viernes, 18 de noviembre de 2011

Recuperar respaldo de hostgator

Limpiando mis bases de datos desde Myphp Admin , accidentalmente borre la tabla de los articulos!!si así como lo leen , la borra aun cuando me pregunto si estaba seguro , afortunadamente por el cache de plugin de wordpress w3 total aun se veían todos mis artículos.
Después de estar pensando como recuperar las entradas de todas mis entradas, me acorde que alguna vez en hostgator vi que había un icono sobre respaldo de archivos por lo que de inmediato me dirigí a mi cpanel, ahi me encontré con dicho icono sin embargo me respaldaba la base de datos que yo mismo había borrado.
Por lo que accedí al chat de soporte de dicha compañia y al solicitar al personal la duda me mando a la siguiente dirección.
https://secure.hostgator.com/restore.php
Ahi solo coloque los datos solicitados y de inmediato colocaron la base de datos respaldada, sin embargo el backup es semanal por lo que solo perdil algunos archivos , pero bueno algo es algo no?


lee mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger