lunes, 2 de enero de 2012

Motorola Droid 4 se deja conocer algo mejor gracias a una maqueta

por Elena Henriquez 31 / 12 / 2011
Ya tenemos sobre el tapete la mayoría de sus especificaciones y lo hemos visto posar en un esclarecedor anuncio, pero Motorola sigue sin decidirse a quitar el envoltorio a su Droid 4 para convertirlo en oficial. Sin embargo, a falta de este ligero tecnicismo, los chicos de TechnoBuffalo han logrado hacerse con un pequeño adelanto para saciar temporalmente nuestra curiosidad. A su laboratorio de pruebas ha llegado una maqueta como las que se suelen colocar en escaparates de las tiendas y, aunque naturalmente no se trata de un modelo operativo, está tan bien rematado que, según nos cuentan, nos ayuda a conocer algunos de sus secretos mejor guardados.
De estas primerísimas impresiones nos quedamos con su carcasa trasera de suave tacto y el notable rediseño de su teclado, al que no han dudado en catalogar como "el mejor" de toda la familia Droid hasta la fecha. ¿Impaciente por sacar tus propias conclusiones? No desesperes, seguro que el fabricante ya está ensayando la manera más espectacular para sacarlo de la chistera durante el inminente CES 2012; mientras tanto, puedes ir abriendo boca con la sesión de fotos al dummy del enlace de lectura.
Clasificado en: Telefonía
Tags: android, CES 2012, Ces2012, deslizable, droid, Droid 4, Droid4, dummy, maqueta, motorola, motorola droid 4, MotorolaDroid4, prototipo, qwerty, qwerty slider, QwertySlider, smartphone, smartphones, smatphone, teclado deslizable, TecladoDeslizable, telefonia, telefono

ver aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger