lunes, 2 de enero de 2012

Asus HS-W1: Unos auriculares inalámbricos

Asus nos muestra su nueva creación, se trata de los auriculares inalámbricos denominados Asus HS-W1, los cuales presentan un diseño bastante elegante.

Los Asus HS-W1 son unos auriculares de gama media que se pueden usar tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles. En este caso la transmisión del sonido se hace mediante un dispositivo USB conectado al ordenador, el cual hace de receptor y emisor  inalámbrico. Tiene un diseño bastante elegante basado un color gris con algunos detalles en rojo. Su tamaño es bastante contenido, 180×175×65 milímetros, por lo que no habrá problemas para transportarlos fácilmente, su peso es de 170 gramos.

Esta fabricado en plástico, aunque también emplea partes de cuero en las almohadillas, de esta forma se asegura que su comodidad sea buena. En su interior se encuentra una batería recargable, la cual según Asus proporciona una autonomía de hasta 8 horas de duración. Además incorpora un micrófono con sistema de reducción de ruido y con los auriculares se adjunta una funda de transporte.

Por ahora se desconoce el precio final que tendrán, aunque por sus caracteristicas podemos predecir que seguramente salgan a la venta por no más de 45€/50€.

Fuente: Asus.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Análisis Cooler Master HAF X

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Artículos relacionados: Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricosGenius lanza sus nuevos auriculares plegables y ligeros, GHP-400FSennheiser RS220: Auriculares de gama alta disponibles en EspañaGenius HS-300A, nuevos auriculares de cinta posteriorHP X4000 y X5000, dos nuevos ratones láser inalámbricos

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger