jueves, 15 de diciembre de 2011

Windows Phone 7.5 susceptible a hack SMS

Windows Phone 7.5 susceptible a hack SMS
Microsoft esta haciendo todo lo posible por posicionar a Windows Phone en el mercado móvil para competir directamente con el rey actual del mismo, Android… Al punto, de que esta incluso insinúo regalar éstos teléfonos a los usuarios de Android que hayan sido víctimas de los Malware que rondan por el Android Market, tratando de potenciar su campaña con estos casos.
Los teléfonos que funcionan con Windows Phone 7.5 como sistema operativo, son vulnerables a un ataque de denegación de servicio en su servicio de mensajería.
El fallo es tan simple de explotar, todo lo que se necesita es que un atacante envíe un SMS a un usuario de Windows Phone. De acuerdo con las pruebas de WinRumors, el equipo se reiniciará, pero el centro de mensajería no se cargará hasta después de varios intentos.
Otro fallo interesante es que si alguien coloca a un amigo como una “baldosea viva” en su dispositivo, y este amigo coloca un mensaje particular en facebook luego de que el “live tile” se actualice, el dispositivo se bloquea.
El que tiene techo de vidrio, no debe lanzar piedras a la casa del vecino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger