jueves, 7 de enero de 2010

Resistencia a los materiales [PDF]

0 comentarios


La resistencia de materiales clásica es una disciplina de la ingeniería mecánica y la ingeniería estructural que estudia los sólidos deformables mediante modelos simplificados. La resistencia de un elemento se define como su capacidad para resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo.
Un modelo de resistencia de materiales establece una relación entre las fuerzas aplicadas, también llamadas cargas o acciones, y los esfuerzos y desplazamientos inducidos por ellas. Típicamente las simplificaciones geométricas y las restricciones impuestas sobre el modo de aplicación de las cargas hacen que el campo de deformaciones y tensiones sean sencillos de calcular.


Read More..

Descarga referral-secrets el secreto de referidos en las PTC

0 comentarios


En todas las paginas de pago por clicks como : Neobux, upbux, youptc etc... hay un sistema de referidos en este Libro que lo venden por 7$ aca lo pueden descargar GRATIS




Read More..

Lo que Google no ha exlicado sobre como Ganar Diero con AdSense

0 comentarios


¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?
Usted podrá dejar su trabajo y ganar dinero estando de vacaciones. ¿Imposible? Para nada. Le enseñaré cómo, siga leyendo...

El Autor del Libro:
En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por qué no estaba ganando muchodinero.
Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estaba dejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con el código AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mi vida.
De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al día gracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré mi increíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar queGoogle acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!


Read More..
0 comentarios



Descripción:
Salva Pandora en este gran Videojuego en 3ª persona de la ultima pelicula de James Cameron

Información:
Genero: Aventura
Idioma: Multi5 (Inc Español)
Tamaño de la ISO: 555 mb
Pass para descomprimir : +chukychan+
Testeado en: 5.00M33-6 y 5.50 GEN B/C/D


Links:

Read More..

Plan de Negocio [El Mejor Libro de Negocios del 2009]

0 comentarios


Anatomy of a Business Plan (Anatomía de un Plan de Negocio), fue escogido como "El Mejor Libro de Negocios del Año", ha ayudado a cientos y miles de personas a traves del proceso de planeamiento de un negocio. Ahora, usted tambien puede usar este proceso, paso a paso, para desarrollar un plan profesional pulido y orientado a dar resultados.
"Anatomía de un Plan de Negocio esta lleno con todas las herramientas que usted va a necesitar para mantenerse en el camino al éxito. Usted va a encontrar cientos de fuentes de investigación financiera y de mercadeo, ejemplos de formas y de hojas de trabajo y tambien de dos planes de negocio completamente desarrollados."


Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger