miércoles, 16 de noviembre de 2011

Android aplastó a la competencia smartphone último trimestre

(WIRED) - El teléfono inteligente del espacio OS parece mucho diferente de lo que hace un año. Android ha intensificado seriamente a convertirse en el perro superior, Symbian es una fuerza no más, y el IOS ... bueno, no todo cambia.
Noviembre de Gartner informe dispositivo móvil nos da los números. Android OS lidera con una cuota de mercado del 52,5% global, casi el doble del 25% que tenía el verano pasado.
La cuota de mercado iOS disminuyó ligeramente, desde 16,6 hasta 15%. Symbian y continuó su lenta marcha a la obsolescencia, pasando de un líder en el mercado del 36,3% en 2010 a sólo un 17% este último trimestre.
En el informe de Gartner, analista Roberta Cozz dice que dos factores clave que llevaron a la caída de Apple en cuota de mercado: los consumidores la espera de un nuevo iPhone se rumorea, y los consumidores esperan recortes de precios asociados a mayores iPhones. De hecho, eso fue algo que Apple identificó en su informe del cuarto trimestre los ingresos, que un poco no alcanzaron las expectativas de los analistas.
Ahora par que con una serie de fuertes ofertas de Android, desde el Bionic Droid y Droide 3 al 3D HTC EVO 4G y Photon. Los consumidores tenían una generosa variedad de grandes, de doble núcleo aturdidores Android para elegir a la espera de Apple para ofrecer un nuevo teléfono.
"Android tiene un amplio espectro de dispositivos, que van desde ser barato, menos de $ 100, para dispositivos de gama alta LTE. Hay un dispositivo en cada punto de precio y conjunto de características," el analista de Gartner Hugues De La Vergne, dice.
Sin embargo, de la Vergne cree iOS barrerá el dominio del mercado de Android próximo trimestre (en los EE.UU. por lo menos), ahora que Apple tiene una amplia gama de iPhones disponibles en un número de puntos de precio.
El informe de Gartner también señala que la cuota de Windows Phone de mercado se redujo, pasando del 2,7% en el tercer trimestre de 2010 a sólo el 1,5% este año. Windows no tiene mucho que hacer en el verano, con el botín de su asociación con Nokia, a saber, la Lumia Nokia 800, comenzando a ganar algo de protagonismo en este trimestre (por desgracia, el teléfono ni siquiera estará disponible en los EE.UU. hasta 2012). Nokia sólo tiene un dígito de cuota de mercado en los EE.UU., de todos modos.
Sin embargo, con algunos operadores de perder la fe en RIM, de la Vergne, dice, sobre todo a la espera de nuevos dispositivos que ejecutan el sistema operativo BlackBerry, Windows Phone tiene una ventana de oportunidad bonita en la que se podría recoger una cuota de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger