domingo, 1 de enero de 2012

Sony Tablet S ahora 100 dólares más barato: 400 dólares por el de 16GB en EEUU


Empezamos el año con un importante descuento en un tablet que ha llamado mucho la atención de la gente: el Tablet S de Sony que, al menos en EEUU, ha recibido una rebaja de nada menos que 100 dólares respecto a su precio original. Ya te parecerá extraño que hablemos de una nueva rebaja después del descuento temporal de 50 dólares anunciado el 15 de diciembre, que duró hasta finales de ese mes, pero es que ahora la rebaja es permanente y de 100 dólares. Eso quiere decir que el precio del modelo de 16GB queda en 400 dólares y el de 32GB en 500 dólares.
El nuevo precio hace que el Tablet S de 16GB termine siendo más barato que el iPad 2 y ahora esté al nivel del Transformer Prime. De todas maneras, la competencia en el mercado de los tablets Android sigue siendo complicada, y 100 dólares de descuento no son suficientes como para atraer a una gran cantidad de compradores. En todo caso, se ha comprobado que la venta de tablets a 100 dólares es todo un éxito... aunque implique la pérdida de mucho dinero para el fabricante.
Clasificado en: Tablet PCs
Tags: descuento, eeuu, estados unidos, EstadosUnidos, Honeycomb, Honeycomb tablet, Honeycomb tablets, HoneycombTablet, HoneycombTablets, rebaja, Sony, Sony Tablet, sony tablet s, SonyTablet, SonyTabletS, tablet android, tablet honeycomb, tablet s, TabletAndroid, TabletHoneycomb, TabletS

ver aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger