jueves, 8 de noviembre de 2012

Gmail permite redactar correos más rápido

0 comentarios

Esta semana, Google comenzó a probar una nueva experiencia en redacción y respuesta en Gmail, con lo cual se supone que será más fácil hacer referencia a otro mensaje, sin tener que cerrar el que se esté redactando. Al igual que una pantalla de chat pop-up, un borrador de correo electrónico se posaría en la parte superior de la bandeja de entrada principal sin ocupar toda la pantalla. “¿Cuántas veces has estado escribiendo un correo electrónico y tuviste que hacer referencia a algo en otro mensaje?”, dijo Google. “Guardar el borrador de un email, abrir el correo electrónico al que se va a referenciar y luego volver a abrir el borrador de email desperdicia valiosos minutos. La nueva redacción aparece en una ventana, al igual que los chats (sólo que más grande). “
Gmail e1351746568962 Nueva función de Gmail permite redactar correos más rápido
El concepto también permite hacer búsquedas y seguimiento de nuevos mensajes de correo mientras se redacta un email. También se pueden escribir varios mensajes a la vez y minimizarlos si se desea terminarlos más tarde. “La redacción nueva está diseñada para que el usuario pueda centrarse en lo importante: el mensaje”, agregó Google. “Los controles están todavía allí cuando se necesitan, pero salen de la vista cuando no es así. Incluso hemos añadido algunas nuevas características como la posibilidad de insertar fácilmente las imágenes en línea y tener más en el futuro”. Otra de las características que Google está probando es la capacidad de ver fotos de perfil de los contactos, para encontrar a quien se desea más rápido.
Read More..

martes, 6 de noviembre de 2012

Las 10 películas más pirateadas mediante bittorrent

0 comentarios

Vamos a empezar la semana con algo livianito… Hace unas horas publicaron una lista de las 10 películas más pirateadas por los internautas, usando algún cliente de bittorrents.

Las 10 películas más pirateadas mediante bittorrent

Hay una web que se encarga de recopilar este tipo de datos, se llama TorrentFreak. Según ellos esta es la lista que han conseguido crear mediante los datos que disponen:

La lista abarca la semana que va del lunes 29 de octubre al domingo 04 de noviembre. Un detalle interesante es que en dos de las películas (Looper y Fire with Fire) trabaja Bruce Willis. Sí, parece que este viejo vaquero todavía mantiene su toque.



Etiquetas: bittorrents, comentar películas, estadisticas




Ver fuente

Read More..

¿Le llega su fin a Windows Live Messenger?

0 comentarios

La noticia corre con buena base. De acuerdo a las fuentes internas de Microsoft, este estaría en preparativos de retirar a Windows Live Messenger como el cliente de mensajería y en su lugar propondrían usar Skype.

¿Le llega su fin a Windows Live Messenger?

Desde la compra que hizo Microsoft de Skype, era de esperarse que estos se inclinaran por uno u otro software, ya que no tiene sentido mantener dos productos similares, con todo lo que ello significa en gastos de mantenimiento de dos grupos de desarrollo.

De acuerdo con lo que comentan desde The Verge (quienes tuvieron acceso a las fuentes de información), Microsoft ha estado moviendo programadores y desarrolladores desde el equipo de Windows LIve Messenger hacia el proyecto de Skype.

Los rumores dicen que el final de Messenger podría ser anunciado oficialmente por Microsoft muy pronto, posiblemente esta misma semana.

En la actualidad el 80 por ciento de las funcionalidades del Messenger están soportada por el propio Skype. Ahora están trabajando para integrar totalmente las cuentas de Microsoft (esencialmente con el nuevo correo Outlook.com)

Al abrir tu Skype 6.0 vas a ver que ya está la opción para usar una cuenta Microsoft o tu cuenta en Facebook.



Etiquetas: Microsoft, rumores, Skype, Windows Live Messenger




Ver fuente

Read More..

Walt Disney Company adquiere Lucasfilm Ltd.: Habrán secuelas de Star Wars

0 comentarios

Walt Disney Company ha realizado un movimiento inesperado por todos en las últimas horas, ya que han decidido confirmar por medio de un comunicado que han llegado a un acuerdo para hacerse con Lucasfilm Ltd. Así como lo leen, la compañía de Star Wars habría sido adquirida por Disney.

Este acuerdo supone una transacción de una cifra exorbitante, ya que han decidido desembolsar un total de 4.050 millones de dólares, los cuales serán pagados en su totalidad a George Lucas, quien era hasta entonces fundador, presidente y dueño del 100% de las acciones de Lucasfilm Ltd.

Debemos mencionar de todas formas que este dinero será pagado una parte en dinero en efectivo, unos 2.000 millones de dólares, mientras que el resto será cubierto con acciones de Disney, las cuales ascienden a unas 40 millones de unidades.

Mientras tanto, George Lucas ya se ha referido al respecto, y ha asegurado que esta transacción es algo que debía hacer ya que se encontraba a tiempo de ceder Star Wars a nuevos cineastas, además señalo que siempre creyó en la posibilidad de que su saga continuase viviendo más allá de él, al tiempo que consideraba importante hacer esta transacción mientras se encontrase vivo.

Esto sin dudas establecerá un antes y un después para Star Wars, ya que Disney ha comenzado a planificar lo que será la entrega de unas tres secuelas más, esperándose que la primera sea lanzada en el transcurso del año 2015 con el título Star Wars Episode VII.



Etiquetas: disne, lucasfilm, lucasfilm ltd, star wars, Walt Disney Company




Ver fuente

Read More..

Este botón será el nuevo mejor amigo de los audífonos

0 comentarios

El botón. Tan simple, tan subvaluado y tan poco apreciado. Pero todo eso está a punto de cambiar gracias a Shapeways, que ha decidido incursionar en este mundo y ha revolucionado los botones. En lugar de sólo mantener la camisa ajustada al cuerpo para evitar que se vuele, ahora se doblan como un soporte elegante para cables de auriculares.
 Este botón será el nuevo mejor amigo de los audífonos
¿Quién no ha sufrido ese momento irritante cuando los audífonos se enredan alrededor del suéter o se enganchan en algo y te dan un tirón de orejas? Los botones 2.0 mantendrán el cable firmemente en su lugar, sin enredos y dejándote libre para disfrutar de la música sin problemas. Funciona especialmente bien con los auriculares de Apple y cualquier cable con diámetro de dos milímetros (2 mm). ¿Comprarías camisas con este práctico botón como accesorio?
Read More..

Kaspersky presenta su top 10 de vulnerabilidades, Microsoft aprueba

0 comentarios

Una muy buena noticia para Microsoft ha sido revelada por la compañía de seguridad informática Kaspersky, y es que esta empresa ha publicado su lista con los 10 productos más inseguros en cuanto a vulnerabilidades se refiere, y allí, por primera vez en muchísimo tiempo no ha aparecido ninguno que pertenezca a los de Redmond.

En ésta lista de los 10 productos más inseguros según Kaspersky podremos encontrar a Java en primer lugar, siendo considerado como “altamente crítico”, y en segundo lugar también una vulnerabilidad de Java como “extremadamente crítica”, en cuanto a las posiciones tercera y cuarta, corresponden a Adobe Flash, y en quinto lugar Acrobat Reader.

Curiosamente en las posiciones sexta y séptima encontraremos productos de Apple, una compañía que hace mucho saca partido de la seguridad de sus aplicaciones, en esta oportunidad estaremos encontrando vulnerabilidades en QuickTime (sexto lugar) y iTunes (séptimo).

Otros datos destacables dentro del informe presentado por Kaspersky podremos señalar que el 28% de los ataques que sufren los dispositivos móviles fueron orientados hacia terminales que cuentan con Android 2.3.6 como S.O., mientras tanto, en el tercer trimestre de este año el 56% de exploits han aprovechado vulnerabilidades de Java, pero no solo eso, sino que existen actualmente unas 91.9 millones de URLs que se encuentran sirviendo código malicioso, una cifra que se ha visto incrementada en un 3% en tan solo un trimestre.

Link:  TheNextWeb



Etiquetas: Java, kaspersky, Microsoft, oracle




Ver fuente

Read More..

Microsoft es demandado por infringir patentes con la interfaz de Windows 8

0 comentarios

A pocos días de la presentación oficial de Windows 8 para móviles, tablets y equipos de escritorio, Microsoft recibió una demanda por haber infringido las leyes de patentes de EEUU. El objeto de la demanda es la interfaz “Metro” (que ya no se llama así) que fue patentada en el 2004 por una empresa desconocida: SurfCast.

Microsoft es demandado por infringir patentes con la interfaz de Windows 8

SurfCast es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones para sistemas operativos. En la actualidad cuentan con cuatro patentes que datan de los años: 2004, 2006, 2008 y 2011. El billete de lotería ganador de SurfCast es la patente del año 2004

Más allá de que SurfCast tiene en mano los derechos de patente sobre el “Grid & Tile” que Windows 8 utiliza, también presentaron pruebas de que Microsoft conocía la existencia del diseño patentado por SurfCast. Según estos, MIcrosoft allá por abril 2009, llegó a elogiar la interfaz diseñada por SurfCast.

Sin dudas el 2012 se va a recordar como el año de los juicios, demandas y arreglos judiciales, en el mundo de la tecnología. Con los nuevos productos, también llegaron las demandas.

En este caso en particular, seguramente Micro$oft va a llegar a un arreglo con $urfCa$t, que nos va a permitir continuar disfrutando por mucho tiempo más del “nuevo” Grid & Tile de la interfaz de Windows 8.

Vía: eWeek



Etiquetas: demandas, juicio, Microsoft, Windows 8




Ver fuente

Read More..

AudioViator

0 comentarios
AudioViator

Aplicación para escuchar audio-guías gratis cuando vayas de viaje.


Detecta dónde estás y te sugiere las audioguías geolocalizadas más cercanas de AudioViator.com


Es simple: 1 aplicación, centenares de audioguías gratis y sin publicidad.


Podrás visitar ciudades, museos, monumentos, parques naturales o contemplar cuadros escuchando su historia, sus secretos y las anécdotas que harán que tu visita sea más provechosa y conozcas todos los detalles.


¿No comprendes un cuadro? ¿Quieres que te cuenten la historia del edificio?
¿Te gustaría no perderte detalle de tus viajes? Prueba a escucharlo con AudioViator.

Codigo QR para Android Market Escanea este codigo QR desde Android con un lector de codigos como este.


Apps Android Multimedia   Andro-tags: guias, viajes


Ver fuente

Read More..

Cartoon Wars

0 comentarios
Cartoon Wars

Conoce este juego de guerra arcade con el que disfrutar de horas de entretenimiento aseguradas.

Con una inmejorable trayectoria en el Android Market, este juego para Android gratis es una combinacion explosiva y adictiva, justo lo que estabas esperando.

Mezcla de Tower Defense y estrategia en tiempo real, Cartoon Wars consigue la fórmula que gusta a los jugadores casuales. Con batallas caóticas de muñecos en blanco y negros luchando contra hordas de enemigos dispuestos a asaltar tu posición.

Entre algunas de sus características a destacar:
- Numero de niveles infinito, donde tu destreza es lo que cuenta.
- Mas de 20 unidades distintas para subir de nivel y personalizar.
- Ayuda a tus unidades a ser veteranos de combate mediante una estrategia impecable.
- Compite con otros jugadores en el mundo.

Apps Android Juegos   Andro-tags: Mejores Apps, Online


Ver fuente

Read More..

Crazy Snowboard

0 comentarios
Crazy Snowboard

Posiblemente el primer juego para Android de Snowboard en cuanto al numero de descargas con mas de 9 millones de jugadores.

Utiliza movimientos especiales en el aire, diferentes tablas de snowboard y disfruta de su control intuitivo.

Algunos de sus puntos fuertes:

- Gráficos 3D.
- 30 misiones diferentes.
- 13 snowboarders para desbloquear.
- Objetos que destrozar por el camino (zombies, muñecos de nieve o elfos).
- Mas de 16 trucos para realizar con tu tabla.


Ademas cuenta con un innovador sistema “Wifi Control” con el que podrás usar tu teléfono como mando para jugar en tu tableta Android.

Android Information App Codigo QR para Android Market Escanea este codigo QR desde Android con un lector de codigos como este.

Apps Android Juegos   Andro-tags: 3D, HD, Mejores Apps


Ver fuente

Read More..

GPS Status

0 comentarios
GPS Status

Tienes que conocer esta aplicacion Android que convertirá tu teléfono en un GPS profesional para las ocasiones en las que necesites precisión e información adicional sobre las coordenadas en las que te encuentras.


Justo al alcance de tus dedos GPS Status & Toolbox te proporciona los datos en bruto que el GPS de tu dispositivo Android utiliza para determinar tu posición usando distintas medidas como UTM o grados de latitud y longitud.


Tendrás información sobre cuantos satélites sirven tu posición actualmente, la velocidad con la que te desplazas, altitud sobre el nivel del mar y mucho mas.


Aplicaciones Android como GPS Status te permiten determinar el margen de error de tu localización así como las coordenadas exactas en las que te encuentras.


Además cuenta con una brújula que señala el norte real, el norte magnético, un nivel para medir inclinaciones y posibilidad de compartir la posición con tus contactos

Codigo QR para Android Market Escanea este codigo QR desde Android con un lector de codigos como este.


Ver fuente

Read More..

Llegan los virus para Windows 8

0 comentarios

De a poco van apareciendo informes de virus que están especialmente diseñados para atacar a Windows 8.

Llegan los virus para Windows 8

Uno de los más peligrosos es el falso antivirus “Win 8 Security System”. Lo que hace este malware, es hacerse pasar por un antivirus que detecta una gran cantidad de amenazas en nuestro disco duro, y nos ofrece la solución definitiva a cambio de comprar la versión pro. Este malware fue identificado como TROJ_FAKEAV.EHM.

TrendMicro es una empresa que se dedica a la seguridad informática, ya está informando de una gran actividad de malware que se especializan en infectar Windows 8.

Entre otros programas maliciosos, hay algunos que buscan tomar el control del núcleo de Windows 8, con lo que se harían en definitiva con el control de nuestro equipo, convirtiendo nuestro PC o laptop en un equipo zombie.

Además de esa amenaza, no hace mucho una empresa francesa llamada Vupen, publicó un aviso en el que ponía a la venta una vulnerabilidad para Windows 8 que usa el navegador integrado Internet Explorer 10. Según los comentarios, esa vulnerabilidad logra abrir un agujero en la seguridad del sistema operativo, permitiendo acceder libremente a otro equipo.

Estas amenazas pueden parecer insignificantes para los usuarios que solo usan su PC o laptop para navegar, leer correos, ver twitter y facebook, pero realmente son preocupantes. En especial porque con esos malware pueden recolectar nuestra información privada y/o comercial. Incluso podríamos un día darnos cuenta que hemos perdido el acceso a nuestra cuentas de correo y redes sociales.

Vía: TrendMicro



Etiquetas: malwares, Seguridad Informática, virus, Windows 8




Ver fuente

Read More..

YouTube añade nuevas características para nuestros vídeos

0 comentarios

YouTube anunció la inclusión de tres nuevas características para mejorar el control y presentación de nuestros vídeos.

YouTube añade nuevas características para nuestros vídeos

Google se mantiene muy atento a las inquietudes de los usuarios de YouTube, especialmente porque quiere mantener el liderazgo en lo que se refiere a compartir vídeos, y sin dudas lo mejor para ello es que los usuarios se sientan a gusto… y que tienen el control de sus vídeos.

Una de las características que YouTube presentó mediante su blog oficial, es la que nos permite subir videos sin que estos se les anuncie a quienes nos siguen en suscripción. Es decir que desde ahora podremos escoger qué vídeos deseamos les llegue a nuestros suscriptores un aviso de que los hemos subido, y cuales no.

Una segunda función es el nuevo y mejorado editor de etiquetas. Este es mucho más sencillo de usar. Basta con que escribamos las palabras claves que queremos usar, luego las guardamos y a continuación el editor de etiquetas de YouTube las resaltará mediante una caja de color azul.

La tercera inclusión en YouTube es la posibilidad de subir una imagen miniatura para nuestro vídeo, como carátula, ni bien empezamos a subirlo. Esto es parecido a la función que ya existía, pero que solo permitía subir la imagen miniatura una vez concluida la subida del vídeo. Es solo un detalle, pero que a algunos les va a ser más práctico.

Vía: Blog de YouTube



Etiquetas: YouTube, YouTube novedades, YouTube videos




Ver fuente

Read More..

Windows 8 vende 4 millones de unidades en 3 dias

0 comentarios

Windows 8 sigue dando que hablar y ya tenemos los primeros datos de las ventas de este sistema operativo suministrados por la propia Microsoft. Los datos que aporta la compañía de Redmond marcan un gran exito, en tan solo 3 días se han actualizado mas de 4 millones de equipos con el flamante Windows 8.  “El nivel de interés y entusiasmo por Windows 8 y Surface ha sido impresionante“ según comenta Steve Ballmaer, CEO de Microsoft.

1x1.trans Windows 8 vende 4 millones de unidades en 3 dias

Las ventas de Windows 8 y la aceptación en el mercado seguramente ira creciendo exponencialmente con el paso de las semanas, ya que Windows 8 vendrá pre-instalado en una gran mayoría de  dispositivos portátiles y PCs, sobretodo en portátiles que esta teniendo una ventas cada vez mayores.

Hasta el momento no se han arrojado cifras de ventas por parte de Surface RT, la Tablet que Microsoft lanzo al mercado en simultaneo con este sistema.

Vía XatakaWindows


Ver fuente

Read More..

Cinco preguntas y respuestas sobre la tecnología Fusion Drive

0 comentarios

Fusion Drive
Si obviamos el diseño del nuevo iMac, la tecnología presentada en la última keynote que pinta más interesante es Fusion Drive, una evolución de lo que entendemos por disco híbrido que reúne velocidad de escritura y alta capacidad de almacenamiento con un reducido coste.
Pero una tecnología así despierta siempre mucho interés, aunque por desgracia las explicaciones de Apple son bastante escuetas. Por suerte la compañía ha publicado un pequeño documento con preguntas y respuestasrelacionadas con dicha tecnología. Aquí los puntos más interesantes de dicho documento.

Fusion Drive, en el software está la clave

  • ¿Necesito configurar Fusion Drive? Cuando encargas un iMac o un Mac mini con Fusion Drive, ya viene preconfigurado.
  • ¿Se pueden añadir discos duros externos USB, FireWire o Thunderbolt a Fusion Drive? No es posible añadir unidades externas a Fusion Drive.
  • ¿Puedo añadir una partición al disco duro con Fusion Drive? Utilizando Utilidad de Discos puedes añadir una partición al disco duro en Fusion Drive. Una vez añadida la partición, el símbolo “+” en Utilidad de Discos que permite añadir particiones adicionales se volverá de color gris. No puedes particionar el almacenamiento flash.
  • Si creo una partición de disco duro, ¿formará parte de Fusion Drive? La partición adicional no es parte de Fusion Drive. La nueva partición es un volumen independiente ubicado físicamente en la unidad de disco duro.
  • ¿Puedo añadir una partición Windows? Puedes crear una partición adicional en el disco duro con Fusion Drive. Puedes crear bien una partición Mac OS X o una partición Windows.
Puntos muy interesantes y que nos permiten hacernos una idea más clara de la tecnología y como funciona realmente, aquí algunas conclusiones interesantes teniendo en cuenta dichas premisas.
  • La tecnología no está basada en hardware, si no en software, y a falta de confirmación oficial parece que no existen muchos impedimentos para que dos discos puedan actuar de dicha forma.
  • La “magia” la pone OS X 10.8.2 y un nuevo sistema de gestión capaz de utilizar los discos de esta forma específica.
  • La última versión de OS X incluye una versión especial de la Utilidad de Discos y es la única capaz de leer la configuración de Fusion Drive. De la misma forma el dispositivo no puede ser usado en modo Target con ningún equipo que haga uso de una versión posterior a 10.8.2 y tampoco puede ser arrancado (aunque sea para reparar) por una versión anterior del sistema.
  • El disco SSD se encuentra “cerrado”, eso significa que el sistema no nos permite realizar ningún tipo de modificación en el mismo ni tampoco tener ningún control sobre el mismo.
  • Aunque no existe ningún tipo de limitación a la hora de crear particiones para instalar Windows o otras instalaciones de OS X, estas instalaciones únicamente funcionan en el HDD y por lo tanto no serán capaces de utilizar la velocidad extra que ofrece esta tecnología.
Read More..

crea capturas de pantallas por capas

0 comentarios

capturas iOS
Como muchos sabréis, OS X nos permite realizar capturas de pantalla de una forma bastante simple. Para ello se incluyen tres herramientas, una que nos permite realizar capturas de pantalla de todo el contenido con cmd+shift+3. Otra que nos permite realizar una selección con cmd+shift+4 y por última una que nos permite seleccionar únicamente elementos de la interfaz haciendo uso de la combinación anterior más la barra espaciadora.
Pero si trabajas con capturas de pantalla y necesitas algo más complejo que esto, Screenshot PSD puede ser la solución ideal. Un programa que añade una función extra a las ya conocidas: CMD+SHIFT+5.
¿Qué hace dicha función? Pues crea una captura de pantalla de todo el contenido que se muestra en ese momento en nuestro escritorio pero el resultado final es ligeramente diferente a lo que conocemos ya queguarda dicho resultado en un archivo psd (Photosop) e incluso más interesante que eso, guarda todos los elementos de la interfaz como capas independientes en dicho archivo.
¿El resultado? Un archivo psd con múltiples capas que podemos editar y modificar a nuestro antojo de forma sencilla, tanto si queremos modificar la captura, o simplemente extraer un elemento de la misma. Su precio es de 2,69 euros.
Descarga | Mac App Store
Read More..

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mega, el nuevo Megaupload, ya tiene fecha de lanzamiento

0 comentarios

Kim Dotcom, más conocido como el fundador del (ahora difunto) servicio de intercambio de archivos Megaupload, ha anunciado un nuevo proyecto llamado Mega. El servicio, anteriormente denominado “Megabox”, permitirá a los usuarios almacenar sus datos en la nube, con soporte para encriptación y uso compartido de carpetas a través de cruce de cuentas. “Ustedes tienen las llaves para lo que almacenan en la nube, no nosotros”, dice un mensaje en el sitio web del proyecto. Mega también ofrecerá un gestor de descargas basado en el navegador, al contrario de Megaupload, cuyo Mega Manager tenía que ser instalado en los ordenadores de los usuarios. “Antes, había que instalar el Mega Manager en cada equipo donde se utilizara Megaupload. Ahora, altas velocidades de subida y descarga de lotes en paralelo con capacidad de reanudación son partes integrales de la página web de Mega “, dice un mensaje en el sitio web.
mega e1351833047316 Mega, el nuevo Megaupload, ya tiene fecha de lanzamiento
Lo mejor de todo, es que ya se tiene fecha para el lanzamiento de este gran proyecto que se esperaba con tantas ansias y está programado para ser lanzado el 20 de enero de 2013. En enero, Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda a petición de las autoridades estadounidenses, que quieren su extradición a Estados Unidos para enfrentar un juicio por fraude de derechos de autor. Se está esperando una audiencia de extradición en marzo. En cuanto a evitar el destino de Megaupload, que ha sido apagado por fomentar la piratería en línea, Dotcom está seguro de que no volverá a suceder. “El nuevo Mega evita cualquier trato con hosters, dominios y cualquier similar en EE.UU. y ha cambiado su forma de operar para evitar otro derribo”, dijo Dotcom.
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger