viernes, 18 de noviembre de 2011

"Negro de América": ¿Dónde están ahora?

NUEVA YORK (CNNMoney) - escena de empresa de Silicon Valley es en su mayoría jóvenes, hombres y blancos. En respuesta, el acelerador de NewMe llevó ocho emprendedores tecnológicos negro junto a un programa de inmersión de dos meses en San Francisco.
CNN relató su experiencia en "La nueva tierra prometida - Silicon Valley", un especial de Negro en Estados Unidos, que se estrenó 13 de noviembre y se vuelve a transmitir 19 de noviembre a las 8 pm hora del Este.
CNNMoney se encontró con los fundadores de inicio para averiguar lo que hemos estado haciendo en los tres meses desde que el programa del acelerador terminado.
De las ocho nuevas empresas desarrolladas en NewMe, dos han atraído recientemente la financiación.
En octubre, los participantes NewMe Hank Williams tomó el inversor exterior primero para su auto-financiado motor de búsqueda de datos en la nube, Kloud.co. Él se negó a nombrar la cantidad o el inversor, pero dijo que Kloud continúa su recaudación de fondos y se habla más cuando se complete el proceso.
Mientras tanto, Kloud y su personal de cuatro personas se están preparando para un lanzamiento a finales de enero. "Mi equipo ha estado trabajando en este producto a tiempo completo durante los últimos casi cuatro años", dijo Williams, quien tiene su sede en la ciudad de Nueva York.Después de 'Negro en Estados Unidos, "el silencio de los líderes de la industria tecnológica
BeCouply, una startup fundada por Pío Uzamere y su novia Becky Cruze, recibió una pequeña y redonda de "pre-semilla" de financiación de Lotus Kapor co-fundador de Mitch y de inversores ángeles Roham Gharegozlou. Inmediatamente después del programa NewMe, Uzamere Cruze y se mudó a San Francisco para trabajar en la puesta en marcha, cuyo objetivo es mejorar la vida de las parejas de citas.
Uzamere se negó a comentar cuánto dinero BeCouply planteado, pero es suficiente que él y el Cruze es capaz de centrarse a tiempo completo en su empresa. Él piensa que NewMe proporcionado un importante poner en marcha: "Habría tenido mucho más tiempo para cumplir con las personas adecuadas y construir nuestra red", dijo Uzamere.
NewMe co-fundador Angela Benton ha puesto su inicio, con claves, en espera desde que el programa terminó.
"El inicio me estoy centrando en este momento es el acelerador de NewMe", dijo Benton CNNMoney.
Benton se mudó a San Francisco en septiembre para organizar el próximo ciclo del acelerador, que está siendo patrocinado por Google (GOOG, Fortune 500). La clase NewMe siguiente, que ahora está abierto para las aplicaciones y comienza en febrero, se resolverá de la Googleplex.
Ella también espera lanzar una "Comunidad NewMe", que contará con talleres y cursos a través de la empresa.
"Queremos aprovechar el momento porque es recibido tanta información", dijo Benton. "Comunidad NewMe fomentará y que permiten a las personas a crear sus propias reuniones en todo el país."
La mayoría de los participantes NewMe vive fuera del área de la bahía y han regresado a casa - pero algunos, como Benton, tiene planes de mudarse a el epicentro de alta tecnología. Wayne Sutton, otros NewMe co-fundador, está de vuelta en Raleigh, Carolina del Norte, en el momento pero planea mudarse a Mountain View, California, este invierno para ayudar a manejar el segundo ciclo del programa.
Él está tomando cursos en línea de codificación para aprender las habilidades técnicas que necesita para construir su tweet-a-la recomendación de riesgo, dar fe.
"Quiero construir mi mismo, por lo que estoy aprendiendo un nuevo lenguaje de programación", dijo Sutton.
Otros empresarios están decididos a seguir construyendo en sus ciudades de origen. "Ha abierto muchas puertas en el área de Detroit para mí trabajar con muchos de la comunidad el inicio aquí", dijo Hajj flamencos, el fundador de la plataforma de identidad en línea Gokit.
Fleming está afectando el circuito de red, búsqueda de financiación para mover hacia adelante su empresa. Él es también la contratación de un diseñador y espera lanzar su página web en la primera parte del año.
"Comenzamos las pruebas de productos, y estamos trabajando con un pequeño grupo de probadores ahora y obtener retroalimentación", dijo Fleming.
Él también se centra en mantener la conversación sobre la raza en el Valle del Silicio en marcha. Flamencos organizado proyecciones locales de "La nueva tierra prometida - Silicon Valley", con estudiantes de secundaria de Detroit para discutir el "problema de tuberías" y compartir sus experiencias como participante en la primera minoría encabezada por el acelerador en Silicon Valley.
"Esa es una de las partes de tener esta experiencia - que traer a otros estudiantes", dijo.
Anthony Frasier, fundador de reproducirD, que es como un Cuadrangular para los jugadores de video, también decidió no volver a poner. El oriundo de Newark, Nueva Jersey, se trasladó a Montclair cercano después de NewMe terminado.
"Hay mucho que hacer aquí", dice Frasier. "Yo recibo e-mails de gente de esta zona diciendo que están orgullosos de mí. Si me voy, yo no soy realmente un gran ejemplo. Siento que debería mantenerse y ayudar a crear conciencia en la tecnología. Quiero ayudar aprender ".
Frasier lanzado una versión beta de reproducirD en (AAPL, Fortune 500) de Apple App Store la semana pasada, con una versión completa saldrá en diciembre. También está trabajando en una aplicación Android.
Frasier había "un poco de financiación" antes de entrar en el acelerador, y que aún no ha recibido desde que el programa terminó. Pero él dice que el dinero no es el foco en este momento. En su lugar, va a impulsar la capital después de la puesta en marcha reproducirD completo el próximo mes.
"Comentarios de los usuarios es tanto de un éxito como un comunicado de prensa diciendo que hemos planteado un millón de dólares", dijo. "Yo estoy ahí y estoy realmente va duro que estoy haciendo esto para los jugadores -... Esta es mi gente yo no lo estoy haciendo para el pueblo negro, no lo estoy haciendo por la gente blanca es no sobre la raza. "
La nueva tierra prometida: Silicon Valley, la cuarta entrega de Negro de la CNN en Estados Unidos la serie reportada por Soledad O'Brien, será retransmitido 19 de noviembre a 8 pm ET. Ver el trailer en CNN.com, y echa un vistazo a la cobertura total de CNNMoney del proyecto. Al principio de esta página

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger