sábado, 7 de enero de 2012

Freemake Music Box, Escuchar música en Internet gratis y legal

0 comentarios

Freemake Music Box es una nueva aplicación con la que podremos escuchar canciones de Internet de manera legal, ilimitada y sin pagar ninguna cuota. ¿Como? muy simple, Freemake Music Box busca las canciones directamente en el portal de vídeos Youtube, fuente inagotable de todo tipo de videoclips musicales.

freemake music box 03 700x441 400x252 Freemake Music Box, Escuchar música en Internet gratis y legal

Freemake Music Box funciona de manera muy similar a Ares, escribimos el nombre de la canción, álbum o artista y este nos devolverá los resultados. Al contrario de Ares, cada canción tiene no solo se puede escuchar sino que también se puede ver el clip, si es que el video lo posee. Con Freemake Music Box se puede hacer listas de reproducción aunque no es posible descargar los temas a MP3 por el momento, también se echa en falta algún tipo de ecualizador de audio pero esto es secundario.

Si quieres escuchar música en Internet fácil y rápido, Freemake Music Box es una muy buena opción.

Vía Freemake Music Box

Visitantes llegan a esta pagina buscando: escuchar musica gratis por internetfreemakefreemake music box

Ver via Tecnobita

Read More..

Investigar que fuentes tenemos instaladas con FontViewOk

0 comentarios

Nuestro sistema operativo cuenta con una gran cantidad de fuentes instaladas por default, de igual manera nosotros podemos ir agregando fuentes que se encuentran en diferentes webs de manera gratuita.

El problema es cuando queremos identificar una fuente, esta tarea se vuelve compleja y más cuando utilizamos el visor por defecto.

FontViewOK 400x285 Investigar que fuentes tenemos instaladas con FontViewOk

FontViewOk es un programa gratuito para Windows con el cual podemos identificar las fuentes que tenemos instaladas de manera más fácil, ya que nos muestra un listado navegable. Para que sea más fácil de identificar la fuente que buscar el programa cuenta con un campo donde podemos ingresar una frase personalizada y el tamaño del texto, si lo prefieres también el color.

El programa cuenta con un botón llamado 2X el cual una vez que lo presionamos nos muestra otro panel lateral, este nos servirá para comparar de mejor manera las fuentes y poder elegir la adecuada.

Nota: FontViewOk es compatible con Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/NT

Descargar: FontViewOk


Ver via Tecnobita

Read More..

Wolf Toss, Un juego divertido inspirado en Angry Birds

0 comentarios

Wolf Toss es un juego que utiliza la misma formula que Angry Birds pero le da una vuelta de tuerca con nuevos elementos jugables y el uso de Power-Ups con bastante atino, o sea, el juego se siente muy diferente a Angry Birds manteniendo la adicción. En el juego nosotros controlamos a un lobo que tiene que cazar cerdos, como en la vida real, pasando por unos 144 niveles multiplicado X3 gracias a los 3 modos de dificultad, EASY, MDIUM y HARD.

wolf toss 400x250 Wolf Toss, Un juego divertido inspirado en Angry Birds

Gráficamente es el mismo estilo Angry Birds aunque no consigue las mismas físicas. Wolf Toss es un juego que ni siquiera hace falta instalarse ya que funciona desde el navegador, solo es necesario ingresar a la Chrome Web Store y descargarlo. Obviamente se necesita de el navegador Google Chrome, sino sera imposible. Se los recomiendo, es muy divertido.

Vía Chrome Web Store

Visitantes llegan a esta pagina buscando: juegos wolf tossjugar gratis el juego de wolf tosswolf toss free pcjuego wolf tosswolf toss juegoswolf toss juego

Ver via Tecnobita

Read More..

MyPublicWiFi, Extender y compartir la conexión WiFi mediante repetidores virtuales

0 comentarios

La conexión a Internet inalambrica esta cada vez mas extendida y con el correr del tiempo cada vez mas gente comparte su conexión a Internet en lugares públicos gracias al WiFi. MyPublicWiFi es una aplicación con la que podremos compartir la conexión WiFi con otras computadoras pero extendiendo el rango de trabajo, esto quiere decir que podremos mejorar el alcance de la red gracias a repetidores virtuales.

mypublicwifi 02 389x535 MyPublicWiFi, Extender y compartir la conexión WiFi mediante repetidores virtuales

Con MyPublicWiFi podremos hacer que cada computadora sea un repetidor, con lo que lograríamos extender el alcance de la red WiFi. El programa es muy sencillo de utilizar y se configura en pocos minutos, lo único que debes hacer es instalar el programa, colocar el nombre SSID, una contraseña y se acabo. Con MyPublicWiFi también tendrás los datos de quienes se están conectando a Internet a travez de ti y es posible bloquear el uso de aplicaciones P2P para no saturar la linea.

Naturalmente esta aplicación es gratuita.

Vía Mypublicwifi


Ver via Tecnobita

Read More..

Crear un código QR con voz con QR Voice

0 comentarios

En la actualidad los códigos QR son cada vez de gran utilidad, ya que en ellos se puede incluir una gran cantidad de información como texto, números de teléfonos, imágenes, direcciones web y muchas cosas más.

La manera de crearlos es muy fácil ya que en la red abundan este tipo de herramientas, pero el día de hoy te presentaremos una avanzada.

QRVoice 400x281 Crear un código QR con voz con QR Voice

QR Voice es una herramienta que nos permite crear un código QR online gratis pero con una característica muy particular, ya que nos permite agregar texto y este lo convierte a voz.

De manera que una vez que nos encontremos en el sitio tenemos la posibilidad de escribir un texto de 100 caracteres, después pulsamos el icono de código QR y listo se generará nuestro código. Antes de eso podemos ajustar el tamaño de nuestro código y por último guardarlo en nuestro equipo.

Así que espero que les sea de gran ayuda.

Enlace: QR Voice


Ver via Tecnobita

Read More..

EightBit.Me, Crear tu avatar de 8bits

0 comentarios

EightBit.Me es un nuevo servicio online que ha abierto sus puertas recientemente que nos permitirá crear un avatar de la época de los 8bits. La época de los 8bits se refiere a los juegos que salían en la época de los 80 para Atari y finales de esa década en la primera Nintendo donde los personajes estaban creados con pocos pixeles.

eightbit me 04 668x535 400x320 EightBit.Me, Crear tu avatar de 8bits

EightBit.Me podremos crear nuestro avatar emulando esos personajes, dándole una onda muy retro queda muy bien. El editor es bastante completo, permite elegir los rasgos físicos y la vestimenta, así como diferentes accesorios como unos anteojos por ejemplo. Crear un avatar a nuestra semejanza puede ser relativamente fácil y divertido si le ponemos algo de imaginación.

EightBit.Me es totalmente gratis y nueva forma de presentarnos en la red, merece un vistazo.

Vía EightBit.Me


Ver via Tecnobita

Read More..

viernes, 6 de enero de 2012

Rachota, Medir el tiempo que tardas en cada actividad

0 comentarios

Rachota es una pequeña herramienta que nos va a servir para medir y controlar cuanto tiempo tardamos en hacer cada tarea en nuestro ordenador, muy útil para los que trabajan mucho tiempo frente a la PC y les gustaría medir exactamente cuanto tardan en hacer determinadas tareas. Rachota ni siquiera necesita instalación y su interfaz es bastante sencilla de usar, tiene todo a mano y es posible seguir nuestro trabajo anterior por medio de un historial que graba todo el seguimiento de cada día.

rachota 1 323x400 Rachota, Medir el tiempo que tardas en cada actividad

Ademas de esto Rachota permite mostrar nuestra tareas el tiempo de forma gráfica, lo que  resulta mucho mas didáctico para nosotros. Los datos generados también pueden ser exportados a formato HTML o CSV. El único defecto a simple vista es que esta en Ingles pero no sera un problema ya que todo es muy intuitivo y lo mejor es que es gratis.

Vía Rachota 


Ver via Tecnobita

Read More..

Nightingale, Un buen reemplazo para el iTunes

0 comentarios

Si ya conoces al iTunes y lo has usado infinidad de veces sabrás todas las ventajas y funciones de este, a lo largo del tiempo han salido algunos clones pero no tan buenos como Nightingale. Este reproductor multimedia simula una apariencia similar al iTunes aunque personalmente el de Nightingale me parece mejor. Nightingale tiene compatibilidad con Skins, extensiones, descarga automática de caratulas, listas de reproducción, una versión mini del reproductor, equalizador de audio y efectos coverFlow.

nightingale 05 700x427 400x244 Nightingale, Un buen reemplazo para el iTunes

Si bien el parecido con iTunes es casi encarcelable, no tiene soporte para el iPod aun pero si con otros dispositivos USB, ademas Nightingale es compatible con mas formatos de audio que iTunes como algunos no tan conocidos como GYM, OKT o ILBC. El reproductor es totalmente gratuito y casi no tiene nada que envidiarle a iTunes, vale la pena echarle un vistazo.

Vía Nightingale Team


Ver via Tecnobita

Read More..

El muñeco de Steve Jobs a la venta en febrero

0 comentarios

Sin duda alguna cualquier Apple Fanboy estará con muchas ganas de comprar el artículo que le vamos a presentar el día de hoy. Y es que a partir del mes de febrero se empezará a comercializar el muñeco de Steve Jobs el cual es elaborado por la empresa In Icons.

Esta no es la única ocasión que se vende un muñeco de Steve Jobs, en anteriores ocasiones una empresa japonesa se dio a la tarea de crear un muñeco de Jobs pero fue demandada.

muñeco steve jobs 400x300 El muñeco de Steve Jobs a la venta en febrero

Ahora este muñeco tiene la particularidad que es muy realista, el parecido con Steve Jobs es único, tiene unos 30 centímetros de altura que es una escala 1:6. Dentro de las cosas con las que viene equipado este muñeco son la vestimenta oficial, varios juegos de mano, lentes, tenis deportivos New Balance y un par de manzanas.

El precio de este muñeco será de $99.99 dólares (Aproximadamente $1,350 pesos + gastos de envío).

Lo único que hace falta es que los de Cupertino permitan comercializar esta figura sin problema alguno.

Fuente: Appleweblog


Ver via Tecnobita

Read More..

CoolNovo, Una versión dopada de Google Chrome

0 comentarios

Ya le ha salido un clon a Google Chrome, se llama CoolNovo y promete mejorar en todo a este navegador de Google, al menos eso prometen sus creadores. Voy a serles muy sinceros, no hay grandes cambios pero si pequeñas mejoras que pueden valer la pena.

coolnovo 10003 4 CoolNovo, Una versión dopada de Google Chrome

Las mejoras que voy a detallar son 5, allá vamos:

Las pestañas ahora se pueden cerrar haciendo doble click, por primera vez hay gestos de ratón para este navegador, ”super arrastre” para tomar cualquier link o texto y arrastrarlo a la barra URL, permite descargar con el menú contextual y por ultimo unos iconos de acceso rápido a funciones en el menú inferior. Estos cambios podrían justificar el cambio de Google Chrome a CoolNovo, ademas este esta en constantes mejoras así que podría valer la pena.

Vía CoolNovo


Ver via Tecnobita

Read More..

aps para Controlar tu Android por Wi-Fi

0 comentarios
apps para administrar nuestro querido android por alguna vía alternativa al viejo y ponderado cable,



https://market.android.com/details?id=net.xdevelop.rm

Este fué de los primeros en su serie, y la gran primicia era que no se necesitaba de un software cliente, sino mas que un browser. La interface es liviana e intwitiva y da la senzación de un desktop. A diferencia de las demás, incluye módulos para acceso FTP, acceso remoto VNC y permite ver por las cámars de nuestro celular.
Si optamos por la version paga, nos permite configurar acceso invitado (solo lectura) y acceso administrador, como así también un password fijo a elección, acceso seguro por https y enviar sms masivos.

Otra diferencia es que no gestiona las aplicaciones de nuestro celular =(






https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid

Este es realmente increible, %100 gratis, e incluye casi las mismas prestaciones que el anterior. Como agregados, permite darnos un estado general del teléfono, como uso de memoria, procesador, batería, etc etc. La password de acceso no es fija, sino aleatorea y la indica en el teléfono, y no existen cosas como el acceso por ftp, https, pero es capaz de enviar sms masivos.
Es también un reproductor de audio y fotos como el anterior y la interface web es realmente preciosa, rápida, responde rapidísimo y tiene la apriencia de los nuevos desktop linux tipo unity o gnome-shell y además permite gestionar las apps de nuestro android, un lujo.

Por ser una app %100 gratuita está barbara





https://market.android.com/details?id=com.samsung.swift.app.kiesair

Y ahora Kies Air, que luego de haber probado airdroid y haber comprado el Remote Web Desktop, al verlo le edi cero espectativa pero al verlo funcionando realmente les digo ME CAI DE C00LO al ver la interface web, es literalmente EL SAMSUNG KIES EN TU NAVEGADOR !!!

Miren la imagen y después me cuentan. La ENORME diferencia es que necesita un browser con java, pero no lo veo tan malo. Lo que si no me gusta, es que el acceso es por ACL, osea, levantamos el kies air en el teléfono, accedemos por browser, y luego devuelta al teléfono para habilitar la IP, osea, así que, como antes dicho, no es por password, sino por lista de acceso.
Este además es un excelente media player, ya que no solo reproduce mp3 y fotos, sino también los videos que se encuentren en nuestro teléfono







https://market.android.com/details?id=com.mobileaction.AmAgent

La gran diferencia con las demás, es que corre el servicio en android y un cliente en windows XP, sería lo mas similar al kies, pero por Wifi, nos permite sincronizar entre la PC y el tel, cosa que con los demás, no, no por que sea una limitación, sino por que no sería necesario.
Esta app no es tanto de administración sino de sincronización, por lo que sediferencia pero la verdad es que al poseer un software cliente es una herramienta muy potente.

Read More..

SBRotator se hace compatible con iOS 5 (Cydia)

0 comentarios

Hace un par de días SBRotator se hizo compatible con iOS 5, pero con el jailbreak untethered no hemos tenido tiempo de contaroslo.

Con SBRotator podrás girar el Springboard de tu iPhone como si de un iPad se tratase. También girará aplicaciones aplicaciones que no tienen la función de girar por defecto y la pantalla de bloqueo.

Puedes descargarla por 2,99$ en Cydia.
La encontrarás en la repo de BigBoss.
Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Gana una camiseta de Grand Theft Auto 3 con el Podcast de Actualidad iPhone

0 comentarios

gta3 Gana una camiseta de Grand Theft Auto 3 con el Podcast de Actualidad iPhone

Ya está disponible en iTunes el último Podcast de 2011 donde recopilamos los momentos de Apple más destacados. Recuerda estar suscrito para participar en nuestros concursos y para poder disfrutar al momento de todos los programas nuevos que lancemos.

Esta semana nuestro juego protagonista es Grand Theft Auto 3: Edición Especial Décimo Aniversario. En el Podcast hacemos una review del juego, disponible ahora en la App Store y además, el Podcast de Actualidad iPhone y Actualidad iPad, junto con Rockstar Games, os damos la oportunidad de ganar una camiseta grande del juego, valorada en 20 dólares.

Simplemente escucha nuestro podcast que publicamos en este enlace, suscríbete en iTunes y no te olvides de añadir @a_iphone al final de tu tweet.

¡Mucha suerte a todos!

479662730 Gana una camiseta de Grand Theft Auto 3 con el Podcast de Actualidad iPhone Grand Theft Auto 3
Desarrollador: Rockstar Games, Inc.
Precio: 3.99 euros (descargar aplicación)


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Samsung utiliza la misma actriz que Apple en uno de sus anuncios

0 comentarios

0 Samsung utiliza la misma actriz que Apple en uno de sus anuncios

Hace unos días Samsung nos sorprendía con un anuncio de su tableta Galaxy Tab que tenía un cierto aire a los de Apple al utilizar en mismo estilo de música, tono, planos y mensaje familiar. Una muestra más que deja en evidencia que lo que Samsung hace es copiar descaradamente a su competidor. Pero si todavía quedaba algún tipo de dudas, la siguiente noticia la despeja.

No sabemos si por error o por descaro, Samsung utiliza en el anuncio de su Galaxy Tab la misma actriz que aparece en el comercial de Apple. Un hecho notable que fue detectado en las redes sociales y que se expandió de manera viral hasta el punto de que Samsung decidió retirar el vídeo de internet y de la televisión surcoreana donde era emitido.

A continuación, el anuncio de Samsung:

0 Samsung utiliza la misma actriz que Apple en uno de sus anuncios


Visto en Actualidad iphone

Read More..

jueves, 5 de enero de 2012

Apple se queda finalmente con el edificio Tío Pepe de Madrid

0 comentarios

tio pepe Apple se queda finalmente con el edificio Tío Pepe de Madrid

Se cierra el 2011 y por fin acaba una de las historia del año: ¿albergaría el emblemático Edificio de Tío Pepe de Madrid la próxima tienda de Apple? El ex alcalde de Madrid, Gallardón, lo confirmaba este año. No obstante, en los últimos meses varios medios informaron de que Apple podría haberse replanteado el asunto y haber cambiado de parecer. La tienda podría ser trasladada a otro local en la Gran Vía madrileña.

Finalmente, el edificio de Sol, Tío Pepe, albergará una tienda de Apple y varias oficinas de la compañía en la capital española. Así lo ha aprobado este semana un pleno del ayuntamiento de Madrid, con Ana Botella como alcaldesa de la ciudad y así se confirmaba horas más tarde en una rueda de prensa.

El bajo del edificio y las dos primeras plantas estarán destinadas a la tienda de Apple. El resto de plantas albergarán las oficinas de la compañía. Apple tiene vía libre para realizar en el edificio las modificaciones que considere necesarias para adaptarlo a sus necesidades.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

El kernel Linux 3.2 ya se encuentra disponible para descargar

0 comentarios
kernel 3
Linus Torvalds anunció en la lista de desarrolladores del kernel de Linux la disponibilidad inmediata de la versión 3.2 del mismo, menos de tres meses después que se hiciera lo mismo con la versión 3.1.
En general nuestro amigo Linus parece haber quedado bastante satisfecho con las nuevas características integradas en el nuevo kernel, el que ahora agrupa casi 15 millones de líneas de código.
Dentro de las novedades que presenta el Kernel 3.2 de Linux destacan importantes mejoras en el soporte del sistema de ficheros Ext4 (bloques de 4 Kbytes a 1 Mbyte) y nuevas opciones para el soporte de Btrfs.
Además se sumaron una serie de mejoras en el planificador de procesos cuando este se encuentra realizando muchas escrituras en memoria, mejoras en el Device Mapper, en el protocolo TCP (para recuperar la conexión cuando existen paquetes perdidos) y el soporte de nuevas arquitecturas (como el procesador Hexagon DSP de Qualcomm).
Aquellos que deseen conocer en detalle los cambios introducidos en esta nueva versión del Kernel de Linux, los invitamos a leer en detalle los enlaces disponibles al final de la nota.
Links:
- Linux 3.2 (Linus Torvalds )
- Linux 3.2 (Kernel Newbies)
- What’s new in Linux 3.2 (H-Online)
Read More..

A Apple se le cuela una aplicación en la App Store

0 comentarios
gamestore A Apple se le cuela una aplicación en la App StoreA Apple se le ha ido la mano. Hoy aparecía en la App Store una nueva aplicación bautizada como “GameStore” y firmada por Apple Inc. La descripción, muy sencilla y sin profundizar rezaba: “Esta aplicación te permite comprar diferentes cosas desde dentro de la misma”.Al descargar esta aplicación disponible en la store por $0,99, se ve que no contiene nada, solamente un menú con las siguientes opciones: Lista de Productos, Carrito de la Compra, Pagos y Ajustes. Todo aparece en blanco. Pocas horas después, Apple la retiraba.Aunque la aplicación apareciera firmada por la compañía de la Manzana, podría haberse tratado de una app de terceros que se la han conseguido colar a Apple o efectivamente es una herramienta que la compañía está preparando y se le ha escapado antes de tiempo.Estamos seguros de que pronto tendremos la respuesta, ya que los usuarios que han comprado la aplicación no tardarán en reclamar la devolución del dinero a Apple.

Visto en Actualidad iphone

Read More..

El corte de mangas de Jobs a IBM

0 comentarios

43536 800 493 El corte de mangas de Jobs a IBM

Imagen curiosa la que ha sacado a la luz estos días un ex ingeniero de Apple, Andy Hertzfeld. En esta imagen tomada en la ciudad de Nueva York en diciembre del año 1983 podemos ver al mismísimo CEO de Apple (sí, Steve Jobs), haciendo un corte de mangas al logo de uno de sus grandes rivales por aquel entonces, la empresa informática IBM.

Jobs iba acompañado a este viaje a Nueva York de varios trabajadores de las altas esferas de Apple. Un viaje de negocios debido al interés que la revista Newsweek mostró por hacer una historia en portada sobre el Mac.

Es más que conocida la picaresca que Steve Jobs tenía con la competencia, pero estamos seguros de que a Jobs no le gustaría haber visto esta imagen publicada.

Fuente: 20 Minutos


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Nueva Hacker Cup 2012 de Facebook

0 comentarios
Facebook anunció la edición 2012 de su Hacker Cup, la competencia global que reta a programadores a resolver problemas en el menor tiempo posible. El evento sirve además como una herramienta de reclutamiento de grandes valores de la programación, valor por demás codiciado en Sillicon Valley.

En sucesivas rondas eliminatorias, los participantes deberán resolver problemas algorítmicos de creciente dificultad, de la forma más rápida y precisa posible. La competencia consta de tres rondas preliminares que se llevarán a cabo durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero y una final, a disputarse en marzo.


Uno de los aspectos más interesantes de la Hacker Cup es que su mecanismo representa una inmejorable oportunidad para hackers de todo el mundo, ya que es una competencia abierta para programadores de cualquier nacionalidad.

En materia de premios, el ganador de alzará con una bolsa de U$S5.000, el segundo recibirá U$S2.000 y el tercero U$S1.000. Debajo del podio, los clasificados del cuarto al vigésimo quinto puesto recibirán U$S100. Además habrá camisetas conmemorativas para los 100 primeros en pasar a segunda ronda.

Por último, los 25 programadores que accedan a la final ganarán, a modo de premio extra, un viaje a la sede de Facebook en Palo Alto, California.

Aquellos que deseen inscribirse pueden ingresar aquí y llenar el formulario requerido. Para más información sobre el evento pueden chequear el cronograma de competiciones estipulado por la red social.



Read More..

Podcast Especial Momentos Apple 2011

0 comentarios

podcast especial iphone1 Podcast Especial Momentos Apple 2011

Despedimos el año con un Podcast especial recopilatorio de los momentos más destacados de Apple durante este año. No faltará nuestra sección de juegos con una review y un concurso de Grand Theft Auto 3: Edición Especial Décimo Aniversario. También anunciaremos el nombre de los ganadores de nuestros concursos anteriores: navegadores de Sygic y el juego Xmas Rescue.

En este Podcast se anunciará la Aplicación del Año, el Juego del Año y el dispositivo iOS del año de Actualidad iPhone. Por último, el equipo de colaboradores del Podcast de Actualidad iPhone y Actualidad iPad expresarán sus deseos relacionados con Apple para 2012: ¿qué nos ofrecerá la compañía de la Nanzana en el próximo año?

También agradecemos que nos hayáis convertido en Podcast número 1 en iTunes esta semana. Por ello, os tenemos preparada una sorpresa al final del programa.

Recuerda que si estás suscrito a nuestro Podcast en iTunes recibirás directamente nuestro programa especial. De lo contrario, puede tardar en aparecer en iTunes hasta 48 horas.

Gracias a todos por seguirnos y feliz año 2012.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

SBStickyNotes: envía tus notas al Springboard como iconos (Cydia)

0 comentarios

Con SBStickyNotes podrás enviar tus notas al Springboard donde se mostrarán como iconos y podrás verlas rápidamente, el único defecto es que no serán editables, para ello tendrás que volver a abrirlas y editarlas desde la aplicación notas. Permite seleccionar el color de la nota y la velocidad de la animación al abrirse. Si necesitas acceder rápidamente a una nota frecuentemente te encantará.

Puedes descargarla gratis en Cydia.

La encontrarás en la repo de BigBoss.

Necesitas tener hecho el jailbreak.


Visto en Actualidad iphone

Read More..

Apple patenta un sistema de reconocimiento facial

0 comentarios

patente facial Apple patenta un sistema de reconocimiento facial

Apple se queda atrás en una cosa: reconocimiento facial para poder desbloquear nuestros dispositivos. Parece haberse puesto las pilas ya, porque esta semana ha registrado una patente de reconocimiento facial en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En la patente se puede observar cómo un individuo, al acercarse a un iPod, iPhone, iPad o Mac, desbloquea automáticamente la pantalla del dispositivo. Y es que el sistema patentado por Apple diferencia el color de la piel de la persona, la localización de su boca y ojos y contrasta toda esta información al instante con la foto tomada de referencia al configurar el sistema.

Esta patente nos hace pensar que el sistema podría ayudar a los dispositivos a integrar sesiones de diferentes personas. Por ejemplo, el Mac podría reconocer el rostro de diferentes miembros de la familia y abrir la sesión de aquel que se haya acercado al ordenador. ¿Ocurrirá lo mismo con el iPhone / iPad?


Visto en Actualidad iphone

Read More..

¿Hoy no ha funcionado la alarma de tu iPhone? Actualiza tu versión de iOS

0 comentarios

iphone alarm 390x285 ¿Hoy no ha funcionado la alarma de tu iPhone? Actualiza tu versión de iOS

¿Qué tal nos hemos levantado este día 1 de enero del 2012? ¿Habéis programado la alarma de vuestro iPhone para despertaros? Si es así, puede que alguno de vosotros haya dormido más de la cuenta al no haber sonado la alarma a su hora.

El problema también estará presente mañana, 2 de enero, (cuidado los que tenéis que ir al trabajo) y afecta a los dispositivos que tienen iOS 4.2.1, 4.1 y 4.0.2 (puede que también afecte a otras versiones anteriores).

Este fallo es un bug que apareció el año pasado y que Apple solucionó con una actualización de software. Lógicamente, si eres de los que no has actualizado, el bug sigue presente.

Lo dicho, si tenéis un despertador de toda la vida a mano, confiad en él más que en vuestro iPhone. A partir del día 3 las alarmas volverán a funcionar con normalidad.

Fuente: Engadget


Visto en Actualidad iphone

Read More..

miércoles, 4 de enero de 2012

ChevronWP7 retirado y sin visos de relanzarse (por ahora)

0 comentarios

Si todavía estabas ponderando desbloquear o no tu teléfono WinPho con ChevronWP7 para saborear las mieles del software casero, sentimos decirte que ya se te ha escapado esa oportunidad.
La herramienta de desbloqueo autorizada por Microsoft ya ha vendido 10.000 códigos desde su lanzamiento, que aparentemente fue la cantidad máxima pactada con los de Redmond. Sus creadores afirman que por ahora no tienen planes para renegociar esta cantidad, si bien cualquier cosa podría suceder más adelante.
Mientras tanto, los propietarios de un código podrán reutilizarlo sin problemas, y quienes se hayan quedado fuera podrán elegir entre ir a morir al palo y pagar los 99 dólares del AppHub de Microsoft, o esperar a que el proyecto WindowBreak fructifique.

ver aqui
Read More..

Jonathan Ive será nombrado Caballero en el Reino Unido

0 comentarios

Jonathan Ive, el responsable del diseño de buena parte de los icónicos productos que ha dado Apple, será nombrado Caballero del Imperio Británico mañana en el día de Año Nuevo. En el procedimiento, la reina Isabel II tocará sus hombros con una espada (ya conoces el gusto por la pompa que se gastan los británicos) y a partir de ese momento, gozará del tratamiento de Sir por parte del resto de los mortales. No sabemos si el bueno de Ive aprovechará el momento para sugerir un leve retoque de diseño que mejora la usabilidad en la espada, o si bien, permanecerá formal recibiendo los honores. Enhorabuena, Sir Jonathan Ive.
ver aqui
Read More..

Engadget 2011: Los artículos más vistos del año

0 comentarios

El 2011 llegó ayer a su fin de forma que no hay mejor momento para que echemos la vista atrás de nuevo y repasemos con detenimiento estos últimos 12 meses. Ya te hemos dado a conocer cuáles han sido, bajo nuestro criterio personal, los gadgets favoritos del año, pero ahora queremos ir un poco más allá y repasar cuáles han sido las noticias que más interés han generado en ti, lector engadgetero. De esta forma, como cada año, nos disponemos tras el salto a hacer un breve resumen de los artículos más vistos en este blog, aquellos que más expectación han provocado y que por tanto se merecen de nuevo ser recordados antes de que demos el carpetazo definitivo al 2011.
¿Nos acompañas en este viaje por el tiempo? Pues haz clic y al lío.
El artículo más visto del año
A pesar de que hemos organizado los post más vistos por categorías, ser la noticia más leída del año en Engadget merece categoría aparte y exclusiva. En esta ocasión, la medalla de oro se la lleva una keynote en directo: la rueda de prensa Let's Talk iPhone de Apple, celebrada el pasado 4 de octubre (hace relativamente poco, vaya). Posiblemente que este evento sea el que más expectación haya generado no sea casualidad: por un lado, era el momento el que todos esperábamos la posible salida del iPhone 5 (que luego resultó ser un iPhone 4S); por otro (y por desgracia), es también el momento en que se confirmaba que las cosas no pintaban demasiado bien pata Steve Jobs, quién tristemente nos dejaba solo un día más tarde.
El análisis más leído
Puede que no sea uno de los terminales más destacados del año a la hora de hablar de ventas de smartphones, pero, por alguna razón, el repaso a fondo del LG Optimus 3D ha sido el que más interés ha generado entre los lectores engadgeteros. Como bien recordarás, este teléfono se presentó en la última Mobile World Congress prometiendo llevar la magia del 3D a tu bolsillo en formato de 4,3 pulgadas y se lanzó al mercado a mitad de año. Le siguen además de cerca en este ránking dos terminales bien conocidos del sector: el detallado análisis del LG Optimus 2X y el intenso examen al que fue sometido el archinombrado Samsung Galaxy SII.
La comparación más popular
Lo reconocemos, nos encanta someter a los productos a tablas comparativas. Pero tú tampoco te quedas atrás, y es que nuestros 'cara a cara' han protagonizado algunos de los artículos más vistos de este año. Si hay que señalar uno en concreto, el dedo acusador recae sobre el frente a frente que hicimos del iPad y el iPad 2 el 3 de febrero -el día precisamente que se presentó la segunda generación de la tablet que ha marcado un antes y un después en la industria-. Que si había suficientes diferencias, que si el salto no merecía la pena... sin duda poner a ambos modelos en el ring sirvió para generar un debate sobre la actualización del que a estas alturas todavía quedan coletazos.
La categoría más buscada
Es innegable que los terminales móviles tienen un buen tirón entre los engadgeteros como tú (posiblemente por el ritmo tan frenético de este segmento concreto), sin embargo, si tenemos que destacar la categoría más consultada en este 2011 en Engadget, hay que señalar la de Tablet PCs como la más popular de todas. Lo cierto es que las tablets se han consolidado durante este año como un producto importante y de éxito dentro de los gadgets de consumo, dejando entrever un potencial del que aún hay mucho (bastante diríamos) que explotar. ¿Quedará el 2012 también marcado por este producto electrónico? Seguro que sí.
El rumor de mayor expectación
Volveeeeemos de nuevo a unos de los productos más mencionados del 2011 (y que curiosamente, por el momento, sigue sin e-xis-tir): el iPhone 5. Este no sólo ha sido el motor de ansia de numerosos fanboys y adoradores de la manzana; ha protagonizado también el rumor más seguido de estos 12 meses. En concreto se trata del aquella noticia, del 18 de abril, en la que desvelábamos, según fuentes fiables, que el nuevo teléfono de Apple contaría con cámara de 8 megapíxeles, una antena mejorada y un diseño muy similar al que en su momento era el modelo actual.
Lo cierto es que, salvo en el nombre, Ming-Chi Kuo dio justo en el clavo, detallando cualidades que efectivamente veríamos meses más tarde materializadas en el iPhone 4S. ¿Quién dijo que los rumores no daban vidilla?
El Judas más famoso
Nuestros Judas son siempre motivo de burlas y admiración a partes iguales, por lo que no podía faltar en la lista de los posts más leídos del año. Si hay que quedarse sólo con uno, la palma se la lleva de nuevo un producto de Apple... ehm... bueno, mejor dicho, un intento de producto manzanero. El Airbook conquistó en su momento a propios y extraños con su conseguida semejanza al Macbook Air, ofreciendo un sucedáneo del portátil de 13" que bien podría engañar al mismísimo Tim Cook. Nos preguntamos cuántos habrán terminado sucumbiendo a las apariencias y a su jugoso precio y habrán acabado haciendo un encarguito a China.
Y hasta aquí las noticas más leídas del 2011. Ha sido un año intenso, con acontecimientos importantes, lanzamientos atractivos, sustituciones, dimisiones, aciertos y tropiezos sonados. Ahora comienza el 2012, arrancando motores, como siempre, con el inminente Consumer Electronics Show al que ponemos rumbo dentro de unos pocos días.
¿Estás preparado para otro año lleno de pasión por la tecnología? Entonces este es tu lugar sin dudas, engadgetero. Que continúe la diversión.
Clasificado en: Original, Engadget, Features
Tags: 2011, engadget, featured, features, mas visto, mas vistos, MasVisto, MasVistos, noticias mas vistas, NoticiasMasVistas, resumen

ver aqui
Read More..

La guitarra gAtari 2600 divierte al público durante el Blip Fest

0 comentarios

A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, las Atari 2600 siguen divirtiendo a la gente tanto con sus juegos clásicos como con todo tipo de modificaciones. En este caso se trata de una guitarra electrónica construida por cTrix y bautizada gAtari 2600. El dispositivo incluye un chip EPROM programado con software propio para que active los sonidos necesarios, una placa que comunica al chip con el lector de cartuchos y varios pedales para controlar y modificar el sonido, además de la obligatoria barra de trémolo.
Por ahora cTrix no ha compartido el proceso de fabricación con el público, pero por suerte publicó un video de su presentación (disponible después del salto) en el Blip Fest de Japón, donde se puede apreciar la gAtari 2600 en funcionamiento. No te lo pierdas.

Leer - cTrix
Leer - Stuff.tv
Clasificado en: Juegos
Tags: Atari, Atari 2600, Atari2600, concierto, cTrix, electronico, gAtari, gAtari 2600, Gatari2600, musica, sonido

ver aqui
Read More..

Los fabricantes chinos de teléfonos se alían para defenderse de posibles demandas por infracción de patentes

0 comentarios

Con China proclamando su hegemonía mundial en el mercado smartphone y los fabricantes foráneos cada vez más interesados en aumentar su parte de este pastel con más de 1.000 millones de consumidores, es sólo una cuestión de tiempo que la guerra de patentes consiga saltar la Gran Muralla, así que algunos de las principales firmas locales ya han formado un frente común por lo que pudiera suceder. Viendo los tortazos que se están dando Nokia, Apple, Google/Motorola y Microsoft en el resto del mundo, parece una decisión prudente.
Según DigiTimes, Lenovo, ZTE, TCL, Coolpad y Konka entre otras compañías no especificadas defenderán de forma conjunta sus intereses frente a posibles demandas por infracción de patentes que puedan producirse en China; cómo, no lo sabemos, pero imaginamos que posiblemente estarán interesadas no sólo en compartir recursos económicos, sino también patentes que pudieran servir para repeler ataques procedentes desde el extranjero. Por ahora no hay nada más que podamos contarte, así que sólo podemos quedarnos a la espera de los primeros cañonazos.
[Foto: Max Braun, CC 2.0]
Clasificado en: Original, Telefonía
Tags: china, Coolpad, demanda, demandas, Konka, Lenovo, patentes, TCL, troll de patentes, TrollDePatentes, trolls de patentes, TrollsDePatentes, ZTE

ver aqui
Read More..

Comscore confirma la agonía de RIM y la fortaleza de Android (datos EEUU)

0 comentarios

Nada nuevo bajo el sol, pero una nueva lectura de Comscore al cierre del trimestre confirma datos muy preocupantes para unos, y excelentes para otros. Sí, lo estás imaginando: RIM está aún más cerca del abismo con una pérdida de 3 puntos con respecto al cierre anterior y contabilizando apenas un 16% de la cuota de mercado de la telefonía móvil en Estados Unidos. Pero hay más perdedores en este listado: Symbian sigue su particular caída en un mercado en el que su presencia es testimonial, pero atentos al dato, porque Windows Phone pierde levemente parte de su cuota.
¿Quién gana? Más de lo mismo. Google sube 3 puntos con Android y Apple lo hace en poco más de un punto con iOS (pese a ser el fabricante que más crece). Samsung consolida su liderazgo como fabricante que más smartphones vende en aquel país. Tienes el reparto de ventas de fabricantes tras el salto.
[Vía Oddpattern]Clasificado en: Telefonía
Tags: Android, Apple, Comscore, Estados Unidos, EstadosUnidos, Google, iOS, RIM, Samsung, Symbian, Windows Phone, WindowsPhone

ver aqui
Read More..

martes, 3 de enero de 2012

NextGear-Note i950PA5-SP, la nueva bestia jugona de Mouse Computer

0 comentarios
por Elena Henriquez 30 / 12 / 2011

Tras la última incursión en el sonrosado universo de Hello Kitty, Mouse Computer retoma sus quehaceres en el selecto entorno gamer con su recién presentado NextGear-Note i959PA5-SP. A pesar de contar con un apelativo que más bien parece un arrebato de ira contra el teclado, el equipo confía en disponer de todo lo necesario para desbancar al sobremesa gracias a una ficha técnica que no escatima en casi nada. Para empezar monta una generosa pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, pero al mismo tiempo promete aguantar prácticamente lo que le echen a pleno rendimiento, no en vano su timón recae sobre un procesador Intel Core i7 2960XM. El lote se completa con hasta 32 GB de memoria RAM, gráfica GeForce GTX580M con 2 GB de VRAM cortesía de NVIDIA, un par de unidades SSD con 120 GB de espacio cada una, grabadora de Blu-ray, Bluetooth 3.0 y WiFi b/g/n. Claro que antes de que puedas echarle el lazo tendrás que despedirte de los casi 3.000 euros que marca su etiqueta en Japón.

[Vía Akihabara News]

Clasificado en: Original, Laptops

Tags: estacion de juegos, EstacionDeJuegos, gamer, juegos, jugon, Jugones, laptop, Mouse Computer, mouse computer NextGear-Note i959PA5-SP, MouseComputer, MouseComputerNextgear-noteI959pa5-sp, NextGear-Note i959PA5-SP, Nextgear-noteI959pa5-sp, portatil, SSD


ver aqui

Read More..

Google+ seria el unico producto de Google

0 comentarios




Por fin comprendo la estrategia de Google para dominar el futuro de todo lo que esté en línea.

Aquí está: Unir sus mejores productos en un solo súper producto que margina a los rivales más pequeños hasta el punto de la irrelevancia y anula a Facebook con su superioridad.

Ese súper producto es Google+.

¿Por qué las características vencen a los productos?

La distinción más importante en Silicon Valley es la siguiente: ¿Es un producto o una característica?

Los capitalistas de riesgo tienen que ser expertos en esta distinción, debido a que una herramienta TI no puede valerse por sí misma como un producto viable, en el que valga la pena invertir.

Las cámaras digitales se encuentran entre las mejores categorías más demandadas de aparatos de electrónica de consumo desde finales de los 90 hasta hace muy poco. Una cámara point-and-shoot de bolsillo es un producto caliente.

Pero ahora está pasando de ser un producto a ser una característica -de los teléfonos móviles. Los principales teléfonos inteligentes como el iPhone 4S y el HTC Evo 4G tienen cámaras de ocho megapíxeles, óptica de calidad y capacidad de video de alta definición. Las personas que tienen smartphones ya tienen cámaras decentes. Es por eso que las ventas de las cámaras point-and-shoot se están estabilizando e, inevitablemente, disminuirán en los próximos años.

He aquí otro ejemplo: En la década de 1990, los servicios de compresión de archivos zip eran una parte importante de la industria del software. La gente solía pagar por ellos.

Pero en 1998, Microsoft hizo que el soporte zip sea una característica de Windows. Y en el 2004, Apple hizo que zip sea una característica de Mac OS X.

Compresión zip ha sido marginada como producto. No se ve muchas empresas que quieran entrar al negocio zip.

La gente solía buscar y descargar aplicaciones de mensajería instantánea como PowWow, ICQ y AOL Instant Messenger. La mensajería instantánea (IM) era una categoría seria de producto.

Hoy en día, el chat se ha convertido en una característica de Facebook, Gmail, Android e iPhone. IM ha sido marginado a una categoría de productos discretos.

Una vez que algo es una característica de éxito, por lo general ya no puede crecer como producto.

Y así es como Google planea dominar el futuro de la Internet. Muchas de las categorías de productos para servicios en línea serán marginadas a medida que Google las haga características de Google+.

¿Cómo los productos de Google se convertirán en características de Google+?

Google+ se lanzó como un solo "proyecto" el 28 de junio -solo hace cinco meses y medio. Abrió sus puertas al público el 20 de septiembre- menos de tres meses.

Desde el principio, Google+ ya había integrado características que estaban disponibles en otros lugares como productos. Hangouts (o lugares de reunión), por ejemplo, ofrecen la mayor parte de la funcionalidad de Skype. Google+ también se integró con Picasa, un servicio de gestión de fotografías que Google adquirió en el 2004. Google+ incorporó también, en cierta medida, la aplicación Gmail de Google, así como el chat. La función Sparks representa la integración parcial de Google News.

Pero desde su lanzamiento, Google ha "integrado" más de una docena de productos importantes en Google+, convirtiéndolos en funciones de facto. Este proceso se inició con una integración menor y ha evolucionado hacia algo superior.

El botón +1, que precedió a Google+, se integró al servicio el 24 de agosto. Cuando encuentra un botón +1 en cualquier sitio web, al hacerle clic se publica ese enlace en una caja especial de Google+. Estas acciones +1 son llamadas “Snippets” de Google.

La empresa integró Google Maps el 14 de septiembre, agregando Snippets de ese servicio para que se publiquen en Google+. Los usuarios pueden compartir fragmentos de mapas de rutas, información de hoteles y otros datos de Maps con sus círculos de Google+.

El 20 de septiembre, Google anunció la posibilidad de compartir Google Docs en los Hangouts de Google+. También se anunció una función de búsqueda, que parece ser un derivado de la búsqueda de Google, y que utiliza todos los operadores estándares de búsqueda de Google para encontrar mensajes en Google+.

Google anunció que las aplicaciones de Chrome estaban recibiendo el tratamiento de Google+ el 25 de octubre. Además cuando los miembros de Plus revisan las aplicaciones, sus perfiles se vinculan a partir de la revisión.

El 31 de octubre, Google integró su lector de RSS, Google Reader, en Google+, en sustitución de las características sociales de ese servicio con los de Google+, por ejemplo, remplazando el "friending" y el "seguimiento" con el "circling" de Google+.

El 3 de noviembre, Google lanzó las integraciones de Google+ con YouTube y Chrome. Google+ siempre ha soportado YouTube, pero ahora tiene un botón dedicado a YouTube que permite realizar búsquedas rápidas en el servicio de video, el cual reproduce videos en una ventana pop-up. Google también anunció una extensión de Chrome para añadir un +1 a cualquier página web, incluso si el propietario del sitio no ha implementado el botón.

El 16 de noviembre, Google lanzó su anunciado servicio Google Music para compartir música a través de Google+.

Google anunció un nuevo diseño de la barra de Google, que tendría a sus mejores productos principales, incluyendo la búsqueda, noticias, mapas, traductor, Gmail y muchos otros. La nueva barra unifica estos servicios con Google+, con el intercambio y las notificaciones siempre a la vista y a solo un clic de distancia.

El 1 de diciembre, Google integró aún más a YouTube, permitiendo que los usuarios conecten sus cuentas de YouTube a sus perfiles de Google+.

Y, más recientemente, el 8 de diciembre, Google anunció importantes integraciones adicionales con Gmail y Contacts, o contactos. Ahora, cuando le llega un correo electrónico de los usuarios de Google+, puede ver sus mensajes más recientes que han sido compartidos con usted o dados a conocer por ellos en el lado derecho del correo electrónico, con una opción para agregarlos a un círculo y ver su información de contacto si la han compartido públicamente.

También puede ordenar el correo electrónico con Círculos. Por ejemplo, puede decirle a Gmail que solo le muestre correo de la gente en su círculo "Familia". También puede compartir fotos, ahora que vienen como archivos adjuntos de correo electrónico en Google+, con un solo clic.

Cuando los miembros de Google+ se encuentran en sus contactos, su información públicamente compartida o compartida de forma personal, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono, se rellenan automáticamente, y la información del perfil también se agrega a los contactos.

Todo esto significa que si está usando +1, mapas, búsqueda, Chrome apps, Chrome, Reader, YouTube, Google Music, noticias, traductor o contactos, enhorabuena: es uno de las más de mil millones de personas que utilizan Google+ cada mes.

La tendencia clara es la integración de un número creciente de productos de Google en Google+ - actualmente ocurriendo a la velocidad de una nueva integración cada dos semanas -y también un grado creciente de integración para los que ya han sido agregados.

Siga las líneas de tendencia y vea cómo Google+ se convierte en el único y motor producto de Google.

¿Qué integrará Google en el futuro?: Casi todo

Creo que Google no solo completará los 12 productos que ya ha comenzado a integrar, sino que integrará plenamente otros productos, como Google Earth, Blogger, Calendar, Docs, Latitude, Wallet, búsqueda de productos, Books, Voice, Places y demás.

Cuando el cofundador de Google Larry Page se convirtió en CEO, envió un memo de alto impacto para todos en la compañía informándoles de que las primas para todos los empleados se verían directamente ligadas al éxito de toda la compañía en los "medios sociales", que era la "estrategia de la compañía para integrar, intercambiar e identificar las relaciones a través de nuestros productos".

Google ha demostrado que los productos sociales existentes van a ser sustituidos por Google+ - de hecho la mayoría de ellos ya lo han sido. Lo que dijo Page sobre "relaciones, intercambio e identidad" es solo un adelanto en clave que significa "Google+".

En otras palabras, el mandamiento de Page significa que Google+ es el "producto", y todo lo demás que hace Google se convierte en una "característica" de ese producto.

Si lo piensa bien, el nombre de "Google+" es otra manera de decir "Google 2.0". Google se está transformando radicalmente en una empresa que ofrece muchos “productos” desconectados y solitarios, en una empresa que ofrece un estupendo súper producto con muchas "características" integradas.

¿Cómo las características marginarán a la competencia?
Cuando una empresa grande como Google añade un producto a un mercado que ya tiene productos competidores, valida el mercado. Pero cuando convierte esos productos en funciones, ahoga el mercado de esos productos.

Por ejemplo, una vez que Latitude sea una herramienta fácil de usar y cuente con gran visibilidad dentro de Google+, a Foursquare le será difícil ofrecer una funcionalidad similar en la forma de un producto.

A medida que Blogger se convierta en una cara fácilmente personalizable para un público de Google+, Tumblr tendrá más problemas para tener éxito con su producto de blogs.

Y así sucesivamente, para las decenas de los principales productos en línea que Google va a transformar en simples características de Google+.

Usted no compra una cámara point-and-shoot cuando ya tiene una función de cámara de ocho megapíxeles en el teléfono móvil que lleva a todos lados. Y no se inscribe en productos en línea cuando esa misma funcionalidad ya está disponible como una característica fácil de usar en la página principal donde se ha conectado.

¿Por qué Google le va a ganar la guerra a Facebook?
Mientras cientos de pequeños emprendimientos sociales y en línea son sofocados por la agresiva "caracterización" que hace Google de los productos, nos encontraremos con una Internet dominada por dos gigantes: Google y Facebook.

Y entre estos dos gigantes, no habrá una competencia. Google seguramente tiene una búsqueda mucho mejor -es Google, después de todo-, mensajería superior, mejores documentos de oficina, mejor filtrado de spam, mejor chat de video -todo lo tiene mejor.

En este momento, Google + se ve como un joven e inmaduro "principiante" que compite contra la poderosa Facebook. Pero a medida que Google transforme un potente producto tras otro en funciones o características de Google+, Facebook tendrá cada vez más dificultades para competir.

Por si mismo, Google+ no se ve como competencia de Facebook. Sin embargo, la combinación integrada de todas las herramientas de Google es mucho mejor y mucho más convincente que solo Facebook -y esas herramientas ya tienen muchos más usuarios colectivamente. Y ahí es hacia donde se dirige Google.

A medida que Google integra, cada vez más, a todos los productos importantes en Google+, los productos se convierten en características, y Google+ se convierte en el producto de Google.

Creo que el esfuerzo de Google por la masiva “caracterización” marginará a un centenar de mercados de productos, y aplastará a Facebook con una superioridad abrumadora.
Read More..

¿Nokia Ace/Lumia 900 filtrado en una tarjeta de Navidad?

0 comentarios

Antes de hablar mucho sobre lo que vemos en la foto superior, debemos advertirte que por ahora no hay información confirmada, y nadie nos asegura que no nos encontremos ante un nuevo fotomontaje. Con eso aclarado, el teléfono la imagen, protagonista de una felicitación navideña enviada por Microsoft, resulta de lo más curioso por su similitud con el Lumia 800, si bien extrañamente muestra un icono 4G, una cámara frontal y el logotipo de la operadora estadounidense AT&T.
El móvil en cuestión podría ser el Nokia Ace o Lumia 900 (tal vez incluso ambos sean el mismo dispositivo), y es que el Lumia 800 no se conecta a redes 4G (sean LTE o de cualquier otra tecnología) ni posee una cámara frontal.
No hay mucho más que podamos decir al respecto del aparato, por lo que te recomendamos que continúes con el enlace Leer para ver más fotos de este dispositivo Windows Phone 7. Sera lo único que tengamos hasta que alguna de las tres compañías involucradas decida romper su silencio.
Clasificado en: Telefonía
Tags: 4g, ace, att, filtracion, filtrado, lte, Lumia 900, Lumia900, Microsoft, nokia, nokia ace, nokia lumia 900, NokiaAce, NokiaLumia900, rumor, windows phone, windows phone 7, WindowsPhone, WindowsPhone7, wp7

ver aqui
Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger