jueves, 15 de diciembre de 2011

soniCD para android descarga APK


soniccd
Ya está disponible el mítico Sonic CD de 1993 para Android. Uno de los mejores juegos de la saga del erizo azul vuelve de la mejor forma posible: con mejoras y novedades para celebrar su 20 aniversario. No te pierdas uno de los mejores lanzamientos del año.
Sonic CD nació en Sega Mega-CD, ese extraño experimento de SEGA del cual salieron varias joyas. Tres años después fue portado a PC. Y hoy llega de forma oficial a Android a la vez que a iOS, PSN y XBL. Como véis, SEGA ha puesto especial esmero en que el juego aparezca en casi todas las plataformas, cosa que se agradece porque esta revisión de Sonic CD merece mucho la pena.
soniccd2
La historia se desarrolla en Never Lake, un planeta que aparece una vez al año que encierra el misterio de las Time Stones, siete gemas que controlan el tiempo. El Dr Eggman planea hacerse con el poder de las Time Stones, y para ello planea raptar a Amy Rose y  construir un robot replicando a nuestro amigo azul llamado Metal Sonic. Nuestro deber será viajar entre el pasado y el futuro para frustrar los planes del Dr y conseguir las Time Stones antes que él.
soniccd3
Como novedades tenemos el modo a 16:9, selección entre la OST japonesa y americana, mejoras en niveles y jefes, la posibilidad de desbloquear a Tails, leaderboards y logros. Un magnífico lavado de cara sin comprometer el factor nostalgia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger