lunes, 25 de febrero de 2013

Pre Mundial de Golf: Copa Renaissance Caracas La Castellana Hotel

0 comentarios
CARACAS.- Del 22 al 25 de septiembre se realizara nuevamente en nuestro país el Pre Mundial de Golf (Omega Mission Hills World Cup South American Qualifier) Copa Renaissance Caracas La Castellana Hotel, el torneo más importante de golf de la región, que servir...

View the original article here

Read More..

Shelf9 the shopbot for Designer Dresses

0 comentarios
Save up to -75% on the latest Designer Dresses. Shelf9 brings more than 1000 Shops to one shopping portal

View the original article here

Read More..

Samsung es pionero en ofrecer Netflix en Latinoamérica

0 comentarios
Samsung Electronics, la marca líder en ventas de TV en América Latina, anuncia la disponibilidad de Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a la gente acceder a una amplia gama de películas y programas de TV desde el servicio de suscripción de películas en ...

View the original article here

Read More..

El Galaxy S II de Samsung continúa su éxito alcanzando venta de 10 millones de unidades en el mundo

0 comentarios
Seúl, Corea – 26 de Septiembre, 2011 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció que el Galaxy S II de Samsung (Modelo: GT-I9100) ha alcanzado ventas de 10 millones de unidades a nivel global,...

View the original article here

Read More..

domingo, 24 de febrero de 2013

Con la CLP-755ND de Samsung, el futuro se imprime hoy

0 comentarios
Caracas, septiembre 2011. - Samsung Electronic, líder mundial en equipos tecnológicos, presenta su nueva láser a color CLP-755ND, una impresora completa que satisface todas las necesidades profesionales al combinar los más altos índices de calidad, rendimiento...

View the original article here

Read More..

Los prestigiosos BLI 2011 reconocen impresoras, multifuncionales y soluciones de impresión Samsung

0 comentarios
Caracas, Agosto 2011 Impresoras mono láser y multifuncionales Samsung y una solución de impresión destinada a clientes corporativos, fueron reconocidas como los mejores productos en sus respectivas categorías en la primera mitad del 2011, según Buyers Laborato...

View the original article here

Read More..

Samsung Electronics patrocina el Caracas Fútbol Club durante la temporada 2011-2012

0 comentarios
Caracas, agosto 2010 – Samsung Electronics, oficializa el patrocinio del Caracas Fútbol Club para la temporada 2011-2012, uno de los clubes más populares y de mayor tradición en Venezuela. Esta es la segunda vez que la empresa realiza esta actividad. Hace algu...

View the original article here

Read More..

Cinco razones para hacer Jailbreak al iPad

0 comentarios

Jailbreak iPad

Cuando hace pocos días publicaba cinco motivos para hacer Jailbreak me puse a curiosear sobre mejoras que al igual que en el iPhone aportará al iPad. Para tal dispositivo andaba algo perdido aunque imaginaba que muchos tweaks serían comunes.

Después de varios días he encontrado algunos realmente interesante, la mayoría incluidos en un artículo de Cult of Mac publicado ayer. Sin duda, nuevos motivos por los que puede merecer la pena hacer Jailbreak.

iFile, un gestor de archivos que creo que es mucho más útil en el iPad que en el iPhone. Al menos por el uso que yo hago en el iPad me parece más importante. SwipeSelection, ya hablamos de él en Applesfera. Muy útil una vez asimilamos como funciona. Ahora escribir, seleccionar y modificar texto es toda una maravilla. MountainCenter, modifica el centro de notificaciones y nos muestra un idéntico al que tenemos en OS X Mountain Lion. Safari Download Manager, permite descargar archivos desde Safari para iOS.

Como siempre, seguro que hay muchos más tweaks que añaden funciones o detalles que para muchos usuarios pueden resultar interesantes o incluso imprescindibles. Aun así, aunque son buenos motivos para hacer Jailbreak no significa que todos deban hacerlo. Habrá quien con las opciones que por sí implementa Apple y luego añaden aplicaciones de la App Store tiene más que suficiente. Pero es una opción y no está mal que esté ahí para quien lo necesite.

En Applesfera | Cinco razones por las que hacer Jailbreak a tu dispositivo iOS


Ver Noticia Original

Read More..

Photo Touch Effects: Efectos personalizados en tus fotos a toque de dedo

0 comentarios

Seguramente habrás leído el título y automáticamente habrás pensado “otra aplicación de retoque más”. Bueno, efectivamente sí que es otra aplicación de retoque pero quizá esta tiene un “toque” algo distinto que la hace diferenciarse de la mayoría de programas de efectos al uso. Puede que no sea por la originalidad de sus filtros, pero sí que lo es por la forma de aplicarlos. Cada vez la tendencia es a que hagamos más cosas con nuestro smartphone, y desgraciadamente y mientras la tecnología no lo permita, nos vemos bastante limitados por la pantalla. Una interfaz en la que nos movemos con nuestros dedos, deslizando y pulsando. No podemos notar ningún tipo de sensibilidad especial, pero quizá le agarres el gusto a retocar tus fotos con los dedos, porque eso precisamente es lo que puedes hacer con Photo Touch Effects.

photo touch effects 680x331 Photo Touch Effects: Efectos personalizados en tus fotos a toque de dedo

El hecho de poder realzar lo que deseamos con el dedo como brocha hace que podamos llegar a hacer modificaciones que cambian radicalmente una foto. La aplicación puede importar fotos de Facebook o de nuestra galería para el retoque, y una vez que centramos, cortamos y hemos definido bien la imagen (dos pasitos de nada) ya podemos aplicar el filtro o los filtros que queramos. Porque podemos combinar varios filtros a la vez con nuestros dedos. Disponemos de todos los filtros más populares, desde el blanco y negro de toda la vida hasta el desenfocado, sepia y todos esos típicos filtros. No te dejes engañar por la interfaz de la aplicación, que es algo “cutre”. La aplicación funciona bien y nos puede sacar de un apaño de forma más que decente. Los efectos se ven muy bien y aunque como digo, la aplicación es algo limitada en cuanto a diseño, uno se hace con ella rápidamente. Consíguela aquí (Photo Touch Effects)


, ,

ver post original

Read More..

Imagen de la semana: el iPhone de 5 pulgadas recortable para que te hagas la idea de cómo sería

0 comentarios

iPhone 5

Hay quien opina que Apple debería lanzar un iPhone de 5 pulgadas. Un tamaño de pantalla que para otros fabricantes empieza a ser el estándar. Yo sigo pensando que una pantalla mayor resulta atractiva a primera vista pero sigue habiendo un gran número de usuarios que quieren una pantalla de 4 pulgadas. Y a esos potenciales clientes los fabricantes los están olvidando pero ese es otro tema.

Lo cierto es que si te gustaría saber como sería un iPhone con una pantalla del tamaño que según analistas debería lanzar Apple o mejor aún como se sentiría en la mano te dejamos la manualidad del fin de semana, un recortable para fabricar tu propio iPhone de cinco pulgadas en cartulina.

Si lo hacéis no dudéis en comentar qué os parece. ¿Queréis un iPhone con tal tamaño de pantalla? Yo no pero bueno. Aunque igual, en un futuro tengo que acostumbrarme porque definitivamente sea la diagonal elegida por Apple para su próximo iPhone no se que generación.

Vía | MacRumors
Descargar | PDF iPhone 5 pulgadas recortable


Ver Noticia Original

Read More..

Outbox, tu correo ordinario digitalizado y online estés donde estés

0 comentarios

Outbox

Cada vez es más normal recibir notificaciones a través del correo electrónico. Extractos del banco, facturas de nuestra compañía telefónica, etc. Pero también seguimos recibiendo mucho correo ordinario. Algunos más que otros. Si sois de los últimos tal vez te interese Outbox.

Outbox es un servicio que digitaliza nuestro correo ordinario. La propia empresa se encarga de recoger toda nuestra correspondencia, a excepción de revistas y paquetes que se quedan en el buzón. Una vez con las cartas en su poder las digitalizan y la suben a sus servidores para que podamos consultarlas allá donde estemos.

El correo recogido es almacenado durante 30 días por si queremos reclamar alguna carta y que la envíen a casa. Si no es así, pasado ese tiempo se destruye y reciclan el papel. El servicio de momento está en beta privada y sólo funciona en Estados Unidos con un precio de suscripción de 4,99 dólares por mes.

El servicio no deja de ser curioso y en algunos casos, personas que viajan constantemente, puede resultar muy útil. El problema es que depositamos toda la confianza en un servicio que tendrá acceso a una serie de datos sensibles (extractos bancarios, notificaciones de la administración,…)

¿Tendría futuro? Es difícil determinar. Imagino que su clientela tendrá. Pero para ser algo de uso más amplio la empresa tendría primeramente que ser capaz de ganar nuestra confianza. Porque estamos hablando de nuestra privacidad. Aunque si buscamos privacidad seguramente no es una buena opción ni si quiera el correo ordinario. Mejor todo entregas certificado o todo de forma telepática.

Curioso servicio. Yo de momento si no puedo solicitar que se realicen los envios a través del correo electrónico digitalizando toda la correspondencia que necesito guardar mediante escáner o incluso la aplicaciones para escanear desde iOS y luego las subo a Evernote.

Eso sí, no podemos negar que es un servicio curioso.

Vía | Xataka Smart Home | Swiss Miss

Más información | Outbox


Ver Noticia Original

Read More..

Mega recibe 150 avisos por violación de derechos de autor

0 comentarios

El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim Dotcom, ha recibido unos 150 avisos de diversos países, entre ellos Estados Unidos, por violaciones a los derechos de autor, informaron medios neozelandeses. Mega fue puesto en marcha el 20 de enero enuna suntuosa fiesta organizada por Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición por supuestos delitos de piratería informática previsto para agosto. Desde que inició sus operaciones, Mega ha tenido que retirar diversos contenidos tras recibir unas 150 advertencias por violación de los derechos de autor, informó hoy la televisión neozelandesa TVNZ. El abogado de Dotcom en Estados Unidos, Ira Rothken, dijo que el portal ha reaccionado con rapidez a las notificaciones contra Mega, que ofrece hasta 50 gigabytes de almacenamiento gratuito y la posibilidad de que los usuarios compartan sus archivos a través de una clave encriptada. “Mega no quiere que se utilicen sus servicios de almacenamiento para propósitos ilegales”, advirtió Rothken en declaraciones citadas por TVNZ.

mega e1350966497557 Mega recibe 150 avisos por violación de derechos de autor

Estos avisos, vinculados a unos 250 archivos almacenados en Mega, provienen de varios países, entre ellos Estados Unidos, cuyas leyes sobre los derechos de autor prevén que los proveedores de servicios de internet sean librados de toda responsabilidad si retiran los contenidos ilegales. El lanzamiento de Mega coincidió con el primer aniversario del operativo del FBI y la policía neozelandesa contra Dotcom y su portal Megaupload en la mansión del informático en Auckland. Junto a Dotcom, también fueron detenidos tres de sus socios, mientras las autoridades cerraron Megaupload, confiscaron sus bienes, congelaron sus cuentas, y realizaron otras detenciones en Europa. EEUU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.


, , , ,

ver post original

Read More..

Cómo bloquear la publicidad de juegos y aplicaciones para iOS

0 comentarios
Read More..

Programas portables para tu USB

0 comentarios

Ahora con el mundo del internet cada vez más avanzado, existen muchos programas para hacer diferentes tareas y que podemos usar en nuestra PC. Pero si eres de los que constantemente se mueven de un lado a otro y no utilizan todo el tiempo los mismos equipos, traemos para ti esta lista de programas portables. Para utilizarlos no necesitas instalarlos en el equipo en el que están, corren directamente desde un USB.  Esperamos que te sean de ayuda.

usb portable program Programas portables para tu USB

Administración

Internet

Firefox: Navegador portátilChrome: Navegador portátilThunderbird: Cliente de correo electrónico portátil y lector de noticiasTrillian: Múltiple cliente de mensajería de AOL, MSN, IRC, etc

Office:

Graphics:

Audio/Video:

Compression tools:

7zip: Programa para archives comprimidos.

Security and system maintenance tools:

¡Esperamos que te sean utilidad!

 Programas portables para tu USB

Fuente: Combobulate


, , , , , , , , , , , ,

ver post original

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger