba a los hábitos de los adolescentes, muchos de los cuales estaban usando ya Facebook u otros servicios similares en 2006, cuando fue lanzado el sitio.

“El primer grupo en colonizar Twitter fueron personas del sector de la tecnología: autopromotores consumados”, dice Alice Marwick, investigadora para Microsoft Research, que estudia los hábitos de los jóvenes en Internet.

Sin embargo, a medida en que Twitter ha crecido, también lo han hecho las formas en que la gente y las comunidades lo usan.

AP


via Lapatilla.com

Read More..

Las maldiciones más famosas que siguen vigentes

0 comentarios

Tumbas, pasajes, libros, estatuas y demás forman parte de los expedientes de las maldiciones más famosas de la historia, en las que según cuentan, quien las desafía, se hace acreedor a un mal que lo llevaría, en ocasiones, a una muerte lenta y trágica.

1. Los rumores de “crisis” entre Charlene Wittstock y el príncipe Alberto de Mónaco, cuando faltaban sólo tres días para su casamiento (que finalmente sí se concretó), hicieron saltar las alarmas.
Los historiadores y profesionales dedicados a documentar la vida de la realeza recordaron la triste “maldición de los Grimaldi” que condena a esta dinastía a la infelicidad matrimonial y a la tragedia. Leyenda o verdad, hasta ahora ahora se cumplió con una exactitud casi matemática. Conoce más de este caso en esta liga.

(foto AFP)

2. La maldición del Balón de Oro. Es un trofeo anual entregado por la revista France Football; sin embargo, son pocos los que se alegran al recibirlo, especialmente si lo hacen poco antes a un Mundial.
Son muchos los casos de los jugadores que ganaron el trofeo y cuyas selecciones estuvieron lejos de ganar el Mundial: Di Stefano (Argentina-España), Omar Sívori (Argentina-Italia), Eusebio (Portugal), Alan Simonsen (Dinamarca), Platini (Francia), Marco Van Basten (Holanda), Michael Owen (Inglaterra), Ronaldinho Gaucho (Brasil) y Gianni Rivera (Italia), Cruyff (Holanda), Rummenigge (Alemania), Roberto Baggio (Italia) y Ronaldo (Brasil); todos perdieron las respectivas finales en las que jugaron.

REUTERS/Gary Friedman/Pool

3. La maldición de las estrellas de Disney. Hasta la fecha, todas las estrellas juveniles (mujeres) que han pasado por el afamado “Club de Mickey” se han visto envueltas en problemas de drogas, escándalos sexuales, entre otros conflictos… Ahora, la pregunta es si Selena Gómez tendrá el mismo destino que Demi Lovato o Lindsay Lohan.

4. La maldición del Tamerlán o Temür. Fue un conquistador turco-mongol, líder militar y político. Se dice que todo aquel que se atreva a molestar su tumba enfrentará una gran tiranía. Los rusos no creían en el mito y lo pusieron a prueba en 1941. Horas después fueron invadidos por Hitler.

5. La maldición de “Superman”. Se dice que todo aquel vinculado al súper héroe, sufrirá una gran tragedia en su vida. Su punto de referencia son los actores George y Christopher Reeves, los cuales sufrieron aparatosos accidentes y murieron, eventualmente, después de personificarlo.

6. El club de los 27. Este mito establece que varios artistas jóvenes han muerto a la edad de 27 años, incluyendo a ídolos como: Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix; Amy Winehouse, la más reciente, entre otros.

7. El auto maldito. El actor James Dean murió en un accidente de auto, el cual se rumora está embrujado. De hecho, este vehículo ha estado envuelto en otros accidentes fatales. Si lo ven en subasta, ni lo miren. Conoce más sobre el llamado Little Bastard.

8. El diamante de la esperanza. El diamante Hope o diamante de la Esperanza es un diamante de color azul marino con un peso superior a 45 quilates. Fue robado al joyero francés Jean Baptiste Tabernier, en 1642.
Con el tiempo se convirtió en una maldición, la cual persigue a sus respectivos poseedores. La gran disputa del diamante de la Esperanza, siguió un rastro de muerte y desgracia a sus propietarios desde el primer momento que fue hurtada a Tabernier.

9. La maldición Kennedy. Esta familia ha sido víctima de dos asesinatos políticos, el de John y Robert Kennedy. Sin embargo, los Kennedy también han estado relacionados con varias tragedias de aviación. Conoce más sobre la familia de sangre azul de Estados Unidos en este link.

10. La maldición de Tutankamón. Más de 20 personas envueltas en el descubrimiento de la tumba del faraón, el cual fue asesinado durante su adolescencia, murieron a temprana edad.

Con información de Contexto


via Lapatilla.com

Read More..

Mc Donald’s cambia la receta de sus hamburguesas

0 comentarios
(Foto archivo)

McDonald’s anunció que ya no agregará el aditivo de hidróxido de amonio en sus alimentos. El hidróxido de amonio, es una solución utilizada para matar bacterias, la cual algunos llaman “pink slime” (baba rosa).

La cadena de comida rápida, con sede en Oak Brook, IL., anunció que descartará el controversial aditivo, que está aprobado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, de su receta de hamburguesas.

La compañía negó que su decisión tuviera algo que ver con la campaña del famoso chef Jamie Oliver, que tiene como objetivo eliminar el uso de hidróxido de amonio en las carnes y pollos del mercado de este país.

Sin embargo,  la compañía reconoció que esta semana  había dejado de usar la “baba rosa” desde hace varios meses.

La “baba rosa” se produce tratando deshechos de carnes, que de otra manera serían no comestibles, con el producto químico.

De hecho, la compañía afirma que la decisión de deshacerse de la “baba rosa” se tomó desde hace casi un año.

“Siempre estamos revisando y mejorando nuestros reglamentos  para asegurar que continuemos sirviendo alimentos sanos y de alta calidad a nuestros clientes” confirmó McDonalds.

Con información de Telemundo


via Lapatilla.com

Read More..

Renovación de ofertas en los servidores Proxy y mejoras para usar Siri en el iPhone 4

0 comentarios

El viernes acabó la oferta que ecl1ps3 ofreció a Actualidad iPhone para usar un servidor Proxy y poder usar Siri en dispositivos anteriores al iPhone 4S.

Algunos no han tenido ningún problema (como es mi caso), otros ven como de vez en cuando Siri no puede responderles porque el servidor se ha caído. Esto se debe a que son varios servidores funcionando a la vez, y alguno puede fallar de vez en cuando.

Hacemos este post por dos razones, para que todos puedan contar su experiencia, buena o no tan buena, con Siri en el iPhone 4 o 3GS; y para anunciar la renovación de una parte de la oferta y los precios normales para las demás.

Los precios normales para 3, 6 o 12 meses podéis verlos en esta página habilitada para ello.

La oferta de 2 cuentas vitalicias por solo 35€ sigue siendo exclusiva para Actualidad iPhone y podéis hacer uso de ella en este enlace.

También podéis acceder a ella a través de su web.

(Solo estará disponible durante esta semana)

Además se ha mejorado la estabilidad del servidor y se han añadido opciones para conocer el estado del último servidor, preguntale a Siri (si tu servidor es anterior tendrás estas opciones esta semana):

How many connections to server?
How many keys?
Is server on?

Puedes ver todos los cambios aquí.

Recordad que es imprescindible enviar un email a donations@ecl1ps3.com (solo habla inglés, las dudas que tengáis en los comentarios del post) desde el mismo email desde el que habéis pagado con el siguiente concepto:

“Lifetime 2×1=35$ ActualidadiPhone

Os enviarán dos cosas, un perfil que debéis descomprimir, enviarlo a vuestro iPhone por email e instalar, y la dirección proxy, se te enviará un perfil instalable en 2 dispositivos, usa el mismo para ambos iPhones. Si quieres un tutorial pásate por este otro post.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Podcast 2×07 de Actualidad iPhone

0 comentarios

logotemporada22 Podcast 2x07 de Actualidad iPhone

En este Podcast os traemos todas las cifras y análisis relacionados con los resultados financieros obtenidos por Apple. Os aportamos algunas comparaciones impactantes para hacer una idea de todas las cosas que podríamos hacer con las exorbitantes cifras de la compañía de Cupertino. Por otra parte, Gnzl os contará todas las novedades relacionadas con el jailbreak y hará su repaso semanal a Cydia.

Todo gira en torno al mundo del videojuego en las secciones Aplicación y Juego de la Semana: os hablamos de Steam y ‘Resident Evil 4' (sorteamos el juego, seguid las instrucciones indicadas en el Podcast para participar en el concurso).

Nuestros accesorios de la semana son el manos libres de Bluetrek y iKeyboard.

¡La semana que viene más!

Suscríbete en iTunes.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Corona se actualiza de nuevo para hacerse compatible con iPhone 4S iOS 5.0

0 comentarios

Corona se ha actualizado de nuevo en Cydia durante esta noche, ayer lo hizo para solucionar el problema de iBooks en iOS 5.0.1 con jailbreak untethered y hoy para arreglar una incompatibilidad con el iPhone 4S con iOS 5.0.

Así que ya es compatible con todos los dispositivos, excepto con el iPhone 3GS con bootrom antiguo que no usa Corona para el jailbreak.

Se recomienda a todos los que ya tengan el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 que instalen este tweak o ejecuten el nuevo Redsn0w (solo hay que ejecutarlo y  deseleccionar todas las casillas, incluida la de Install Cydia). Si tienes un iPhone 4S o un iPad 2 no uses Redsn0w, instala Corona desde Cydia.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

iVigilo Smartcam Pro y Video Suite se actualizan y se traducen al español

0 comentarios

mzl.ksycumvq.320x480 75 iVigilo Smartcam Pro y Video Suite se actualizan y se traducen al español

En Actualidad iPhone ya os hemos hablado del programa iVigilo Smartcam Pro y de su hermano iVigilo Video Suite.

Ambas aplicaciones se han actualizado en el día de hoy para añadir una característica que muchos de vosotros estaba esperando: la traducción de la interfaz al español.

Además, hay que resaltar que iVigilo Smartcam Pro ahora también funciona en un iPhone 3GS por lo que se aumenta la lista de dispositivos compatibles.

Por último, destacar que en los próximos días sortearemos tres códigos promocionales de cada una de las aplicaciones para todos vosotros. Estad atentos.

469923267 iVigilo Smartcam Pro y Video Suite se actualizan y se traducen al español iVigilo Smartcam Pro
Desarrollador: Naboo BV
Precio: 1.59 euros (descargar aplicación)

477725724 iVigilo Smartcam Pro y Video Suite se actualizan y se traducen al español iVigilo Video Suite
Desarrollador: Naboo BV
Precio: 1.59 euros (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

IconBounce: haz que los iconos del Dock salten de varias formas (Cydia)

0 comentarios

Otra modificación para los amantes de la personalización y los escritorios con movimiento: IconBounce.

IconBounce hará que tus iconos del dock salten de varias formas diferentes, podéis verlas en el video. Si quieres que todos tus iconos salten y tengan animaciones recuerda que puedes usar Motion, aunque esta no es gratuita.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

La demanda del iPhone 4S se estabiliza, todos los modelos disponibles en 24 horas

0 comentarios

demanda iphone 4s La demanda del iPhone 4S se estabiliza, todos los modelos disponibles en 24 horas

Atrás han quedado las largas colas de espera por tener un iPhone 4S y es que tras varios meses de alta demanda, la relación producción-ventas parece haberse estabilizado.

En cualquier Apple Store online es posible adquirir un iPhone 4S con un tiempo de expedición de 24 horas, independientemente del color y la capacidad del terminal. Si eres de los que aún espera por su iPhone 4S puede que te compense cancelar tu actual reserva y acogerte a esta posibilidad de comprarlo libre junto a las tarifas de una operadora móvil virtual.

Si resides en España, puedes adquirir tu futuro iPhone 4S haciendo click en el siguiente enlace que te llevará directamente a la Apple Store online.

Fuente: iMore


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Como solucionar los iconos en blanco tras hacer jailbreak

0 comentarios

A la mayoría nos ha ocurrido al hacer jailbreak en iOS 5.0.1, ya sea en iPhone 4 (3GS, etc.) o en el iPhone 4S, que algunos iconos se quedan en blanco, en mi caso es el de Cydia; también aparecen otros iconos blancos de diagnóstico.

La mayoría se solucionan haciendo un respring, pero a veces ni siquiera así. Si quieres solucionar esto tienes una opción mucho más fácil: descarga gratuitamente iWipe Cache desde Cydia y ejecútalo.

iWipe Cache está pensado para borrar la cache al instalar temas con Winterboard, así que sirve perfectamente para lo que necesitamos, independientemente de que tengas Winterboard instalado o no.

(iWipe Cache: No confundir con iWipe en Cydia que es de pago)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Corona 1.0-6 ya disponible: soluciona el problema con iBooks en iOS 5.0.1

0 comentarios

Corona 1.0-6: @planetbeing put a lot of work into solving iBooks image loading bugs. All users (however jailbroken) on 5.0.1 should install.

— Jay Freeman (saurik) (@saurik) enero 31, 2012

Corona se acaba de actualizar en Cydia para solucionar el problema de iBooks en iOS 5.0.1 con jailbreak untethered.

Se recomienda a todos los que ya tengan el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 que instalen este tweak o ejecuten el nuevo Redsn0w (solo hay que ejecutarlo y  deseleccionar todas las casillas, incluida la de Install Cydia).

Si tenías aplicada otra solución para iBooks te recomendamos desinstalarla e instalar esta.

ACTUALIZACIÓN: se ha vuelto a actualizar a la versión 1.0-7


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Esto es lo que Apple podría hacer con mil millones de dólares (Humor)

0 comentarios

vineta 2 Esto es lo que Apple podría hacer con mil millones de dólares (Humor)

Internet nos sigue mostrando todas las cosas que Apple podría llegar a hacer con todos sus beneficios. La web All Things D hace su propia propuesta con una viñeta bautizada como “La dicha de la Tecnología: Lo que Apple podría hacer con sus mil millones de dólares“:

Tim Cook podría fabricar su propia cámara de meditación recubierta de oro.Podría pagar seguro médico para todos los empleados de Apple… ¡y para sus clientes!

Más, tras el salto.

Vender el “i-Colchón” relleno de fajos de billetes.Cambiar el cubo de cristal de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York por un diamante… ¡real!Crear la “Montaña de Cupertino” (de dinero) con una pista de esquí, snowboard y un Parque de Aventuras.Finalmente pueden instalar motores antigravedad en sus nuevos cuarteles generales, “La Madre Nodriza”.

Al final de la viñeta aparece una empleada de Foxconn diciendo: ¿Qué tal si compartís algo de lo que habéis ganado con los trabajadores que hemos ayudado a crearlo? Crítica para que Apple invierta aún más en mejorar la situación de los trabajadores en fábricas como la de Foxconn en China.

vineta 530x1024 Esto es lo que Apple podría hacer con mil millones de dólares (Humor)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

John Browett es el nuevo Vicepresidente de Retail de Apple

0 comentarios

Apple ha anunciado esta semana nuevo fichaje para la compañía. Tras la marcha inesperada de Ron Johnson, vicepresidente de establecimientos de Apple hasta hace unos meses, la compañía ha aunado esfuerzos por encontrar una figura clave que prosiga el gran trabajo de Johnson.

El nuevo vicepresidente de retail será el que hasta ahora era CEO de una pequeña empresa tecnológica en Reino Unido, John Browett. En sus manos queda la responsabilidad de innovar en los establecimientos de Apple, la expansión de sus tiendas en todo el mundi y la dirección de nuevas estrategias. Se incorporará a su nuevo puesto de trabajo en Cupertino el próximo mes de abril.

CUPERTINO, California (EEUU) —30 de enero de 2012— Apple ha anunciado hoy que John Browett se incorporará a la compañía como Vicepresidente Senior de Retail, reportando al CEO de Apple Tim Cook. Browett se incorpora a Apple desde el minorista europeo de tecnología Dixons Retail, donde ha sido CEO desde 2007. A partir de abril será responsable de la estrategia de retail de Apple y de la expansión de las tiendas Apple Retail Store en el mundo.

“Nuestras tiendas de retail están totalmente enfocadas al servicio al cliente, y John comparte este compromiso como ninguna otra persona con la que nos hemos reunido” dice Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos entusiasmados de tenerle en nuestro equipo aportando a Apple su increíble experiencia en retail”.

Antes de incorporarse a Dixons Retail, Browett deempeñó varios puestos directivos en Tesco plc incluyendo el de CEO de Tesco.com. Anteriormente, asesoró a clientes en las áreas de retail y bienes de consumo desde Boston Consulting Group. Es licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge y tiene un MBA de la Wharton Business School.

Apple diseña los Macs, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Steam para los dispositivos iOS deja de ser beta cerrada

0 comentarios

steam mobile Steam para los dispositivos iOS deja de ser beta cerrada

Hace unos días os informamos de que Valve había publicado una aplicación de Steam destinada a los dispositivos iOS, lamentablemente, el acceso a dicha aplicación sólo ha estado al alcance de unos pocos al tratarse de una beta cerrada.

Desde ayer, ya puedes hacer login en Steam para iOS con normalidad ya que la aplicación comienza a funcionar fuera de fase beta. De esta forma, podrás estar al tanto de las últimas noticias de juegos, enterarte de las ofertas, chatear con tus amigos, explorar los grupos de la comunidad o ver los perfiles de otros usuarios.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar de forma gratuita en tu iPhone con tan sólo hacer click en el siguiente enlace:

495369748 Steam para los dispositivos iOS deja de ser beta cerrada Steam Mobile
Desarrollador: Valve Corporation
Precio: gratis (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Vexillum: cambia el color de las notificaciones (Cydia)

0 comentarios

El otro día os hablamos de ColorBanner, una modificación para cambiar el color de las notificaciones que costaba 1,99$.

Con Vexillum podrás, hacer lo mismo: cambiar el color de las notificaciones en tiras de tu iPhone, pero de forma gratuita, podéis configurarla desde los Ajustes, eligiendo el color del banner y el de la letra en una escala RGB.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de ModMyi.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

SlyCam: fotos en secreto desde el centro de notificaciones (Cydia)

0 comentarios

Con SlyCam podrás hacer fotos en secreto desde tu centro de notificaciones, si tienes aspiraciones de James Bond con esta modificación solo tienes que abrir el centro de notificaciones y pulsar el botón “+” que aparecerá en él; harás una foto sin ruido y sin que se vea en tu pantalla, nadie sabrá que la habrás hecho. Usadlo responsablemente.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

HomePlayer: controles de música en tu springboard (Cydia)

0 comentarios

HomePlayer te permitirá ver y controlar tu música desde el Springboard, solo tienes que configurar un gesto de activator para iniciarla y aparecerá la interfaz que veis, muy bonita pero todavía le quedan algunos retoques para funcionar bien, se ejecuta un poco lento y no puedes salir de ella pulsando el botón Home, tienes que usar el botón de la pantalla, además, si el iPod no está iniciado no lo inicia, así que después de un Respring no funcionará hasta que entréis a la aplicación Música.

Puedes descargarla por 1,99$ en Cydia.

La encontrarás en la repo de ModMyi.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Lorem: quita las notificaciones del centro de notificaciones deslizando tu dedo (Cydia)

0 comentarios

Lorem es una modificación que te permitirá quitar las notificaciones rápidamente del centro de notificaciones, es el equivalente a Ipsum en la pantalla de bloqueo.

Lo único que tienes que hacer una vez instalada es “lanzar” las notificaciones fuera del centro de notificaciones deslizando tu dedo, y desaparecerán. Además puedes elegir si quieres que el badge (el circulito rojo del icono) se elimine también o se quede.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de ModMyi.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Absinthe se actualiza a la versión 0.4 (jailbreak iPhone 4S)

0 comentarios

absinthe finalmente disponible para jailbreak al iphone 4s y ipad 2 en windows y mac Absinthe se actualiza a la versión 0.4 (jailbreak iPhone 4S)

Absinthe, la aplicación para hacer jailbreak al iPhone 4S con iOS 5 e iOS 5.0.1 y el iPad 2 con iOS 5.0.1 acaba de actualizarse a la versión 0.4.

Cambios y mejoras:

Añadido soporte para Mac OSX 10.5, PPC e IntelComprueba que tienes los archivos necesarios en tu ordenador al iniciarseSolucionado un problema en Windows con payload generator que hacía que la aplicación se cerrase.

Descarga Absinthe 0.4:

Se trata de un jailbreak untethered y con una interfaz muy fácil de usar, de todas formas tenéis un tutorial aquí para los que tengáis problemas o errores.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

jueves, 2 de febrero de 2012

El gran ahorro de Apple: los impuestos internacionales

0 comentarios

apple irlanda El gran ahorro de Apple: los impuestos internacionales

La semana pasada Apple anunciaba unas cifras históricas que no solo demuestran el gran éxito de los productos de la compañía, sino que también hacen gala de una gran gestión financiera. ¿Por qué todas las grandes empresas de Silicon Valley tienen base en países como Irlanda?

La respuesta en sencilla: con el objetivo de pagar menos impuestos en ganancias internacionales, compañías como Apple facturan en países que ofrecen una baja tributación a empresas (Irlanda y Singapur principalmente). Así las cosas, y gracias a una gran planificación financiera, Apple es una de las compañías en pagar menos impuestos en sus facturaciones internacionales: tan solo un 2,5% del beneficio obtenido (frente al 3% de Google y el 8% de Microsoft).

A este hecho tenemos que añadir ventajas como las que el gobierno brasileño acaba de ofrecer a Apple por producir el iPad en su país (un 95% de descuento en impuestos).

Otra de las claves del éxito económico de Apple.

Fuente: El País


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Pilla a quien te haya robado el iPhone con GadgetTrak

0 comentarios

Screen Shot 2012 01 30 at 5.34.11 PM Pilla a quien te haya robado el iPhone con GadgetTrak

Ayer os hablábamos de la ganga que tienen los ladrones al robar un iPhone y os ofrecíamos algunos consejos a seguir en caso de que esto ocurriera.

Hoy os hablamos de la aplicación GadgetTrak. El funcionamiento de esta herramienta es muy simple: al igual que Find My iPhone rastrea la localización del terminal mediante GPS. Pero hay dos añadidos: uno es la posibilidad de bloquear los ajustes del iPhone para que el ladrón no pueda eliminar la aplicación y el segundo, y más importante, te da acceso remoto para que puedas tomar fotos con las cámaras delantera y trasera del iPhone y madarlas por email. Eso sí, el uso de la cámara es un añadido que hay que adquirir aparte una vez has comprado la aplicación.

No es una gran solución al problema, pero una medida más que puede ayudarte a recuperar tu móvil. La aplicación está disponible en la App Store por 2,99 euros.

288927565 Pilla a quien te haya robado el iPhone con GadgetTrak GadgetTrak
Desarrollador: WestinTech dba GadgetTrak
Precio: 2.99 euros (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Apple hace frente a la masa de clientes chinos con un sistema de lotería

0 comentarios

appe china Apple hace frente a la masa de clientes chinos con un sistema de lotería

Hace pocas semanas éramos testigos de unas imágenes que mostraban cientos de clientes esperando con ansias el lanzamiento del iPhone 4s en China. Debido a la gran multitud de personas en la cola, Apple se vio obligado a cancelar el lanzamiento para no poner en riesgo la seguridad de sus empleados. Un lanzamiento que se vio frustrado y que acabó con revueltas.

Unas semanas después, Apple intenta organizar la venta del terminal en China. Hasta ahora utilizaba el método de reserva por internet, pero gran cantidad de revendedores utilizaban robots que automáticamente detectaban y reservaban todos los terminales disponibles para luego revenderlos. Ante esta práctica, los responsables de Apple en China han decidido establecer un sistema de lotería a través de su página web.

Los ganadores, previamente registrados en la página de Apple, deberán acercarse al día siguiente a su establecimiento para adquirir el iPhone. Pero para ello tendrán que demostrar su identidad y deberán presentarse en el local a la hora establecida.

El problema de la reventa en Apple ocurre en todos y cada uno de sus lanzamientos, principalmente en países como Estados Unidos. ¿Aplicará Apple este sistema de loterías en otros países?


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Las descargas de juegos para PS Vita serán más baratas en EEUU que las copias físicas

0 comentarios
Siempre nos ha parecido extraño que los juegos en caja, que se compran en cualquier tienda o se envían por servicio de mensajería, tengan en ocasiones los mismos precios que los juegos descargados de internet. Es que al adquirir un título por medio de descarga las compañías se ahorran complicaciones con paquetes, logística y distribución, así que lo más lógico es que ese dinero ahorrado se refleje en lo que adquieren los usuarios. Según ha confirmado un representante de Sony a Shacknews, las cosas seguirán ese curso en el caso de la PS Vita para Estados Unidos (como ya sucede en Japón), con un descuento en los juegos para descargar que se estimaría en torno a un diez por ciento si nos guiamos por los códigos de compra ofrecidos por la cadena Best Buy.

[Vía Joystiq]

Clasificado en: Juegos, Internet

Tags: ahorro, caja, comprador, compradores, descarga, descuento, diez por ciento, DiezPorCiento, distribucion, logistica, playstation vita, PlaystationVita, PS Vita, PSN, PsVita, rebaja, software, Sony, sony playstation vita, sony ps vita, SonyPlaystationVita, SonyPsVita, tienda, tiendas, venta, vita


ver aqui

Read More..

Diseñan una biomáscara de alta tecnología para regenerar rostros quemados

0 comentarios

No es exactamente un secreto que los hospitales militares están a la vanguardia de la medicina. Después de todo el tratamiento de las espantosas heridas sufridas por los soldados en la Primera Guerra Mundial terminó dando pie a la cirugía plástica tal y como la conocemos, pero la idea a la que han llegado ingenieros de la Universidad de Texas en Arlington, investigadores de la Universidad de Northwestern y expertos en medicina del ejército de los Estados Unidos va dirigida precisamente a acabar con las complicadas operaciones de cirugía reconstructiva a las que se han de someter los heridos por quemaduras en el rostro. O como mínimo, a reducirlas de forma muy significativa.

Su invención, bautizada con el nombre de Biomask, es un complejo dispositivo que busca que el rostro de los pacientes sane por sí mismo, sin necesidad de realizar injertos de piel que pueden terminar presentando complicaciones. Esta máscara posee dos capas: una exterior de construcción rígida diseñada para proteger al herido y alojar los sistemas electrónicos, y una interior flexible que es donde se realiza el trabajo duro.


Su superficie de polímero flexible permite adaptarse al rostro del paciente para aplicar una compleja terapia de presión negativa que no sólo permite mantener las heridas en constante sanación durante meses, sino además limpias y a salvo de peligrosas infecciones. Una serie de actuadores se encargan de regular la presión en todo momento para que la máscara esté bien pegada a la cara, mientras que una red de microtubos irriga los tejidos con anestésicos, antibióticos y/o células madre para acelerar el crecimiento de forma general o específica. Adicionalmente, la Biomask no sólo permitiría mejorar el tratamiento de graves quemaduras en el rostro, sino que además transmite información en tiempo real a los médicos para que puedan conocer el progreso del paciente sin necesidad de retirar la máscara e interrumpir el tratamiento.


Según sus inventores, la Biomask debería ser una realidad en 2017, que es la fecha en la que tienen previsto mover los tanques de bacta al sótano.

[Vía Ubergizmo, Danger Room]Clasificado en: Equipos diversos

Tags: biomascara, biomask, celulas madre, CelulasMadre, eeuu, ejercito, estados unidos, EstadosUnidos, heridas, medicina, militar, quemaduras, reconstruccion, salud


ver aqui

Read More..

Sony confirma a Kazuo Hirai como nuevo presidente y CEO

0 comentarios
Sony confirma a Kazuo Hirai como nuevo presidenteSony acaba de confirmar que Kazuo Hirai será el nuevo CEO y presidente de la compañía, confirmando de esta manera los rumores que avanzábamos en enero y que situaban al directivo al frente de la firma japonesa. El CEO saliente, Howard Stringer, pasará a ser presidente de la junta directiva. La era Kaz Hirai en sus nuevas responsabilidades comenzará a partir del próximo 1 de abril, mientras que Stringer no será consejero hasta abril.

Este anuncio cierra un año entero de especulaciones aunque si bien es cierto, el nombramiento de Hirai no debe pillar a nadie por sorpresa si consideramos la cadena de promociones que ha ido viviendo dentro de la compañía. Así, en abril fue nombrado presidente ejecutivo y cinco meses más tarde fue ascendido a consejero de Sony Computer Entertainment.


Kaz, por su parte, reconoce que Sony está viviendo una etapa de desafíos, pero no ahora en elogios hacia la figura de Stringer. En referencia al futuro, Kaz afirma lo siguiente: "El camino que debemos seguir es claro: crecer en nuestro negocio de productos electrónicos (principalmente las divisiones de fotografía, móviles y entretenimiento) y acelerar la innovación de forma que nos permita abrir nuevos mercados".


ver aqui

Read More..

Nikon desvela la Coolpix P510 (zoom 42x) y P310 (lente f/1.8)

0 comentarios
Nikon desvela la Coolpix P510 (zoom 42x) y P310 (lente f/1.8)Nikon no para y también ha desvelado un par de nuevos miembros a su familia de Coolpix P. La primera de ellas es la Coolpix p510, que "rompe la barrera del zoom", según apunta el propio fabricante en la nota de prensa. Y no es para menos: cuenta con un zoom óptico 42 x 24-1.000 mm con lentes ópticamente estabilizadas. En lo referente al sensor, cuenta con un CMOS de 16,1 megapíxeles BSI (retroiluminado), pantalla LCD de 3 pulgadas (921.000 puntos), graba vídeo a 1080p con sonido estéreo y soporta ISO 100-3200 en opción con Hi1 (ISO 6400) y Hi2 (ISO 12800 monocromo). Cuenta también con GPS para georreferenciar las fotografías.

Los que quieran seguir disfrutando de una gama P pero en un tamaño más compacto pueden optar por la P310, que cuenta con el mismo sensor CMOS BSI de 16,1 megapíxeles, LCD de 3 pulgadas (921.000 puntos), ISO 100-3.200 (Hi1 de ISO 6400) y zoom con estabilización óptica 4,2 x 24-100 mm f/1.8 (máximo). Esta compacta cuenta con modos avanzados de exposición así como el control manual. La cámara graba vídeo a 1080/30p con sonido estéreo y la posibilidad de editarlo en la misma cámara.


Ambas cámaras llegarán al mercado este mismo mes de febrero por un precio de 430 dólares (329 euros) para la Coolpix P510 (en rojo y negro) y 330 dólares (252 euros) para la P310.

Clasificado en: Cámaras digitales

Tags: Coolpix P, CoolpixP, Nikon, nikon Coolpix P, Nikon Coolpix p310, Nikon Coolpix p510, NikonCoolpixP, NikonCoolpixP310, NikonCoolpixP510, P310, p510


ver aqui

Read More..

Nikon COOLPIX L810, L26 y L25, superzoom y gama baja para completar el catálogo

0 comentarios
Nikon COOLPIX L810, L26 y L25Finalizamos la ronda de nuevas cámaras de Nikon con una triada de modelos. En cuanto a la primera del grupo, se trata de una superzoom de 26 aumentos con sensor de 16,1 megapíxeles, estabilizador de imagen VR, pantalla de 3 pulgadas Clear Color Display (que promete una excelente visibilidad tanto en interiores como en exteriores) y capacidad de grabación a 720p. Ofrece 19 modos de escena y dispone además de conector HDMI, soporte para tarjetas Eye-Fi y funciona con pilas AA. La COOLPIX L810, que es el nombre que recibe, estará disponible en febrero a un precio de 280 dólares (unos 212 euros al cambio) y en cuatro colores a elegir: negro, rojo, azul y marrón.

Las COOLPIX L26 y L25, por su parte, pertenecen al sector de cámaras más asequibles y básicas, con diseño compacto, sensor de 16,1 y 10,1 megapíxeles (respectivamente) y pantalla de 3 pulgadas. Soportan la captura de video (no especifican más), son compatibles con las conocidad tarjetas Eye-Fi y cuentan con 18 modos de escena. Funcionan a base de pilas y deberían rondar los 120 dólares (91 euros) cuando salgan a la venta también en febrero. Si quieres echarle un ojo, tienes una imagen de la L26 esperándote tras el salto (así como todas las opciones de color disponibles para cada modelo).

Clasificado en: Original, Cámaras digitales

Tags: camara de fotos, CamaraDeFotos, coolpix, COOLPIX L25, COOLPIX L26, COOLPIX L810, CoolpixL25, CoolpixL26, CoolpixL810, Nikon, Nikon Coolpix, nikon COOLPIX L25, Nikon COOLPIX L26, Nikon COOLPIX L810, NikonCoolpix, NikonCoolpixL25, NikonCoolpixL26, NikonCoolpixL810, superzoom


ver aqui

Read More..

Facebook anuncia su salida a bolsa; quiere recaudar 5.000 millones de dólares

0 comentarios
Es oficial: Facebook ha comunicado que saldrá a bolsa con una oferta pública de acciones que venía royéndonos la cabeza desde hace meses. El movimiento, respaldado por Morgan Stanley, Goldman Sachs y otras grandes financieras encargadas con la misión de mover las acciones, culminará con el lanzamiento al parqué de la red social por antonomasia bajo el símbolo "FB", aunque no lo veremos en los tickers informativos hasta ya bien entrado 2012.

La intención inicial de Mark Zuckerberg & Cia. es recaudar alrededor de 5.000 millones de dólares con su salida a bolsa. Según la documentación presentada, Facebook (y la publicidad que mueven sus más de 800 millones de usuarios activos) tendría un valor de 100.000 millones de dólares. Por cierto, el amigo Zucky tiene el 28,4% de la compañía, lo que significa que estaría sentado sobre una pila de casi 30.000 millones de dólares. Suponemos que no le importará demasiado perder su salario de 500.000 dólares; a partir de enero de 2013, sólo cobrará un dólar por año.


ver aqui

Read More..

Engadget Podcast 061: De feria en feria... mientras cierran Megaupload

0 comentarios
Engadget Podcast 061: De feria en feria... mientras cierran MegauploadadSetAdURL("/_uac/adpage.html");adSetOthAT("kvcmsid=bsd:20159703;"); adSetUGC = 1; Skip to Content

Engadget for the iPhone: download the app nowAOL TechEurope ?PolskaDeutschlandAsia ? ???????????????EspañolHDMobileEngadgetEngadgetEngadget en españolRSS FeedContacto¡Envíanos información!Engadget Podcast 061: De feria en feria... mientras cierran Megauploadpor Trent Wolbe 01 / 02 / 2012

Sabemos que tienes ganas de podcast así que no te entretendremos mucho. Unas líneas más abajo encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una larga y entretenida sesión de tecnología con las novedades más importantes ocurridas en las últimas semanas: más impresiones y curiosidades del CES 2012, el escándalo de Megaupload, las renuncias de RIM o los lanzamientos de Apple son sólo algunos de los temas que encontrarás en este capítulo 061. ¿Listo para escucharnos? Pues dale al play y ¡que lo disfrutes!


[Gracias williammarzola por inspirar el título de nuestro Engadget Podcast 061]


Anfitriones: José Miguel Andrade, Drita, Alberto Ballestín
Producido por: Trent Wolbe
Canción: Longview

00:55 - Samsung Transparent Smart Window, una ventana 'vitaminada' (con sus cortinas y todo)
03:34 - DeLorean DMC-12 eléctrico visita el CES 201206:15 - Guerreamos con Sensics Natalia, el casco de realidad virtual con Android 4.0 - CES 2012
10:50 - Un repaso a algunas de las principales TV del CES 2012
16:14 - Detrás de las cámaras: Así es el CES 2012
22:00 - CES 2012 rompe récords de asistencia, exhibidores y área usada
24:10 - Samsung Galaxy Note - Análisis28:30 - Las autoridades estadounidenses cierran Megaupload - Actualizada33:00 - FileSonic desactiva servicios y Uploaded.to bloquea a usuarios de EEUU
38:22 - Congreso de EEUU retrasa debate sobre SOPA mientras la Casa Blanca opina en contra del bloqueo de DNS
44:22 - Samsung vuelve a ridiculizar a los usuarios del iPhone en otro anuncio (vídeo)
46:26 - Nissan presenta la funda para el iPhone Scratch Shield, con pintura 'autorreparadora'
48:20 - Le interrumpen en pleno concierto y toca el tono de Nokia con un violín (vídeo)
50:19 - Microsoft publica los requisitos de certificación de Windows 8
53:26 - Un misterioso Sony Arc se cuela de improviso en el tráiler de Resident Evil
56:00 - Jim Balsillie y Mike Lazaridis renuncian: Thorsten Heins, nuevo CEO de RIM
59:30 - iBooks 2: La plataforma con la que Apple pretende "reinventar" el libro de texto tradicional
01:02:47 - Apple anuncia iBooks Author: Creación de libros electrónicos intuitiva y gratuita para OS X
01:05:38 - Apple anuncia sus resultados trimestrales: Récord de ingresos con 46.330 millones de dólares (y unas ventas de hardware que ya casi son obscenas)
01:10:59 - Freemium
Escucha el podcast




Suscríbete al podcast

[iTunes]
[RSS MP3]
[RSS AAC]

Descarga el podcast

[En MP3]
[En AAC]

Síguenos en Twitter: @JAndrade, @drita, @Alberjote y @es_Engadget0 ComentariosX CompartirEmailDiggFacebookTwitterYahoo BuzzBitácorasMenéamePermalinkClasificado en: Original, Features, Podcasts

Tags: apple, ces 2012, Ces2012, engadget podcast, EngadgetPodcast, featured, features, podcast, podcasts, RIM

Artículos relacionados Engadget Podcast 060: Más CES 2012 (9 Comentarios) Engadget Podcast 060: En directo (y en vídeo) desde el CES 2012, ¡acompáñanos! (18 Comentarios) Engadget Podcast 059: Arranca el CES 2012 (Actualizada: ¡en vídeo!) (8 Comentarios) Engadget Podcast 059: ¡Síguenos en directo (y en vídeo) desde el CES 2012! (35 Comentarios) Motorola Droid 4 en nuestras manos - CES 2012 (12 Comentarios)Incluye tu comentario:Usuarios nuevos

Nombre:

Correo electrónico:

Usuarios existentes

Correo electrónico:

Contraseña

Recuérdame

Contactar cuando alguien responda a los comentarios

Incluye tu comentario:

Por favor, asegúrate de que tus comentarios sean relevantes al tema de este artículo. Las direcciones de correo nunca serán publicadas, pero son necesarias para confirmar tus comentarios.

Cuando envies tu nombre y dirección de correo, recibirás un enlace por correo electrónico para que confirmes tu comentario, y una contraseña. Para ingresar otro comentario usa la contraseña proporcionada.

Para incluir un enlace, tan sólo escribe la dirección de la página (URL, incluyendo http://) o la dirección de correo, y nosotros lo convertiremos en un enlace. Puedes incluir hasta 3 enlaces en tus comentarios. Los finales de línea y los párrafos serán convertidos automáticamente - no necesitas usar las etiquetas

o
.

Recuerda que los enlaces que no estén relacionados con el tema serán considerados como spam, y podrían causar que tu comentario sea eliminado. Y sí, los comentarios sonmoderados.

Previous
Galaxy Nexus analizado
Sony Tablet S, análisis
Motorola Droid RAZR, análisis
Nokia Lumia 800, análisis
iPhone 4S, análisis
HP TouchPad y Pre 3, análisis de lo que pudo ser y no fue
ASUS Eee Pad Slider: Análisis
Sony Ericsson Xperia Neo: Análisis
Samsung Galaxy S WiFi 5.0, análisis del reproductor multimedia androide
Motorola Atrix, análisis
LG Optimus 3D, análisis
HTC CHaChaCha, análisis
ASUS Eee Pad Transformer, análisis
HTC Flyer: Análisis
HTC Sensation, análisis del súper teléfono de doble núcleo
Samsung Galaxy Tab 10.1v: Análisis
Samsung Galaxy S II - Análisis
BlackBerry PlayBook analizado
LG Optimus 2X, analizamos el esperado teléfono de doble núcleo
Cara a cara: HTC Sensation, Galaxy S II, Atrix 4G y Optimus 2X
Nokia E7: Análisis
Sony Ericsson Xperia Arc - Análisis
iPad 2: Análisis
Sony Ericsson Xperia Play: Análisis
Nintendo 3DS: Análisis entre juego y juego
Nexus S, análisis
Motorola Xoom analizado
Cara a cara: iPad 2, Xoom, TouchPad, PlayBook y Galaxy Tab 10.1
Entrevista Engadget: Enrique Lores (HP) y Andrea Palisca (Palm)
Entrevista Engadget: Xavier Martínez, Director Senior CBU de RIM HTC Desire HD, review analisis
Desire HD, análisis del androide HTC más esperado
Apple TV analizado mientras vemos pelis
Microsoft Kinect para Xbox 360: Analizamos lo nuevo de Redmond
Windows Phone 7, un repaso a fondo
HTC 7 Trophy, análisis con sabor a Windows Phone 7
Nokia N8, análisis en detalle
Samsung Galaxy Tab, análisis muy a fondo
¿Qué cambiarías de...? ¡Danos tu opinión!
¡Escucha nuestros podcasts!
NextPlayPauseNoticias destacadas FeedFacebook anuncia su salida a bolsa; quiere recaudar 5.000 millones de dólaresSony confirma a Kazuo Hirai como nuevo presidente y CEOLa Comisión Europea abre una investigación contra Samsung y sus patentesJon Rubinstein dice adiós a Hewlett PackardNokia anuncia un descenso de los beneficios y la venta de un millón de LumiaJim Balsillie y Mike Lazaridis renuncian: Thorsten Heins, nuevo CEO de RIMGoogle anuncia resultados del último trimestre: ingresos de 8.130 millones de dólaresLas autoridades estadounidenses cierran Megaupload - ActualizadaApple anuncia iBooks Author: Creación de libros electrónicos intuitiva y gratuita para OS XiBooks 2: La plataforma con la que Apple pretende "reinventar" el libro de texto tradicional - ActualizadaArtículos especiales FeedEngadget Podcast 061: De feria en feria... mientras cierran MegauploadEmporiaSOLIDplus, el rugerizado teléfono se actualizaCES 2012: Hasta el año que viene, Las VegasHuawei MediaPad con Ice Cream Sandwich, lo probamos en el CES 2012 (¡con vídeo!)Toshiba Camileo AIR 10 en nuestras manos - CES 2012Archos 70b Internet Tablet, probamos el actualizado androide en el CES 2012 (¡con vídeo!)Archos G9 con Ice Cream Sandwich, le echamos un vistazo en el CES 2012 (¡con video!)Motorola Droid 4 en nuestras manos - CES 2012Toshiba nos muestra sus nuevos prototipos de tablets en el CES 2012Engadget Podcast 060: Más CES 2012

Galerías destacadasNikon incorpora las Coolpix S9300, S6300, S4300 y S3300 a su gama de compactas

Panasonic Lumix DMC-TS4 y DMC-TS20 más de cerca

Panasonic Lumix DMC-TS4 y DMC-TS20

Panasonic Lumix DMC-ZS20 y ZS15

Viendo los componentes de la supercomputadora K de Fujitsu

Apple remodela iTunes U

Apple anuncia Textbooks

iBooks Author de Apple

Tras las cámaras: CES 2012

Ver todas las galerías >>


RecursosAcerca deMedios/Prensa/RRPPFAQEngadget SoftwareContactarSECCIONESAlmacenamientoAudio portátilAvisosCámaras digitalesCeBITCESCienciaDesktopsE-booksE3EngadgetEntretenimiento domésticoEntrevistasEquipos diversosFeaturesGPSHandheldsHDTVIFAInalámbricosInternetJuegosLaptopsMacworldMWCOriginalPagina principalPantallasPara el hogarPCs MultimediaPeriféricosPodcastsPregunta a EngadgetRedesRobotsRopa y complementosSoftwareTablet PCsTelefoníaTransportesUMPCVideo portátil
Also on AOLAutosAutomotive NewsGreen Automotive NewsTechnologyDownload SquadGadget News Tech NewsApple NewsLifestyleTravel BlogLuxury NewsGamingGaming NewsWoW InsiderFinance Business News Stock Quotes Stock Prices DJIAInvestingOnline Tax Filing or E-fillingPersonal FinanceMortgagesTaxesTax BasicsTax AdviceTax FormsMortgage CalculatorsDebt ManagementRetirementRefinancing Entertainment on AOL MoviefoneTV SquadLifestyle on AOL DIY NewsGreen Daily ParentDishSlashfoodStyleList BlogThat's FitSports on AOL Sports News UFC UFC 127 Results Travel on AOL Travel News Airline Tickets Hotels Car Rentals Cruise Deals Vacation Packages Discount Travel Travel Deals Disney Travel Honeymoon Travel International Travel More on AOLPolitics Daily African-American Culture CarsGames MapsMoneyMoviesMusicNews RadioTelevision

© 2012 AOL Inc. All rights Reserved. Privacy Policy | Terms of Use | Trademarks | AOL A-Z HELP | Advertise With Us

EngadgetNoticias AOL

ver aqui

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger