martes, 15 de noviembre de 2011

Una vez en la vida



Cada vez más personas acuden a Twitter para encontrar información y conectar en torno a sucesos como los desastres naturales, eventos deportivos y momentos culturales. Y luego hay momentos en que Twitter es donde usted puede ir a experimentar una curiosidad poco frecuente.

Tome el viernes pasado, que fue en noviembre 11, 2011. Ya sea que estaban dispuestos a gastar una broma acerca de este raro binario, poéticamente sobre su significado, o participar en un juego mundial para compartir fotos a las 11 am y 11 pm, la numerología dominó la conversación.

El vídeo es una visualización de todos los Tweets mencionar 11:11 en 11.11.11. Cada "1" es un lugar que se mueve con la conversación en Twitter. Su escala varía en función del volumen de tweets publicados desde el lugar que representan. Usted puede ver el movimiento de onda principal de derecha a izquierda, y luego un segundo que se produjo a las 11 pm todo el mundo.


Un agradecimiento especial a nuestro@miguelrios , cuya visualización de estos datos demuestran momentos en Twitter que puede unirnos a todos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger