martes, 12 de marzo de 2013

El ataúd paseado por Caracas no tenía a Chávez

0 comentarios
Su cuerpo fue trasladado en secreto desde  a la capilla ardiente, según  militares. 

 



Durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo de Hugo Chávez. Es la versión de varios militares conocedores del  de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista. 

La versión de esos militares, comunicada a ABC a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cubay no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano. El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado. 

De hecho, según destacan esas fuentes, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad. 

Estaba también el criterio de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable. 
Al Hospitalito 

Después de que Chávez falleciera el martes hacia las 7 de la mañana, hora local de La Habana, como ya desveló ABC, el cadáver del presidente fue llevado por la noche al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciduad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar. 

En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme militar. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar. 

Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando esta llegó a la Academia, durante un rato la señal televisiva perdió de vista el ataúd. La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.

Al parecer, en el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas –la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo. 

Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando este fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas. 

Un saludo y recuerden que yo solo saco la noticia de los diarios,no me invento nada.
Read More..

Juegos de PS4 y XBOX720. Mas costosos?

0 comentarios



link: http://www.youtube.com/watch?v=O8-yZ2ttUmQ 


Aquí la noticia en texto: 
Con la llegada de la nueva generación, lo lógico -o al menos así lo dictamina la historia-, es esperar que que los juegos suban ligeramente de precio, algo con lo que está de acuerdo el analista Michael Pachter. 

En su opinión, el coste de los juegos al jugador crecerá en 10 dólares en el mercado norteamericano, situándose en los 70 dólares -actualmente las novedades cuestan 60 dólares-. 

De aplicarse esta subida, su equivalente en  sería en torno a los 80 euros, pues los  tienen un precio de  de 69,95 euros cuando se acaban de estrenar en las tiendas. 

Michael Pachter también ha opinado sobre la consola next-gen que se llevará el gato al agua en términos de ventas. Su apuesta va para la rumoreada Xbox 720 de Microsoft. 


Read More..

Marvel publica online las setecientas primeras ediciones

0 comentarios
 

Marvel, creadora de Los Cuatro Fantásticos, Spiderman, X-Men y Los Vengadores ha puesto a disposición de los internautas setecientas primeras ediciones de sus títulos a través de la app y la web de la compañía, dentro de un proyecto denominado «Marvel #1». 

Cada cómic oscila entre los (1.24-2.48 libras, 1,42-1,91 euros). Una auténtica ganga, teniendo en  que estas primeras ediciones pueden alcanzar una auténtica fortuna. 
Desde los sesenta hasta hoy 

Marvel ha decidido abrir el mercado de los cómics, poniendo a disposición de las , ordenadores portátiles y smartphones los  uno de sus títulos, desde los sesenta hasta hoy día, de acuerdo con una información del diario británico The Telegraph. 

La compañía ha seleccionado algunos de los más de 13.000 títulos de su catálogo y ha publicado digitalmente números uno, como «Amazing Spider-Man», de Stan Lee y Steve Ditko, y «Los Cuatro Fantásticos», de Lee y Jack Kirby. También hay títulos modernos como «Guerra Civil» del creador de X-Men Joss Whedon. 

Un saludo.
Read More..

Hacen llaveros que contienen animales vivos

0 comentarios

 

En China, varios mercados de Beijing comenzaron a fabricar llaveros que contienen pequeños  vivos dentro de unas bolsas de plástico. 

De acuerdo a lo publicado por netjoven.pe,  evitar que mueran la bolsa es llenada de un oxígeno y contiene un ‘líquido nutritivo’ que permite alimentarlos durante dos meses. 

En este sentido, los animales que son cruelmente usados para este  son las salamandras, tortugas y peces, entre otros. 

Las imágenes de este indignante abuso a estas criaturas han generado indignación entre los usuarios de Internet y un repudio mundial a la compra de estos accesorios. 
Read More..

lunes, 11 de marzo de 2013

5 razones por las que Windows 8 no convence

0 comentarios
Un especialista en «ZDNet» enumera las causas por las que las ventas de este sistema operativo no han despegado del todo. Desde «Forbes» consideran que Windows 8 es el futuro de los de Redmond 
 
Un usuario fotografía una imagen durante la presentación de Windows 8


En los meses han salido a la luz varios datos que dan a entender que el nuevo sistemaoperativo de Microsoft no ha sido aceptado por el público de la manera esperadas. Microsoft anunció en un comunicado que había vendido sólo en un mes 40  de  de su Windows 8, esto hizo que a muchos dentro de la empresa se le alumbrase el rostro, pero las ventas, aunque siguen en aumento se han desinflado. 
Y según los datos recogidos en diciembre por «Netmarketshare», la captación de Windows 8 se ha posicionada por detrás de Windows Vista,  anteriormente como el gran fracaso de Microsoft. Según estos datos, Windows 8 en ese mes se usaba en 1,6% de los ordenadores con Windows, es decir, 2,2% menos que los que usaban Vista durante su primer mes de vida. Cabe resaltar que los datos fueron tomados hasta el 22 de diciembre y que aún quedaba por ver si las ventas despegaban. 
Ahora, según ha publicado «The Wall Street Journal», los de Redmond han decidido rebajar los precios a los fabricantes para que apuesten por Winodws 8 en sus dispositivos. «Dichos descuentos podrían ayudar a reducir el precio y aumentar el atractivo de los ordenadores portátiles que ejecutan Windows 8, que fue lanzado el pasado otoño y ofrece una nueva interfaz táctil basada en computadora», explica una periodista del diario. 
«Los analistas dicen que las ventas han sido lentas, que está cojeando, en parte, por la falta de dispositivos equipados con el tipo de pantallas táctiles que son comunes en tablas», señalaba el WSJ, aunque Microsoft se negó a confirmar o negar este supuesto descuento. «Como hemos dicho antes, Windows 8 fue diseñado para escalar a través de todos los tamaños de PCs y tabletas, grandes y pequeñas. Continuamos trabajando con nuestros socios para asegurar que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos», ha declarado al WSJ, un portavoz de Microsoft. 
Sin embargo Asus, uno de los fabricantes que apuntó por Windows 8 desde el prinicpio ha confesado que no ha ido tan bien como esperaban. «La aceptación de Windows 8 en el ultimo cuarto del año no ha sido muy bueno. pero las nootbook basada en sistema touch de Windows8 está siendo bueno por nuestro lado», ha declarado a «ZDNet», el director ejecutivo de Asus. El periodista especializado en tecnología,Steven J. Vaughan-Nichols, ha explicado cuáles son las cinco razones por las que Windows 8 no termina de convencer a los usuarios. 

1.- Metro, una interfaz «inútl» 
Es la opinión de Vaughan-Nichols y la repte. El sistema Metro está bien para la interfaz de las tabletas pero es «feo e inútil en PC de escritorio». «Requiere que los usuarios olviden todo aquello que han aprendido sobre Windows y que aprendan una forma completamente nueva de hacer las cosas sin razón aparente», espeta Vaughan-Nichols, aunque matiza en que con este sistema también se puede utilizar una interfaz más tradicional pero plantea que Microsoft pudo haber planteado una mejor estrategia. «Hubiese sido mejor que Microsoft dejara la interfaz Aero de Windows 7 para la versión de escritorio de WIndows 8 y renuncar a la idea de que Metro es una intefáz táctil posible en todos los dispositivos». 

2.- Windows 8 no trae nada innovador para el «escritorio» 
Vaughan-Nichols suelta una pregunta: «Me pueden decir al menos una cosa que Windows 8 haya traído a las PC de escritoria qye sea de verdad innovador, excitante, adictivo? Yo no». Vaughan-Nichols señala que apartando que Windows 8 es más veloz que Windows 7, todo lo demás para él, es un desastre, sobre todo la doble interfaz que la «hace lenta para propósitos prácticos». 

3.- Los usuarios de Windows 7 no se cambian 
Lo mismo considera que ocurrió con Vista y XP. «Entonces, como ocurre ahora, el sistema operativo nuevo (Vista) no era mejor que el previo (XP) y muy pocos se trasladaron al Vista». Para este especialista influye también un factor económico, ya que mientras aún se observa la crisis, es muy difícil que las personas cambien su PC que funciona bien con Windows 7 a una mucho más costosa con Windows 8. 

4.-Competir contra tabletas, smartphones y otros dispositivos escritorio 
«Si vas a comprar un nuevo dispositivo en 2013 las probabilidades son que sea un iPad de Apple, una tableta barata deAndroid o un Chromebook. Las PC de escritorio no están muertas todavía, pero tampoco dan mucha ganancia y Windows 8 no está ayudando a incrementar las ganacias en este sector». Microsoft, cree Vaughan-Nichols, debe estar al tanto de esto y que debería enfocar sus esfuerzo es vender «o alquiler» servicios como Microsoft Office para iPAd. 

5.-Los desarrolladores lo odian 
No es que odien Windows 8 sino que los programadores deben desarrollar aplicaciones de forma nativa en ese sietam y no les valen sus conocimientos y experiencia en .NET, Windows Communication Foundation (WCF) y Windows Presentation Foundation (WPF), ha explicado Vaughan-Nichols. 

No todo está perdido 
Forbes, por su parte, ha publicado esta semana, que hasta la fecha, Microsoft ha vendido 60 millones de licencias de Windows 8 lo que ofrece una base sólida para su crecimiento, sin embargo, apuntan que los próximos trimestres son claves y se tiene que notar una gran adopción de Windows 8 por un público mucho más amplio que refuerce su ecosistema. 
Para «Forbes» el futuro de Microsoft (y a diferencia de lo que expone «ZDNet») esá en la plataforma Windows 8. «Vamos a estar observando muy de cerca los ingresos de formar esta división porque si Microsoft puede seguir creciendo aquí, podría ser un catalizador para el precio de las acciones de la compañía», ha declarado en Forbes.
Read More..

Consejos para la duración de batería en Android

0 comentarios

Consejos  la duración de batería en Android




1. Desactivar los servicios que no utilizamos: El , Bluetooth, GPS, son servicios que no son indispensables en todo momento, El Bluetooth lo podemos activar simplemente cada rara vez que lo necesitemos, el WIFI es recomendable activarlo cuando estemos en casa, oficina o algun lugar conocido donde podamos aprovechar el internet fijo. 
El GPS siempre es bueno tenerlo encendido pero cuando estemos con un minimo de bateria lo mas logico seria desactivarlo para que nuestro dispositivo sobreviva lo maximo posible. 

2. Reducir el Brillo de Pantalla y tiempo de espera. 

Ajustes > Pantalla 

Aquí encontraremos una serie de opciones que podremos personalizar para mejorar la duración de nuestra batería. 

La pantalla sin duda alguna es lo que mas bateria consume en los dispositivos en general, y una manera de reducir el consumo es bajando moderadamente el brillo en la pantalla. No es recomendable tener el maximo brillo, al menos tener activado la opciñon de brillo automatico. 

El tiempo de espera es importante que sea lo menor posible para evitar que el movil no este prendido por gusto, un tiempo aconsejable seria de 30 segundos, y siempre que sea posible presionar el boton de apagado de pantalla cuando no lo utilicemos. 

3. Evitar demasiados Widgets y fondos animados 

Existen muchos widgets a nuestra disposicion, y al estar siempre en vista del usuario deben actualizarse contastemente y consumir bateria de nuestro preciado dispositivo. Por mas comodos o utiles que miremos algunos widgets debemos moderarnos y buscar otras soluciones como accesos directos por ejemplo. Los fondos animados que existen para Android son increibles, pero como todos los existentes siempre nos aburrira en algun momento, asi que es mejor probarlos y dejar con un fondo no animado nuestra pantalla. 
4. Detener aplicaciones en segundo plano 

Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones en ejecucion 

Algunas aplicaciones que no estamos usando muchas veces estan consumiendo recursos del telefono y nosotros ni cuenta nos damos, es una de las desventajas del sistema multitarea, aunque estas las podemos limpiar facilmente, segun nuestra desicion podemos elegir que aplicaciones no deberian estar corriendo y detenerlas. 

5. Ajustar la sincronización de nuestra cuentas 

Ajustes > Cuentas y sincronización 

Muchas aplicaciones que disponen de cuentas de usuario comprueban constantemente si hay algun contenido que mostrarnos o refrescar en su widget. Es recomendable desactivar la sincronizacion en las que no son indispensables, o cambiar el periodo de sincronización segun la necesidad. 

6. Moderar el uso de juegos 

Algunos juegos por sus graficos y animaciones consumen demasiada bateria y al estar en fullscreen ni cuenta nos damos del porcentaje de bateria que nos queda, asi que si estamos en lugares donde no tendremos un lugar donde cargar nuestro movil, es mejor evitar los juegos. 

7. Ver que consume más bateria 

Ajustes > Acerca del Teléfono > Uso de la batería 

En esta seccion podemos ver una grafica con porcetajes del uso de la bateria que tiene cada aplicacion, siempre es normal que “Pantalla” sea lo que consume más, de esta manera podremos identificar que aplicaciones estan consumiendo más recursos y tomar las medidas de seguridad mejor posibles. 

8. En caso de bateria baja: En el peor de los casos, cuando tenemos la bateria por debajo del 15% es necesario seguir estos consejos para alargar lo mas posible la vida de nuestro Android. Desactivar el WIFI, GPS, Bluetooth, Plan de datos, reducir al minimo el brillo de la pantalla, quitar el sonido y la vibracion al telefono. De esta manera esperemos llegar a un punto de carga para nuestro movil. 

9. Carga tu Android siempre que sea posible: No hay que esperar a tener menos de la mitad de la bateria para cargarlo, o peor aun que nos muestre el aviso de “Bateria Baja”, siempre es bueno tenerlo al maximo antes de salir de casa o de oficina, y llevar un cable USB y mejor aun una bateria suplementaria. 
Read More..

10 sociedades secretas

0 comentarios
1.- Skull and Bones 

 

La Orden de Cráneo y Huesos, una sociedad de la  de Yale, fue originalmente conocida como la Hermandad de la Muerte. Es una de las más antiguas sociedades secretas de estudiantes en los Estados Unidos. Fue fundada en 1832 y su membresía está abierta a una élite de unos pocos. La sociedad utiliza rituales inspirados en rituales masónicos hasta el día de hoy. Los miembros se reunen todos los jueves y domingos de cada semana en un edificio que ellos llaman la "Tumba". 
Según Judy Schiff, Archivero Jefe de la Biblioteca de la Universidad de Yale, los nombres de los miembros no se mantuvieron en secreto hasta la década de 1970, pero los rituales han sido siempre un secreto. Ambos presidentes del gobierno de Bush han sido miembros de la sociedad durante los estudios en Yale, y otro grupo de miembros han pasado a tener gran fama y fortuna. 
La sociedad está rodeada por las teorías de conspiración, la más popular es probablemente la idea de que la CIA fue construida con los miembros del grupo. La CIA publicó una declaración en 2007 (coincidiendo con la popularidad de la película El Buen Pastor), en la que negó que el grupo era un semillero de la CIA.
 

2.- Francmasonería 
 

La Gran Logia Masónica fue creada en 1717 cuando cuatro pequeños grupos de logias se unieron. Las categorías de los miembros eran inicialmente primer y segundo grado, pero en la década de 1750 éste fue ampliado para crear el tercer grado que causó una fractura en el grupo. Cuando una persona alcanza el tercer grado, se llaman un masón principal. 
Los Masones llevan a cabo sus reuniones periódicas en un estilo ritual. Esto incluye muchas referencias a símbolos arquitectónicos, como la regla y el compás. Se refieren a Dios como "El Gran Arquitecto del Universo". 
Con el fin de convertirse en un masón, en general usted debe ser recomendado por un masón actual. En algunos casos, usted debe ser recomendado tres veces antes de poder unirse. Tienes que tener por lo menos 18 años de edad y de mente sana. Muchas religiones condenan a los miembros de la masonería y la Iglesia Católica prohibe a los católicos a unirse bajo pena de excomunión.
 

3.- La Orden Rosacruz 

 

La Orden Rosacruz en general, se cree que ha sido la idea de un grupo de protestantes alemanes en 1600 cuando se publicaron una serie de tres documentos : Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis, and The Chymical Wedding of Christian Rosenkreutz año 1459. Los documentos fueron tan ampliamente leídos e influyentes, que la historiadora Frances Yeats se refiere all siglo XVII como la Ilustración de los Rosacruces . El primer documento narra la historia de un misterioso alquimista (Christian Rosenkreuz) que viajó a varias partes del mundo para reunir los conocimientos secretos. El segundo documento habla de una fraternidad secreta de alquimistas que se estaban preparando para cambiar la cara política e intelectual de Europa. El tercer documento se describe la invitación de Christian Rosenkreuz para asistir y ayudar en la "química" en la boda de un Rey y la Reina en un castillo de los Milagros. Los miembros actuales de la Orden Rosacruz afirman que sus orígenes son de lejos más antiguos que estos documentos. Los autores de los documentos parecían favorecer fuertemente al Luteranismo e incluyen condenaciones de la Iglesia Católica. Los Rosacruz tenía probablemente una influencia en la Masonería y, de hecho, el décimo octavo grado de la Masonería del Rito Escocés se llama el Caballero de la Rosa Cruz (cruz roja). 

4.- Ordo Templi Orientis 

 

La OTO (Orden de los Templos del Este) es una organización que fue el modelo de la Masonería, pero, bajo la dirección del autodenominado "Gran Bestia" Aleister Crowley, que tuvo en los principios de su sistema religioso llamado Thelema. Thelema se basa en una única ley: "Haz tu Voluntad, Amor es la ley, amor bajo la voluntad". La adhesión se basa en los grados de inicio y se utilizan rituales muy estilizados . La OTO tiene actualmente más de 3.000 solicitudes de membresía en todo el mundo. 
El ritual es muy estilizado y utilizan sacerdotisas vírgenes, niños y sacerdotes. Invocan a muchos dioses egipcios muy antiguos, así como al diablo, y en un determinado momento la sacerdotisa realiza un ritual desnuda. 

5.- La Orden Hermética del Alba Dorada 

 

La Hermética Orden del Alba Dorada (originalmente en inglés) "Hermetic Order of the Golden Dawn" era una fraternidad de magia ceremonial y ocultismo, fundada en Londres en 1888 por el Dr. William Robert Woodman, William Wynn Westcott y Samuel MacGregor Mathers. Los tres fueron masones y miembros de la Sociedad Rosicruciana en Anglia (una organización con vínculos con la Masonería). Es considerada por muchos como un precursor de la Ordo Templi Orientis y la mayoría de grupos modernos ocultos. El sistema de creencias de la Golden Dawn es en gran parte de la mística cristiana, Qabalah, Hermetismo, la religión del antiguo Egipto, la Francmasonería, la Alquimia, Teosofía, Magic, y escritos renacentistas. Los documentos fundamentales de la orden son conocidos como los Documentos de Cifrado. Estas se han traducido en Inglés mediante un sistema de cifrado atribuido a Johannes Trithemius. Los documentos son una serie de 60 folios que contienen los rituales de magia. La estructura básica de muchos de estos rituales parecen originarse en el Rosicrucianismo. Hay una gran controversia en torno a los orígenes de estos documentos. 

6.- Los Caballeros Templarios 

 

Los Caballeros Templarios (nombre completo: Las órdenes religiosas, militares y masónicas unidas del templo y de San Juan de Jerusalén, de Palestina, de Rodas y de Malta) son un vástago moderno de la masonería y no tienen un lazo directo a los Caballeros Templarios - un grupo religioso militar formado en el siglo XII. Los miembros de los caballeros masónicos Templarios no demandan una conexión directa al grupo medieval, sino simplemente un préstamo de ideas y símbolos. Para ser un miembro de este grupo, usted debe ya ser masón principal cristiano. Esta organización es distinta, y no es apenas un grado más alto que la masonería. 
A pesar de la negación general de la Masonería que ninguna organización masónica demanda una herencia directa de los caballeros medievales Templarios, ciertos grados y órdenes se modelan obviamente después de la orden medieval. Éstos se describen mejor como “órdenes conmemorativas” o grados. Sin embargo, a pesar de las negaciones oficiales de la fraternidad, algunos masones, no-Masones, e incluso anti-Masones insisten que ciertos ritos o grados masónicos tuvieran originalmente influencia directa de los Templarios.
 

7.- Los Illuminati 

 


Un movimiento de librepensadores de la rama más radical de la Ilustración - cuyos seguidores se les dio el nombre de Illuminati (pero que llamaban a sí mismos "Perfectibilists" - fue fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alta Baviera) por Adam Weishaupt. Este grupo se conoce ahora como los Illuminati de Baviera. Si bien no están autorizados legalmente para operar, muchos influyentes intelectuales y políticos progresistas se han contado entre sus miembros. Aunque hubo algunos masones conocidos entre los miembros, no se consideró ser aprobado por la Masonería. El hecho de que los Illuminati no tienen la creencia de un ser supremo les hizo especialmente popular entre los ateos. Esto, y el hecho de que la mayoría de los miembros eran humanistas, es la razón de la creencia generalizada de que los Illuminati quiere derrocar a la religión organizada. El pánico al interior sobre la sucesión de un nuevo líder y los intentos del gobierno por mantener al grupo al margen de la ley desencadeno en el colapso total a fines del 1700. A pesar de ello, los teóricos de la conspiración, como David Icke y Was Penre, han argumentado que los Illuminati de Baviera han sobrevivido, posiblemente, hasta el día de hoy, aunque la evidencia confiable es muy escasa, se puede encontrar para apoyar la idea que el grupo de Weishaupt sobrevivió en el siglo XIX. Incluso se ha sugerido que el club Skull and Bones es una rama americana de los Illuminati. 

8.- Grupo Bilderberg 

 

Este grupo es ligeramente diferente de los demás en que no tiene una calidad de miembros oficiales. Es el nombre dado a un grupo de gente altamente influyente que se reunen cada año en secreto (y generalmente con seguridad militar y con fuerte apoyo del gobierno). Los asuntos discutidos se mantienen en secreto. La estructura de las reuniones es la de una conferencia, llevada a cabo generalmente en hoteles de cinco estrellas en todo el mundo. La asistencia a la reunión es estrictamente con invitación. La primera reunión tuvo lugar en 1954 en el Hotel Bilderberg en los Países Bajos. La reunión original fue iniciada por varias personas. El emigrante polaco y consejero político Joseph Retinger, preocupado por el crecimiento del anti-americanismo en Europa Occidental, propuso una conferencia internacional en la que los líderes de los países de Europa y los Estados Unidos se reunieran con el objetivo de promover la comprensión entre las culturas de la Estados Unidos de América y Europa occidental. Aunque la agenda y lista de participantes están abiertamente disponibles al público, no está claro que estos detalles sean revelados por el propio grupo. Además, el contenido de las reuniones se mantiene en secreto y los participantes se comprometen a no divulgar lo que fue discutido. La justificación del grupo de de mantener el secreto de las reuniones, es que permite a las personas hablar libremente, sin la necesidad de considerar cuidadosamente cómo cada palabra puede ser interpretada por los medios de comunicación. 

9.- El Priorato de Sión 

 

El Priorato de Sión es el nombre de una supuesta sociedad secreta, que según la creencia de los que apoyan su existencia desde la antigüedad, sería considerada la más influyente en la historia occidental. Históricamente, esta orden fue fundada en realidad por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731; caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. Hay otros sin embargo que aseguran que el Priorato de Sión se fundo en el 325 d.C. (Cuando tuvo lugar el Concilio de Nicea) pues, Constantino legalizo la religión cristiana en extrañas condiciones tras una conversación con los altos cargos religiosos (una versión poco verosímil). No confundir con la Orden de Sión, fundada por los templarios; del cual el priorato pretende indicar que sería sucesor de ésta. 

10.- El Opus Dei 

 

El Opus Dei es una organización de la Iglesia católica que hace hincapié en la creencia de que todo el mundo católico está llamado a la santidad y que la vida ordinaria es un camino a la santidad. El numerarios célibes y asistentes de numerarios viven en centros especiales, mientras que los asociados son miembros célibes que viven en sus domicilios particulares. La orden fue fundada en España en 1928 por el sacerdote católico Josemaría Escrivá de Balaguer, con la aprobación del Papa Pio XII. 
Cuando el Código Da Vinci de Dan Brown se hizo público, alegó que era el Opus Dei una organización secreta dentro de la Iglesia, cuyo objetivo era derrotar al Priorato de Sión y los que tratan de descubrir la "verdad" sobre el cristianismo y el supuesto linaje real de Cristo. Fuera del libro, ha habido mucha controversia sobre el Opus Dei a causa de la rigidez de su estructura religiosa. La Iglesia Católica prohibe a las sociedades secretas y la participación de sus miembros en ellas, y el Opus Dei tiene con frecuencia demandas de que esta organización está actuando en secreto para fomentar una agenda siniestra.
 
Read More..

ProduKey Recupera tu key de windows

0 comentarios


ProduKey es práctica utilidad que te permitirá recuperar la clave de tu sistema operativo Windows y de Microsoft Office. 
ProduKey es ideal si tienes que reinstalar Windows y no sabes dónde metiste tu licencia


http://www.golinkfor.com/554_Pkey


Read More..

domingo, 10 de marzo de 2013

Google con su algoritmo

0 comentarios



Los medios de comunicación han difundido a lo largo de esta semana una noticia a medias. De ser cierto que explicara al  el funcionamiento de su algoritmo de búsqueda, podemos estar seguros de que ese titular se disputaría con cualquier noticia internacional de primer orden la  de los periódicos. El contenido exacto de ese código es un nuevo Santo Grial. Y para Google, desvelarlo o perderlo a través de una filtración, significaría algo parecido a una inmolación empresarial. No más de 150 personas en el mundo tienen acceso a su contenido completo. 

El ex ingeniero de Google, Luis von Ahn, que ha visto parte de ese código, le quita hierro al asunto: “No creo que fuese tan malo para Google, al menos hasta el punto de quebrar. Creo que la búsqueda sería un poco peor (por SEO), y que otras compañías como Microsoft harían uso del código para mejorar sus propias búsquedas”, explica a Teknautas desde Nueva York este experto en ciencia computacional. 

“Es difícil cuantificar cuántos millones de dólares cuesta ese código, ya que no sólo hay que tener en cuenta el algoritmo en sí mismo sino también la ‘data’ que tiene Google”, añade. 

“Es como si yo te digo que un coche funciona con gasolina y cuatro ruedas” 
Lo que sí ha hecho la compañía norteamericana es divulgar, desde la superficie, los mecanismos del proceso de búsqueda, el camino que sigue una palabra desde que la tecleamos en nuestro ordenador hasta que el buscador nos la devuelve con millones de resultados. “Es como si yo te digo que un coche funciona con gasolina y cuatro ruedas, pero no te explico cuáles son sus componentes”, dice von Ahn. 

Aún así, merece la pena recorrer y descubrir ese camino, que ha sido difundido por la compañía norteamericana a través de la web How Search Works, una campaña donde Google explica el funcionamiento básico de sus algoritmos de búsqueda desde la indexación hasta la lucha contra el 'spam'. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=BNHR6IQJGZs&feature=player_embedded 

Los medios de comunicación han difundido a lo largo de esta semana una noticia a medias. De ser cierto que Google explicara al mundo el funcionamiento de su algoritmo de búsqueda, podemos estar seguros de que ese titular se disputaría con cualquier noticia internacional de primer orden la apertura de los periódicos. El contenido exacto de ese código es un nuevo Santo Grial. Y para Google, desvelarlo o perderlo a través de una filtración, significaría algo parecido a una inmolación empresarial. No más de 150 personas en el mundo tienen acceso a su contenido completo. 

El ex ingeniero de Google, Luis von Ahn, que ha visto parte de ese código, le quita hierro al asunto: “No creo que fuese tan malo para Google, al menos hasta el punto de quebrar. Creo que la búsqueda sería un poco peor (por SEO), y que otras compañías como Microsoft harían uso del código para mejorar sus propias búsquedas”, explica a Teknautas desde Nueva York este experto en ciencia computacional. 

“Es difícil cuantificar cuántos millones de dólares cuesta ese código, ya que no sólo hay que tener en cuenta el algoritmo en sí mismo sino también la ‘data’ que tiene Google”, añade. 
“Es como si yo te digo que un coche funciona con gasolina y cuatro ruedas” 
Lo que sí ha hecho la compañía norteamericana es divulgar, desde la superficie, los mecanismos del proceso de búsqueda, el camino que sigue una palabra desde que la tecleamos en nuestro ordenador hasta que el buscador nos la devuelve con millones de resultados. “Es como si yo te digo que un coche funciona con gasolina y cuatro ruedas, pero no te explico cuáles son sus componentes”, dice von Ahn. 

Aún así, merece la pena recorrer y descubrir ese camino, que ha sido difundido por la compañía norteamericana a través de la web How Search Works, una campaña donde Google explica el funcionamiento básico de sus algoritmos de búsqueda desde la indexación hasta la lucha contra el 'spam'. 

“Gateando” sobre 30 billones de páginas 
Hagamos el sencillo ejercicio de buscar la palabra “Chávez” en el buscador. Lo primero que hará Google, en este caso, aunque es un ejemplo demasiado sencillo para la capacidad de su maquinaria interna, será lo que técnicamente denominan ‘crawling’, un término que puede traducirse como “gateo”. 

Significa que Google rastreará en fracciones de segundo el volumen de 30 billones -y creciendo- de páginas existentes en internet para encontrar todas las referencias a la palabra “Chávez”. 

Precisamente es en este punto del proceso donde Google se ha encontrado con problemas precisamente en España, donde decenas de particulares han denunciado al buscador para que deje de indexar información sensible procedente de Boletín Oficial del Estado (BOE) o los medios de comunicación. Según Google, son los propios editores de la información los que pueden decidir, desde su propio código, si permiten o no que el buscador “gatee” sobre sus contenidos. 

Pero regresando a nuestro camino, lo que hará Google a continuación es clasificar las páginas donde se han encontrado referencias a “Chávez”, al mismo tiempo que monitoriza todas las webs indexadas en el buscador, un volumen de datos que puede supera los 100 millones de Gb. 
 

Los algoritmos saben lo que piensas 
Hasta aquí, todo normal. Pero la magia de Google llega en el segundo paso del proceso, donde entran en juego los distintos algoritmos del código del buscador, pensados para leer la mente del usuario. Ellos son, a la postre, los encargados de filtrar los resultados, tratando de descifrar lo que el internauta quiere encontrar. Es lo que llaman “el mejor resultado posible”. 

“La revolución de Google consiste en que el buscador utiliza las búsquedas de los millones de usuarios para aprender de ellos. Usan esa información, la conservan. Parece que cada uno de nosotros busca cosas diferentes, pero en realidad las personas tenemos cosas en común”, explica Luis von Ahn. Pura psicología. 

Para comprender hasta qué punto Google utiliza a los propios usuarios para mejorar su sistema bastará un solo ejemplo en referencia a la búsqueda de imágenes. Como las fotografías no tienen texto, era difícil relacionar, por ejemplo, la palabra “gato” con las imágenes de un gato. ¿Qué se le ocurrió a Luis von Ahn para solucionarlo? Inventó un juego ‘online’ que consistía en los internautas etiquetasen fotografías. Jugaron millones de personas, y esa información le sirvió a Google para mejorar su plataforma de búsqueda de imágenes. 


“Tardaron 15 años es escribirlo, y cambia cada día” 
“Tardaron 15 años en escribir el código de búsqueda, y los algoritmos se siguen mejorando todos los días. Una de las cosas que han hecho últimamente es mejorar aún más las búsquedas según la geolocalización del usuario. Es decir, si alguien está buscando algo desde Barcelona es muy probable que quiera encontrar algo que esté cerca de él”, añade el científico guatemalteco. 
 

El buscador analiza el mundo real, y por eso es sencillo que sepa que en el caso de la palabra “Chávez” que hemos lanzado al buscador tiene relación directa con la actualidad informativa. Por eso los resultados se ordenan, si la búsqueda es desde España, según las últimas apariciones en prensa del nombre propio en los medios nacionales, además de las páginas de información general en Wikipedia o las relaciones directas a páginas web personales o cuentas públicas en plataformas como Twitter. La superficie del algoritmo es sencilla. Cada vez más, vivimos inmersos en el código de Google, por eso no nos damos cuenta de lo que hay detrás.
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger