domingo, 1 de enero de 2012

Gestiona todas tus aplicaciones con Appkik

Hoy les hablaré de Appkik, una excelente aplicación que nos permite administrar todas nuestras aplicaciones y “matar” procesos fácilmente desde nuestro Android.

Appkik es una nueva app con la cual podremos hacer copias de seguridad de las aplicaciones, desinstalarlas, moverlas a la tarjeta SD, “matarlas” como un task killer, encontrar las que hemos eliminado o las que hemos descargado últimamente y muchas cosas más!

Appkik posee una interfaz agradable y en la parte inferior posee tres secciones: una para gestionar y administrar las aplicaciones; otra para “matar las apps” que funciona como task killer; y otra para realizar Ajustes (por ejemplo para mover apps a la SD).

Mata las aplicaciones que están consumiendo muchos recursosEncuentra las aplicaciones que has descargado últimamenteHas copias de seguridad y restaura tus aplicacionesMueve las apps a la tarjeta SDMarca como Favoritas tus aplicaciones preferidasEncuentra fácilmente las aplicaciones que has eliminadoDesinstala varias aplicaciones de una misma vez

Appkik  ya se encuentra disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.


Via android zone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger