domingo, 1 de enero de 2012

Derrítete con las nuevas fotos del televisor OLED de 55" de LG

por Alberto Ballestin 01 / 01 / 2012

El lunes 9 estaremos clavados a las 8 de la mañana en la conferencia de prensa que LG ofrecerá en el CES 2012. Pero es que la ocasión lo amerita. Por fin, tras años de espera, nuestros vidriosos ojillos podrán posarse sobre el primer televisor OLED de gran formato, dotado de un pantallote de 55 pulgadas que ya nos dejó embobados el año pasado (¡no hace tanto como suena!) cuando el fabricante surcoreano lo hizo oficial. Hoy tenemos nuevas imágenes de este monstruo de píxeles cuatricrómicos, que no sólo ofrecerá unos negros espectaculares y una velocidad de respuesta a años luz de la actual tecnología LCD de consumo (adiós borrones, adiós), sino también unos ángulos de visión simple y llanamente increíbles, tal y como evidencian las fotografía de hoy.

Además, LG ha clarificado que no mide 5 mm de grosor como se dijo en primera instancia, sino 4, y dado que sólo pesa 7,5 kg, podrías colgarlo de la pared casi como si fuera un cuadro.

Ya sólo nos falta saber a qué se refiere LG cuando dice que su proceso de producción especial permitirá lanzarla al mercado "a un precio mucho más reducido de lo que hubiera sido posible" con métodos convencionales...


Clasificado en: Original, Pantallas, HDTV, CES

Tags: CES, CES 2012, Ces2012, HDTV OLED, HdtvOled, LG, OLED, OLED HDTV, OLED TV, OledHdtv, OledTv, TV OLED, TvOled


ver aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger