viernes, 25 de noviembre de 2011

Facebook como herramienta para atrapar delincuentes sexuales

0 comentarios

Facebook app Facebook como herramienta para atrapar delincuentes sexuales

Cuando se acerca Halloween, la ciudad de Nueva York en EE.UU, trabaja para garantizar a los padres la seguridad de sus hijos que en esta festividad salen por la calle a pedir caramelos y otras chucherías, para ello este estado  de EE.UU, ha anunciado que está llevando a cabo un registro de delincuentes sexuales utilizando Facebook.

Para llevar a cabo esta acción, la los servicios de justicia criminal de esta ciudad, han creado una aplicación de geolocalización, con ella los usuarios registrados en la mayor red social del mundo, pueden ver en cada momento que delincuentes tienen más cerca de su bario.

Los neoyorquinos pueden saber más de los delincuentes sexuales registrados en una variedad de formas, con el nivel de un delincuente de riesgo para determinar qué información está disponible y cómo se puede acceder. Con esta aplicación ya se ha detectado más de 30.000 delincuentes sexuales.

Fuente WPTZ


Noticias Facebook

Read More..

Continúa crecimiento de perfiles falsos

0 comentarios

Perfil Facebook Continúa crecimiento de perfiles falsos

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más visitadas a nivel mundial, lo cual la la hace actualmente favorita; trae muchísimos beneficios, entre ellos conseguir “amigos”. Pero, ¿qué tan reales pueden ser?.

Una investigación hecha por la Universidad de British Columbia, muestra que existen cantidad de criminales cibernéticos que utilizan programas maliciosos llamados socialbot (Adaptación “social” de los botnets, que son usados por estos para esparcir spam o correo basura) para robar información de esta red y crear falsos perfiles de usuarios reales.

Este software tiene la capacidad de interactuar desde su perfil, básicamente mandando mensajes y solicitudes de amistad. Para confirmar que tan atentos están los usuarios Facebook para evitar el acecho de estas inescrupulosas estrategias, en la investigación, liderado por 4 personas de la universidad, utilizaron 102 socialbots, y un “botmaster”, que fueron tomados en el experimento, el cual tuvo una duración de dos meses. Estos robots enviaron la solicitud a 8,570 usuarios de Facebook, de los cuales 3,055 la aceptaron.

Finalmente estos investigadores pudieron darse cuenta, que entre más amistades se tengan en dicha red social, existe mayor riesgo de que tengamos como mínimo “un amigo falso”.


Noticias Facebook

Read More..

MotoKey Social, el teléfono Facebook de Motorola

0 comentarios
En septiembre se dijo que el teléfono Facebook de Motorola se llamaría Motorola EX225; pero ahora la empresa ha hecho oficial el dispositivo y ha dicho que este llegará bajo el nombre de MotoKey Social (un nombre bastante extraño de por cierto).

El nuevo dispositivo, obviamente, cuenta con un botón dedicado a Facebook, teclado QWERTY completo, pantalla táctil QVGA de 2.4 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, cámara integrada de 3 megapíxeles, y ranura para tarjetas microSD.

MotoKeySocialFacebookphone thumb MotoKey Social, el teléfono Facebook de Motorola

MotoKeySocialFacebookphone2 thumb MotoKey Social, el teléfono Facebook de Motorola

Por el momento, MotoKey Social sólo aparece en Motorola Canadá, así que se supone que será el país donde se lanzará por primera vez (al parecer a través de Telus). Sin embargo, no se sabe exactamente cuándo, ni porque precio (que debe ser mínimo).

Vía | unwiredview


Noticias Facebook

Read More..

Aparente ataque al Facebook del segundo vicepresidente de Perú

0 comentarios

segundo vicepresidente peruano Aparente ataque al Facebook del segundo vicepresidente de Perú

Con la ayuda de Facebook, es posible conocer con mayor profundidad la personalidad de las diferentes personas, y todo gracias a los estados de ánimo que ellos mismos exponen en su perfil día a día. Se sabe cuando están alegres o tristes, si son sinceros o mentirosos, ingenuos o astutos, etc; así que resulta más fácil determinar en que momento una individuo hace uso de su perfil, o si otras personas hacen uso de él sin su consentimiento, ¿Será que este es el caso del segundo vicepresidente de Perú?.

Este señor, a través de un comunicado que hizo por Twitter (siempre utiliza este medio para no dar entrevistas), asegura que su Facebook habría sido víctima del hackeo, según él para perjudicarlo nuevamente. ¿Pero si será verdad?, ¿no se será que este es su escudo para no rendir cuentas sobre las acusaciones que tiene encima?, pues a este personaje se le ha venido montando la perseguidora por el tráfico de influencias, al parecer, después de verlo en una reunión con generales de la PNP; según informes, planeaba coordinar del desalojo de agroindustrial Andahuasi, lo cual traería muchas ventajas para el Grupo Wong.

Hackeo o no, ya cada uno sacara sus propias conclusiones, lo que se quiere mostrar es que esta red, lastimosamente a veces se presta para todo este tipo de confusiones, que al fin y al cabo no nos deja con una clara repuesta de los hechos.


Noticias Facebook

Read More..

jueves, 24 de noviembre de 2011

En Facebook no piensan crear juegos

0 comentarios

Juegos Facebook En Facebook no piensan crear juegos

Mucho se ha especulado acerca de la intención de Facebook de crear sus propios juegos para entretener diariamente a sus usuarios en la plataforma, y explotar una interesante forma de negocio, pero según su creador, Mark Zuckerberg, esto todavía está muy lejos de realizarse.

Aunque reconoce que las grandes compañías creadoras de las más exitosas plataformas de juego, tienen a su cargo un lucrativo negocio, aclaró que de momento la Red Social más grande del mundo aún no se encuentra preparada para abordar este trabajo.

Para él, los juego sociales y otras alternativas de entretenimiento, siguen siendo bien manejados por compañías como Zynga (que se encarga producir los juegos), y Netflix (la que le proporcionan a sus usuarios disfrutar de las mejores películas y series televisivas).


Noticias Facebook

Read More..

Rihanna comparte en Facebook fotografías de sus vacaciones en Italia

0 comentarios

Rihanna Rihanna comparte en Facebook fotografías de sus vacaciones en Italia

Facebook se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de seguir los movimientos y actuaciones de nuestras estrellas favoritas, quienes también aprovechan este medio para subir su popularidad y dar a conocer algunos aspectos de su vida privada.

Una de ellas es la bella cantante y compositora de r&b y pop, “Rihanna”, quien hace pocos días publicó algunas fotos de sus vacaciones en Italia durante el verano europeo.

Fueron veinte días de descanso que tuvo tras la gira “Loud” (antes de pasar por Sudamérica), y en las imágenes se puede ver a la joven cantante muy alegre y hermosa con su traje de baño, paseando en yate con sus amigas; experimentando un verdadero placer tras una temporada de arduo trabajo.

Fumando, bailando, cantando y disfrutando de masajes con sus amistades, fueron algunas de las actividades que disfrutó al máximo, y todo lo compartió con sus millones de seguidores.

Ver fotografías


Noticias Facebook

Read More..

Mark Zuckerberg: “Google, Yahoo y Microsoft recopilan datos de usuario en secreto”

0 comentarios
En una entrevista en el programa de Charlie Rose, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que “Google, Yahoo y Microsoft recopilan datos de usuario en secreto”.

Zuckerberg sostuvo también que Facebook es más transparente que las empresas mencionadas. Además, dijo: “Es sólo que están recogiendo datos tuyos a tus espaldas”.

zuckerfacebook110829192608 thumb Mark Zuckerberg: “Google, Yahoo y Microsoft recopilan datos de usuario en secreto”

Zuckerberg admitió que Google permite a los usuarios ver información que está almacenada a través de su sitio web, pero “muy pocas personas” saben que existe tal característica.

En pocas palabras, el CEO del carelibro cree que Google solo quiere asemejarse a Facebook bajo ideas y características de relleno; pero que a fin de cuentas siempre van a mostrar una visión igual de su portal social. También quedó claro que Zuckerberg no comparte de a mucho el hecho de que haya salido Google +, que no es malo, pero que sin duda alguna maneja apariencias que no son o que no deben ser.

Vía | bgr


Noticias Facebook

Read More..

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amazon kindle fire y Facebook

0 comentarios

kindle fire Amazon kindle fire y Facebook

Llegó lo que faltaba al mercado; la compañía Amazon ha lanzado el “Kindle Fire”, la tableta que ofrece variedad de aplicaciones como Netflix, Facebook, Pandora y el popular juego Angry Birds.

Amazon tiene contemplado el lanzamiento para el próximo 15 de noviembre, y así tratar de tomar ventaja a su competencia directa (Apple, Samsung o Motorola).

De momento, el kindle fire estará a la venta en Estados Unidos (en parte porque algunos servicios solo están en este país). Con un precio realmente justo de 200 dólares (146,7 euros).

Otros servicios sociales están disponibles como Twitter (acepto el comercio electrónico con esta empresa), LinkedIn; al igual que los servicios de ‘streaming’ como Netflix, Rhapsody y Pandora; y por supuesto, gran variedad de juegos a carga de importantes compañias como Gameloft, PopCap, Rovio móvil y Zynga, con sus más recientes y divertidas aplicaciones (‘Angry Birds’, ‘Plants vs. zombies’, ‘Fruit Ninja’ o ‘Doodle Jump’).

Películas, juegos, canciones, libros, programas de televisión, toda una gama de servicios a nuestra disposición, pero también cuenta con algunas desventajas como la ausencia de micrófono, cámara, y conexión de 3G.


Noticias Facebook

Read More..

Steve Jobs y su influencia en Facebook

0 comentarios

Steve Jobs Steve Jobs y su influencia en Facebook

Steven Jobs se ha convertido en una de las grandes pérdidas de 2011. Este empresario, cofundador y presidente ejecutivo de la tan reconocida empresa “Apple Inc” y hasta máximo accionista de “The Walt Disney Company”; también colaboró en el éxito de la compañía de Mark Zuckerberg.

Jobs, quien murió el 5 de octubre, consideraba que era muy importante dar enfoque y consejos a través de su misma experiencia, a jóvenes emprendedores y ejecutivos, entre ellos a Mark. Así fue confirmado por este último según “el universal”, en una entrevista que tuvo con Charlie Rose para el Public Broadcast Service (PBS) de Estados Unidos.

Mark afirmó que aprovechó para preguntarle muchas cosas, entre esas, cómo podría manejar su empresa, como constituir su mismo grupo de trabajo, cómo hacerlo bien y con calidad.

Siempre sintió gran respeto y admiración por él y su compañía; dejando en claro además, que los rumores acerca del supuesto interés del genio de la manzana mordida por hacerse a Facebook, eran falsos, y que nunca hablaron de ese tema.


Noticias Facebook

Read More..

Arzobispo argentino y su Facebook

0 comentarios

arancedo Arzobispo argentino y su Facebook

Con la creación y la consolidación de las redes sociales, todo se ha tornado más sencillo en cuanto a la interacción con personas que tenemos cerca o lejos; las distancias se acortaron mucho más; pero también el aumento de engaños y malos entendidos se pusieron a la orden del día.

Bajo este panorama, abrir un perfil en Facebook por ejemplo, parecería no estar muy acorde a los principios de los representantes de la iglesia, pero como bien sabemos, esta herramienta bien utilizada obtiene un gran valor.

Así lo entiende el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) José María Arancedo y con 44 años de recorrido eclesiástico, abrió su perfil en Facebook, el cual lleva el legado “Desde el Evangelio”, donde se publica básicamente comentarios sociales, y opiniones de los diversos artículos allí establecidos. Un uno de ellos se relaciona con la sanción de la ley del matrimonio entre dos personas del mismo sexo; al respecto, el Monseñor Arancedo manifiesta que todo ha sido muy rápido este proceso, pero que aun así, estaba de acuerdo con la ley.


Noticias Facebook

Read More..

Facebook no viola la privacidad, otras empresas si lo hacen

0 comentarios

Zuckerberg Facebook no viola la privacidad, otras empresas si lo hacen

Las polémicas sobre la falta de privacidad de los usuarios de Facebook, se han convertido en el pan de cada día, al igual que las declaraciones de Mark Zuckeberg desmintiendo el hecho.

Una de las más recientes al respecto, las realizó en una entrevista con Charlie Rose, diciendo que son menos trasparentes otros grandes de la web como Google, Yahoo y Microsoft.

Según el presidente de la Red Social más grande del mundo, Facebook no atenta contra la privacidad, mientras que las antes mencionadas si lo hacen; ellas son buscadores y adquieren mucha información de los usuarios. Añade también, que son ellos los irrespetuosos, pues manejan dicha información a su antojo y a espaldas de estos.

En esta red, las personas dejan ver solo lo que ellos mismos desean compartir con sus amistades, mientras que estas empresas van recopilando en silencio, todo sobre nosotros cuando mantenemos navegando por la web. ¡Esto si es un peligro! , lastimosamente, las personas no tienen acceso a dicha información como ellas que si la tienen, dijo el joven empresario.


Noticias Facebook

Read More..

martes, 22 de noviembre de 2011

Mal uso de Facebook en la política

0 comentarios
Carmen Chacon Mal uso de Facebook en la política

A diario se ven ejemplos claros del malo uso que se le está dando a Facebook, con el supuesto objetivo de bromear, pero no son simples chascarrillos, ya que pueden herir los sentimientos de los demás, hacerlos quedar en ridículo y lo que es peor, arruinar su imagen.

Este fue el caso de la ministra de Defensa de España “Carmen Chacón”, quien fue víctima de un montaje, donde se le deja ver, con una camisa abierta, mostrando un seno y rodeada de militares, adicionalmente con un comentario que dice “lo que hay que hacer para ser ministra”.

Como es obvio, todo se trató de un fotomontaje ideado por la candidata del PP en la lista al Senado por Mallorca, “Francisca Pol” en su cuenta de Facebook, lo cual ha sido fuertemente criticado, como por Elena Valenciano (coordinadora de la campaña electoral del PSOE para las elecciones generales), que dice que este hecho fue realmente bochornoso y que atenta contra la dignidad de la ministra.

trans Mal uso de Facebook en la política

Francisca Pol se pronunció pidiendo disculpas, diciendo que no tuvo intenciones de perjudicar a nadie y por ende renunció, por voluntad propia a todos sus cargos, agregando que no quiere desfavorecer a las demás candidaturas de su partido.


Noticias Facebook

Read More..

Locuras escudadas en Facebook

0 comentarios

Facebook locuras Locuras escudadas en Facebook

Facebook creado por el joven empresario Mark Zuckerberg, en el año 2004 y haciéndose popular en el 2006, es actualmente la red social preferida en todo el mundo; a esta se le reconoce por ser un medio de comunicación bastante eficiente, en el cual se pueden conseguir amigos de todos los lugares posibles.

Lastimosamente, existen usuarios de toda clase, y muchos utilizan este medio para hacer daño y agredir a los demás. Un ejemplo muy claro se puede ver en Estados Unidos, donde una mujer llamada Jennifer Christine Harris, fue arrestada por haberle quemado la casa a su amiga Nikki Rasmussen, nada más ni nada menos que por que ésta la había eliminado de Facebook, lo cual la puso de muy mal humor e hizo lo que hizo.

Nikki explicó que la eliminó de sus contactos, porque según ella, Christine había sido la culpable del fracaso de una reunión de ex compañeras de secundaria, que las dos habían convocado a través de esta red, y a la cual no había asistido nadie.


Noticias Facebook

Read More..

Por la protección de los menores en redes sociales

0 comentarios

menores redes sociales Por la protección de los menores en redes sociales

Día a día se logra ver el peligro que trae para jóvenes, y más para niños, la utilización de las redes sociales, encabezadas por Facebook.

Según los expertos, los miembros de la misma familia se han encargado de acercar a los menores a este tipo de páginas, por ejemplo, ayudándolos a registrarse; y son ellos los que también deben estar pendientes para que puedan aprender a protegerse, y así eviten caer en pornografía infantil, acoso y el bullying cibernético.

En Estados Unidos, es prohibido que niños menores de 13 años utilicen estas redes, pero muchos que visitan dicho país, afirman, que desde los 10 años, ya las están utilizando, siendo más exactos, el 95% está en Facebook, y así lo confirma el Instituto Federal de acceso a la información y protección de datos (IFAI), señalando que “esto es imposible de controlar”.

Jorge vega iracelay, representante de la empresa Microsoft, dice que actualmente es muy importante y necesario que todos, contando a los menores, estén utilizando todos estos medios y redes del mundo digital, pero que a su vez, estén muy bien informados sobre las consecuencias que trae el mal uso de ellas.


Noticias Facebook

Read More..

cFOS, Sorprendente herramienta para mejorar la conexión a Internet

0 comentarios

cFOS es una herramienta que ya tiene varios años en el mercado y que permite acelerar y mejorar la latencia de nuestra conexión a Internet. Cuando nos referimos a la latencia estamos hablando del momento en que ejecutamos una acción hasta que esta llega al servidor y nos devuelve una respuesta, esto se nota mas que nada en juegos online a veces se nota un pequeño retardo  entre nuestra acción y la consecuencia en el juego, cuanto menos latencia (ping) tengamos mucho mejor.

cfosspeed 7031 1 400x275 cFOS, Sorprendente herramienta para mejorar la conexión a Internet

cFOS precisamente se encarga de mejorar lo mejor posible esta latencia y mejorar el ancho de banda en general de nuestra conexión en los casos que estemos navegando y descargando a la vez, evitando los llamados ”cuellos de botella”. La aplicación no es gratuita pero sin dudas que vale la pena conseguirla, doy fe que la conexión a Internet se aliviana bastante.

Vía cFOS


Tecnobita

Read More..

lunes, 21 de noviembre de 2011

File Repair, Reparar archivos corruptos

0 comentarios

Pueden haber ocasiones que un archivo termine corrompiéndose y figure como corrupto en Windows, los motivos pueden ser muchos a considerar pero confieso que me ha pasado alguna vez. File Repair es una aplicacion que promete arreglar prácticamente cualquier archivo corrupto, en las siguientes lineas indico que archivos pueden ser recuperados con este programa.

file repair 9869 1 400x324 File Repair, Reparar archivos corruptos

Word (DOC, DOCX, DOCM, RTF), Excel (XLS, XLA, XLSX), Access (MDB, MDE, ACCDB, ACCDE), PowerPoint (PPT, PPS, PPTX), archivos comprimidos (ZIP, RAR), ficheros de vídeo (AVI, MP4, MOV, FLV, WMV, ASF, MPG, JPEG), imágenes (JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, RAW), documentos PDF o música (MP3, WAV). Personalmente no eh podido comprobar si File Repair hace realmente lo que se propone porque no tengo ningún archivo corrupto con el que probarlo pero vale la pena intentarlo si te ha ocurrido a ti, no tienes nada que perder ya que File Repair es una aplicación gratuita.

Vía File Repair


Tecnobita

Read More..

Subir archivos en varios sitios simultáneamente con Multiupload

0 comentarios

Los archivos de descarga directa se han vuelto cada vez más famosos, es por ello que cada vez es más grande el número de servicios que existen, eso sí, cada uno de ellos ofrece diferentes opciones.

Multiupload es un sitio web el cual nos permite subir archivos en varios sitios simultáneamente, es decir, subir un archivo al mismo tiempo en sitios como: UploadKing, UploadHere, FileServe, Megaupload, Hotfile, ZShare, Wupload, FileSonic y DepositFiles.

multiupload Subir archivos en varios sitios simultáneamente con Multiupload

¿Cómo utilizar el servicio de Multiupload?
Es muy fácil lo primero que debemos hacer será elegir el archivo que queremos alojar, después agregar una descripción, luego seleccionamos los sitios donde queremos alojarlo (están seleccionados todos por default) y por último si deseas enviar el archivo vía mail.

Después de esto esperamos que el archivo se aloje y nos dará una URL la cual podemos compartir para que descarguen dicho archivo, esto da la ventaja de que si en algún sitio lo eliminan en otro se encuentra disponible y no tienes que volver a subirlo.

Enlace: Multiupload | Fuente: Jugoweb


Tecnobita

Read More..

RealPlayer 15, Ultima versión de este gran reproductor multimedia

0 comentarios

realplayer 261 1 400x287 RealPlayer 15, Ultima versión de este gran reproductor multimedia

RealPlayer es uno de esos reproductores universales que no son muy conocidos pero que quizás valga la pena probar. RealPlayer 15 permite reproducir todo tipo de contenido multimedia, ya sean vídeos o música pero no se queda simplemente en eso, con el podremos descargar videos de Internet y recortar contenido, convertir videos y sonidos a otros formatos, importar desde un dispositivo móvil, sintonizar emisoras de radio vía streaming, grabar vídeo o música a un DVD y hasta ver y catalogar tu colección de fotografías.

Como ven, es una completa suite multimedia y hay muchas funciones mas que vale la pena descubrir por ti mismo, en esta ultima versión se añadieron otras novedades como ver los videos de tus contactos de Facebook desde el reproductor, ver las fotografías mediante diapositivas y compartirlas en las redes sociales o un modo privado, etc.

RealPlayer es gratuito aunque existe una versión de pago que agrega mas funciones.

Vía RealPlayer


Tecnobita

Read More..

Liberar memoria RAM en Mac con FreeMemory

0 comentarios

Si eres un usuario que tiene el sistema operativo Mac OS X y a diario convive con programas que hacen mucho uso de memoria RAM, entonces la recomendación del programa que haremos el día de hoy será indispensable en tu equipo.

FreeMemory es una aplicación gratuita para Mac que como si mismo nombre indica ayuda a liberar memoria RAM, esto con el fin que los programas que sean ejecutados sean más rápidos, una herramienta ideal para aquellos que son diseñadores.

FreeMemory 400x254 Liberar memoria RAM en Mac con FreeMemory

Una vez que instalamos este programa se mostrará en la barra la cantidad de memoria que tenemos libre y cuando esta sea menor a 50MB se mostrará en color rojo.

Si queremos liberar memoria solo tenemos que hacer click en la cantidad restante en el menú correspondiente y listo, inmediatamente se liberará la memoria que no está siendo usada.

Este programa funciona desde Mac OS X 10.6  en adelante.

Descargar: FreeMemory | Fuente: Applesfera


Tecnobita

Read More..

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ver películas desde tu Android con CuevanAndroid

0 comentarios

Uno de los sitios más famosos para ver películas y series online gratis es Cuevana, tanto se ha hecho famoso este sitio que en algunos países como México los usuarios lo prefieren antes que Netflix.

Muchos se han preguntado ¿Cómo ver películas desde Android? Y hoy les daremos la respuesta, se trata de una aplicación.

cuevana android 400x250 Ver películas desde tu Android con CuevanAndroid

CuevanAndroid es una aplicación gratuita de Android con la cual podemos ver películas de Cuevana desde nuestro dispositivo de la manera más fácil, basta con instalarla y listo empezaremos a disfrutar de la serie o película que escogimos.

¿Cómo funciona esta aplicación?
CuevanAndroid se trata de un navegador que ya tiene integrado el plugin de Cuevana que se requiere para ver películas, por lo que solo accedemos al sitio y listo.

Deben tener en cuenta que si están utilizando 3G pueden consumir muchos datos y pueden exceder el plan que contrataron, así que se recomienda usarse con conexión WiFi.

Descargar: CuevanAndroid


Tecnobita

Read More..

Xbox cumple 10 años

0 comentarios

Sin duda una de las consolas de vídeos más famosas en el mundo entero es la Xbox de Microsoft, quien a pesar de que tiene fuertes rivales sigue dominando alrededor del mundo.

El día de hoy el Xbox está cumpliendo diez años de existencia, aunque pareciera que fue hace poco que se presentó esta consola ya han pasado 10 años.

Xbox 10 años 400x196 Xbox cumple 10 años

En la primer semana que salió a la venta el primer Xbox vendió 100,000 unidades y para finales del 2001 ya había vendido 1,5 millones, esta cifra se alcanzó tan solo en America del norte.

Con el paso del tiempo Microsoft fue lanzando mejoras para dicha consola, lanzó el Xbox 360, después lanzó Xbox Live el cual permite al jugador jugar en red y el año pasado lanzó el Kinect, el cual asombró a propios y extraños.

Por último como dato adicional Microsoft dijo que existen 35 millones de usuarios registrados en Xbox Live y que el Kinect vendió 8 millones de unidades en tan solo 60 días.

Fuente: RPP


Tecnobita

Read More..

Nullsoft lanza Winamp para Mac

0 comentarios

Winamp es uno de los reproductores de audio mas veteranos del mundo de la Internet y un clásico para muchos, aun hoy existe aunque con no tanta popularidad como en aquel entonces. Winamp es un clásico pero hasta ahora solo había salido para Windows, hoy les traigo la primera versión de Winamp para Mac.

winamp 04 700x473 400x270 Nullsoft lanza Winamp para Mac

Esta versión de Winamp para Mac es una versión minimalista de la de hoy, algo mas parecido al viejo Winamp que todos recordamos con lo mínimo necesario para disfrutar del arte de la música. Esta versión de Winamp para Mac es una versión que se podría catalogar como Beta así que puede contener algunos errores que se irán corrigiendo mas adelante.

Winamp para Mac viene con soporte para importar los temas de iTunes y la posibilidad de sincronizar a dispositivos Android, todavía no es compatible con dispositivos Apple.

Vía Winamp


Tecnobita

Read More..

Gabastik, Chatear con usuarios de Facebook y Google Talk en un solo lugar

0 comentarios

Si ya estas bastante acostumbrado al chat de Facebook o Google Talk (usado en Google+) ahora te traigo una solución para que puedas chatear con tus contactos desde los dos servicios  en un solo programa, Gabastik.

gabtastik 9865 2 341x400 Gabastik, Chatear con usuarios de Facebook y Google Talk en un solo lugar

Gabastik ha salido hace muy poco y permite la integración de estos dos servicios para que puedas chatear con tus contactos cómodamente desde el escritorio. Esto tiene algunas ventajas, permite que navegues o hagas otras tareas mientras chateas en lugar de entrar a Facebook cada vez que entra el algún mensaje nuevo.

Como ven la comodidad esta asegurada a la hora de chatear con tus contactos gracias a Gabastik. Gabastik esta actualmente en fase Beta pero de todas formas funciona muy bien y con el tiempo se ira mejorando su aspecto y agregando funcionalidades. Los invito a que lo prueben.

Vía Gabastik


Tecnobita

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger